FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de SPOILERS!!! Semana del 23 al 27 de abril; Resumen Semanal; Resumen:Ju26, Vi 27; Videoavance; Avance 30/04 al 04/05

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
lau1990
lau1990
20/04/2012 00:10
hilodespoilerssemanadel23al27deabrilresumensemanalresumenju26vi27videoavanceavance3004al0405
hilodespoilerssemanadel23al27deabrilresumensemanalresumenju26vi27videoavanceavance3004al0405

Avance semanal de Supertele: Semana 23 al 27 de abril (gracias SARa)

VIERNES: Raimundo instala a Pepa en su habitación de la casa de comidas. Paquito accede al chantaje y promete hacer lo que los boticarios le pidan con tal de que no hagan daño a Mariana. Mientras, un cadáver es hallado en los alrededores.*
*: Añadido del TP( Gracias Sara)
**: Pronto: El mismo que en la supertele( gracias Sandramatilla)

Jueves 26 de Abril, resumen de la web puenteviejo.mizonatv,Antena 3 emite el capítulo 300 de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO (aunque creo que mañana no es el 300)

La cita de mañana jueves será muy emocionante y con grandes dosis de tensión ya que Olmo confirma a Pepa que fue él quien mató a Águeda
Don Anselmo intenta que Francisca confiese que Tristán y Pepa no son hermanos
El capítulo 300 que se emite este jueves estará lleno de tensión ya que Olmo confirma que fue él quien mató a Águeda. A pesar de confesarlo, Olmo advertirá a Pepa de que nunca podrá demostrarlo. Cuando Olmo cuenta a Soledad que ha confesado a Pepa que mató a su madre, Soledad se siente atemorizada y Olmo amenaza a Pepa para que no cuente a nadie que fue él quién la mató.

Mientras Pepa quiere volver a su habitación de la posada porque El Jaral sólo le trae recuerdos de su madre, Don Anselmo intenta que Francisca confiese que Tristán y Pepa no son hermanos.

Por otra parte, Paquito se enfrenta a Manuel y a María Cristina. No está dispuesto a tratar con asesinos. Manuel chantajea a Paquito: si cuenta algo sobre ellos, Mariana lo pagará y Alfonso jura a Emilia que las sospechas de Raimundo son inciertas: Juan no ha matado a nadie. Juan pone a Raimundo en su sitio ya que no tiene ninguna prueba que le incrimine en un asesinato.
http://puenteviejo.mizonatv.com/antena-3-emite-el-capitulo-300-de-el-secreto-de-puente-viejo/

Viernes 27de abril puenteviejo.mizonatv (¡¡Gracias Mari)Raimundo instala a Pepa de nuevo en la casa de comidas

Francisca percibe que Tristán no atiende como debería a Gregoria
Paquito hará lo que los boticarios le pidan con tal de que no hagan daño a Mariana.

Raimundo instala a Pepa en su habitación de la casa de comidas. Francisca percibe que Tristán no atiende como debería a Gregoria y ésta da vueltas a algo.

Paquito hará lo que los boticarios le pidan con tal de que no hagan daño a Mariana.

Juan y Alfonso se enteran de que ha aparecido un cadáver en los alrededores. Raimundo se muestra expectante. Emilia tantea a Alfonso y su reacción no es la de alguien que tiene la conciencia tranquila. Juan ha enviado a Enriqueta a confirmar las noticias y la chica confirma que el cadáver aparecido es el de Lucio.

Mauricio y Dolores se encuentran a Pepa y deciden aprovechar la oportunidad para interrogarla. Pepa les suelta la bomba: Se ha ido del Jaral porque Olmo Mesía es un asesino y mató a su propia madre.

http://puenteviejo.mizonatv.com/raimundo-instala-a-pepa-de-nuevo-en-la-casa-de-comidas/#more-1120

Vídeoavance

Avance semanal de Supertele: Semana 30/04 la 04/05 (gracias SARa)

LUNES: Raimundo está ansioso por conocer los primeros detalles sobre el cadáver.
MARTES: Festivo, no hay serie.
MIERCOLES: Soledad defiende a su prometido, pero Tristán sabe que es un asesino. Mariana se enfada con Paquito.
JUEVES: Tristán cree que la relación con Pepa puede mejorar, pero ella reacciona con hostilidad. Tristán galopa para desahogarse y sufre un accidente.
VIERNES: A pesar de la sorpresa inicial, Tristán no se opone a la marcha de Gregoria. Por su parte, Paquito trata de proteger a Mariana para que no se vea involucrada con los boticarios.

Vídeoavance gracias a Mari
mary14578
mary14578
25/04/2012 14:50
jajajajaja Miri es buenisimo.

Tristán no creo que se vaya con la doc... vamos es que ni por asomo, yo creo que se siente aliviado de que se vaya y todo... jajaja mi teoria es que ella decidirá al final no irse para no separarse de él, le gusta el rollo masoca y estar con una persona que no la quiere y reprocharle encima que no le hace caso, que esperas? sabes que está forzado, no entiendo que le reprocha, es pesada, muy pesadaa!! pues eso que al final se arrepentirá y dirán de fijar fecha de boda, pero como pase lo que dices Yani de decir d irse con ella o pedirle matrimonio no respondo.. aunque si eso pasa será por la actitud de estos ultimos dias de Pepa.
Yo tampoco creo que le dejaran cuidarle pero quiero ver preocupación en ella y que vuelva nuestra Pepis.

Tania te unes al positivismo? jajaja yo soy mas negativa pero me uno a la NO BODA no se puede casar con la doc, no no...
NAROITA
NAROITA
25/04/2012 15:15
bueeenoooooooooooooo!!!!!
asi q Tristan no se opone a la marcha de Gregoria!!! lo mejor q podria pasar es q la Doc se vaya! pero puede ser tan facil?????
Me uno al grito de no boda, yo siempre he dciho q no habra boda entre nuestro capi y la moscorrofio!
Y lo del accidente seria la escusa ideal para q Pepa se acerque a Tristan... demasiado bonito, no????
Mil gracias por los avances!
cristinacolme
cristinacolme
25/04/2012 15:24
Y digo yo, después de lo que llevamos en el body ¿nos van a hacer el feo de no invitarnos a la boda?.........la que sea. Mas o menos, las invitaciones se reciben con un mes y medio de antelación.
¿Alguién ha recibido alguna?...........pues, va a ser que no hay boda entre el capi y la cocodrilo............como mucho, un ensayo general. En cuanto a la otra, habrá que esperar a que los lionistas se fumen algo........muy difícil no veo yo la cosa............¡como no nos inviten a la boa!..............¡nos vamos nosotras solitas a celebrarlo!............digo, la marcha de la doc. ¡ya era hora, buen viaje lleve!, que no se preocupe, al capi lo cuidamos nosotras.
Miriiiiiiiiiiiiiiiiiiii, el abono tiene buena pinta. ¡Tiráselo el saco enterito a la Francis!, ella es la culpable de tanta planta.
lau1990
lau1990
25/04/2012 15:40
jajajaja Nuri, no caerá esa breva jajajaja la doc no se despega del capitán ni con agua caliente. Esto va a ser el punto de partida de la No boda jajaaja como la ha denominado Tania ( me gusta el término).
Porque vamos me niego a que repitan trama, me niego a ver como un de ellos se casa con otro...No No y No...ala ya tenemos nombre jajajajajaj

y mañana...

Antena 3 emite el capítulo 300 de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO (aunque creo que mañana no es el 300)

La cita de mañana jueves será muy emocionante y con grandes dosis de tensión ya que Olmo confirma a Pepa que fue él quien mató a Águeda
Don Anselmo intenta que Francisca confiese que Tristán y Pepa no son hermanos
El capítulo 300 que se emite este jueves estará lleno de tensión ya que Olmo confirma que fue él quien mató a Águeda. A pesar de confesarlo, Olmo advertirá a Pepa de que nunca podrá demostrarlo. Cuando Olmo cuenta a Soledad que ha confesado a Pepa que mató a su madre, Soledad se siente atemorizada y Olmo amenaza a Pepa para que no cuente a nadie que fue él quién la mató.

Mientras Pepa quiere volver a su habitación de la posada porque El Jaral sólo le trae recuerdos de su madre, Don Anselmo intenta que Francisca confiese que Tristán y Pepa no son hermanos.

Por otra parte, Paquito se enfrenta a Manuel y a María Cristina. No está dispuesto a tratar con asesinos. Manuel chantajea a Paquito: si cuenta algo sobre ellos, Mariana lo pagará y Alfonso jura a Emilia que las sospechas de Raimundo son inciertas: Juan no ha matado a nadie. Juan pone a Raimundo en su sitio ya que no tiene ninguna prueba que le incrimine en un asesinato.
http://puenteviejo.mizonatv.com/antena-3-emite-el-capitulo-300-de-el-secreto-de-puente-viejo/
elivr
elivr
25/04/2012 16:25
Gracias Sara por los avances, hoy es interesante que Pepa le recrime su actitud a Olmo y este por cinico le diga que mato a su madre. Como puede Pepa acusarlo sin pruebas. Yo como Mary, necesito leer que Pepa se preocupa por Tristan, porque no me gusta su actitud hostil. Que nos haga un favor la doctora y se marche lejos pero seguro que dira que no.
Paulitaaaa98
Paulitaaaa98
25/04/2012 19:32
Haber que consigue don anselmo con doña francias pero no creo que mucho. La verdad yo pense que al ser el capitulo 300 se iba aresolver alguna trama pero por lo visto nada... Haber si ese accidente hace que pepa se acerque mas a tristan porque esta muy borde con el sera porque no quiere encariñarse aun mas con el porque la boda le va a doler demasiado y se alfinal tristan se va con la doctora pues poer todavia. NO BODAAA jajajajaj seria repetir mucha trama
Aurora1
Aurora1
25/04/2012 20:24
¿Tan difícil es de comprender que una mujer se sienta herida por el género masculino? Una mujer que piensa que cuando ha encontrado a otro hombre que la ha vísto con otros ojos, con ojos enamorados y de deseo, al igual que Tristán lo ha encontrado con Gregoria, ella tiene el mismo derecho y cuando ve que ese hombre existía que se había fijado en ella, que podía ser su tabla de salvación...desaparece, la traiciona y el que antes fue su amor, en lugar de sentirlo le hace escenas de celos desde l minuto uno, no se alegra para nada con ese encuentro, le confiesa que no le gusta verla con otro hombre, que nunca estará sola pero que su corazón le pertenece pero eso sí, él estará casado con Gregoria lo que significa que no sólo le regalará mantones si no que dormirá con ella, cuando la Grego le abrace en las noches frias será su esposa para hacerlo, cuando haga el amor con ella y encargue los hijos será Gregoria, pero tú estáte tranquilita , sin maromo que te corteje que yo como hermano siempre estaré, no es normal que ella sienta que los hombres son egoistas y esté enfadada con todo lo que lleve pantalones? es normal, mas que normal...luego pasará, pero ahora es MAS QUE NORMAL Y POCO ES!!!
nuri1886
nuri1886
25/04/2012 20:36
Perdona Aurora, no es por meterme donde no me llaman, pero sin ofender a nadie, quisiera que me explicaras que serie ves tu??? Porque en la mia, Tristan ni desea a Gregoria ni mucho menos la mira con ojos de enamorado. Tambien le ha reconocido, que por mucho que este casado, que no lo estara, pongo la mano en el fuego y no me quemo, ella siempre sera la dueña de su corazon.
Este hombre, no ama mas a Pepa porque no puede, y eso, si que lo veo yo todas las tardes, siento que tu no puedas ver lo mismo.
Aurora1
Aurora1
25/04/2012 20:51
¡Hija Nuri y yo siento que no se me entienda , se que me lio mucho al escribir es verdad pero yo no digo que Tristán no ame a Pepa estoy diciendo que es normal que ella piense que unos hombres por una razón y otros por egoismo como es el caso de la última actitud de Tristán y de la mayoria de los hombres, esa es la verdad...las mujeres nos quedamos compuestas y sin novio para guardarles a ellos la ausencia pero ellos si tienen a la otra metida en su cama cada día como esposa y no pasa nada! ¡Que es mas que normal que Pepa que nunca le ha dicho a Tristán nada en contra de Gregoria, al revés la potencia tontamente por cierto, que calla en silencio sus celos..que no se mete en esa relación aunque le duela, al ver que él le muestra su dolor por su relación con Zamalloa en lugar de callar para no perjudicarla y que encuentre lo que él tiene con la doctora, un remanso a sus penas, un beso que él recibe con alegria, algo es algo...y él al contrario..pues es mas que normal, insisto, que ella en un primer momento se encuentre resentida, unido a lo peor que es el abandono y traición de Zamalloa! ¡Ella es una superviviente y tiene que sacar fuerza y para ello usa su genio, su coraza para no hundirse mas de lo que la putean los guionistas...porque no me digan..!!¡Es de traca!
Terh
Terh
25/04/2012 20:56
Hola chicas: Como sabeis yo sigo la serie a través de vosotras; ni por asomo me atrevo a verla por ahora.
Yo coincido mucho con Aurora, y con las otras también en muchos aspectos
No sé por qué yo me he hecho la idea de que la Grego y Tris sí se casan y no sé por qué cuando supimos que primero se entera Pepa de que ella y Tris no son hermanos pensé que no se lo podía o quería decir porque él ya estaría casado con la otra (y quizás con algún hijo/a) y ya sabeis como es Pepa en cuestión de no querer fastidiar la vida de Tristan.
Si no ¿por qué dicen que se entera ella primero si no es relevante y inmediatamente se entera él como sería lo lógico?
Como veis, yo de optimista y positiva no ando muy sobrada. Lo siento chicas, no quiero fastidiaros el vuestro. Besitos
Terh
Terh
25/04/2012 20:58
O también pudiera ser que ella se entere cuando él ya esté a punto puntito de casarse y no sepa qué hacer y por eso él tarde más en enterarse
Bea84
Bea84
25/04/2012 21:06
Que se sepa que Pepa es la primera en saberlo, tiene que tener un trasfondo. O eso, o es simplemente por el afán de crear algo de misterio e interés.

No sé qué pensar, pero sí lo que me gustaría. Y es lo siguiente...

Pepa se entera de la verdad antes de que Tristán se case. Prepara algo íntimo y especial en "su chozo", y lo cita allí para contárselo, y acto seguido, celebrarlo.
LadyLucien
LadyLucien
25/04/2012 21:23
Primero y ante todo: Muchas gracias chicas!!!...ya sabéis que sois unos soletes, jejejeje.

Y ahora voy con mis reacciones:

1. ¿Alguien ha dicho Gregoria y Boda en la misma frase?

¡¡¡Que viva la novia!!!

2. ¿Me quiero perder el "bailecito" feliz el día de la pedida en plan: Me caso, me caso, me caso....?

¡¡¡No puede con la emoción!!!

3. Mi reacción si llega ese día:

Toma!!!

4. Mi reacción cuando ya ha llegado definitivamente el día:

Oinssssss!!!!

Y por favor....ninguna alusión a plantar cosas verdes, que ya sabéis que mi dieta desde hace unos meses está muuuuy restringida entre verdura....y es ver algo que se parezca a una ramita verde...y oye....que me pongo mala!!!! jajajajaja

Gracias otra vez chicas.

Edito: Leáse la ironía no nos vayamos a llevar a errores!!!!, jajajajajajaja
nuri1886
nuri1886
25/04/2012 21:40
Jajajajaj Lady que bueno, joder, me estoy riendo todavia.
Aurora, si yo no digo que no entienda a Pepa, claro que la entiendo, ha sufrido mucho, pero Tristan que Pasa? El no ha sufrido? ¿O es que porque este con Gregoria es mas feliz? No, al reves, es mas infeliz, y si esta con ella, que no se nos olvide nunca, es por Pepa.
Solo queria puntualizar que esos detalles que describias en tu escrito no son reales a los que yo veo, nada mas.
¡¡Yo estoy deseando que ponga fecha!!! No se porque, pero lo deseo con todas mis fuerzas!!!!
mary14578
mary14578
25/04/2012 21:56
Lady que bueno!!! jajajajaajjajjaa no me puedo reir mas!!.

Yo del debate decir que opino igual que Nuria, si Tristán está con Gregoria es por la insistencia de Pepa y su madre, sobre todo por Pepa, de que estuviese con ella para asi ella poder olvidarlo, está forzado y en ningun momento se ha visto sentimientos de él a ella por su parte y si hay boda ya se verá, estamos recorriendo el tiempo muy pronto para adelante y yo dudo sinceramente que haga todo eso que se ha dicho con Gregoria...

Pero eso si, cada cual con su opinión.
yesucan
yesucan
25/04/2012 22:37
Hola a tod@s, es la primera vez que escribo, pero suelo pasarme por este hilo para leer adelantos y demás cotilleos y me he quedado flipada con lo último que habéis puesto...

¡¡¿Cómo sabéis que Pepa se entera antes que Tristán de que son hermanos?¿dónde sale eso??!!

