Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de SPOILERS!!! Semana del 23 al 27 de abril; Resumen Semanal; Resumen:Ju26, Vi 27; Videoavance; Avance 30/04 al 04/05

20/04/2012 00:10

Avance semanal de Supertele: Semana 23 al 27 de abril (gracias SARa)
VIERNES: Raimundo instala a Pepa en su habitación de la casa de comidas. Paquito accede al chantaje y promete hacer lo que los boticarios le pidan con tal de que no hagan daño a Mariana. Mientras, un cadáver es hallado en los alrededores.*
*: Añadido del TP( Gracias Sara)
**: Pronto: El mismo que en la supertele( gracias Sandramatilla)

Jueves 26 de Abril, resumen de la web puenteviejo.mizonatv,Antena 3 emite el capítulo 300 de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO (aunque creo que mañana no es el 300)
La cita de mañana jueves será muy emocionante y con grandes dosis de tensión ya que Olmo confirma a Pepa que fue él quien mató a Águeda
Don Anselmo intenta que Francisca confiese que Tristán y Pepa no son hermanos

El capítulo 300 que se emite este jueves estará lleno de tensión ya que Olmo confirma que fue él quien mató a Águeda. A pesar de confesarlo, Olmo advertirá a Pepa de que nunca podrá demostrarlo. Cuando Olmo cuenta a Soledad que ha confesado a Pepa que mató a su madre, Soledad se siente atemorizada y Olmo amenaza a Pepa para que no cuente a nadie que fue él quién la mató.
Mientras Pepa quiere volver a su habitación de la posada porque El Jaral sólo le trae recuerdos de su madre, Don Anselmo intenta que Francisca confiese que Tristán y Pepa no son hermanos.
Por otra parte, Paquito se enfrenta a Manuel y a María Cristina. No está dispuesto a tratar con asesinos. Manuel chantajea a Paquito: si cuenta algo sobre ellos, Mariana lo pagará y Alfonso jura a Emilia que las sospechas de Raimundo son inciertas: Juan no ha matado a nadie. Juan pone a Raimundo en su sitio ya que no tiene ninguna prueba que le incrimine en un asesinato.
http://puenteviejo.mizonatv.com/antena-3-emite-el-capitulo-300-de-el-secreto-de-puente-viejo/
Viernes 27de abril puenteviejo.mizonatv (¡¡Gracias Mari)Raimundo instala a Pepa de nuevo en la casa de comidas
Francisca percibe que Tristán no atiende como debería a Gregoria
Paquito hará lo que los boticarios le pidan con tal de que no hagan daño a Mariana.
Raimundo instala a Pepa en su habitación de la casa de comidas. Francisca percibe que Tristán no atiende como debería a Gregoria y ésta da vueltas a algo.
Paquito hará lo que los boticarios le pidan con tal de que no hagan daño a Mariana.
Juan y Alfonso se enteran de que ha aparecido un cadáver en los alrededores. Raimundo se muestra expectante. Emilia tantea a Alfonso y su reacción no es la de alguien que tiene la conciencia tranquila. Juan ha enviado a Enriqueta a confirmar las noticias y la chica confirma que el cadáver aparecido es el de Lucio.
Mauricio y Dolores se encuentran a Pepa y deciden aprovechar la oportunidad para interrogarla. Pepa les suelta la bomba: Se ha ido del Jaral porque Olmo Mesía es un asesino y mató a su propia madre.
http://puenteviejo.mizonatv.com/raimundo-instala-a-pepa-de-nuevo-en-la-casa-de-comidas/#more-1120
Vídeoavance
Avance semanal de Supertele: Semana 30/04 la 04/05 (gracias SARa)
LUNES: Raimundo está ansioso por conocer los primeros detalles sobre el cadáver.
MARTES: Festivo, no hay serie.
MIERCOLES: Soledad defiende a su prometido, pero Tristán sabe que es un asesino. Mariana se enfada con Paquito.
JUEVES: Tristán cree que la relación con Pepa puede mejorar, pero ella reacciona con hostilidad. Tristán galopa para desahogarse y sufre un accidente.
VIERNES: A pesar de la sorpresa inicial, Tristán no se opone a la marcha de Gregoria. Por su parte, Paquito trata de proteger a Mariana para que no se vea involucrada con los boticarios.
Vídeoavance gracias a Mari
Vídeos FormulaTV

20/04/2012 16:03
Más fotos del rodaje, esta lo acaban de colgar ahora
twitter grupo boomerang
twitter grupo boomerang

20/04/2012 16:19
desde cuando Tristán quiere tener un harén? lo que hay que leer.
se lee claramente que siente alivio y a la vez lo lamenta por Pepa.
y la paca le dice que ponga fecha para la boda y Tristán no tiene NINGÚN ENTUSIASMO.
yo nunca he visto a Tristán contento con su relación con la doc, pero no tiene más remedio que aguantar ya que piensa que Pepa ES SU HERMANA.
y gracias por abrir el hilo y por los adelantos, fotos y los videos
chao, guapas
edito. gracias Yani por las fotos de rodaje, es Pepa con la ropa de partera y la falda roja, algo es algo.
se lee claramente que siente alivio y a la vez lo lamenta por Pepa.
y la paca le dice que ponga fecha para la boda y Tristán no tiene NINGÚN ENTUSIASMO.
yo nunca he visto a Tristán contento con su relación con la doc, pero no tiene más remedio que aguantar ya que piensa que Pepa ES SU HERMANA.
y gracias por abrir el hilo y por los adelantos, fotos y los videos
chao, guapas
edito. gracias Yani por las fotos de rodaje, es Pepa con la ropa de partera y la falda roja, algo es algo.

20/04/2012 16:25
Es el parto de Emilia supongo, menos mal que ya da a luz a ver si vuelve la emilia de siempre porque lleva dos temporadas que vamos...entre la trama de no sin mi taberna y no sin mi cuna de ésta, insoportable la mujer.

20/04/2012 16:29
Si es que, Deline, Tristán es lo peor, tiene la culpa de todo, es un sultán que quiere llenar su harén de esclavas, es un truhán, no es un señor. Sólo le desea mal a la partera. Seguro que tiene la culpa hasta del cambio climático y la contaminación ambiental: todo empezó en 1902 con sus puros. Bellaco, malandrín...
Ayyy, señor, señor... 
Edito: Jajajja, Yani, has clavado a Emilia, ni más ni menos.

Edito: Jajajja, Yani, has clavado a Emilia, ni más ni menos.

20/04/2012 16:42
Gracias chicas por todos los avances, fotos..........Cotilleos, ¡no por favor! y, mucho menos del capitán. No seré yo la que le crucifique, ¡antes, me crucifico yo!, pues mi amor por él, sigue intacto, como el primer día.
Yani, lo de Emi......el el embarazo.....¡ni ma ni menos!
¿A ver que oculta el Zami para huir sin dejar huella?..........la puerta cerrada.
Iris, los tris-llizos de Tris y doc. sólo están en tus lujuriosos pensamientos, ¡madrastra!, en los míos sólo hay lugar para el ejército, sobre todo, altos mandos, capitán y general. ¡Chitón, sin replica! Un beso, preciosa.
Casi sufro más por Sole y su camino que por los otros y, sobre todo, porque necesita un tinte.
Alfonsito, me parece que, tras los barrotes de la cuna, vendrán los barrotes de la cárcel.
El asombroso embarazo me parece que está en la botica.
Hoy, ya no pienso más, ¡que con la pena de Tris-tán, ya tengo bastante!
Yani, lo de Emi......el el embarazo.....¡ni ma ni menos!
¿A ver que oculta el Zami para huir sin dejar huella?..........la puerta cerrada.
Iris, los tris-llizos de Tris y doc. sólo están en tus lujuriosos pensamientos, ¡madrastra!, en los míos sólo hay lugar para el ejército, sobre todo, altos mandos, capitán y general. ¡Chitón, sin replica! Un beso, preciosa.
Casi sufro más por Sole y su camino que por los otros y, sobre todo, porque necesita un tinte.
Alfonsito, me parece que, tras los barrotes de la cuna, vendrán los barrotes de la cárcel.
El asombroso embarazo me parece que está en la botica.
Hoy, ya no pienso más, ¡que con la pena de Tris-tán, ya tengo bastante!

20/04/2012 16:52
Y no podían haber hecho las escenas de Pepa con Zamalloa sin herir la sensibilidad del espectador? Podían haberlos liado sin poner tanta cara de boba. Es que no puedo creer que una mujer que está enamorada de otro hombre y hace una semana lloraba por no poder abrazarlo ahora se porte así. Es como si sufriera enajenación mental. Es irreal e increíble totalmente. En la actuación de ella debería haberse visto algo que nos dijera que aún piensa en Tristán auque se comiera a besos al inspector. Una cosa son los sentimientos y otra los actos.

20/04/2012 17:08
Celia y en un día ehh que vamos que yo lo hubiera entendido si esto pasa de forma progresiva, que este hombre vino hace ya bastantes capítulos y na de na. Y en un día te besa, y al siguiente estás ilusionada y al otro no dejas de pensar en él, a mi que me lo expliquen porque no lo entiendo. Sobre todo cuando la hemos escuchado lo que le hemos escuchado de sus sentimientos hacia Tris y no hace un mes ni dos, hace una semana o menos...en fin como tu dices algún tipo de trastrorno mental transitorio, ya se le quitará...
Y esta canción le pega al capitán...(según algunas claro jajajaajajajjaaj)
Y esta canción le pega al capitán...(según algunas claro jajajaajajajjaaj)

20/04/2012 17:12
Pues a mí me gustaría verlo un poquito truhán... señor ya lo es y mucho

20/04/2012 17:25
Yani, veo que lo has pillado... jajjaja (sólo que NO es un señor, dónde vas a parar!!) Ufff!
A mí la escena que veremos hoy, nada más empezar el capítulo, me "rompe" bastante, no sé qué palabra utilizar. Porque es más que molestia, pero menos que indignación, lo que me produce. Quizá decepción es la palabra más adecuada. Como digo, lo están llevando de una forma que aparte de nada convincente, es demasiado opuesta a la de Tristán.
Me refiero a la escena en que se ve a ella en el consultorio sonriendo embelesada, mientras recoge los trastos, y una piensa que igual recuerda algo de Tristán... pues no!, su pensamiento se recrea en el beso de Zamalloa. Y encima en ese momento aparece Tris, y le mira como diciéndo: vaya!, y ahora éste a qué viene. Un poco excesivo... sólo un poco.
Por un lado ésto, y por otro nos muestran a un Tristán que en la única ocasión que puso entusiasmo en un beso (y todavía está pagando por esa terrible ofensa) es porque justamente pensó en ella, no en Gregoria. Y fue de retraca la cara que puso al volver a la realidad y darse cuenta de a quién estaba besando, vamos, tuvo la misma reacción que si acabara de darse un morreo con un zapato (un mocasín negro, que son más feos, jaja).
Veo demasiado contraste y diferencia entre un comportamiento y otro, ésto no es normal...
AuroCris, no replico, no, no tengo por qué ;) Otro besazo enorme para ti, bonita.
A mí la escena que veremos hoy, nada más empezar el capítulo, me "rompe" bastante, no sé qué palabra utilizar. Porque es más que molestia, pero menos que indignación, lo que me produce. Quizá decepción es la palabra más adecuada. Como digo, lo están llevando de una forma que aparte de nada convincente, es demasiado opuesta a la de Tristán.
Me refiero a la escena en que se ve a ella en el consultorio sonriendo embelesada, mientras recoge los trastos, y una piensa que igual recuerda algo de Tristán... pues no!, su pensamiento se recrea en el beso de Zamalloa. Y encima en ese momento aparece Tris, y le mira como diciéndo: vaya!, y ahora éste a qué viene. Un poco excesivo... sólo un poco.
Por un lado ésto, y por otro nos muestran a un Tristán que en la única ocasión que puso entusiasmo en un beso (y todavía está pagando por esa terrible ofensa) es porque justamente pensó en ella, no en Gregoria. Y fue de retraca la cara que puso al volver a la realidad y darse cuenta de a quién estaba besando, vamos, tuvo la misma reacción que si acabara de darse un morreo con un zapato (un mocasín negro, que son más feos, jaja).
Veo demasiado contraste y diferencia entre un comportamiento y otro, ésto no es normal...
AuroCris, no replico, no, no tengo por qué ;) Otro besazo enorme para ti, bonita.

20/04/2012 17:31
Pues si Iris demasiado contraste, si no supieramos lo que sabemos, que estos dos se quieren más que nosotras a ellos, pues pensaríamos ( o eso quiere que pensemos) que Pepa nunca ha querido a tristán, y que ya ha pasado página. A lo mejor de eso se trata que pensemos eso.
Yo creo que se les ha ido de las manos, no es ni medio normal lo que han hecho. En fin ya lo arreglarán o más adelante veamos algo de sentido en todo lo que nos están mostrando. Porque una cosa es pasar página, que es lo sano y lo normal, yotra muy distinta el desatino que están haciendo. No sé si es que el actor tenía que dejar de rodar o algo, porque a mi la sensación que me da es que han precipitado algo que tenía que ir más lento. Porque el anuncio de boda de Tris y Gregoria tenía que llegar, pero para eso tenían que hacernos ver que Pepa había olvidado a Tristán en un día?, hombre por favor, que no hay quien se lo crea, y no por las escenas que nos muestran sino por el pasado de ellos.
En fin un día menos...
Yo creo que se les ha ido de las manos, no es ni medio normal lo que han hecho. En fin ya lo arreglarán o más adelante veamos algo de sentido en todo lo que nos están mostrando. Porque una cosa es pasar página, que es lo sano y lo normal, yotra muy distinta el desatino que están haciendo. No sé si es que el actor tenía que dejar de rodar o algo, porque a mi la sensación que me da es que han precipitado algo que tenía que ir más lento. Porque el anuncio de boda de Tris y Gregoria tenía que llegar, pero para eso tenían que hacernos ver que Pepa había olvidado a Tristán en un día?, hombre por favor, que no hay quien se lo crea, y no por las escenas que nos muestran sino por el pasado de ellos.
En fin un día menos...

20/04/2012 17:38
Completamente de acuerdo Iris
Lo que menos pensé es que se estuviera recreando en el beso de Zamalloa, ¿no tendría éste algo en los labios que la haya hipnotizado? Luego se va Tristán y se queda con un gesto que no sé lo que nos quiere decir. Para luego aparecer emocionadísma en el consultorio persiguiéndolo hasta que se sientan... no recuerdo más porque me pongo mala. Qué manera de fastidiarlo todo!
Lo que menos pensé es que se estuviera recreando en el beso de Zamalloa, ¿no tendría éste algo en los labios que la haya hipnotizado? Luego se va Tristán y se queda con un gesto que no sé lo que nos quiere decir. Para luego aparecer emocionadísma en el consultorio persiguiéndolo hasta que se sientan... no recuerdo más porque me pongo mala. Qué manera de fastidiarlo todo!

20/04/2012 17:38
Eso es, un día menos...
Y efectivamente, porque sabemos y nadie nos apea de nuestro convencimiento de que se quieren con locura, porque si no yo creo que hasta nos harían dudar. Para mí que puedes tener razón, quizá han tenido que acelerar lo de Pepa y Zami porque el actor ha querido pirarse antes de lo previsto. De otro modo no se entiende. En fín, seguiremos esperando acontecimientos, y comiendo espinacas cada tarde. A mi me gustan y van de lujo para la operación bikini, pero también me gustaría cambiar de menú, que ya estoy más verde que Hulk!
Y efectivamente, porque sabemos y nadie nos apea de nuestro convencimiento de que se quieren con locura, porque si no yo creo que hasta nos harían dudar. Para mí que puedes tener razón, quizá han tenido que acelerar lo de Pepa y Zami porque el actor ha querido pirarse antes de lo previsto. De otro modo no se entiende. En fín, seguiremos esperando acontecimientos, y comiendo espinacas cada tarde. A mi me gustan y van de lujo para la operación bikini, pero también me gustaría cambiar de menú, que ya estoy más verde que Hulk!

20/04/2012 17:46
Celia, pues sí. Por eso decimos que se les ha ido la mano, vamos, que se han pasado un montón. A Tris en pleno noviazgo le mandaba a refrescarse al río, y al Zama se lo come en dos días, jajajja. Que conste que a mí me gusta descubrir esa faceta en Pepa, pero no me gusta descubrirla con otro!.
Sigo diciendo: no es normal. Pa'mi que además de acabarse las existencias de setas, después se bebió media fuente de la plaza a tó caño, a ver qué pasaba... y ya ves... pensando en Zamis todo el día.
Sigo diciendo: no es normal. Pa'mi que además de acabarse las existencias de setas, después se bebió media fuente de la plaza a tó caño, a ver qué pasaba... y ya ves... pensando en Zamis todo el día.

20/04/2012 17:57
Pues menos mal que no estaba ya Zamalloa cuando ella vuelve al Jaral después de hablar con Emilia, pensaba aclararle todos sus sentimientos. Lo mismo le hacía el salto del tigre, ja, ja, ja
Y pensaba que Tristán ya lo tenía asimilado, pero no se conocían tanto? No vio la cara que llevaba al despedirse?
Qué mal lo va a pasar la pobre cuando caiga del guindo.
Y pensaba que Tristán ya lo tenía asimilado, pero no se conocían tanto? No vio la cara que llevaba al despedirse?
Qué mal lo va a pasar la pobre cuando caiga del guindo.

20/04/2012 17:58
Mira q os fastidia q Pepa sea feliz, eh?
mientras Tris superfeliz e ilusionado con su futura boda, q guay!!!
yo ya estoy desempolvando la pamela.... q nos vamos de boda en náaaa, niñaaaaaaaaas... yihaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

20/04/2012 18:04
No, Jajiju, lo que tenemos es envidia, porque el que verdaderamente nos gusta es Dieguito Zamalloa y su andar vacilante. Y el capitán con los cuatro vinos, se le pasó todo el disgusto e iba más feliz que un perdiz a buscar a su dulce doctora.
Cómo se ve que hoy no veo el capítulo
Cómo se ve que hoy no veo el capítulo

20/04/2012 18:06
¿Qué Tristán no es egoísta? es super egoísta
El con la doctorcita a disgusto o no, está con ella, que pasa ¿que Pepa tiene que quedarse soltera toda la vida?
Pues yo me alegro que al menos haya disfrutado un poco.
El con la doctorcita a disgusto o no, está con ella, que pasa ¿que Pepa tiene que quedarse soltera toda la vida?
Pues yo me alegro que al menos haya disfrutado un poco.

20/04/2012 18:07
jajaja entiendo Celia, os mola el nuevo galán, lógico e inapelable... pues lo siento chicas, os va a durar poco... yo casi voy a optar por una relación futura, claro está, pepa-doc, cómo lo veis?? factible?, interesante??...

20/04/2012 18:11
Yo aún espero que vuelva, no pierdo la esperanza que nos ha dejado un buen sabor de boca, sobre todo a Pepa.
Pepa-doc? Yo creí que sería Pepa-Olmo, algo así leí ayer por aquí. Pero no sé, no sé.... veo a la doc muy enamorada de otro. Ja, ja, ja
Pero nunca se sabe eh!
Pepa-doc? Yo creí que sería Pepa-Olmo, algo así leí ayer por aquí. Pero no sé, no sé.... veo a la doc muy enamorada de otro. Ja, ja, ja
Pero nunca se sabe eh!

20/04/2012 18:15
Miri, yo lo he pensado cuando he visto la mirada indignada y dolida de la doc cuando los ha sorprendido en el consultorio, me he dicho: ésta está celosa!, la doc ama a Pepa!, y el tonto de Tristán se ha interpuesto en su camino. Y es tan pesao que la Grego no sabe como quitárselo de enmedio y de encima.
Seguro que son muy felices las dos, comiendo bollos to'l dia preparados por Emi, eso sí, gorditas se van a poner un poco.
Jajajja, ayyy, qué malas somos algunas... Si es que, nenas, es para reírse, no máaaass! ándeleee!
Seguro que son muy felices las dos, comiendo bollos to'l dia preparados por Emi, eso sí, gorditas se van a poner un poco.
Jajajja, ayyy, qué malas somos algunas... Si es que, nenas, es para reírse, no máaaass! ándeleee!