FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de SPOILERS!!! Semana del 07/05 al 11/05; R. Semanal; Resumen: Ju 10, Vi 11; Videoavance; A.Sem: 14/05-18/05

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
#0
lau1990
lau1990
04/05/2012 00:49
hilodespoilerssemanadel0705al1105rsemanalresumenju10vi11videoavanceasem1405-1805
hilodespoilerssemanadel0705al1105rsemanalresumenju10vi11videoavanceasem1405-1805
[url=]Tamaño original[/url]

Avance semanal de Supertele: Semana 07/05 la 11/05 (gracias Nuri), Gracias a Sara por traernos lo que viene de añadido en el Tp*


JUEVES: Francisca quiere que Olmo se case con Soledad. Por su parte, Alfonso y Juan no saben que hacer con las amenazas de Raimundo.Los boticarios vigilan a Paquito pistola en mano.*
VIERNES: Gregoria da la orden al cochero para que se ponga en marcha. alfonso cuenta a los ulloa como acabó con la vida de Lucio. Aunque no conocen el motivo de su desazón, los castro montenegro dan el dia libre a Emilia. Una vez al corriente de los acontecimientos Rosario apoya a su hijo Alfonso. **
**: Resumen del pronto gracias a Sandramatilla

Avance de Telenovela: EL ÚLTIMO AVISO


hilodespoilerssemanadel0705al1105rsemanalresumenju10vi11videoavanceasem1405-1805
hilodespoilerssemanadel0705al1105rsemanalresumenju10vi11videoavanceasem1405-1805
hilodespoilerssemanadel0705al1105rsemanalresumenju10vi11videoavanceasem1405-1805

Jueves 10 de Mayo resumen de Norte de Castilla (Gracias a Noe)Francisca le exige a Olmo que se case con Soledad, en 'El secreto de Puente Viejo'



Francisca Montenegro exige a Olmo que se case con Soledad. Además, mañana, en 'El secreto de Puente Viejo' (sobremesa de Antena 3), Alfonso y Juan no saben qué hacer con las amenazas de Raimundo. Enriqueta cree que lo deberían eliminar. Alfonso confiesa ante Emilia y Raimundo que no fue Juan quien mató a Lucio, sino él… esto lo cambia todo.

Los boticarios saben que Paquito trama algo. Estarán pendientes de él… pistola en mano. Norberto pide a Paquito que tenga cuidado porque los falsos boticarios son muy peligrosos. Es entonces cuando se escucha un disparo.
Olmo recibe la visita de Pedro. El Alcalde viene a dar el resultado de la gestión que le encargó; desmantelar el albergue de acogida instalado por Pepa en el Jaral. Contraviniendo sus deseos, Pepa acude a despedir a Gregoria.


Del norte de castilla.

Viernes 11 de Mayo resumen de Norte de Castilla (Gracias a Tania)Dos bodas en 'El Secreto de Puente Viejo': Soledad y Olmo y Tristán y Gregoria (Foto de Gregoria y Tristán página 09)



Mañana, en 'El secreto de Puente Viejo', Alfonso refiere a los Ulloa cómo acabó con la vida de Lucio. Aunque no saben el motivo de su desazón, los Castro Montenegro dan el día libre a Emilia. Ya al corriente de los acontecimientos, Rosario apoya a Alfonso.

Paquito está enterrando a Norberto, que ha sido asesinado por Manuel. Los boticarios “martirizan” a Paquito para que la culpa le atormente y sea mucho más prudente.

Soledad confirma que acepta la petición de matrimonio que, por elipsis, le hizo Olmo. Soledad y Olmo anuncian su compromiso a Francisca. Olmo comenta su ilusión por ser padre, mientras Francisca le ordena a Soledad que siga ocultando a Olmo su incapacidad para tener hijos.

Sigue sin haber ni rastro de Raimundo y Emilia muestra síntomas de rechazo a Alfonso. Gregoria da la orden al cochero para que se ponga en marcha…. Pero finalmente se produce el reencuentro de Tristán y Gregoria y la doctora Casas decide quedarse en Puente Viejo.

