FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Una nueva teoria

#0
ra40
ra40
27/04/2011 13:56
Si Tristan sabe que Angustias no ha dado nunca a luz por que lo vió en el historial medico, además de preguntarse quién es Martin que ya lo hace no se pregunta que pasó con el supuesto embarazo de Angustias? es que en nueve meses no la vió nunca? y si su trastorno viene por un aborto y piensa que Martin si, es su hijo?
#1
ssm12
ssm12
27/04/2011 14:25
Pues sinceramente, no me extrañaría nada que no la viera en nueve meses, porque el pobre evitaba venir en la medida de lo posible (recordad que en el primer capítulo, llegó a decir francisca que había estado en el último permiso en españa y ni se había dignado a aparecer por casa, así que imagínate si encima le daban permisos y ni con esas visitaba a su familia....., cosa que no me extraña, por otra parte jejejeje).
De todas formas, puede ser, porque con respecto a ese tema, los guionistas están consiguiendo despistarnos y por teorías...nunca se sabe lo que puede pasar, con que nos van a sorprender jejejjeje.
#2
medianoche
medianoche
27/04/2011 15:05
Hola ra40. Tristán conoció a Martín cuando ya era grandecito. No vio a Angustias embarazada (o no embarazada, porque nunca lo estuvo), porque estaba en el ejército. Por lo visto, pasó allí años hasta que regresó.
#3
Rosafu
Rosafu
27/04/2011 15:41
No es de extrañar que nunca viera a Angustias embarazada porque entonces los viajes costaban varios meses y lo mismo el correo. Podían pasar muchos meses sin noticias. Es por eso que cuando Angustias apreció con el bebé en brazos en casa de Francisca no se dudo de la veracidad de su palabra. No sabemos nada de los padres de Angustias, salvo que sabedores de la debilidad mental de su hija hicieron lo posible por ocultarselo a Tristan. Es posible que pudieran tapar el hecho del "no embarazo". Pero algo de veracidad habrá cuando nadie dudó nunca de
#4
mabel10
mabel10
28/04/2011 09:38
A mi lo que me sorprende es que se hayan enterado de que Martin no es hijo de Tristán y no hayan investigado de donde salió ese niño. Saludos a tod@s.