Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
25/05/2012 17:36
Empezamos con el capítulo de la NO BoDA,SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIi
Olmo le dice a Sole que nada de boda......la deja,sa`cabo,Olmo le dice que sabe que Soledad es yerma........que piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii el tio
Olmo le dice a Sole que nada de boda......la deja,sa`cabo,Olmo le dice que sabe que Soledad es yerma........que piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii el tio
25/05/2012 17:36
Olmo y la Sole discuten... se acabó!!! no hay matrimonio!!! Olmo le dice que ya sabe que no podrá ser madre...
25/05/2012 17:38
Enriqueta barriendo romantica y bucolica ... jejej con Juan y Alfonso .... dicen que un casorio es cosa buena .... siii depende de que casorio.
EDITO: Menudo elemento el Olmo ...
Juan acabara con Enriqueta ...?? Alfonso le dice que no ha podido olvidar a Soledad ... y ... es verdad. Cuando se entere que no se casa ... otro que corre
EDITO: Menudo elemento el Olmo ...
Juan acabara con Enriqueta ...?? Alfonso le dice que no ha podido olvidar a Soledad ... y ... es verdad. Cuando se entere que no se casa ... otro que corre
25/05/2012 17:38
Enriqueta habla de hijos... la cara de Juan es pá verla... jajajaja, que susto se ha llevao el pobre!
25/05/2012 17:39
Si Sirah......te puse la captura en la página anterior
Hola Belen
mirad que contenta esta la Enriqueta desde que esta con Juan.........Alfonso le echa el sermón a su hermano......por listo
Hola Belen
mirad que contenta esta la Enriqueta desde que esta con Juan.........Alfonso le echa el sermón a su hermano......por listo
25/05/2012 17:41
Soledad llora y pide perdón.........vale,ahora si que le podemos dar sopapos a la Sole!!!!
Y a Olmo sopapos y unas cuantas hos***
Y a Olmo sopapos y unas cuantas hos***
25/05/2012 17:41
Sole llorando ... niña date la vuelta y vete .... a otra cosa ... solo quiere hijos, ni a ti. No quiere a nadie. Y encima la acusa de mentirle ....
Que morro quiere seguir con ella, tiene ganas de ir de boda. ¡¡que pasa!! todo el mundo quiere ir a la NO BODA ...jajaj
Que morro quiere seguir con ella, tiene ganas de ir de boda. ¡¡que pasa!! todo el mundo quiere ir a la NO BODA ...jajaj
25/05/2012 17:42
La lechuguina y el capitán salen de la consulta.......han adelantado la noche de bodas.........paso
Los guionistas son unos piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Los guionistas son unos piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
25/05/2012 17:42
Más de Olmo y Sole... jope! la Sole le pregunta que como puede ser tan frio... no se había dado cuenta aun de lo frío que es?? que mato a su madre!! y se quedo como si ná... jaja
Pa colmo Olmo quiere que fingan que siguen juntos hasta después de la boda de Tris... que asco de tio!!!!
Pa colmo Olmo quiere que fingan que siguen juntos hasta después de la boda de Tris... que asco de tio!!!!
25/05/2012 17:43
Que pareja .... la Doc con cara de felicidad y el con cara de circunstancia ... habrá pasado algo o no ...??. Jueguecito de los guionistas
25/05/2012 17:44
Pepa, acaba de perder la diligencia ..... uuuuuuuu.
25/05/2012 17:44
Y siguiendo con ascos... estos dos han consumado... y el capi dice que ya nada será igual!!! si, so petardo... porque la habrás dejao preñaaa!! paso ya... que no me quiero cabrear... mejor pensar en la NO BODA!!
25/05/2012 17:45
No te lo preguntes Sirah.......ya nos lo dejaron claro
Pepa en busca de la diligencia.........jajajajjaja,jolín con el señor Mañana!!!!,parece que solo se sabe esa palabra
Y Pepa se saca el dinero deeeee,deeeeeee,del escote!!!!,cachis,jajajjajaja,eso no me lo esperaba
Pepa en busca de la diligencia.........jajajajjaja,jolín con el señor Mañana!!!!,parece que solo se sabe esa palabra
Y Pepa se saca el dinero deeeee,deeeeeee,del escote!!!!,cachis,jajajjajaja,eso no me lo esperaba
25/05/2012 17:46
Estos guionistas quieren echar a perder al serie (ya la echaron a perder)..... como se puede ser tan mastuerzo. Se les ha acabado la imaginación ....¡¡¡o que !!
25/05/2012 17:46
Joe... Pepa con prisas y se queda sin diligencia...
Edito: imaginación... creatividad... chicas, estos guionistas no las conocen...
Edito: imaginación... creatividad... chicas, estos guionistas no las conocen...
25/05/2012 17:47
jajajja Megan donde querías que llevara el dinero en aquella época. en el sitio mas seguro ....jajajajja
EDITO: vaya al borde se le rompe la diligencia ... y ahora ??
EDITO: vaya al borde se le rompe la diligencia ... y ahora ??
25/05/2012 17:47
Si Belen........mejor pasar un estupido velo,pasamos de la escena....como si no hubiera ocurrido
Los Mirañar!!!!...........estamos con los vestidos y la máquina de cocer
Los Mirañar!!!!...........estamos con los vestidos y la máquina de cocer
25/05/2012 17:48
ya he vuelto.... corriendo como Pepa ....
25/05/2012 17:49
jajajjaj Pepa, el caballo noooooooo .... que las carga el diablo. Ahora va y no se cae ... eso no le pasa ni al capitan ...jejej
EDITO: Ber ...¡¡que rapidez !!
EDITO: Ber ...¡¡que rapidez !!
25/05/2012 17:49
joooooooooo,se ha roto el carro de la PEpa!!!!!!,Que nervios!!!!!!!!
Viene un señor a caballo y Pepa recuerda lo que hablaron ella y Emilia de los caballos,jajajjaja
Que no me lo creo!!!,no puede ser!!!!!!!,Pepa le compra el caballo!!!!!!,jajajajjajja
Vamos PEpa!!!!,Tu puedes!!!!!!!
Viene un señor a caballo y Pepa recuerda lo que hablaron ella y Emilia de los caballos,jajajjaja
Que no me lo creo!!!,no puede ser!!!!!!!,Pepa le compra el caballo!!!!!!,jajajajjajja
Vamos PEpa!!!!,Tu puedes!!!!!!!