Pepa recibe la noticia de que Tristán y Gregoria se van a casar.

http://ocio.elnortedecastilla.es/television/dos-bodas-en-el-secreto-de-puente-viejo-soledad-y-olmo-y-tristan-y-gregoria-10052012.html

Vídeoavance gracias a Mari


Avance semanal de Supertele: Semana 14/05 la 18/05 (gracias Sara)


LUNES: Pepa oculta sus sentiemientos reales y desea suerte a Tristán y a Gregoria.
MARTES: Francisca recela de la complicidad que ha nacido entre Tristán y Mauricio. Enriqueta consuela a Mariana y pide que la dejen hablar con Paquito.
MIERCOLES: Rosario expone los motivos por los que Tristán podría no ser hermano de Pepa. Por su parte, Mariana se culpa por la marcha de Paquito.
JUEVES: Francisca lee la carta que nunca llegó a enviar a Raimundo y que podría haber cambiado su vida. Paquito no cede y rechaza a Mariana.
VIERNES: Raimundo habla a Pepa sobre la tata Leonor y deciden buscarla. Mientras se investiga la muerte de Lucio, las palabras de Francisca preocupan a Emilia y a Alfonso.

Gracias Mari
hilodespoilerssemanadel0705al1105rsemanalresumenju10vi11videoavanceasem1405-1805hilodespoilerssemanadel0705al1105rsemanalresumenju10vi11videoavanceasem1405-1805hilodespoilerssemanadel0705al1105rsemanalresumenju10vi11videoavanceasem1405-1805hilodespoilerssemanadel0705al1105rsemanalresumenju10vi11videoavanceasem1405-1805
#21
AMorenita
AMorenita
04/05/2012 16:29
mari,yani,noe,sara y nuri muchas gracias por los resumenes,fotos,entrevistas etc

menos mal que nuestro curita no se va de puente viejo y eso que tiene la bomba sera por la trama h....hay que ya parece que no nos queda nada
#22
Aurora1
Aurora1
04/05/2012 16:45
¡Gracias a todas!
¡Es una magnifica noticia que D.Anselmo no se vaya al final de PV y yo tamb creo que tiene que jugar un papel importante en la resolución de la trama Hermanos, seguro! ¡Ahora tampoco creo que vaya a ser rápido, os recuerdo que hay fotos de rodaje en donde se ve a Gregoria en La Casona en reunión con todas las mujeres, Pepa incluida, que aún no ha salido, así pues....las curvas todavia quedan seguro, yo ilusiones para rápida conclusión pocas...a esto aún le queda, hasta final de temporada seguro, tienen que acabar o empezar con fuegos artificiales pero no a la mitad!
#23
lau1990
lau1990
04/05/2012 17:03
Si Silvia ya nos va quedando menos.
Aurora la temporada acaba el 1 de junio es decir a partir de la semana del 21 al 25 de mayo nos quedarían 10 capítulos, y tienen que pasar muchas cosas:
Momento dark Vader; Momento huerto; Momento parto de Emilia ( por Fin!!! porque mira que se ha puesto insoportable la mujer) y el gran acontecimiento que marque el inicio de la siguiente temporada, que bien puede ser en el último capítulo los primeros 10 capítulos de la temporada 6. Y quien sabe si se vuelve a reactivar el tema Martín, así que pensandolo bien van a pasar muchas cosas en sólo 10 capítulos, imagino que se empezará a mover todo un poco antes.
Por eso nosotras hablamos de dos semanas...porque intuimos que empezará a resolverse todo o casi todo a partir de esa semana.
#24
Jajiju
Jajiju
04/05/2012 18:47
Buenaaas niñaaas, hilo nuevo pues os sigo contando como llevo el huerto, os parece? para no ser desconsiderada, antes de nada, mil millones de gracias por la info, los avances, etc.... GRACIAAAAS!!

Pues bien... sigo trabajando duro...
hilodespoilerssemanadel0705al1105rsemanalresumenju10vi11videoavanceasem1405-1805

Sigo con el abono... está muy hermoso el huerto...
hilodespoilerssemanadel0705al1105rsemanalresumenju10vi11videoavanceasem1405-1805

Cuento con un buen excedente, mirad, me he montado un negociete...
hilodespoilerssemanadel0705al1105rsemanalresumenju10vi11videoavanceasem1405-1805

Y paseeee lo q paseeee... no temáis, recordad!!!
hilodespoilerssemanadel0705al1105rsemanalresumenju10vi11videoavanceasem1405-1805


Me quedo con dos cosas jajajaja...

- La no ida de D.Anselmo... y su boooooooooooooooooooooombaaa..
-Y el Joseba Iturriberrigoicoetxea ..... gallego!

jajajja, feliz finde nenaaaaaaaaaaaassss!!!
#25
lau1990
lau1990
04/05/2012 18:52
jajajaajja eso eso plantemos plantemos (por dios Miri que bueno)
Ahora la cosa está:
La doc se marchará?
quien la detendrá?

Nos pondremos nuestras mantillas?
Plantaremos una flor?

preguntas preguntas preguntas....
#26
Jajiju
Jajiju
04/05/2012 18:58
La doc no se puede ir... ya me dirás que hago yo con semejante huerto!!! la mato, fíjate! jajajaajajjaa
#27
lau1990
lau1990
04/05/2012 19:06
jajajajajaja si va que vuelva a ver que hago yo con mi mantilla jajajajajaaj
#28
Terh
Terh
04/05/2012 20:02
Yo creo que entre Pepa y la Paca convencen a Tris de que no deje marchar a Gregoria. Si no se produce la no boda poco le va a faltar.
Yo creo que se enterarán de que no son hermanos cuando ya no haya remedio.
Las dos incongruencias más grandes de estos últimos capítulos de la serie:
Reprocha a sus hijos que no sean capaces de darla nietos cuando si ella quisiera prontísimo podría tener uno, buscado, amado, RICO (que es lo que a ella le interesa), con una miujer buena a la que su hijo adora y viciversa...........
Pretende casar a su hija con un malvado, sabiendo lo que representa por su propia experiencia
Si Rai se enterara de que tiene un hijo al que ya adora sin saberlo con la Paca se enfadaría por supuesto por habérselo dicho tan tarde pero a la larga les uniría
¿No sería mucho más feliz Pepa teniendo a Tristán para ella sola, adorándola y apoyándola en todo momento como hace, como el mejor de los amigos y compañero, que viéndole casado y con hijos con otra?
Mi esperanza es que Olmo se porte tan mal con Soledad que al final ésta abra los ojos y se niegue a casarse con él, o que se demuestre la culpabilidad de Olmo y entonces sea la misma Doña la que por las habladurías y prestigio, que es lo único que le importa, la que no le deje casar con él y tenga que recurrir a la solución Pepa.

Yo creo realmente que la temporada va a acabar con Tristan casado y el descubrimiento de la trama H y puede ser de las noticias de que Martín esta vivo , o quizás dejen este tema para la temporada siguiente, que también la tienen que llenar mucho puesto que ni los mismos actores saben cuando se acaba; sé que hace meses buscaban un actor que hiciera de Martín, pero ya mayor. (Quizás como Megan está tan estresada y quiere dejar la serie la manden un tiempo a las Américas a buscar a su hijo.... Yo qué sé...)Y así nos dejan intrigadas a ver cómo se soluciona el embrollo (Grego, Tris, Pepa....)
#29
Paulitaaaa98
Paulitaaaa98
04/05/2012 20:35
Pooor fin.... ya se porque la dichosa trama de la manchita.... no os lo vais a creer pero hasta ahora no habia caido que era para recuperar la casa de comidas porque si os fijais, si raimundo la recupera, la serie vuelve a sus origenes, pepa en la casa de comidas donde trabajan emilia y raimundo, luego (ojala que no) tristan engañando a la doctora (porque se supone que estarian casados) con pepa (igual que hizo con angustias) y martin con ellos!!!
A mi la verdad quiero que se acaba la trama H pero no la serie, ojala no sea verdad eso de que megan la quiere dejar, pero a mi ya me habian dicho en el trabajo, una compañera, que se queria ir y cuando lo dije aqui me dijeron que no era verdad y la verdad esque me ilusione!! pero si megan deja la serie se acaba puente viejo mas claro agua
gracias a todas por avances, gifts, fotos....
PD: acabo de leer que Gabriel (joaquin nuñez) pide a su tio que revoque la orden de trasladar a Don anselmo
#30
Jajiju
Jajiju
04/05/2012 21:17
Anda! q Megan está estresada! mira tú, el resto no?... q suerte tienen....

Oye pues mola eso, eh? Tris casado, noticias de martín,.... ya lo estoy viendo... La Japi Famili en la Casona, Tris, la doc, la doña y los trillizos, aunque para q sea felicidad total es necesario q Olmo se case con Sole, esa impresionante pareja no puede faltar, a ver si hay suerte y nos matan a la partera, así ya sería la leche!!! yuhuuuuuuuuuuuuuu... bueno, se podría mejorar, podrían ponernos a Juan de alcalde, ayyyyy ojaláaaaaaaa..... angel
#31
sonin
sonin
04/05/2012 21:18
Yo creo que el tema de la mancha no va por ahi, Raimundo se va ha enterar que ha sido su yerno,y creo que no hara nada,esto creo que lo han hecho para que Emilia se enfade con Alfonso y confie mas en la Paca creo yo.
#32
Juana71
Juana71
04/05/2012 21:26
Ay miri, q me he despistado con lo del huerto y no recuerdo q tenia q ver con la posible boda gorgorito........ Eso si, mañana hago la compra en tu tienda... Y todo taaaan ecologico!

Me encanta lo de la bomba del cura, aunq ya lo sabemos, pero sobretodo en lo del ultimo aviso. Espero q sea de el a la paca!!!
#33
almamater
almamater
05/05/2012 00:05
Joer...ando más despistada que la pantoja en un concierto de heavy metal... mi no comprender el tema hortalizas...bonito el huerto...si...de los avances....malegro que no huya el pater...tanto ir a hablar del tema H con la doña igual alguien les escucha de una santa vez...lo de las mantillas, no las vayais a tirar que boda habrá fijo...la de Paquito y Mariana...jejejeje
#34
Jajiju
Jajiju
05/05/2012 00:23
No te preocupes Alma, nada importante, la verdad.. una chorrada más jajajajaa.. a ver, cruzamos los dedos para q finalmente Tris deje plantada a la Doc, para q eso pueda ser posible, vamos abonando el terreno, para que la tierra esté bien fértil y se nos dé mejor, jajaja, lo ves? una chorrada... pero mira, así paso el tiempo jajajaja, tic tac... hasta el día!
Y tranqui, q las mantillas están ya lavaditas y preparadas jajajajaa... guiño
#35
almamater
almamater
05/05/2012 00:43
pues si que era simple la explicación... si....no es por nada...pero hoy la plantadora ha sido la doctorcísima...que nos lo ha plantao!!!! que valor!!!! ....ahora que el se ha quedado de un relajao...fumando su purito en el jardín... como un señor!!! ...hasta que llega pepa y se vuelve tartamudo y torpe cual quinceañero...esto va a ser que esta enamoraoooo...ya te digo.....jajajaja
#36
Jajiju
Jajiju
05/05/2012 00:50
enamorado, de quien? de pepa??... ya lo dudo... jajajajaaja
#37
almamater
almamater
05/05/2012 00:55
tal que así...estos son Tris y Pe...mira que monos...jajaja

hilodespoilerssemanadel0705al1105rsemanalresumenju10vi11videoavanceasem1405-1805

ta mañana...
#38
Jajiju
Jajiju
05/05/2012 20:57
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ha saltado la boooomba, joooo con lo q me iba a reir de aquí a la boda jajajajaa, q penica!!
Anda q no es tonto el del twitter, hay q ser alerdao jajajaja, chicas, teníamos unas cuantas sorpresillas de aquí a fin de mes, pero ya no tiene mucho sentido, creo... bueno, pues nada, que sí, que ya se sabe, vamos a disfrutar, mucho... mucho!!!

Venga, todas a comprar baberos!!! jajajaja
#39
mariquilla86
mariquilla86
05/05/2012 21:22
bueno miri, pero de todas formas les enseñamos lo que teníamos preparado ¿no? jajajaja
#40
cristinacolme
cristinacolme
05/05/2012 21:24
Miri, Mari, perdonad mi ingenuidad o idiotez, pero, ¿de qué habláis? es que hoy estoy un poco espesa. Porfa............ Gracias.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente