FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 997 998 999 1000 1001 1002 1003 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
denzel
denzel
04/09/2012 00:14
Ahora viendo las imágenes me entra más pena todavía...
Fledermaus
Fledermaus
04/09/2012 00:16
Os imagináis lo que hubiera sido esta serie con estos actorazos en manos capaces y con presupuesto???. Qué rabia.....
Imagino que nuestra parejita habrá sufrido más de una vez una naúsea al recibir el nuevo guión. ains.....

Edito: Anamariana, pues que la hubiera llamado Alba, que es lo que tocaba, ya que al alba nació. Qué ganas de tocar las narices!!!!
almamater
almamater
04/09/2012 00:20
REcuerdo a álex quejándose de los guiones en el videoencuentro... jajaja más ideal imposible!!! me dio mucha rabia que esa entrevista no la haya podido disfrutar la gente que no entra en la web... como estuvieron los dos....!!!
Fledermaus
Fledermaus
04/09/2012 00:21
Acabo de terminar mis existencias de bombones Lindt.....y ni eso me da alegría.....qué frustración tengo otra vez, por favor!!!!.

Edito: Anamariana....librarle de él mismo.....eso me gusta....y por supuesto de la Paca, que ya véis que ni un ápice se arrepiente la malvada. Hoy me han dado ganas de vomitar cuando la he visto....
denzel
denzel
04/09/2012 00:22
Pues a mi me sentó como una patada cuando me enteré del nombre que le iban a poner a la niña
denzel
denzel
04/09/2012 00:25
Será mejor pensar en empezar a despedirnos....a ver si encontramos cosas alegres y que nos den ánimos, aunque lo tenemos un poco dificil...Si seguimos asi, hoy yo me vuelvo a marchar a la cama con llantina...
Fledermaus
Fledermaus
04/09/2012 00:25
Lo del nombre ha sido recochineo puro y duro y una provocación a todo el mundo. Alba es el nombre del libro. En fin, poco podemos hacer.

El ratito que he visto hoy a Martin y María no me ha gustado nada. Él me ha parecido interesante pero ella no le pega nada. Química cero. Qué diferencia al primer encuentro de nuestra parejita.....

Edito: me despido aquí. Me levanto tempranísimo, así que busco una foto de buenas noches y ya. No tengo ganas de otra cosa. Gemelita, hoy las dos con llantina. Dicen que se duerme mejor. Yo voy a ponermel el segundo capítulo de CS hasta quedarme dormida. Ayer fue para mí la terapia perfecta.
almamater
almamater
04/09/2012 00:28
Pues es imposible que nos pueda gustar otra pareja, más de lo que nos ha gustado la pareja Pepa-Tristán, el soldado y la partera... y menos en la misma historia... es imposible!!!

Yo os dejo aqui un poema... ya lo tengo. No es un poema alegre...
Anamariana y Denzel... vosotras de cierre... vale??

Fleder, Denzel, Anamariana... las lágrimas de Tristán al despedirse de Pepa, las lágrimas de Pepa en su adiós... fueron nuestras lágrimas... las sentimos verdaderas... tan verdaderas como fueron las nuestras, unas lágrimas derramadas por la muerte tan injusta de una gran mujer, un personaje que sufrió demasiado... por la vida tan vacía que le quedaba a este hombre, un personaje cuyo sufrimiento nunca tiene fin... por la pérdida de la alegría de verlos juntos... por la imposibilidad ya de ver un final soñado... por todo eso, la lágrima...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

La lágrima

No sé quién la lloró, pero la siento
(por su calor secreto y su amargura)
como brotada de mi desventura,
como nacida de mi desaliento.

Quizá desde un lejano sufrimiento,
desde los ojos de una estrella pura,
se abrió camino por la noche oscura
para llegar hasta mi sentimiento.

Pero la siento mía, porque alumbra
mi corazón sin esa luz sin tasa
que sólo puede dar el propio fuego:

Rayo del mismo sol que me deslumbra,
chispa del mismo incendio que me abrasa,
gota del mismo mar en que me anego.

Francisco Luís Bernárdez

---------------------------
Edito. Anamariana... hablaste solo a traves de la vetanilla del coche y os disteis los teléfonos???
Fleder... no habías visto ese video??? esta colgado en la web de A3...
Anamariana.... la foto que tu querías poner... también esta en la web... intenta ponerla!! o la pongo yo???
Fleder... no se que decirte... yo no puedo ver esas imágenes, porque creo que volvería a llorar... los días siguientes no atendía a los diálogos... no podía y cuando aparecía Tristán las lágrimas volvian a brotar... ya no... solo es ya un nudo en la garganta...

Hasta mañana, queridas hormiguitas.
denzel
denzel
04/09/2012 00:30
Fleder.- Luego te vas acostumbrando a verlos y no hacen mala pareja, pero ni por asomo como lo de Pepa y Tristán
denzel
denzel
04/09/2012 00:36
Anamariana.- ¿Asi? Sin ton ni son y sin conocerla de nada....La gente está un poco mal...

Yo os dejo un enlace a una de las cosas que más me gustaron, fuera de la propia novela. El video que colgaron en Antena 3 sobre un día de rodaje...Alex y Megan estaban estupendos, radiantes y felices por el éxito que estaban teniendo y muy ilusionados pensando en el futuro de la serie

un día de rodaje en Puente Viejo

Edito.- ¿Y quién decía ayer que estuvieron mes y medio sin hablarse durante el rodaje)
Fledermaus
Fledermaus
04/09/2012 00:36
Gemelita, quizá veo algún capítulo más, me lo pensaré. Por lo pronto, lo que he visto hoy no me ha gustado. Pero no me importa ver alguna escena suelta. Os seguiré las retransmisiones si las hacéis para poder seguiros el hilo de las conversaciones.

Dejo aquí la luz para el Hormiguero.
La llama del amor verdadero. Esa que no se apaga con nada: ni con la maldad, ni con los malos deseos, ni con la muerte, ni con el olvido....con NADA.
Alma, ya estoy llorando mientras leo tu fotopoema.....qué tristeza....y qué preciosidad.
Anamariana, me encanta esa facilidad para hacer nuevas amistades. No me extranha que la gente te hable, es que da gusto mirar tu sonrisa!

Edito: Gemelita, he visto el video...se nota que actúan...en la escena de Megan y Alex al lado del pilar de madera, no se miran a los ojos cuando van a besarse. No es nada personal, es laboral. Ahí está la prueba de que no tienen nada juntos guiño. Incluso se están hablando sin mirarse. Gracias por dejar el enlace, me ha gustado mucho verlo.

Anamariana, muchas gracias. A ver si puedo dormir bien. supongo que sí, yo no me muevo nada, jajaja, dejaré el brazo catatónico.

Alma, precioso tu texto escrito de punho y letra....ahora sí que necesito más kleenex. Qué tristeza...nuestro Capitan y nuestra partera.....juntos para siempre en nuestros corazones. Hasta manhana, amiga

Edicion final: Alma, nunca he entrado en la web de A3 a ver nada. Ni siquiera los videoencuentros. El de la parejita lo trajeron al hormiguero. No he querido ver nunca nada por adelantado y entrar me parecía un riesgo. No me extranha que no puedas ver nada. Yo he tenido que aguantar la respiración y contar Mississippis en silencio.....tardaré en poder verlo.
denzel
denzel
04/09/2012 01:09
Nos despertamos aún con vestigios de la tristeza del recordatorio de ayer noche...Así deben de ser ahora los amanceres de Tristán...

Amanecer (con monstruos marinos). William Turner
(Tendremos que trae más cosas suyas. El pintor más adorado de la Pintura inglesa)

Edito.- Anamariana, Alma, Fleder. Buenas noches. Mañana os comento vuestro cierre...No puedo entretenerme más. Voy a por una ventana para Ana. Felices sueños

Fleder. Buen viaje...cuidadito con tu brazo. No te hagas la valiente
denzel
denzel
04/09/2012 01:31
Esta noche hemos dejado la ventana abierta para que entre Ana....y nuestro rinconcito se ha llenado de estrellas...Luego cada una que se coja la que más le guste

meganalex
meganalex
04/09/2012 11:18
Buenos días!!!!!!....joooooooo,venía yo a desayunar y nadie ha puesto la mesa,venga...vaaaaa,la pongo yo......desde luego tanta abu y al final es a la nietecilla la que tiene que trabajar,ejjjjjjj que

Para todas.....¡que somos muchas!!!!!

Bueno,lo primero es lo primero
Fleder!!!!!!!!.....¿pero que haces poniéndote en el camino de esas barras cortantes?,ya te leí y parece ser que es poca cosa,menos mal,me he dado un buen susto leyéndote ahora,aunque me barrunto que le quitas mucha importancia y es más de lo que nos dices porque el médico te daba la baja,no se ,no se.

Yo sigo pasando el luto,lo siento pero a mi me cuesta mucho,se que es una serie y es todo mentira pero desde que falleció mi padre,cada vez que muere alguien sea de verdad o sea en la ficción me cuesta un mundo superarlo.Pero parece que empiezo a remontar.

Jooooooo,estuvisteis haciendo terapia anoche.....y yo no pude entrar porque las noches se me complican desde que no está mi capi en casa,ducha y cenas,y teléfono con mi capi un largo rato para contarnos el día.
Yo,la muerte de Pepa no he podido volver a verla,lo haré algún día pero hoy por hoy imposible,no estoy viendo la serie pero si que veo escenas en la web y cada vez que sale nuestro capitán o recuerdan a Pepa.......hala,se me pone el nudo en la garganta y a llorar.......que tontería más tonta,¿verdad?.
Lo que más me está costando es no comentar el capítulo con vosotras,si estoy en casa lo paso fatal pero me niego a engancharme de nuevo,ya tuve demasiados despropósitos.
Ademas opino como Fleder........de lo que he visto no me gusta nada........
Emilia........que decepción
Alfonso....que aburrimiento
La Paca.....que mal
Nuestro capitán......que pena
Gonzalo y María......0 patatero en química,física y demas asignaturas....por cierto,he leído que esta semana se besan,jajajajjaja,como se nota que no tienen química.....para que se besaran nuestra parejita tuvimos que esperar ¿1 mes?,en fin.

En cuanto a lo que decis de que Pepa vuelva o no,si esta muerta o no,yo creo que eso ahora mismo no lo sabe nadie,dependerá de si Megan vuelve o no a la serie.Por eso desaparece el cuerpo,por eso Tristán la deja sola tan pronto y se va con la niña.Y sobre todo por eso no la tapa,si la hubiera tapado....estarían asegurándonos que Pepa ya no volvería y eso no pueden hacerlo.....ya sabeis,marketing.

Fleder.....en cuanto a lo que dices del making off,que se nota que no estan juntos porque no se miran a los ojos.....jajajajaja,lo que nos gusta analizar......jooooooooo,echaré de menos nuestros análisis.......bueno,yo no lo vi así,yo creo que no se miran porque ambos están cortados,piensa que ahí aún no tienen mucha confianza y con eso no digo que estuvieran juntos,que yo creo que nunca lo estuvieron,los dos tenían parejas y ahora que puede que ya no tengan,ellos están separados,de todas formas en el VE ya notamos que por parte de él podía haber algo pero por parte de ella na de na.

Alma.....que foto,joooooo,si es que no puedo ver ni fotos de ellos dos,¡que fuerte!,nunca me había pasado......si pillo a los guionistas ........

User......suerte para el peque,seguro que aprueba,ya leía que tu primer día muy bien,ya sabes.....poco a poco

Anamariana!!!!.....jajajajajja,¿tu no sabes que no se puede hablar con desconocidos?....jajajajaja,que risa....¡y menos aún darle el teléfono!!!!!,voy a tener que pedir a mi capi que os dé clases de Seguridad......jajajaja

Rosa!!!!.....¿como vamos con los uniformes?,tu mantente en tu sitio y mantenlos en el suyo.
Ber!!!!!....guapa,siento lo de ayer pero es que fui a hacer la compra con el peque y llegue tarde a casa,encima aún no había terminado los pures.....¿que tal llevas la vuelta a casa?
Basoa!!!!....¿que te pasa peque?.....¿será un virus?....cuidate guapa
Denzel.....¿no me digas que te nos has puesto rubia?....FOTO!!!!!,jajajaja
Ana!!!!....te echamos de menos PITUFA

Haber........¿me falta algo?.......seguro que si pero tengo que seguir que estoy en el trabajo,en la pausa café...que por cierto...¿donde estais????,jajajajaja

Edito I:ufffffffff....menudo rollo que os he soltado,¿no queríais que volviera?,¿pues aquí estoy,de vuelta!!!!!!,jajajajajajacarcajada

Edito II:Desde luego....que la nietecilla tenga que poner el desayuno....poca vergüenza.lengua
denzel
denzel
04/09/2012 17:32
Alma...Perdóname se me había olvidado que hoy es tu día

almamater
almamater
04/09/2012 17:34
Hola Anamariana !!! Me sumo a eso del pataleo general... jajaja es el recurso que nos dejan siempre...

Tu nueva amiga, que .... te ha llamado??

A Megan... gracias por el desayuno... ah! supongo que haremos terapia más veces... no es facil ver al capi sufriendo...

Voy a por mi cafetito... y te traigo uno...

Edito... jajaja pero tu de donde sales, Denzel... vaaaale, traigo dos cafes...

Y muchas gracias... antes de que me preguntes... son 29... como Alex!!!!... jajaja
denzel
denzel
04/09/2012 17:38
Anamariana.- Buenas tardes. Aqui estamos...mentalizadas de que esto no es lo mismo pero incapaces de abandonar a Tristán y a Martín...viudo y huerfano, reectivamente de Pepa, y esperendo a que aparezca su hija, "Pepita"

Megan.- ¡Que detallazo entrar a poner el desayuno¡ A Ana le hará doble ilusión. Primero por haber encontrado una "sustituta" tan eficiente y segundo, y sobre todo, por la ilusión de verte reaparecer, haciendo el esfuerzo de volver a escribir en el hilo....Ya sabes que todas te echamos muchiiiisimo de menos
almamater
almamater
04/09/2012 17:45
Aqui vuelvo...

[img=hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando] http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRSOYos6kinIkDvR7XjByS5ulwh-PfAtmCwB4UuB3cGuZzasqkO&t=1[/img] [img=hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando] http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRSOYos6kinIkDvR7XjByS5ulwh-PfAtmCwB4UuB3cGuZzasqkO&t=1[/img]
[img=hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando] http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRSOYos6kinIkDvR7XjByS5ulwh-PfAtmCwB4UuB3cGuZzasqkO&t=1[/img]

Como vamos??
denzel
denzel
04/09/2012 17:46
Alma.- Buenas tardes...¡Cuánto tiempo sin saber de ti¡, ja, ja

...Y seguimos viendo más a Tristán que cuando estaba con Pepa
almamater
almamater
04/09/2012 17:52
Ya... parece que antes, hace 16 años, cuando estaba más... joven, nos lo racionaban... por si nos empachabamos... jajaja

Anamariana te has ido?????
Anterior 1 2 3 4 [...] 997 998 999 1000 1001 1002 1003 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente