Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
04/09/2012 18:26
Algo me pasa en el ordenador...No puedo ver vídeos con Google....y ahora me veo otra vez con el avatar de Pepa jovencita.
¿Qué ocultarán Emilia y Francisca? ¿De qué se siente culpable Emi?....de ser la causante del adelanto del parto de Pepa
¿Qué ocultarán Emilia y Francisca? ¿De qué se siente culpable Emi?....de ser la causante del adelanto del parto de Pepa
04/09/2012 18:32
Pues yo te veo de piratilla!!! algo menos rubia que al natural... eso si... jajaja
04/09/2012 18:39
OOOOOHHHHH!!!!! Anamariana!!!!
Esto si me ha llegado al corazón!!!
Esto si me ha llegado al corazón!!!
04/09/2012 18:44
Olmo-Paca.-Hablan de haber contratado a Mariana despues de matar a un hombre
Paca-Roque.-Este no quiere ir a La Puebla y dejar sola a su mujer
Roque-Pia.- Ella quiere ir al Jaral
Tris-Gonzalo.-Tristán no quiere mascarilla....creo que en el fondo quiere contagiarse y morir
Olmo-Paca- Ella piadosa, El caballero Ni ellos mismos se lo creen
Sole-Mariana.- carta madre superiora Retirada de ayuda de Olmo
Rai-Alfonso. Recorte periódico....Imperio Ulloa
Paca-Dolores....se va de la lengua y le cuenta a la Paca que María no estaba enferma
María-Gonzalo...abrazo...Todavía no van a separarse
Paca-Roque.-Este no quiere ir a La Puebla y dejar sola a su mujer
Roque-Pia.- Ella quiere ir al Jaral
Tris-Gonzalo.-Tristán no quiere mascarilla....creo que en el fondo quiere contagiarse y morir
Olmo-Paca- Ella piadosa, El caballero Ni ellos mismos se lo creen
Sole-Mariana.- carta madre superiora Retirada de ayuda de Olmo
Rai-Alfonso. Recorte periódico....Imperio Ulloa
Paca-Dolores....se va de la lengua y le cuenta a la Paca que María no estaba enferma
María-Gonzalo...abrazo...Todavía no van a separarse
04/09/2012 18:48
Un imprevisto pequeño, Un minutito y vuelvo
04/09/2012 18:55
Alma....He ido a buscar unas botellitas de champán. Las dejo enfriando para cuando pases esta noche y brindemos...
04/09/2012 19:13
Anamariana.- Estaba aqui, esperando a Alma para despedirme
04/09/2012 19:19
Perdón queridas... me enrrollé al teléfono....
Denzel, Anamariana... guardo el champán en el frigo y esta noche nos lo tomamos con quien quiera pasarse por aqui!!!!
Muaaacccsss!!!!!

EDITO. Ayyy perdóname Denzel... estas aun????
ohhhh... ya veo que no... tardé mucho.... no tengo perdón....
Hasta esta noche!!!
Denzel, Anamariana... guardo el champán en el frigo y esta noche nos lo tomamos con quien quiera pasarse por aqui!!!!
Muaaacccsss!!!!!

EDITO. Ayyy perdóname Denzel... estas aun????
ohhhh... ya veo que no... tardé mucho.... no tengo perdón....
Hasta esta noche!!!
04/09/2012 19:35
Alma...FELIZ TARDE...
Creo que tengo algún virus en el ordenador. Me hace cosas raras
Creo que tengo algún virus en el ordenador. Me hace cosas raras
04/09/2012 20:26
Hola guapas! 
No e podido remediar pensar en alguna de vosotras a ver esta foto

Aquellos tiempos maravillosos donde podía estar horas explicandoros cosas,AAA ami también me costo lo mio aprender a poner una imagen,jiijij.
¿como estais? si soy sincera no os he leído estoy cansadilta, así que en otro momento os leo...
Teresa,creo que era tuyo el ultimo comentario y eres la única que he leído,¿que le pasa a tu pc? si quieres ponme un privado y me cuentas,si yo no puedo ayudarte
le pregunto a mi hermano.
Fleder,¿tu brazo mejor,no? si lo que yo digo,bicho malo nunca muere,jajajajja
Bueno voy a cenar,hoy tortilla de patatas¿alguien se apunta?

No e podido remediar pensar en alguna de vosotras a ver esta foto

Aquellos tiempos maravillosos donde podía estar horas explicandoros cosas,AAA ami también me costo lo mio aprender a poner una imagen,jiijij.
¿como estais? si soy sincera no os he leído estoy cansadilta, así que en otro momento os leo...
Teresa,creo que era tuyo el ultimo comentario y eres la única que he leído,¿que le pasa a tu pc? si quieres ponme un privado y me cuentas,si yo no puedo ayudarte
le pregunto a mi hermano.Fleder,¿tu brazo mejor,no? si lo que yo digo,bicho malo nunca muere,jajajajja

Bueno voy a cenar,hoy tortilla de patatas¿alguien se apunta?
04/09/2012 21:59
Bueno....bueno.....resulta que esta mañana me marco un pedazo post con desayuno incluido y va y me falta lo mas importante del día de hoy.....¡la noticia más importante!!!!
Alma!!!!!!!!,Feliz cumpleaños guapa!!!.....me lo han chivado esta tarde.....y en cuanto he llegado de hacer el pasaporte me he puesto a hacerte las tartas!!!!!,elige una,la otra para compartir,por cierto......el modelo te manda besitos.

Edito:jo,hoy parece que no coincido con nadie......me voy a por la cena y a terminar de preparar lo de mañana......me voy de viaje,vuelo por la mañana y vuelo por la tarde....papeleo,es lo que tiene tener casas en diferentes islas,bueno,mias no,son una del gobierno y dos del banco,jajajaja,si puedo vuelvo.
Besos a todas y Alma espero que hayas tenido un día maravilloso guapa.
Alma!!!!!!!!,Feliz cumpleaños guapa!!!.....me lo han chivado esta tarde.....y en cuanto he llegado de hacer el pasaporte me he puesto a hacerte las tartas!!!!!,elige una,la otra para compartir,por cierto......el modelo te manda besitos.

Edito:jo,hoy parece que no coincido con nadie......me voy a por la cena y a terminar de preparar lo de mañana......me voy de viaje,vuelo por la mañana y vuelo por la tarde....papeleo,es lo que tiene tener casas en diferentes islas,bueno,mias no,son una del gobierno y dos del banco,jajajaja,si puedo vuelvo.
Besos a todas y Alma espero que hayas tenido un día maravilloso guapa.
04/09/2012 22:03

Buenas noches hormiguitas!!!!!!!!!!!!!
Os leo y regreso....
Hola Nietecilla!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero qué post más bonito el de esta manhana...y qué alegría verte en el Hormiguero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Muchas gracias por ese fantástico desayuno. Qué pena no haber podido disfrutarlo. He salido de viaje a las siete de la manhana y he vuelto hace un ratito. Día paliza pero productivo. Respecto al accidente...estoy muy bien, de verdad. Es que siempre estoy en medio
. Yo estaba hablando en la zona de paso y él pasó por allí teniéndolo prohibido...las normas están para respetarlas pero errores cometemos todos. Me daban la baja porque aquí te la dan una semana si tienes puntos. Yo paso de quedarme en casa...qué aburrido
. Gracias por preguntar y preocuparte por mi. No he coincidido contigo por el whats, luego pruebo otra vez
. Si vuelves esta noche...volveremos a analizar
. Tu punto de vista también es muy interesante....eso de que no se miran porque están cortados...me gusta....También echo mucho de menos nuestros análisis. Y en el capítulo...no es lo mismo sin ti
. Las abus también lo hacen muy bien, ahora las leo todos los días. Quizá puedes asomar los pelillos algún día. A mí también me va a costar superar la marcha de Pepa....y han dejado esa puerta abierta para que no perdamos la esperanza. Yo me agarro a un clavo ardiendo pero no le veo muchas posibilidades. Un beso gigante y descomunal para ti!!!Anamariana, he pasado una noche más que aceptable. Me despertaba porque me daba medio rozar el brazo con algo pero nada, en plan momia
. Hoy me molesta mucho menos. El pegamento que me pusieron seguro que funciona
. Menuda tarta le has traido a Alma!!. Quiero un trozo!. Y también brindaremos con champán!!!Alma, Alma de mi corazón!!!!

Muchísimas felicidades!!!!!!!. Oye....no te pongas más anhos de los que tienes....que son 25 y no 29...
. Espero que hayas tenido un día fantástico. No ha empezado nada mal si has desayunado con la Gemelita!!!. Un beso muy grande para ti!!!Gemelita, me he emocionado al ver tu primer perfil izquierdo del Capi
. Se le ve tan abatido....pero sigue siendo encantador!!!Ber, qué alegría verte a la hora del capítulo

. Gracias por traernos la música, aquí la estoy escuchando.Rosa, ajajaja, me ha encantado el chiste!!!. Me ha recordado al copia y pega de Ana, jajajaja. El resto de tus fotos no se ven
. Gracias por preocuparte. Estoy muy requetebien!!User, estás por aquí?? Nos hemos cruzado...Qué tal te ha ido hoy? Y los exámenes de tu pimpollo????
Nietecilla, menuda tarta le has dejado a Alma!!!!!!!!!!!!!!!
04/09/2012 22:06
Buenas noches, hormiguitas!!!
Y ..... Felicidades, Alma!!!!

Y ..... Felicidades, Alma!!!!

04/09/2012 22:08
Chicas buenas!!!! Que tal ha ido el dia ? Espero que muy bien
¿ Quien hay por aqui ?
¿ Quien hay por aqui ?
04/09/2012 22:16
Megan.... que me va a dar un algo!!! Muchas gracias...me encantan esas tartas .... ya las he probado antes ... me han gustado siempre, aunque no eran para mi... jajaja
Jooo que bonito... espero que tengas muy buen viaje!!!! vacaciones???
User...ahora veo tu post... que no doy abasto...
Jooo que bonito... espero que tengas muy buen viaje!!!! vacaciones???
User...ahora veo tu post... que no doy abasto...
04/09/2012 22:26
Alma!!!!!!!!!! Que te traigo otro galito!!!!!! Como me equivoque muérome 

Edito: Alma, que te han secuestrado los Vladimires junto con Luxin!!!!!!!!!!
Hola Luxin, aquí estamos. Cómo vas, guapa?. Mi día....en carretera, jajaja, 6 horitas de viaje para acudir a una reunión de dos horas....en fin, jajaja

Edito: Alma, que te han secuestrado los Vladimires junto con Luxin!!!!!!!!!!
Hola Luxin, aquí estamos. Cómo vas, guapa?. Mi día....en carretera, jajaja, 6 horitas de viaje para acudir a una reunión de dos horas....en fin, jajaja
04/09/2012 22:28
Hola Fleder .... mi pimpollo como dices lo tengo ahí, en su cuarto, estudiando para los dos que le quedan mañana ..... si hubiera trabajado este verano!!!! De los que ha hecho hoy mates seguro que le queda... espero que el resto bien, porque sinó ya sabe lo que le va a tocar .... repetir curso !!! Cruzaremos los dedos para que no sea así ...
Y tú vas mejor, verdad??? Pero seguro que te molesta mucho ... ya que imagino que no será pequeña la herida ....
Y tú vas mejor, verdad??? Pero seguro que te molesta mucho ... ya que imagino que no será pequeña la herida ....
04/09/2012 22:28
Eh....que me fui a acostar a Bizcochito y ahora estoy con mi cena.......
Hola Fleder!!!...Hola User!!!!!
Hola Fleder!!!...Hola User!!!!!
04/09/2012 22:29
Fleder, Megan, Luxin, Alma ... buenas noches!!!
Mi gozo en un pozo .... mi hijo ya me está pidiendo ayuda para acabar unas láminas de plástica que tiene que entregar mañana ... tengo la impresión de estar de nuevo en el cole, jajajajjaa ...
O sea, que os tengo que dejar y ponerme manos a la obra .... lo siento, chicas!!!!
Feliz noche a todas!!!

Y Alma, deseo que tu día haya sido de lo más feliz!!!! Felicidades!!!
Mi gozo en un pozo .... mi hijo ya me está pidiendo ayuda para acabar unas láminas de plástica que tiene que entregar mañana ... tengo la impresión de estar de nuevo en el cole, jajajajjaa ...
O sea, que os tengo que dejar y ponerme manos a la obra .... lo siento, chicas!!!!
Feliz noche a todas!!!

Y Alma, deseo que tu día haya sido de lo más feliz!!!! Felicidades!!!
04/09/2012 22:30
Buenas noches hormiguitas, solo paso un segundo para saludar que hoy no puedo ni con migo mismo.
Alma: Como se dice aqui, Zorionak!!!!!!. Espero que hayas pasado un día estupendo
Fleder: Espero que tengas mejor el brazo.
Muchos besos hormiguitas, que tengais buena noche, besos
Alma: Como se dice aqui, Zorionak!!!!!!. Espero que hayas pasado un día estupendo
Fleder: Espero que tengas mejor el brazo.
Muchos besos hormiguitas, que tengais buena noche, besos