FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de SPOILERS!!! Semana del 23 al 27 de abril; Resumen Semanal; Resumen:Ju26, Vi 27; Videoavance; Avance 30/04 al 04/05

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
lau1990
lau1990
20/04/2012 00:10
hilodespoilerssemanadel23al27deabrilresumensemanalresumenju26vi27videoavanceavance3004al0405
hilodespoilerssemanadel23al27deabrilresumensemanalresumenju26vi27videoavanceavance3004al0405

Avance semanal de Supertele: Semana 23 al 27 de abril (gracias SARa)

VIERNES: Raimundo instala a Pepa en su habitación de la casa de comidas. Paquito accede al chantaje y promete hacer lo que los boticarios le pidan con tal de que no hagan daño a Mariana. Mientras, un cadáver es hallado en los alrededores.*
*: Añadido del TP( Gracias Sara)
**: Pronto: El mismo que en la supertele( gracias Sandramatilla)

Jueves 26 de Abril, resumen de la web puenteviejo.mizonatv,Antena 3 emite el capítulo 300 de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO (aunque creo que mañana no es el 300)

La cita de mañana jueves será muy emocionante y con grandes dosis de tensión ya que Olmo confirma a Pepa que fue él quien mató a Águeda
Don Anselmo intenta que Francisca confiese que Tristán y Pepa no son hermanos
El capítulo 300 que se emite este jueves estará lleno de tensión ya que Olmo confirma que fue él quien mató a Águeda. A pesar de confesarlo, Olmo advertirá a Pepa de que nunca podrá demostrarlo. Cuando Olmo cuenta a Soledad que ha confesado a Pepa que mató a su madre, Soledad se siente atemorizada y Olmo amenaza a Pepa para que no cuente a nadie que fue él quién la mató.

Mientras Pepa quiere volver a su habitación de la posada porque El Jaral sólo le trae recuerdos de su madre, Don Anselmo intenta que Francisca confiese que Tristán y Pepa no son hermanos.

Por otra parte, Paquito se enfrenta a Manuel y a María Cristina. No está dispuesto a tratar con asesinos. Manuel chantajea a Paquito: si cuenta algo sobre ellos, Mariana lo pagará y Alfonso jura a Emilia que las sospechas de Raimundo son inciertas: Juan no ha matado a nadie. Juan pone a Raimundo en su sitio ya que no tiene ninguna prueba que le incrimine en un asesinato.
http://puenteviejo.mizonatv.com/antena-3-emite-el-capitulo-300-de-el-secreto-de-puente-viejo/

Viernes 27de abril puenteviejo.mizonatv (¡¡Gracias Mari)Raimundo instala a Pepa de nuevo en la casa de comidas

Francisca percibe que Tristán no atiende como debería a Gregoria
Paquito hará lo que los boticarios le pidan con tal de que no hagan daño a Mariana.

Raimundo instala a Pepa en su habitación de la casa de comidas. Francisca percibe que Tristán no atiende como debería a Gregoria y ésta da vueltas a algo.

Paquito hará lo que los boticarios le pidan con tal de que no hagan daño a Mariana.

Juan y Alfonso se enteran de que ha aparecido un cadáver en los alrededores. Raimundo se muestra expectante. Emilia tantea a Alfonso y su reacción no es la de alguien que tiene la conciencia tranquila. Juan ha enviado a Enriqueta a confirmar las noticias y la chica confirma que el cadáver aparecido es el de Lucio.

Mauricio y Dolores se encuentran a Pepa y deciden aprovechar la oportunidad para interrogarla. Pepa les suelta la bomba: Se ha ido del Jaral porque Olmo Mesía es un asesino y mató a su propia madre.

http://puenteviejo.mizonatv.com/raimundo-instala-a-pepa-de-nuevo-en-la-casa-de-comidas/#more-1120

Vídeoavance

Avance semanal de Supertele: Semana 30/04 la 04/05 (gracias SARa)

LUNES: Raimundo está ansioso por conocer los primeros detalles sobre el cadáver.
MARTES: Festivo, no hay serie.
MIERCOLES: Soledad defiende a su prometido, pero Tristán sabe que es un asesino. Mariana se enfada con Paquito.
JUEVES: Tristán cree que la relación con Pepa puede mejorar, pero ella reacciona con hostilidad. Tristán galopa para desahogarse y sufre un accidente.
VIERNES: A pesar de la sorpresa inicial, Tristán no se opone a la marcha de Gregoria. Por su parte, Paquito trata de proteger a Mariana para que no se vea involucrada con los boticarios.

Vídeoavance gracias a Mari
revoltosilla
revoltosilla
24/04/2012 10:06
Es normal que esté triste, le ha costado mucho dar ese paso y lo que supone darlo. Sin apoyo de nadie, sólo Emi la apoya a que dé ese salto al vacío. Con Tristán no puede contar por que sabe y es consciente que lo va herir.

Había puesto esperanzas en esa relación, como puerta de salida a su sufrimiento e intentar olvidar al hombre y al amor de su vida. Otra vez más se encuentra en la casilla de salida.

Lo de Zama es de cobardes se ha ido por la puerta de atrás y con el rabo entre las piernas. No me esperaba esto del personaje. Pepa no le des más vueltas...y a otra cosa mariposa.
mary14578
mary14578
24/04/2012 13:26
Muchas gracias Mari por las escenas de hoy, me espero a verlas en el capitulo y por lo que leo en vuestros comentarios hemos visto cosas peores no? jaja por lo menos se ha marchado el "investigador" y encima ha resultado un fiasco... solo nos falta aguantar a la doc y sus quejas a Tristán... no es nada jajaja.

Sobre los lloros de Pepa ya opinaré cuando lo vea, por un lado la entiendo pero x otro tanto su ilusión de estos dias atras y esos flashback como su desolación no me los creo como dice Miri, no le pega a Megan ni al personaje esa fijación con un personaje que ha dado tan poco... entenderla la entiendo, pero no me la creo.
lau1990
lau1990
24/04/2012 15:39

Miércoles 25 puenteviejo.mizonatv (¡¡Gracias Mari)Alfonso se enfrenta a Francisca para salvar su matrimonio con Emilia

Gregoria recibe un telegrama con una magnífica oferta de trabajo
Pepa piensa que su sino en esta vida es perder todo aquello que ama. Y está convencida de que Olmo está tras la misteriosa desaparición de Zamalloa.

No son malas noticias las que trae el telegrama que Gregoria ha recibido sino una maravillosa oferta de trabajo.

Pascual y Nicolás son los hijos de Lucio y vienen a interesarse por la suerte que corrió su padre. Lo hijos de Lucio se han ido, pero no todo ha salido bien. Raimundo sabe lo que ha pasado. Emilia no consigue que Alfonso se sincere con ella pero llega Raimundo dispuesto a decir la verdad.

Manuel pilla a los dos amantes en pleno juego amoroso. Enfurece pero no agrede a Paquito, en desagravio hará algo para él. María Cristina intenta convencer a Paquito de que ella no tuvo nada que ver con la aparición de su marido en un momento tan delicado.

Alfonso se enfrenta a Francisca. Defiende su matrimonio, con una apasionada declaración de amor. Francisca, al ver que el numerito de Alfonso lo ha unido más aún a Emilia, decide investigarlo.

Pepa piensa que su sino en esta vida es perder todo aquello que ama. Y está convencida de que Olmo está tras la misteriosa desaparición de Zamalloa. Pepa acusa a Olmo de librarse de Zamalloa y matar a Águeda.
http://puenteviejo.mizonatv.com/alfonso-se-enfrenta-a-francisca-para-salvar-su-matrimonio-con-emilia/l
Aurora1
Aurora1
24/04/2012 15:41
¡Zamalloa no ha podido desaparecer ya porque si van con dos meses mas o menos grabados, y se fue el 1 de Abril hasta mas de mediados de mayo tendría aún que salir! ¡Olmo le chantajeo con algo y seguro que vuelve a dar explicaciones y luego ya u Olmo lo mata o Pepa no se crée ya esas explicaciones y lo despide!

Mientras Pepa una vez mas es vilipendiada por todos, hoy veremos a Tristán de la manita de su Grego paseando y llevandola el maletín cual solícito servidor. ¡DE TRACA TODO!
Zayra80
Zayra80
25/04/2012 12:04
Buenos días chicas!!!

Antes de nada, daros las gracias por los resúmenes, fotos, y vídeos que ponéis. Que últimamente solo pongo lo de las revistas sin leer ni escribir nada mas y al final se me pasa mencionar ese detalle tan importante. Y una vez dicho esto, aquí os pongo los avances de la Supertele de la próxima semana:

LUNES: Raimundo está ansioso por conocer los primeros detalles sobre el cadáver.
MARTES: Festivo, no hay serie.
MIERCOLES: Soledad defiende a su prometido, pero Tristán sabe que es un asesino. Mariana se enfada con Paquito.
JUEVES: Tristán cree que la relación con Pepa puede mejorar, pero ella reacciona con hostilidad. Tristán galopa para desahogarse y sufre un accidente.
VIERNES: A pesar de la sorpresa inicial, Tristán no se opone a la marcha de Gregoria. Por su parte, Paquito trata de proteger a Mariana para que no se vea involucrada con los boticarios.
Zayra80
Zayra80
25/04/2012 12:09
Esto... ¿vosotras entendéis lo del viernes? Es que no entiendo muy bien la frase de que "pese a la sorpresa inicial, Tristán no se opone a la marcha de Gregoria". Es que yo tengo tan asumido ya que Tristán y Gregoria se van a casar, que me sorprende un poco. O.... ¿igual es que no se casan y ella se va? No puede ser tan fácil, no. Tal vez el que ella acepte la oferta de trabajo y que Pepa le haya rechazado el día anterior haga que Tristán se decida a casarse con la doc, pufff...... qué lío!!!!! hum
Jajiju
Jajiju
25/04/2012 12:57
Esteeeee.. guau! Gracias Saraaa!

Pues yo tampoco entiendo náaaa... mmmmmmmmmm me mola eso de salir a galopar... un accidente? necesitaremos sangre? no creo, no.. pq si el viernes le dice a la doc que se vaya si es su menester... anda q como se vaya... yo tb los veía en el altar a estos dos, eh? lo juro, lo juro jajajaja.
La Pepis hostil, el capi al galope, la doc huyendo, solo nos falta a la Doña bailando y venga, fiestuki total!!

Gracias niñas, besoteees miles!
lau1990
lau1990
25/04/2012 13:01
Hola Sara, como siempre un millón de gracias por los avances de la supertele. Y por entender no entiendo nada. Todo me parece tan exagerado, y hablo de la actitud de Pepa con Tristán. A ver entiendo que esta mujer haya sufrido, y que piense que todo se lo han arrebatado, pero digo y que Tristán tampoco ha tenido una vida fácil. A saber lo que pasa la semana que viene para que ella reaccione de la manera que reacciona. Imagino que el accidente será el detonante de todo. Supongo que eso la hará reflexionar a ella ( o eso espero) de su actitud hacia él, y él junto con la oferta de Gregoria, hará que el decida poner fecha a su boda con Gregoria.
Lo que estoy convencida es que boda va a haber, pero que Tristán no se va a casar con la doc. No sé si al final no llegará al altar o la dejará plantáaaa cual maceta jajajaajjaaj ( esto molaría mucho jajajajaja). Así que tengo muchas ganas de que anuncien por fin esa boda, porque estoy convencida de que no va a haber boda. Por lo menos esa boda....otra boda no descarto más bien sería un sueño.
cristinacolme
cristinacolme
25/04/2012 13:05
Mil gracias Sara por los avances. Yo, al igual que vosotras ¡estoy que flipo! Yo, que ya tenía preparada la mantilla y dos buenas rosas rojas.............para el funeral de Tristán, resulta que se queda en un mero accidente.....¿vendrá a investigarlo Zamalloa?.........¡mejor nooooooooooo!
Me apunto a lo de la sangre, Miri, y...............a la fiestuki, aunque casi mejor, que necesite sangre, que la doc. se marche a hacer la capital y.........................¡menudo lío!, pero, lo que tenga que ser.........está al caer. Un besote, amigas.

Yani, ¡que nos hemos cruzao! Mola lo de la maceta, ¡lo del plantón!, pero no con motivo, sino sin él. ¿Me he explicado bien?..............Y, coincido, Pepa demasiado alborotá, el accidente será el detonante de conductas y decisiones posteriores.
Jajiju
Jajiju
25/04/2012 13:05
Caray Yani, estás que lo tiras, eh? jajajaja... q positiva chica jajajajaja.... venga, bah, te apoyo, estoy con vosé!
ain
ain
25/04/2012 13:07
Jajiju gracias de verdad, no sabes lo que me he reido con tu último mensaje.
Zayra80
Zayra80
25/04/2012 13:08
jajajajaj..... te imaginas, Yani??? Tristán dejando plantada a la doc en el altar? eso si que sería un sueño, no se.... demasiado bonito para ser verdad. Pero si que molaría, sí. Y lo de que Tristán y Pepa se casen.... pues eso ya no sería un sueño, sino una utopía, jajajajjaja..... Pero mira, como parece que te has levantado optimista, voy a comprar tu idea. ¿A cuanto está el kilo de plantón y el kilo y medio de boda de la pareja prota? carcajada carcajada
cristinacolme
cristinacolme
25/04/2012 13:13
¡Menudo cachondeo nos traemos!............¡a que nos quedamos plantás y sin boda!............como así sea...........la que monta la fiestuki soy yo. Dicho queda. La primera semana de Junio, se aceptan sugerencias.
lau1990
lau1990
25/04/2012 13:36
jajajajajaja oye por qué no soñar, no que Tris deje plantaoo a la doc, pues si sería genial, pero supongo que se anulará la boda antes. Pero vamos lo que se merece la doc es que la dejen allí plantáaaaaaaaaaaaaaaaa, naaaa Sara esto gratis.

y en cuanto a la bien nombrada utopía de la boda de Tris y Pepa, y más como se está poniendo la cosa pues cara nos va a salir cara, mejor dicho la estamos pagando muy cara jajajajaaj, nos cuesta la salud oye...pero a veces los sueños se cumplen o no? y si alguien se merece ese sueño somos nosotras jajajaajaj así que vamos a soñar...

ah cris, la mantilla, y los pañuelos están más que preparados digo para la boda de Tristán y la doc jajajajajaja (pero que no va a haber boda jajajajaaj si no quiere que vaya una manifestación a leganés jajajajaja)
mary14578
mary14578
25/04/2012 13:46
Pero bueno..que positivismo veo por aqui!! jajajaja que buena la foto, me mola tu idea Yani pero no nos caerá esa breva con estos guionistas.. solo nos dan disgustos!!.

Sara miles de gracias por los avances de la semana que viene, asi me he quedado :O.

Tristán tiene un accidente? me gusta la idea... a ver no quiero que el pobre sufra que bastante tiene con lo que tiene (AH NO, que no sufre... es muy feliz!) solo que creo junto con la "marcha" (no creo que se largue y sea tan facil ¬¬) de la doc y eso, Pepa recapacitará y cambiará su actitud con él que ultimamente dan ganas de darle un sopapo... que manera es esa de tratar al capitán?, asi que tengo esperanzas en ese pequeño accidente y que ella lo cuide y le cure las heridas... no estaria mal no? jeje.

Lo del viernes tb me deja rayada, no se irá seguro al final, no nos pueden dar las cosas tan faciles, se arrepentirá al final o algo, cuando ya Tris se piense que se ha librado de ella... ZAS volverá y querrá casarse... jajaja.

Sobre lo demas... sin comentarios, a ver si aparece el cadaver de Lucio y se acaba la historia de la maldita mancha!
lau1990
lau1990
25/04/2012 14:09
Y si lo de la marcha de la doctora es para marcharse con ella. Vamos como lo que iba a hacer con Pepa? . Marcharse juntos, también a Pepa le decía que se marcharan, y luego le pidió matrimonio. Sería muy duro que nos pusieran un ídentico momento.
Y no sé yo si Pepa va a cuidar al capitán, y no porque pepa no quiera, ahí estará, pero n creo que se lo permitan.
Jajiju
Jajiju
25/04/2012 14:26
A ver Yani, seamos serias.... Tris nunca podría estar lejos de la Pepis... o no? ya está bien de asustar a las compis foreras, ok? jejejejejeeje..
De nada Ain, a mandar!!...
Auroriiiiis, jau meni chaim!!! venga me uno a la idea huertil.. (recuerdo q hace tiempo recomendé a la doña comprar abono, eh? jejejeejejej....)

Una guía siempre viene bien...

.... da asquete, pero es muy güeno....

.... con emoción casi controlada....

Pd: Yani??? Boda de la parejita? madre mía si q estás positiva... ajajajajaaja... q te has fumado, madre? jajajajaa
lau1990
lau1990
25/04/2012 14:35
Miriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajaajjajajajajaj que buenooo
nuri1886
nuri1886
25/04/2012 14:36
¿¿¿Pero bueno??? ¡¡Hay una fiesta y yo no me he enterado!!!! jajajaja, que positivas estais, madre, no voy a ser yo menos, asi que, te compro la idea Yani, que la planten, me moriria de gusto por ver su cara, jajajajja.
Y ya lo de la boda de los protas, ese si que es nuestro gran sueño, no se si llegara ahora o dentro de tropecientos capitulos, pero estoy segura de que llegara.
De los avances, gracias sara, yo tampoco me entero muy bien. Entre lo del accidente, la hostilidad de Pepa y la marcha de la doctora, pues me he quedado sin nada que decir. Bueno si, una cosa, que se vaya, que se vaya bien lejos y que no vuelva.
tania_rw4ever
tania_rw4ever
25/04/2012 14:41
Me encanta vuestro optimismo!!!!
Yaniiiii ojalá... pasase eso... montariamos una fiesta xDDDDD

Yo de que Tristan y la doc no se van a llegar a casar, estoy segura... vamoooos... es que nos van a llevar al límite pero confio en que al final sea una NO BODA jajajajaja

y ya si se casaran Pepa y Tristan...pufffffffffff... jajajaja
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente