FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Que hagan fijo al personaje de Zamalloa!!!

Anterior 1 2
#0
Lory
Lory
09/04/2012 12:35
No puedo creer que el personaje solo esté de paso, al parecer termina ya de grabar si es que no lo ha hecho ya!!
Me parece increible que otros como la galena , juan y enriqueta... que son penosos actuando sean personajes fijos, no hay derecho!!

la partera se merece a un galan como zama, si tristan está con la coco ella también necesita un hombre a su lado!!

quién está de acuerdo???
#21
luxin15
luxin15
21/04/2012 17:54
Ahora que me empezaba a caer bien Zamalloa y que me empezaba a gustar desaparece
¿Que le habra hecho Olmo?o ¿ Por que se ha ido? El avance de ayer me ha dejado con muchas preguntas
#22
barbareta87
barbareta87
21/04/2012 19:28
Luxin eso lo que nos a pasado a todas las que nos gustaba zamalloa! Y no se xq empieza algo con pepa para en nada irse! No lo pillo!
#23
luxin15
luxin15
21/04/2012 19:50
Eso es lo que me pregunto yo barbareta
#24
barbareta87
barbareta87
21/04/2012 20:49
Llamame barbara por favor. Es que no lo pillo! No se xq se a ido cuando esta totalmente enamorado de ella! Esperemos que nos lo desvelen o que vuelva aunque lo dudo que vuelva. Me parece que nos quedaremos con las ganas de volver a verlo.
#25
Lory
Lory
22/04/2012 16:29
sabemos que olmo le ha dicho algo, cuando estaba con el en la sala y cerró la puerta, ahí paso algo...
#26
helene
helene
22/04/2012 23:41
claro que ha sido olmo y ojala vuelva, yo creo que le amenazó con algo tan terrible que se vio obligado a marcharse
#27
MAREEWEE
MAREEWEE
24/04/2012 12:18
No tiene ningún sentido que desaparezca el inspector de esta forma tan drástica. Sobre todo después de la escena de beso que le dio Pepa en el consultorio, cuando los interrumpió la sinsustancia de la doctorcita. Es que estaban a partir un piñón, con declaración incluida y Pepa más entregada y así, de la noche a la mañana, se marcha sin ninguna explicación. Si, sabemos que ha dejado la carta, pero..... esas no son formas de deshacerse de un personaje. Estamos de acuerdo en que el destino de Pepa es el ñoño de Tristán, pero ya que el sigue con la Casas (que no pegan ni con cola), pues deberían haber dejado a Pepa un poco más con este chico, ¿no?.
#28
esdpvluna
esdpvluna
30/04/2012 19:59
pues ami no me gustaba la actuación que tenía. No porque Pepa estuviese con otro que no sea Tristán, ni muchísimo menos, sino por que me parece pésima la actuación del actor. No tiene gracia diciendo las palabras.

EDITO: No efenderse, yo estoy dando mi opinión sobre el actor, todo el mundo tenemos derecho a la libertad de expresión ¿no?
#29
MAREEWEE
MAREEWEE
11/05/2012 10:41
Pues fijo no sé si harán al personaje de Zamalloa, pero según adelantó María Bouzas en el último video encuentro, es muy posible que vuelva a Puente Viejo. A ver cómo van los guionistas a hacerle justificar su inesperada marcha ante Pepa. Tengo curiosidad por ver cuánta imaginación le echan.
#30
tequila9
tequila9
12/05/2012 12:19
¡Pobre Zamalloa! Realmente creo que está intentando ayudar a Pepa desde la distancia... y creo que será capaz de inculpar a Olmo... pero claro, no podía contar nada ya que sino Olmo sospecharía... pero cuando llegue al pueblo otra vez, donde espera reencontrarse con su amada Pepa, ésta solo podrá darle gratitud por haberla ayudado puesto que ya estará casada con Tristán y quién sabe si también embarazada... ¡pobre Zama! Me encantaba para Pepa... de hecho, solo quiero que Pepa esté con Tristán porqué sé que ella solo le querrá a él, aunque tenga muchísimos defectos y... ante todo quiero que Pepa sea feliz... ya que ella y la Paca son mis personajes favoritos. :)
Anterior 1 2