Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de SPOILERS!!! Semana del 23 al 27 de abril; Resumen Semanal; Resumen:Ju26, Vi 27; Videoavance; Avance 30/04 al 04/05

20/04/2012 00:10

Avance semanal de Supertele: Semana 23 al 27 de abril (gracias SARa)
VIERNES: Raimundo instala a Pepa en su habitación de la casa de comidas. Paquito accede al chantaje y promete hacer lo que los boticarios le pidan con tal de que no hagan daño a Mariana. Mientras, un cadáver es hallado en los alrededores.*
*: Añadido del TP( Gracias Sara)
**: Pronto: El mismo que en la supertele( gracias Sandramatilla)

Jueves 26 de Abril, resumen de la web puenteviejo.mizonatv,Antena 3 emite el capítulo 300 de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO (aunque creo que mañana no es el 300)
La cita de mañana jueves será muy emocionante y con grandes dosis de tensión ya que Olmo confirma a Pepa que fue él quien mató a Águeda
Don Anselmo intenta que Francisca confiese que Tristán y Pepa no son hermanos

El capítulo 300 que se emite este jueves estará lleno de tensión ya que Olmo confirma que fue él quien mató a Águeda. A pesar de confesarlo, Olmo advertirá a Pepa de que nunca podrá demostrarlo. Cuando Olmo cuenta a Soledad que ha confesado a Pepa que mató a su madre, Soledad se siente atemorizada y Olmo amenaza a Pepa para que no cuente a nadie que fue él quién la mató.
Mientras Pepa quiere volver a su habitación de la posada porque El Jaral sólo le trae recuerdos de su madre, Don Anselmo intenta que Francisca confiese que Tristán y Pepa no son hermanos.
Por otra parte, Paquito se enfrenta a Manuel y a María Cristina. No está dispuesto a tratar con asesinos. Manuel chantajea a Paquito: si cuenta algo sobre ellos, Mariana lo pagará y Alfonso jura a Emilia que las sospechas de Raimundo son inciertas: Juan no ha matado a nadie. Juan pone a Raimundo en su sitio ya que no tiene ninguna prueba que le incrimine en un asesinato.
http://puenteviejo.mizonatv.com/antena-3-emite-el-capitulo-300-de-el-secreto-de-puente-viejo/
Viernes 27de abril puenteviejo.mizonatv (¡¡Gracias Mari)Raimundo instala a Pepa de nuevo en la casa de comidas
Francisca percibe que Tristán no atiende como debería a Gregoria
Paquito hará lo que los boticarios le pidan con tal de que no hagan daño a Mariana.
Raimundo instala a Pepa en su habitación de la casa de comidas. Francisca percibe que Tristán no atiende como debería a Gregoria y ésta da vueltas a algo.
Paquito hará lo que los boticarios le pidan con tal de que no hagan daño a Mariana.
Juan y Alfonso se enteran de que ha aparecido un cadáver en los alrededores. Raimundo se muestra expectante. Emilia tantea a Alfonso y su reacción no es la de alguien que tiene la conciencia tranquila. Juan ha enviado a Enriqueta a confirmar las noticias y la chica confirma que el cadáver aparecido es el de Lucio.
Mauricio y Dolores se encuentran a Pepa y deciden aprovechar la oportunidad para interrogarla. Pepa les suelta la bomba: Se ha ido del Jaral porque Olmo Mesía es un asesino y mató a su propia madre.
http://puenteviejo.mizonatv.com/raimundo-instala-a-pepa-de-nuevo-en-la-casa-de-comidas/#more-1120
Vídeoavance
Avance semanal de Supertele: Semana 30/04 la 04/05 (gracias SARa)
LUNES: Raimundo está ansioso por conocer los primeros detalles sobre el cadáver.
MARTES: Festivo, no hay serie.
MIERCOLES: Soledad defiende a su prometido, pero Tristán sabe que es un asesino. Mariana se enfada con Paquito.
JUEVES: Tristán cree que la relación con Pepa puede mejorar, pero ella reacciona con hostilidad. Tristán galopa para desahogarse y sufre un accidente.
VIERNES: A pesar de la sorpresa inicial, Tristán no se opone a la marcha de Gregoria. Por su parte, Paquito trata de proteger a Mariana para que no se vea involucrada con los boticarios.
Vídeoavance gracias a Mari
Vídeos FormulaTV

26/04/2012 15:28
Buenas tardes, aqui os dejo el resumen de mañana:
Viernes 27 puenteviejo.mizonatv (¡¡Gracias Mari!!) Raimundo instala a Pepa de nuevo en la casa de comidas
Paquito hará lo que los boticarios le pidan con tal de que no hagan daño a Mariana
Raimundo instala a Pepa en su habitación de la casa de comidas. Francisca percibe que Tristán no atiende como debería a Gregoria y ésta da vueltas a algo.
Juan y Alfonso se enteran de que ha aparecido un cadáver en los alrededores. Raimundo se muestra expectante. Emilia tantea a Alfonso y su reacción no es la de alguien que tiene la conciencia tranquila. Juan ha enviado a Enriqueta a confirmar las noticias y la chica confirma que el cadáver aparecido es el de Lucio.
Mauricio y Dolores se encuentran a Pepa y deciden aprovechar la oportunidad para interrogarla. Pepa les suelta la bomba: Se ha ido del Jaral porque Olmo Mesía es un asesino y mató a su propia madre.
http://puenteviejo.mizonatv.com/raimundo-instala-a-pepa-de-nuevo-en-la-casa-de-comidas/#more-1120
Viernes 27 puenteviejo.mizonatv (¡¡Gracias Mari!!) Raimundo instala a Pepa de nuevo en la casa de comidas
Paquito hará lo que los boticarios le pidan con tal de que no hagan daño a Mariana

26/04/2012 15:33
Muchas gracias, Nuria y Mari, por el resumen!!!!!
Así me gusta, que la pepis suelte todo y no se calle lo de Olmo. Lo que no se es si traerá consecuencias...
Y lo del cadaver..... jo, que pesaditos están con el tema. Y lo pero de todo es que gira en torno a muchos personajes esta trama y ya aburre un poco.
Así me gusta, que la pepis suelte todo y no se calle lo de Olmo. Lo que no se es si traerá consecuencias...
Y lo del cadaver..... jo, que pesaditos están con el tema. Y lo pero de todo es que gira en torno a muchos personajes esta trama y ya aburre un poco.

26/04/2012 15:50
Muchas gracias Nuri y mari por el resumen. Pues como a sara a mi ya me cansa la famsa trama de la mancha, me cansa yme aburre. Y que estará tramando ahora la doña...

26/04/2012 16:58
Gracias por el resumen chicas.
A mi la trama de la dichosa mancha me da sopor...
La pepis confesando lo de Olmo... uhh veremos a ver que consecuencias tiene esto, pero lo veo bien, que no se lo deje dentro!
A mi la trama de la dichosa mancha me da sopor...
La pepis confesando lo de Olmo... uhh veremos a ver que consecuencias tiene esto, pero lo veo bien, que no se lo deje dentro!

26/04/2012 19:32
Del avance para la semana que viene...
Apiádese de mi

No hay casorio

No podemos seguir fingiendo que nada ha ocurrido

Apiádese de mi

No hay casorio

No podemos seguir fingiendo que nada ha ocurrido

26/04/2012 19:36
oi oi oi oi oi oi oi oi
y qué ha ocurrido?
A ver capitán, como que n hay casorio? jajajajajaja cuando yo ya tengo preparada mi mantilla será posible....y el huerto de Miri jajajajaja que haremos si no hay casorio?
gracias mariiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
y qué ha ocurrido?
A ver capitán, como que n hay casorio? jajajajajaja cuando yo ya tengo preparada mi mantilla será posible....y el huerto de Miri jajajajaja que haremos si no hay casorio?
gracias mariiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

26/04/2012 19:43
y en movimiento que supongo que lo estáis deseando jajajajajaja

26/04/2012 19:50
ayyyyyyyyyyyyyy y así nos van a tener hasta el lunes madre mía.
Lo pongo ya en el primer post para después colocarlo en el hilo nuevo,.
Lo pongo ya en el primer post para después colocarlo en el hilo nuevo,.

26/04/2012 19:53
Estoooo... ¿que es lo que no tendría que haber ocurrido!!!??? que rallada estoy jajajajajajajaja habrá pasado algo?? parece que si... pero... el que??? y si solo nos quieren despistar???? DIOS, QUE SEA LUNES jajajajajajaja

26/04/2012 20:08
y lo sabremos el lunes? jajajajaja

26/04/2012 20:14
DIOSSSSSSSS!! esto que es? :O quieren que nos de un infarto?? quieren hacernos creer que pasa algo? AY gracias Mari!!
Y la primera captura es... !! pobre, si dan ganas de apiadarse de él, si jajaja
Y la primera captura es... !! pobre, si dan ganas de apiadarse de él, si jajaja

26/04/2012 20:15
jajajajajaja no sé Yani cuando lo sabremossss... PERO QUIERO SABERLO YA

26/04/2012 20:21
Guaaaaaauuuuuuuu, pedazo avance mari! Gracias, gracias por compartirlo!!!!
Venia yo dispuesta a explayarme, diciendo q con la que esta cayendo en españa ( y en casa de cada uno..... :-( como veis, muy pesimista) necesitamos evadirnos con cosas bonitas y divertidas, y q una se daba un mutis por el foro una temporada.... Y me encuentro ESTO!
Pues si, tiene toda la pinta de q pasa ALGO entre ls dos (no nos rayemos demasiado, igual son unos simples besillos...) q igual acelera el tema don anselmo-paca y le amenaza con algo.... ( y porque el cura no lo suelta y luego se confiesa!!, no funciona asi? ) la doc parece q se las pira, bye- bye.... Todas las tramas se estan moviendo hacia el final de temporada, bien!!
Me pondre el chaleco salva-frustraciones, porque q la Doc se vaya me parece q es mucho pedir, pero parece q avanzamos hacia algun lado.
Besos,y uno especial para mari, ....... hija, es q no se puede ser tan maja!
Venia yo dispuesta a explayarme, diciendo q con la que esta cayendo en españa ( y en casa de cada uno..... :-( como veis, muy pesimista) necesitamos evadirnos con cosas bonitas y divertidas, y q una se daba un mutis por el foro una temporada.... Y me encuentro ESTO!
Pues si, tiene toda la pinta de q pasa ALGO entre ls dos (no nos rayemos demasiado, igual son unos simples besillos...) q igual acelera el tema don anselmo-paca y le amenaza con algo.... ( y porque el cura no lo suelta y luego se confiesa!!, no funciona asi? ) la doc parece q se las pira, bye- bye.... Todas las tramas se estan moviendo hacia el final de temporada, bien!!
Me pondre el chaleco salva-frustraciones, porque q la Doc se vaya me parece q es mucho pedir, pero parece q avanzamos hacia algun lado.
Besos,y uno especial para mari, ....... hija, es q no se puede ser tan maja!

26/04/2012 20:23
Ayyyyyyyyyyyy señor, Mari, te I love you, jajajajaja, ¡¡¡mi corazon no esta para estos avances!!!! Me va a dar algo, ¿¿¿Que ha pasado??? ¿¿De que se arrepienten estos dos??? ¿¿No hay boda??? Jo...yo que me habia echo ilusion con la teoria de Yani de plantar a la doctora en el altar, me cachis, ya nos han aguado la fiesta los guionistas. Jajajajaja.
¡¡¡Que pase el fin de semana, por Dios!!!!!!!!!
¡¡¡Que pase el fin de semana, por Dios!!!!!!!!!

26/04/2012 20:29
joder joder joder..... que os decía.... a que no sabéis donde esta mi menda la semana que viene.... pues coño de vacaciones!!!! ¿¿¿porque siempre pasan las cosas cuando me voy de vacaciones????
os tendré que pasar mi calendario laboral... ¿¿queréis saber cuando será la boda del soldado y la partera??? porque seguro que me pilla en las próximas vacaciones..... que serán a mediados de Julio.....
arrrggggggggggggg!!!!!!!
os tendré que pasar mi calendario laboral... ¿¿queréis saber cuando será la boda del soldado y la partera??? porque seguro que me pilla en las próximas vacaciones..... que serán a mediados de Julio.....
arrrggggggggggggg!!!!!!!

26/04/2012 20:34
Jajaja grini, a mediados de julio me va bien para la boda, a tiempo para comprarme el vestido y ls zapatos q siempre cuesta un poco mas encontrarlos.... Ya te ontaremos! Jijijij

26/04/2012 21:47
No me piedo creer lo que estoy viendo, gracias mariquilla eres un sol :)
Osea haber nos van a dejar asi todo eñ fin de semana sin saber que paso entre pepa y tristan o si la doña va a decirles la verdad bueno bueno bueno a mi me sacan de quicio jajaja paciencia andaa jajaja
Osea haber nos van a dejar asi todo eñ fin de semana sin saber que paso entre pepa y tristan o si la doña va a decirles la verdad bueno bueno bueno a mi me sacan de quicio jajaja paciencia andaa jajaja

26/04/2012 22:12
Gracias Mari, guapa, como siempre tan generosa
Pues la verdad, es que parece que empiezan a moverse las cosas.
Pues la verdad, es que parece que empiezan a moverse las cosas.

26/04/2012 22:27
¡Mil gracias Mari por tu generosidad!...........pero.........¿ésto qué es?, yo que llevo media tarde con una zozobra y una angustia...............sintiendo por mi partera............con tristanismo patológico............
La verdad es que viéndole bien, dan ganas de apiadarse y de........comérsele.
¿Qué hacemos ahora con las mantillas y las peinetas? y ¿con el abono orgánico y las plantas?
Si, al final, la doc. nos va a gustar. Me dá a mí que la nena va a ceder el paso..............
Por cierto, lo del arrepentimiento por no sé qué pecados, seguro que es un despiste y se refiere al amor y lecho compartido cuando no sabían qué vinculos los unía, aunque ya sabemos que lo único que los une y los separa es la Francis de los..............
Hasta el lunes nos dá un soponcio.
La verdad es que viéndole bien, dan ganas de apiadarse y de........comérsele.
¿Qué hacemos ahora con las mantillas y las peinetas? y ¿con el abono orgánico y las plantas?
Si, al final, la doc. nos va a gustar. Me dá a mí que la nena va a ceder el paso..............
Por cierto, lo del arrepentimiento por no sé qué pecados, seguro que es un despiste y se refiere al amor y lecho compartido cuando no sabían qué vinculos los unía, aunque ya sabemos que lo único que los une y los separa es la Francis de los..............
Hasta el lunes nos dá un soponcio.

26/04/2012 22:35
Gracias Mari por compartir tan generosamente los avances con nosotras! y este en concreto es de los q nos van a tener todo el fin de semana maquinando!! Hay madre!!!!
siempre he dicho que tiene q haber INCESTO (q coño es ficción)!!! Y EL EMBARAZO sorprendente tiene q ser el de Pepa!!!
esperemos q asi sea, seguro q si eso sucede Tristan sera el hombre mas feliz, a pesar de las circunstancias....
de todos modos seamos cautas q los lionistas saben como liarnos!!!
abrazo a todas!!
siempre he dicho que tiene q haber INCESTO (q coño es ficción)!!! Y EL EMBARAZO sorprendente tiene q ser el de Pepa!!!
esperemos q asi sea, seguro q si eso sucede Tristan sera el hombre mas feliz, a pesar de las circunstancias....
de todos modos seamos cautas q los lionistas saben como liarnos!!!
abrazo a todas!!