Si esto es verdad, me uno a las que piensan que no lo dice a Tristán porque está a punto de casarse, no porque lo haga. No puedo creerme que Tristán se case, estarían repitiendo descaradamente lo de Pepa con el doctor... Además, una vez casados ¿qué? tendrían que matar a la doctora, pues es la unica forma que tenían en aquella época de casarse otra vez. No, no creo que vuelvan a repetir otra vez lo mismo.

Y, ¿no puede ser que la doctora se vaya a Madrid y abandone la serie por ahora?
DAGREKI
DAGREKI
25/04/2012 22:50
que le pasa a pepa con tristan, lo que faltaba ahora.......... parece que ésta está mosqueada con tristán, desde que se fueron a santa marta está super arisca........ mi niña que quieres que te diga......... la faena es para los dos, también él no lo tiene nada fácil con la mini-paca , es igualita que su suegra, el peinado, la ropa,,,,,,,toda recatada, nada que ver con pepa- escotazo
paca59
paca59
25/04/2012 23:48
pepa esta dolida, el relago del mantón la hizo daño, deberia haberle comprado otro a ella, o otro regalo, ella lo lanzó a lo brazos de grego pero creo que pensaba que le costaria más estar con ella, y vé que la besa que habla bien de ella y eso la duele,
Yo todavia tengo la esperanza de que tristan de marcha atras y deje a gregoria, y estoy esperando la alegria que en el VE dijo pepa que tenia, o aparece martin, o se entera que no son hermanos
pause
pause
26/04/2012 11:15
Hola a todas, no suelo escribir pero si os leo todos los días.

Lo primero me gustaría que alguien me explicase de donde se sabe que Pepa se enterara antes que Tristan, de que no son hermanos y lo segundo si me lo permitís una reflexión por mi parte.

Si realmente llegase a celebrarse la boda entre Tristan y la Doc, tendriamos puente viejo hasta el 2014, puesto que después tendrian que o matarla ( a la Grego ) con lo cual trama nueva; nos llevaría unos cuantos capítulos o tendría que haber una nulidad matrimonial como la de Sole y Juan que dura casi toda una temporada.A parte desde mi punto de vista por aquel entonces no se daba la nulidad así por así sin ninuna razón a no ser por adulterio, una muerte o algo parecido y no creo que si tristan se casase con la Grego pasase algo de esto porque sería repetir trama ( Pepa - Alberto ) ( Tristan - Angustias ). Yo creo que si que pueden haber preparativos, fijación de una fecha pero que en el último momento algo pasará para que se descubra la verdad y no llegue a celebrarse nada. Es más, con todo lo que es la doc, que para nada me gusta y me parece mentira que se deje mangonear de esta manera aun a sabiendas de que Tristan sigue enamorado de Pepa, me da a mí que sera ella misma la que se de por vencida y diga que no se casa y que Tristan vuelva con Pepa una vez se sepa la verdad y quedará como una heroina. Todo el mundo la querrá y por mucho que llegase a saberse la verdad ( cuando hacia todo lo que la Paca le decía para desacerse de Pepa ) le llegaran a perdonar.

Por otra parte leyendo vuestros comentarios sobre Tristan, Pepa, Zamalloa de quien es egoista o deja de serlo; pienso que tanto Tristan como Pepa lo han sido de igual forma. Pepa le suplicó a Tristan que se fuese con la doc porque de cierta manera, ella pensaba que así podria olvidarse de el.El por su parte al principio no lo aceptó pero dada la insistendia de ella lo hizo; para complacer a Pepa y segundo porque aunque el tenía y tiene claro que ella va ser siempre la dueña de su corazón, no se puede quedar solo y alguien tiene que estar a su lado, darle hijos etc y más en los tiempos que entonces corrían. Tampoco creo que Pepa sienta algo profundo por Zamalloa; simplemente lo veía como una salida o una escapatoria a todos sus problemas.Pero de igual forma sabemos, que ella nunca podrá olvidar a Tristan.Pienso que era una ilusión más que otra cosa y de alguna forma una pequeña presión también por parte de todos que le insisten en que tiene que pasar página y enamorarse de nuevo porque con el capi no tiene nada que hacer.

Y bueno después de todo este rollo, solo me queda saludaros y deciros que hasta la próxima.
puentevejera2
puentevejera2
26/04/2012 12:01
En el VE de la doctora osea leonor, dijo que al final si que sacaba su corazón, y ahora que han puesto de amigas a pepa y ella, yo creo que si sale la verdad, ella misma le dejará el camino libre a pepa, ya que sabe que tristan nunca la va a amar.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente