Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de SPOILERS!!! Semana del 23 al 27 de abril; Resumen Semanal; Resumen:Ju26, Vi 27; Videoavance; Avance 30/04 al 04/05

20/04/2012 00:10

Avance semanal de Supertele: Semana 23 al 27 de abril (gracias SARa)
VIERNES: Raimundo instala a Pepa en su habitación de la casa de comidas. Paquito accede al chantaje y promete hacer lo que los boticarios le pidan con tal de que no hagan daño a Mariana. Mientras, un cadáver es hallado en los alrededores.*
*: Añadido del TP( Gracias Sara)
**: Pronto: El mismo que en la supertele( gracias Sandramatilla)

Jueves 26 de Abril, resumen de la web puenteviejo.mizonatv,Antena 3 emite el capítulo 300 de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO (aunque creo que mañana no es el 300)
La cita de mañana jueves será muy emocionante y con grandes dosis de tensión ya que Olmo confirma a Pepa que fue él quien mató a Águeda
Don Anselmo intenta que Francisca confiese que Tristán y Pepa no son hermanos

El capítulo 300 que se emite este jueves estará lleno de tensión ya que Olmo confirma que fue él quien mató a Águeda. A pesar de confesarlo, Olmo advertirá a Pepa de que nunca podrá demostrarlo. Cuando Olmo cuenta a Soledad que ha confesado a Pepa que mató a su madre, Soledad se siente atemorizada y Olmo amenaza a Pepa para que no cuente a nadie que fue él quién la mató.
Mientras Pepa quiere volver a su habitación de la posada porque El Jaral sólo le trae recuerdos de su madre, Don Anselmo intenta que Francisca confiese que Tristán y Pepa no son hermanos.
Por otra parte, Paquito se enfrenta a Manuel y a María Cristina. No está dispuesto a tratar con asesinos. Manuel chantajea a Paquito: si cuenta algo sobre ellos, Mariana lo pagará y Alfonso jura a Emilia que las sospechas de Raimundo son inciertas: Juan no ha matado a nadie. Juan pone a Raimundo en su sitio ya que no tiene ninguna prueba que le incrimine en un asesinato.
http://puenteviejo.mizonatv.com/antena-3-emite-el-capitulo-300-de-el-secreto-de-puente-viejo/
Viernes 27de abril puenteviejo.mizonatv (¡¡Gracias Mari)Raimundo instala a Pepa de nuevo en la casa de comidas
Francisca percibe que Tristán no atiende como debería a Gregoria
Paquito hará lo que los boticarios le pidan con tal de que no hagan daño a Mariana.
Raimundo instala a Pepa en su habitación de la casa de comidas. Francisca percibe que Tristán no atiende como debería a Gregoria y ésta da vueltas a algo.
Paquito hará lo que los boticarios le pidan con tal de que no hagan daño a Mariana.
Juan y Alfonso se enteran de que ha aparecido un cadáver en los alrededores. Raimundo se muestra expectante. Emilia tantea a Alfonso y su reacción no es la de alguien que tiene la conciencia tranquila. Juan ha enviado a Enriqueta a confirmar las noticias y la chica confirma que el cadáver aparecido es el de Lucio.
Mauricio y Dolores se encuentran a Pepa y deciden aprovechar la oportunidad para interrogarla. Pepa les suelta la bomba: Se ha ido del Jaral porque Olmo Mesía es un asesino y mató a su propia madre.
http://puenteviejo.mizonatv.com/raimundo-instala-a-pepa-de-nuevo-en-la-casa-de-comidas/#more-1120
Vídeoavance
Avance semanal de Supertele: Semana 30/04 la 04/05 (gracias SARa)
LUNES: Raimundo está ansioso por conocer los primeros detalles sobre el cadáver.
MARTES: Festivo, no hay serie.
MIERCOLES: Soledad defiende a su prometido, pero Tristán sabe que es un asesino. Mariana se enfada con Paquito.
JUEVES: Tristán cree que la relación con Pepa puede mejorar, pero ella reacciona con hostilidad. Tristán galopa para desahogarse y sufre un accidente.
VIERNES: A pesar de la sorpresa inicial, Tristán no se opone a la marcha de Gregoria. Por su parte, Paquito trata de proteger a Mariana para que no se vea involucrada con los boticarios.
Vídeoavance gracias a Mari
Vídeos FormulaTV

20/04/2012 18:21
alaaaaa para vosotras que tanto quereis al inspectorcito jajajajajajaajajaj

20/04/2012 18:27
Pues ese es un buen final. Pepa-doc: amor y vocación. Si hasta podrían fundar un hospital donde trabajar juntas y todo. Y Tristán podría irse con don Anselmo y hacerse monje trapense, cansado de todo lo que le han hecho pasar las mujeres de su vida y de esa forma expiar todos los pecados cometidos (el egoísmo, la soberbia, la lujuria...)

20/04/2012 18:27
Yo sueño cada noche con su sonrisa descolocada (de lugar) y su "verboguea facinante".
Gracias Yani, precioso detalle, me ha llegado "pofundamente" (ya hablo como él, es que lo idolatro).
Gracias Yani, precioso detalle, me ha llegado "pofundamente" (ya hablo como él, es que lo idolatro).

20/04/2012 18:31
Y qué me decís de esa mirada agolladora entre tímida y sensual. Ayyyy
Qué vuelva ya, que ya lo echo de menos
Qué vuelva ya, que ya lo echo de menos

20/04/2012 18:37
Y ese ahqueo de ceja, a lo Sobera!!... mmmmmmmmmmmmm.... vuelvaaaaaaaaaa señor zamaaaa, quien va a descubrir lo que sea ahoraaaaa!!! Raimundo??? ya está mayor, hombre!! vuelvaaaaaaaaaaaa... q nuestra Pepis tiene derecho a ser feliz... y si no lo es realmente, da iguaaaaaaaaaal... q lo parezca, lo que sea antes q estar con ese egoista, feo y maloliente hermano suyo!!!...

20/04/2012 18:42
Brujasssssssssssssssssssssssssssssssss

20/04/2012 18:50
Brujaaaaaaaas... pero, perdón?? quien ha puesto el video pro-zama??? eh? a ver, a ver...

20/04/2012 18:57
no por lo de zamaaaa sino por criticar a Tris pobreeeeeee

20/04/2012 18:59
ahhhhhhhhhhh bueno, ESE!!

20/04/2012 19:01
Ah, ya sé porque nos llamas brujas.
Es que crees que sólo nos fijamos en su físico, en su apolínea figura, en su hoyito cautivador...pues estás muy equivocada también admiramos su extraordinaria inteligencia, su sagacidad detectivesca, esa simpatía que no para de hacernos reir, pero sobre todas las cosas su bondad porque estoy segura de que no tiene nada raro que ocultar.
Cómo podremos soportar un capítulo sin verlo trabajando incansable en su mesita del Jaral!
Es que crees que sólo nos fijamos en su físico, en su apolínea figura, en su hoyito cautivador...pues estás muy equivocada también admiramos su extraordinaria inteligencia, su sagacidad detectivesca, esa simpatía que no para de hacernos reir, pero sobre todas las cosas su bondad porque estoy segura de que no tiene nada raro que ocultar.
Cómo podremos soportar un capítulo sin verlo trabajando incansable en su mesita del Jaral!

20/04/2012 19:04
Dioooooos Celia, q bonito lo describes...
... y cuanta razón....

20/04/2012 19:06
Ese?...en fin una imagen vale más que mil palabras jajajajajaja

20/04/2012 19:09
.... sólo veo un egoísta, miope, eso sí.... pero no me da pena, eh? Sabes q está pensando ahí??? pues fijo, fijo en los besos de la doctora... no lo ves embobado, fijo q es eso...

20/04/2012 19:10
Celia
pues estás muy equivocada también admiramos su extraordinaria inteligencia, su sagacidad detectivesca
perdón? me he perdido algún capítulo seguro...jajajajajajaj

20/04/2012 19:14
Qué mala Lau, quieres que nos olvidemos ya de Diego? Cuando acaba de marcharse?
No caeremos en esa tentación.
Y pones la foto del humo que es mi favorita, desde luego. Ahora casi me haces serle infiel a Zami.
Gracias guapa, por los vídeos del hilo del capítulo. Sobre todo por el de Colin que es mi debilidad, me encanta el señor Darcy (con todos sus defectos,eh) y me encanta Orgullo y Prejuicio. Y esa escena es.... maravillosa.
No caeremos en esa tentación.
Y pones la foto del humo que es mi favorita, desde luego. Ahora casi me haces serle infiel a Zami.
Gracias guapa, por los vídeos del hilo del capítulo. Sobre todo por el de Colin que es mi debilidad, me encanta el señor Darcy (con todos sus defectos,eh) y me encanta Orgullo y Prejuicio. Y esa escena es.... maravillosa.

20/04/2012 19:18
Hola guapas!!!
ANTES DE NADA: GRRRRAAAACCCCCIIIIIIASSSSSS MARIIIIII por los videos y demás, que ayer al final entre el fishing, el fliping, y el igualing, me fui sin decirte nada. Millll graciassss
Y POR FIN SÉ A QUIEN ME RECORDABA ZAMALLOA HABLANDO!!!!....Que no se me ofenda nadie, que conste, pero no puedo evitar pensar en este bicho cada vez que lo escucho.....

ANTES DE NADA: GRRRRAAAACCCCCIIIIIIASSSSSS MARIIIIII por los videos y demás, que ayer al final entre el fishing, el fliping, y el igualing, me fui sin decirte nada. Millll graciassss
Y POR FIN SÉ A QUIEN ME RECORDABA ZAMALLOA HABLANDO!!!!....Que no se me ofenda nadie, que conste, pero no puedo evitar pensar en este bicho cada vez que lo escucho.....

20/04/2012 19:20
jajajajaj Celia es que a mi el "ese" me ha dolido y tenía que ser contundente jajajajajaa y esa captura es...( GRACIAS MARI) impresionante.
Somos muchas que adoramos a Mr Darcy, y no sé si has visto Norte Y Sur que es de la escena que he puesto, pero si te gusta Mr DArcy te encantará Mr Thorton. Son distintos pero maravillosos. Y es que hoy a mi la escena de la habitación, como se ha marachado tris me ha recordado a la forma que se marcharon tanto darcy como thorton.
Los dejo aquí y la canción de Adele que me recuerda mucho a la situación que está viviendo Tristán ( aun sabiendo que son hermanos, pero hoy ha dolido mucho, hoy se ha dado cuenta de que la ha perdido y eso duele...)
Y luego viendo como Tristán se va de la habitación de Pepa, me recordó a estas dos escenas maravillosas:
(Iris nuestro querido Mr. Thorton...)
Mr Darcy
Somos muchas que adoramos a Mr Darcy, y no sé si has visto Norte Y Sur que es de la escena que he puesto, pero si te gusta Mr DArcy te encantará Mr Thorton. Son distintos pero maravillosos. Y es que hoy a mi la escena de la habitación, como se ha marachado tris me ha recordado a la forma que se marcharon tanto darcy como thorton.
Los dejo aquí y la canción de Adele que me recuerda mucho a la situación que está viviendo Tristán ( aun sabiendo que son hermanos, pero hoy ha dolido mucho, hoy se ha dado cuenta de que la ha perdido y eso duele...)
Y luego viendo como Tristán se va de la habitación de Pepa, me recordó a estas dos escenas maravillosas:
(Iris nuestro querido Mr. Thorton...)
Mr Darcy

20/04/2012 19:23
dios Lady que bueno jajajajajajajaja y si que se le parece.

20/04/2012 19:24
Q bueno Lady... Pepe y ... Pepa, bien, bien jajajajaa, por cierto, mono Zama, o no? jajajaja

20/04/2012 19:25
Pero bueno!!! ¿Qué está pasando aquí?