Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de SPOILERS!!! Semana del 23 al 27 de abril; Resumen Semanal; Resumen:Ju26, Vi 27; Videoavance; Avance 30/04 al 04/05

20/04/2012 00:10

Avance semanal de Supertele: Semana 23 al 27 de abril (gracias SARa)
VIERNES: Raimundo instala a Pepa en su habitación de la casa de comidas. Paquito accede al chantaje y promete hacer lo que los boticarios le pidan con tal de que no hagan daño a Mariana. Mientras, un cadáver es hallado en los alrededores.*
*: Añadido del TP( Gracias Sara)
**: Pronto: El mismo que en la supertele( gracias Sandramatilla)

Jueves 26 de Abril, resumen de la web puenteviejo.mizonatv,Antena 3 emite el capítulo 300 de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO (aunque creo que mañana no es el 300)
La cita de mañana jueves será muy emocionante y con grandes dosis de tensión ya que Olmo confirma a Pepa que fue él quien mató a Águeda
Don Anselmo intenta que Francisca confiese que Tristán y Pepa no son hermanos

El capítulo 300 que se emite este jueves estará lleno de tensión ya que Olmo confirma que fue él quien mató a Águeda. A pesar de confesarlo, Olmo advertirá a Pepa de que nunca podrá demostrarlo. Cuando Olmo cuenta a Soledad que ha confesado a Pepa que mató a su madre, Soledad se siente atemorizada y Olmo amenaza a Pepa para que no cuente a nadie que fue él quién la mató.
Mientras Pepa quiere volver a su habitación de la posada porque El Jaral sólo le trae recuerdos de su madre, Don Anselmo intenta que Francisca confiese que Tristán y Pepa no son hermanos.
Por otra parte, Paquito se enfrenta a Manuel y a María Cristina. No está dispuesto a tratar con asesinos. Manuel chantajea a Paquito: si cuenta algo sobre ellos, Mariana lo pagará y Alfonso jura a Emilia que las sospechas de Raimundo son inciertas: Juan no ha matado a nadie. Juan pone a Raimundo en su sitio ya que no tiene ninguna prueba que le incrimine en un asesinato.
http://puenteviejo.mizonatv.com/antena-3-emite-el-capitulo-300-de-el-secreto-de-puente-viejo/
Viernes 27de abril puenteviejo.mizonatv (¡¡Gracias Mari)Raimundo instala a Pepa de nuevo en la casa de comidas
Francisca percibe que Tristán no atiende como debería a Gregoria
Paquito hará lo que los boticarios le pidan con tal de que no hagan daño a Mariana.
Raimundo instala a Pepa en su habitación de la casa de comidas. Francisca percibe que Tristán no atiende como debería a Gregoria y ésta da vueltas a algo.
Paquito hará lo que los boticarios le pidan con tal de que no hagan daño a Mariana.
Juan y Alfonso se enteran de que ha aparecido un cadáver en los alrededores. Raimundo se muestra expectante. Emilia tantea a Alfonso y su reacción no es la de alguien que tiene la conciencia tranquila. Juan ha enviado a Enriqueta a confirmar las noticias y la chica confirma que el cadáver aparecido es el de Lucio.
Mauricio y Dolores se encuentran a Pepa y deciden aprovechar la oportunidad para interrogarla. Pepa les suelta la bomba: Se ha ido del Jaral porque Olmo Mesía es un asesino y mató a su propia madre.
http://puenteviejo.mizonatv.com/raimundo-instala-a-pepa-de-nuevo-en-la-casa-de-comidas/#more-1120
Vídeoavance
Avance semanal de Supertele: Semana 30/04 la 04/05 (gracias SARa)
LUNES: Raimundo está ansioso por conocer los primeros detalles sobre el cadáver.
MARTES: Festivo, no hay serie.
MIERCOLES: Soledad defiende a su prometido, pero Tristán sabe que es un asesino. Mariana se enfada con Paquito.
JUEVES: Tristán cree que la relación con Pepa puede mejorar, pero ella reacciona con hostilidad. Tristán galopa para desahogarse y sufre un accidente.
VIERNES: A pesar de la sorpresa inicial, Tristán no se opone a la marcha de Gregoria. Por su parte, Paquito trata de proteger a Mariana para que no se vea involucrada con los boticarios.
Vídeoavance gracias a Mari
Vídeos FormulaTV

21/04/2012 00:13
a ver si va a estar usted en estado de nueva esperanza, como dice su hijo, jajajaajaa.... quien sabe, q este Ulloa es muy travieso...

21/04/2012 00:15
Ulloa? ese no me ha cataoooo
es mi super consuegri que ha hecho el milagro, lo digo por esa cosa del climaterio voy a salir hasta en una revista cientifica.
es mi super consuegri que ha hecho el milagro, lo digo por esa cosa del climaterio voy a salir hasta en una revista cientifica.

21/04/2012 00:18
Climaterio??? eso... está en la espalda, no? la zona de la q es experto, entiendo, entiendo.... pues mi enhorabuena, pareja!! que sea para bien!!!

21/04/2012 00:22
Sí ahí mismo...

21/04/2012 00:34
Oye Paca, q un placer, me retiro a mis aposentos... se me antoja esto un dialogo besuguil... enhorabuena, nuevamente, por su estado!! ah!!!!!!!!!!!! y mis felicitaciones por el futuro (espero q pronto) enlace de su hijo... sé q no me creerá, estamos todas expectantes con el momento, no vemos llegar el día... no sé si usted acabará por llevarse bien con su futura nuera, fácil no será, lo sé! pero verá como todo será para bien... ah, una última cosa... dígale a su hijo de nuestra parte que compre abono, muuuuucho abono, gracias y buenas noches, que descanse!!

21/04/2012 00:39

Muchas gracias por sus consejos querida Miri, pero mejor que el abono lo compre mi futura....

21/04/2012 11:50
jajajjajaja menuda habeis liado aqui!! que buenas vuestras conversaciones con los gifs jajaja QUE GRANDES! jajaja

21/04/2012 18:17
Gracias por hacerme sonreír y disfrutar con eso gifs y conversaciónes, que bien viene un poco de alegría en esta serie . Sois fantásticas!!!!!

22/04/2012 12:13
Resumen viernes 27. revista pronto: (creo k ponen el resumen de este lunes pero lo pongo igual, se habrán equivocaco)
ni la doncella ni olmo saben donde esta zamalloa. pepa se queda hecha polvo, piensa que quizás fue por su culpa, tal vez ella precipitó y él se sintio presionado.
por otra parte, tras ver esas fotos de una iglesia y tal quiero pensar que es de la boda de soledad...además me hace mucha ilusión la crónica de las chicas que fueron del concurso, xk no pueden contar nada, pero han dejado caer k nos va a gustar muchisimo lo k va a pasar...a k se referirá???
podeis leerla en el foro de masiar, grandisimas personas los actores
ni la doncella ni olmo saben donde esta zamalloa. pepa se queda hecha polvo, piensa que quizás fue por su culpa, tal vez ella precipitó y él se sintio presionado.
por otra parte, tras ver esas fotos de una iglesia y tal quiero pensar que es de la boda de soledad...además me hace mucha ilusión la crónica de las chicas que fueron del concurso, xk no pueden contar nada, pero han dejado caer k nos va a gustar muchisimo lo k va a pasar...a k se referirá???
podeis leerla en el foro de masiar, grandisimas personas los actores

22/04/2012 12:25
Gracias Sandra
Pepa se queda hecha polvo....pero polvo enamorado... que no se nos olvide.
Nos va a gustar muchísimo... pues tendrán que dar un giro de 180º para que eso suceda. Qué pena que no puedan contar nada!
Pepa se queda hecha polvo....pero polvo enamorado... que no se nos olvide.
Nos va a gustar muchísimo... pues tendrán que dar un giro de 180º para que eso suceda. Qué pena que no puedan contar nada!

22/04/2012 13:17
Gracias Sandra, pobre Pepis ahora se siente culpable por la marcha de su amor... ande habrá ido?? me da que a éste no lo volvemos a ver xD

22/04/2012 13:35
Me podeis decir a que capitulo corresponde esta secuencia que acabo de ver ....la PACA tumbada en el sofa y PEPA con su maletin.....esto esta por llegar TRISTAN QUIERE A 'PEPA Y ELLA QUIERE A TRISTAN....... ZAMALLOA es un espejismo no es amor , se siente alagada,que un hombre que no es TRISTAN la desee que la besen esforzarse es vuscar una salida a su tormento......los que la quieren se lo aconsejan...se siente sola ,quiere darse una oportunidad la vida es corta....tiene que quitarse a Tristan de la cabeza.....PEPA es impulsiva. tiene los pies sobre la tierra ....su amor es imposible.....A llegado al limite.....no pueden luchar por lo que creen ellos un imposible.....vendran tiempos mejores...... el amor de los dos puestos en la personita de MARTIN....cuando sepan que esta vivo sonaran las campanas.....TENGO EL PRESENTIMIENTO QUE EL PADRE ANSELMO NOS VA HA DAR ESTA SORPRESA...... EL AMOR DE PEPA Y TRISTAN ES INCUESTIONABLE...... A MI MANERA DE VER.....ME GUSTA SU HISTORIA ME GUSTA PUENTE VIEJO.....SUS INTERPRETACIONES SON DE LO MEJOR QUE HE VISTO......

22/04/2012 19:56
Pues yo creo (por lo que dijo alex gadea en el videoencuentro con megan) esque pepa se va a enterar antes que tristan porque le preguntar que cuando se va a descubrir y dijo en el episodio que ahora estamos grabando YO todavia no lo se. Asi que espero que pepa se entere durante la boda y que vaya corriendo a interrumpirla y que porfin se casen jajajaja pero no creo aunque esa si seria buen ejemplo de la epoca de felicidad absoluta que hablaba alex

23/04/2012 11:14
Resumen de la revista Telenovela:
Puente Viejo amanece con malas noticias: Zamalloa ha desaparecido y las reacciones son dispares. Mientras Pepa teme haber hecho algo que disgustase al investigador, Tristán tiene sentiemientos contradictorios: se siente aliviado, pero a la vez lo lamenta por la partera. Olmo, por su parte, asegura que desconoce el paradero del detective.
Por indicación de Juan, Alfonso pide a Emilia que hable con su padre para que los deje en paz. Ella obedece, pero la conversación con Raimundo solo aumenta la sospechas de que su marido oculta algo.
Después, mientras la joven se desahoga con Mariana, dos individuos de apariencia amenazadora aparecen en la casa de comidas. Son los hijos de Lucio.
Pedro decide hacer pública una carta que Zamalloa le entregó antes de desaparecer en la que da su veredicto acerca de la muerte de Águeda. "Fue un accidente", lee. Sin embargo, no es la única misiva que dejó el detective. Sin que nadie lo sepa, el alcalde entrega otro mensaje a Pepa. Emocionada, la joven lo lee a solas y rompe a llorar.
Ajeno a esto, Olmo Mesía brinda con Soledad mientras le explica cómo se deshizo de Zamalloa.
Francisca sigue malmetiendo entre Alfonso y Emilia y no duda en brindar a su empleada la protección y apoyo que su marido no parece darle. Entre tanto, Juan se lleva una desagradable sorpresa cuando, nada más regresar de su viaje, aparecen los hijos de Lucio preguntando por él. Finalmente, los Castañeda consiguen que los dos tipos se marchen, pero no logran evitar que Raimundo se entere de toda la verdad.
Paquito también está en problemas, ya que Manuel lo ha descubierto en pleno arrebato de pasión con María Cristina. El boticario parece furioso, pero no llega a agredir al muchacho: "Para restaurar mi honor, harás algo por mí".
En ese momento, Pepa llega al dispensario con un telegrama para Gregoria. Se trata de una tentadora oferta de trabajo que la obligaría a marcharse de Puente Viejo. Aún sorprendida, la doctora pide a su amiga que no diga nada.
Ante las crecientes dudas de Emilia, Alfonso le asegura que las sospechas de su padre son infundadas: Juan no ha matado a nadie. Este, entre tanto, se enfrenta a Raimundo Ulloa: "No tienes pruebas que me incriminen en ningún asesinato".
Pepa, por su parte, acusa a Olmo de librarse de Zamalloa y de asesinar a Águeda. "Sí, la maté. Pero no podrás demostrarlo", admite él con desfachatez.
Paquito ha descubierto el secreto de los boticarios y se niega a colaborar con ellos: "No trataré con asesinos". Sin embargo, cambia de idea en el momento en que Manuel lo amenaza con hacer daño a Mariana. La situación también se complica para Juan cuando aparece un cadáver en las afueras de Puente Viejo y Enriqueta le confirma que se trata de Lucio.
Tras el desagradable enfrentamiento con Olmo, Pepa decide instalarse en la posada. Cuando Dolores y Mauricio se interesan por los motivos que la han llevado a dejar El Jaral, la partera responde sin rodeos: "Me he ido porque Olmo es un asesino y mató a su propia madre".
Puente Viejo amanece con malas noticias: Zamalloa ha desaparecido y las reacciones son dispares. Mientras Pepa teme haber hecho algo que disgustase al investigador, Tristán tiene sentiemientos contradictorios: se siente aliviado, pero a la vez lo lamenta por la partera. Olmo, por su parte, asegura que desconoce el paradero del detective.
Por indicación de Juan, Alfonso pide a Emilia que hable con su padre para que los deje en paz. Ella obedece, pero la conversación con Raimundo solo aumenta la sospechas de que su marido oculta algo.
Después, mientras la joven se desahoga con Mariana, dos individuos de apariencia amenazadora aparecen en la casa de comidas. Son los hijos de Lucio.
Pedro decide hacer pública una carta que Zamalloa le entregó antes de desaparecer en la que da su veredicto acerca de la muerte de Águeda. "Fue un accidente", lee. Sin embargo, no es la única misiva que dejó el detective. Sin que nadie lo sepa, el alcalde entrega otro mensaje a Pepa. Emocionada, la joven lo lee a solas y rompe a llorar.
Ajeno a esto, Olmo Mesía brinda con Soledad mientras le explica cómo se deshizo de Zamalloa.
Francisca sigue malmetiendo entre Alfonso y Emilia y no duda en brindar a su empleada la protección y apoyo que su marido no parece darle. Entre tanto, Juan se lleva una desagradable sorpresa cuando, nada más regresar de su viaje, aparecen los hijos de Lucio preguntando por él. Finalmente, los Castañeda consiguen que los dos tipos se marchen, pero no logran evitar que Raimundo se entere de toda la verdad.
Paquito también está en problemas, ya que Manuel lo ha descubierto en pleno arrebato de pasión con María Cristina. El boticario parece furioso, pero no llega a agredir al muchacho: "Para restaurar mi honor, harás algo por mí".
En ese momento, Pepa llega al dispensario con un telegrama para Gregoria. Se trata de una tentadora oferta de trabajo que la obligaría a marcharse de Puente Viejo. Aún sorprendida, la doctora pide a su amiga que no diga nada.
Ante las crecientes dudas de Emilia, Alfonso le asegura que las sospechas de su padre son infundadas: Juan no ha matado a nadie. Este, entre tanto, se enfrenta a Raimundo Ulloa: "No tienes pruebas que me incriminen en ningún asesinato".
Pepa, por su parte, acusa a Olmo de librarse de Zamalloa y de asesinar a Águeda. "Sí, la maté. Pero no podrás demostrarlo", admite él con desfachatez.
Paquito ha descubierto el secreto de los boticarios y se niega a colaborar con ellos: "No trataré con asesinos". Sin embargo, cambia de idea en el momento en que Manuel lo amenaza con hacer daño a Mariana. La situación también se complica para Juan cuando aparece un cadáver en las afueras de Puente Viejo y Enriqueta le confirma que se trata de Lucio.
Tras el desagradable enfrentamiento con Olmo, Pepa decide instalarse en la posada. Cuando Dolores y Mauricio se interesan por los motivos que la han llevado a dejar El Jaral, la partera responde sin rodeos: "Me he ido porque Olmo es un asesino y mató a su propia madre".

23/04/2012 11:58
Sara guapa, muchas gracias por el avance. Pues nada, leyendo esto yo llego a la conclusion de que Olmo amenazo a Zamalloa para que dejara escritas esas cartas y luego se lo cargo. Puede que luego me sorprendan con otra cosa, pero es lo mas evidente.
Lo de la carta a Gregoria, supongo que se lo dira a Tristan y sera el detonante para que fijen su enlace y tras el, quieran irse de Puente Viejo, para que Gregoria cumpla su sueño, peor por mi, puede cumplir su sueño ella solita...¿no es tan independinete? Pues ea, que coja el petate y se vaya bien lejos, fus, fus....
Lo de Emilia es de traca...es que prefiero ni comentar...y me gusta que Pepa vuelva a la Posada, estaba tardando ya, no se como puede vivir con un asesino en serie como es Olmo...espero que pague por todos sus crimenes.
Lo de la carta a Gregoria, supongo que se lo dira a Tristan y sera el detonante para que fijen su enlace y tras el, quieran irse de Puente Viejo, para que Gregoria cumpla su sueño, peor por mi, puede cumplir su sueño ella solita...¿no es tan independinete? Pues ea, que coja el petate y se vaya bien lejos, fus, fus....
Lo de Emilia es de traca...es que prefiero ni comentar...y me gusta que Pepa vuelva a la Posada, estaba tardando ya, no se como puede vivir con un asesino en serie como es Olmo...espero que pague por todos sus crimenes.

23/04/2012 12:22
Ya les vale a los guionistas d tanto enredar!! Sabiamos q zamalloa era un personaje q estaba d paso para q "ilusionana" a pepa y luego se lo cargan tan rapido! Dudo d q este muerto no dijo iago en el ve q zama era el encargado d resolver la trama h??? Enfin!! Me gusta q pepa vuelva a la posada : vuelta a los origines!! Estoy deseando un giro: q sparezca martin y den una alegria a estos muchachos q lo merecen! Me ha dado por pensar q la.paca esta fingiendo su invalidez... Al tiempo... Gracias x los avances chicas!! Saludos!!!

23/04/2012 12:57
Hola a todos buenos días, como estamos?
Muchas gracias Sandra por el resumen del pronto, imagino como tu bien dices que será del lunes. Lo he señalado para no poner el mismo texto dos veces.
Sara como siempre un millón de gracias por traernos la telenovela.
En cuanto a lo que viene, espero que lo de Zamalloa le dure poco, porque ver a la partera llorando por otro me toca bastante la moral. Ahora después de ver lo que veremos hoy, que sigan diciendo que Tristán es un egoista y tantas otras lindezas, es de traca. Eso es NO ES AMOR ES LO SIGUIENTE. A pesar de que Tristán sabe que ya Pepa ha pasado página, y que está ilusionada por otro, ver como va a ver a Pepa pensando en el otro y encima que ella le pregunte si eso le agrada.Y a pesar del dolor que todo esto le supone a él ( a parte de contextualizar en la época que están donde no es aceptable, que la mujer de tu vida quiera a otro) de verdad que me tendrá ganada para toda la novela. Ahora si superan todo ésto, estos dos se casan. No sé si en esta vida o en la siguiente, en sueño o realidad, pero lo que estoy convencida es que a pesar de que se vaya a fijar la fecha de boda de Gregoria y Tristán ( que se va a fijar...) Tristán a la próxima que le dirá el si quiero es a Pepa. Porque vamos creo que para Tristán el mayor obstáculo que puede sufrir es ver como la mujer de la que sigues enamorado ya no siente l mismo por tí, y sufre y llora por otro. Y yo me pregunto, que hubieramos dicho si es Tristán el que estuviera en esa situación? directamente a la hoguera...
Pero Álex Gadea ha dicho que vendrán tiempos mejores, días de vino y rosas, y la felicidad absoluta de Tristán ( eso lo dijo por febrero) vamos a mi nadie me quita de que la felicidad absoluta de Tristán es estar con su partera (para luego que hayan problemas otra vez, pero si creo que vamos a disfrutar de ellos un poquito). Así que pacienciencia...
Única foto nueva
Muchas gracias Sandra por el resumen del pronto, imagino como tu bien dices que será del lunes. Lo he señalado para no poner el mismo texto dos veces.
Sara como siempre un millón de gracias por traernos la telenovela.
En cuanto a lo que viene, espero que lo de Zamalloa le dure poco, porque ver a la partera llorando por otro me toca bastante la moral. Ahora después de ver lo que veremos hoy, que sigan diciendo que Tristán es un egoista y tantas otras lindezas, es de traca. Eso es NO ES AMOR ES LO SIGUIENTE. A pesar de que Tristán sabe que ya Pepa ha pasado página, y que está ilusionada por otro, ver como va a ver a Pepa pensando en el otro y encima que ella le pregunte si eso le agrada.Y a pesar del dolor que todo esto le supone a él ( a parte de contextualizar en la época que están donde no es aceptable, que la mujer de tu vida quiera a otro) de verdad que me tendrá ganada para toda la novela. Ahora si superan todo ésto, estos dos se casan. No sé si en esta vida o en la siguiente, en sueño o realidad, pero lo que estoy convencida es que a pesar de que se vaya a fijar la fecha de boda de Gregoria y Tristán ( que se va a fijar...) Tristán a la próxima que le dirá el si quiero es a Pepa. Porque vamos creo que para Tristán el mayor obstáculo que puede sufrir es ver como la mujer de la que sigues enamorado ya no siente l mismo por tí, y sufre y llora por otro. Y yo me pregunto, que hubieramos dicho si es Tristán el que estuviera en esa situación? directamente a la hoguera...
Pero Álex Gadea ha dicho que vendrán tiempos mejores, días de vino y rosas, y la felicidad absoluta de Tristán ( eso lo dijo por febrero) vamos a mi nadie me quita de que la felicidad absoluta de Tristán es estar con su partera (para luego que hayan problemas otra vez, pero si creo que vamos a disfrutar de ellos un poquito). Así que pacienciencia...
Única foto nueva

23/04/2012 13:11
Gracias Zayra por los adelantos
Pues yo espero que Zamalloa vuelva, porque después de ver a Pepa con la cara de boba, con su corazón caldeado, con las mariposas en el estómago... necesito que me aclare que todo eso era un espejismo, mejor una pesadilla fruto del narcótico que tenía el inspector en los labios el día del primer beso. Si no es así me costará muchísimo volver a creer en esta historia, porque me acuerdo de Pepa recordando el beso de su noviete y no entiendo nada.
De Tristán sólo voy a decir que no se puede ser más dulce, más atento, más caballeroso, más encantador, más adorable, etc, etc, etc... después de lo que está pasando, siempre tan preocupado por ella.
Pues yo espero que Zamalloa vuelva, porque después de ver a Pepa con la cara de boba, con su corazón caldeado, con las mariposas en el estómago... necesito que me aclare que todo eso era un espejismo, mejor una pesadilla fruto del narcótico que tenía el inspector en los labios el día del primer beso. Si no es así me costará muchísimo volver a creer en esta historia, porque me acuerdo de Pepa recordando el beso de su noviete y no entiendo nada.
De Tristán sólo voy a decir que no se puede ser más dulce, más atento, más caballeroso, más encantador, más adorable, etc, etc, etc... después de lo que está pasando, siempre tan preocupado por ella.

23/04/2012 13:24
Tampoco será para tanto. A ver si os creéis que Pepa no quiere a Tristán. O sea que Tristán no ha pasado página, ya hace tiempo. Por lo menos demuestra que lo intenta con todas sus fuerzas. A Pepa no le han dejado, cuando en su vida entraba un rayito de luz, zasss fulminado.

23/04/2012 13:27
Celia no se puede no se puede...
Y yo también quiero que me lo expliquen muy bien.
Por cierto Celia hace unos días te mandamos un privado.
Y yo también quiero que me lo expliquen muy bien.
Por cierto Celia hace unos días te mandamos un privado.