FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de SPOILERS!!! Semana del 23 al 27 de abril; Resumen Semanal; Resumen:Ju26, Vi 27; Videoavance; Avance 30/04 al 04/05

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
lau1990
lau1990
20/04/2012 00:10
hilodespoilerssemanadel23al27deabrilresumensemanalresumenju26vi27videoavanceavance3004al0405
hilodespoilerssemanadel23al27deabrilresumensemanalresumenju26vi27videoavanceavance3004al0405

Avance semanal de Supertele: Semana 23 al 27 de abril (gracias SARa)

VIERNES: Raimundo instala a Pepa en su habitación de la casa de comidas. Paquito accede al chantaje y promete hacer lo que los boticarios le pidan con tal de que no hagan daño a Mariana. Mientras, un cadáver es hallado en los alrededores.*
*: Añadido del TP( Gracias Sara)
**: Pronto: El mismo que en la supertele( gracias Sandramatilla)

Jueves 26 de Abril, resumen de la web puenteviejo.mizonatv,Antena 3 emite el capítulo 300 de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO (aunque creo que mañana no es el 300)

La cita de mañana jueves será muy emocionante y con grandes dosis de tensión ya que Olmo confirma a Pepa que fue él quien mató a Águeda
Don Anselmo intenta que Francisca confiese que Tristán y Pepa no son hermanos
El capítulo 300 que se emite este jueves estará lleno de tensión ya que Olmo confirma que fue él quien mató a Águeda. A pesar de confesarlo, Olmo advertirá a Pepa de que nunca podrá demostrarlo. Cuando Olmo cuenta a Soledad que ha confesado a Pepa que mató a su madre, Soledad se siente atemorizada y Olmo amenaza a Pepa para que no cuente a nadie que fue él quién la mató.

Mientras Pepa quiere volver a su habitación de la posada porque El Jaral sólo le trae recuerdos de su madre, Don Anselmo intenta que Francisca confiese que Tristán y Pepa no son hermanos.

Por otra parte, Paquito se enfrenta a Manuel y a María Cristina. No está dispuesto a tratar con asesinos. Manuel chantajea a Paquito: si cuenta algo sobre ellos, Mariana lo pagará y Alfonso jura a Emilia que las sospechas de Raimundo son inciertas: Juan no ha matado a nadie. Juan pone a Raimundo en su sitio ya que no tiene ninguna prueba que le incrimine en un asesinato.
http://puenteviejo.mizonatv.com/antena-3-emite-el-capitulo-300-de-el-secreto-de-puente-viejo/

Viernes 27de abril puenteviejo.mizonatv (¡¡Gracias Mari)Raimundo instala a Pepa de nuevo en la casa de comidas

Francisca percibe que Tristán no atiende como debería a Gregoria
Paquito hará lo que los boticarios le pidan con tal de que no hagan daño a Mariana.

Raimundo instala a Pepa en su habitación de la casa de comidas. Francisca percibe que Tristán no atiende como debería a Gregoria y ésta da vueltas a algo.

Paquito hará lo que los boticarios le pidan con tal de que no hagan daño a Mariana.

Juan y Alfonso se enteran de que ha aparecido un cadáver en los alrededores. Raimundo se muestra expectante. Emilia tantea a Alfonso y su reacción no es la de alguien que tiene la conciencia tranquila. Juan ha enviado a Enriqueta a confirmar las noticias y la chica confirma que el cadáver aparecido es el de Lucio.

Mauricio y Dolores se encuentran a Pepa y deciden aprovechar la oportunidad para interrogarla. Pepa les suelta la bomba: Se ha ido del Jaral porque Olmo Mesía es un asesino y mató a su propia madre.

http://puenteviejo.mizonatv.com/raimundo-instala-a-pepa-de-nuevo-en-la-casa-de-comidas/#more-1120

Vídeoavance

Avance semanal de Supertele: Semana 30/04 la 04/05 (gracias SARa)

LUNES: Raimundo está ansioso por conocer los primeros detalles sobre el cadáver.
MARTES: Festivo, no hay serie.
MIERCOLES: Soledad defiende a su prometido, pero Tristán sabe que es un asesino. Mariana se enfada con Paquito.
JUEVES: Tristán cree que la relación con Pepa puede mejorar, pero ella reacciona con hostilidad. Tristán galopa para desahogarse y sufre un accidente.
VIERNES: A pesar de la sorpresa inicial, Tristán no se opone a la marcha de Gregoria. Por su parte, Paquito trata de proteger a Mariana para que no se vea involucrada con los boticarios.

Vídeoavance gracias a Mari
Noeliamartin
Noeliamartin
23/04/2012 13:30
Buenos días amores!!!

Gracias Sara por el resumen del telenovela!!! Que hariamos sin ti??!!

Yo no creo que Zamalloa esté muerto, sinceramente pienso que tenia algun tipo de pacto con Olmo y hacer el paripé para desviar su culpabilidad. Pero con lo que no contaba es que se fuera a enamorar de Pepa y Olmo al ver la realidad ha decidido chantajearlo con sacar la verdad por eso nuestro querido "galán" y "nuevo amor" de la partera se ha ido por patas!!

Celia, no sé si te has dado cuenta pero hace unos días te mandé un privado. No lo has leído?? Si te molestó que Pepa recordara su gran beso con Don Diego, más te vas a cabrear hoy... porque la partera vuelve a recordarlo.
Pero tranquilidad, como dice Yani, yo sigo pensando en las palabras de Álex y mas pronto de lo que pensais tendremos muuuuuuuchas sorpresas. Estoy completamente convencida.
celia175
celia175
23/04/2012 13:30
Oh, gracias Lau
No lo había leído
Voy a hacer lo que decís, a ver si soy capaz
lau1990
lau1990
23/04/2012 13:40
jajaja nos lo imaginabamos. Cualquier cosa aquí estoy...y ya veo que noe tambien jajajaja
mary14578
mary14578
23/04/2012 14:25
Buenas chicas!! :).

Muchisimas gracias Sara como siempre por los avances de telenovela, semana cargadita.

PAISANA pienso como tu sobre la desaparición de Zamalloa, aunque todavia tengo un poco de sentido que me dice que no lo ha matado, a mi me da igual pero me da la sensación de que a éste no lo iba a matar, pero eso de decir deshacerse pues a saber.. ya veremos que le dice a Soledad.

De Emilia yo tp comento, cn lo que me gstaba el personaje y lo insoportable que está desde el embarazo...

De Tristán secundo todo lo que ha dicho Yani y Celia, que mas decir... luego él es egoista, si, se ve... lo está pasando tan bien en brazos de Gregoria, esa será la felicidad extrema a la que se referia Álex no? a la boda con la doc... que como él está tan sumamente feliz y no le duele nada lo de Pepa y no sufre pues esta es su època de vino y rosas... que mas decir jaja.

Y la actitud de Pepa ya he dicho que no me gusta, la puedo llegar a entender pero no me creo esa felicidad y ese entusiasmo y esa cara de boba (en buen sentido) con los besos y ahora d repente ese sufrimiento... lo entiendo pero no me la creo.
elivr
elivr
23/04/2012 16:31
Gracias Sara los avances, por lo que leo el detective se ha ido, pero yo creo que regresa, aunque como dice Mary lo de deshacerse huele a matarlo por parte de Olmo. Es incomprensible, que pongan a Pepa enamorada, en tan poco tiempo, yo Tristan no lo veo egoista encima que ha aceptado a su futura esposa, pues le dice la verdad a Pepa que le duele que este con otro que no sea él. Ya hasta el miercoles, gracia por tenernos tan bien informadas, yo que no la veo por lo menos estoy al dia
lau1990
lau1990
23/04/2012 19:15

Martes 24 resumen de la web de antena 3,Una carta para Pepa

El veredicto de Zamalloa sobre la muerte de Águeda es claro: accidente. Sorpresa para todos. Francisca opina que es lo mejor. Pedro, en privado, le entrega a Pepa una carta que Zamalloa le dejó para ella. A solas, Pepa lee con lágrimas en los ojos la carta del investigador.

Soledad y Olmo brindan con champán. Mientras Olmo explica cómo consiguió deshacerse de Zamalloa.

Juan regresa de su viaje mientras Enriqueta se enfrenta a la cruda realidad: Juan nunca la ha querido. Juan está seguro de que no hay nada que temer, cuando llegan los hijos de Lucio preguntando por él.

Raimundo está enfadado porque Alfonso haya involucrado a Emilia en sus tejemanejes. Francisca ofrece a Emilia la protección y el apoyo que le está escatimando su marido. Alfonso enfurece al enterarse de que Francisca está intentando “acaparar” a Emilia.

María Cristina y Paquito se dejan llevar por la pasión sin saber que Manuel está a punto de llegar a la botica.

Pepa entrega a Gregoria un telegrama que trae noticias importantes. ¿Malas noticias, tal vez?
http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/avances/carta-pepa_2012042300126.html

Dejo este resumen hasta que salga el oficial...saludos
Paulitaaaa98
Paulitaaaa98
23/04/2012 19:26
Pues yo creo que Olmo amenazo a zamalloa con hacer daño a pepa si no se iba dejando una carta de que era un accidente
mariquilla86
mariquilla86
23/04/2012 19:33
Pues según lo que le cuenta Olmo mañana a Soledad, le ha comprado bien comprado...
Luego subo escenas.
mary14578
mary14578
23/04/2012 20:55
El veredicto lo que imaginabamos...

Vaya chasco de personaje con las expectativas que me creé sobre él, no ha valido ni para investigar nada ni el personaje me terminaba de llegar a traves del actor, solo sirvió para alagar a Pepa y despues desaparecer de esta manera... me da que por lo que dice Mari le llamaban mucho los dineros... pues bye bye!!
mariquilla86
mariquilla86
23/04/2012 21:24
mariquilla86
mariquilla86
23/04/2012 21:41
mariquilla86
mariquilla86
23/04/2012 22:12
mariquilla86
mariquilla86
23/04/2012 23:02

lau1990
lau1990
23/04/2012 23:17
Muchas gracias Mari por las escenas del capítulo de mañana, anda con el mindundi de Zamalloa ahora nos deja a la Pepa desconsolada y el se va con el dinero en los bolsillos ( espero y quiero pensar que esto es una trampa para Olmo, porque vamos ineficaz ya ha demostrado que es, pero que se un capullo....no).
Me sobra la llantina de Pepa, ese no lo merece.
mariquilla86
mariquilla86
23/04/2012 23:20
El avance...

Noruca5
Noruca5
23/04/2012 23:44
Gracias Mari mañana no puedo ver el capitulo, así ya se por donde va, vaya Zamalloa el inspector serio y formal tambien tenia un precio, yo desde el principio cuando llego de la mano de Olmo ya me daba que venia para fastidiar a Pepa. Pienso Lau que Pepa llora por su orgullo herido , por haber sido tan ingenua y creer en el a ciegas , con el tiempo se dará cuenta de como era Zamalloa en realidad, para mi sobra lo de que es el único que le hubiera hecho olvidar a Tristan , vamos que no le llega ni al altura de la suela de un zapato esta Pepa, esta lela, no doy crédito a sus palabras, me alegro que se haya ido con viento fresco .
lau1990
lau1990
24/04/2012 00:13
Y tanto que no le llega a Tristán a las suelas de los zapatos, a los hechos me remito. Ya mañana se empieza a insinuar que Zamalloa ha sido un clavo ardiendo al que se ha intentado agarrar Pepa. Pero vamos para ser un clavo ardiendo creo que esos flashback sobraban. Y la frase de que era el único que le podía hacer olvidar a tristán pues también.
Por cierto la escena de Gregoria y Tristán es insoportable, no por él que santa paciencia tiene, digo por ella. Que cansina es la mujer de verdad...

ahh y gracias por el avance, supongo que esa oferta de trabajo significará que por fin Tristán y Gregoria fijen la fecha de la boda.
adoroagonzalo
adoroagonzalo
24/04/2012 00:39
Me parece,un fallo haber eliminado a Zamalloa,daba mucho juego,y la historia con Pepa era muy bonita,que pasa que Tristan puede estar ronroneando con Gregoria ,pero Pepa no, me parece una situación machista,ademas ya esta bien todo son desgracias para ella,podía haber durado un poco mas.En cuanto a Emilia,esta quedando un poco mal ,resulta que ahora hace mas caso a la mujer que mas daño ha hecho a su padre,que a su marido que le ha demostrado con creces que la quiere de verdad,solamente casarse con ella embarazada de otro y en aquella época tenia gran mérito ,y lo de la cuna fue muy tierno,Emila ha perdido el norte no me gusta nada como ha evolucionado este pesonaje,esta bastante insoportable,me encantaba y ya no la aguanto
Jajiju
Jajiju
24/04/2012 01:12
Muchas gracias Mari, gracias por tu generosidad.

Pues flipo con la salida de Zama, mira q me gustaba poco más bien nada, un personaje demasiado forzado y Megan con él estaba como tensa y estirada, no me la creía en absoluto.. de todas maneras, os acordáis chicas cuando la lectura del testamento que algunas comentabais que parecía como que a él le interesaba demasiado el tema?? sinceramente pensaba que veíais donde no había, pero mira por donde teníais razón... vamos además de mal investigador, un interesado.. pues bye bye dieguito, see you!

Lo de Emi, comienza a ser más q surrealista, es agotadora esta niña... y encima resulta q sí, q Tris todavía está por ahí... joeeeer

Vuelvo a decir que el agua del caño no enamora, los vuelve bipolares, seguro, seguro!!! jajaajajaja

Lo dicho, gracias a todas por los avances, videos y demás.. besotes guapas, bona nit!
celia175
celia175
24/04/2012 08:50
Gracias Mari por los vídeos
Sigo sin entender que el intento de olvidar a Tristán pase por ir paseando por la plaza del pueblo con una sonrisa de oreja a oreja soñando despierta con Zamalloa, recrearse en el consultorio recordando el beso, comunicar a Emilia un sinfín de emociones (el corazón palpita, la ilusión se derborda, no puede dejar de pensar en él...). Entendería que se lanzase a sus brazos, que lo besase con pasión... el resto me parece increíble.
No sé si Zamalloa volverá, la verdad es que así me parece que esto queda cojo. Y para nada claro, ella misma dice algo que no ayuda nada: "es el único hombre que conseguiría que olvidase a Tristán"... y parece que no le han dado la oportunidad. No me gusta este final para Zamalloa.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente