FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¡¡Estamos de chozoaniversario!! ¿Lo celebramos?

Anterior 1 2
mariquilla86
mariquilla86
07/04/2012 10:52
Entre hoy y mañana se cumple un año del primer chozo de Pepa y Tristán. ¿Recordamos?...

iris25
iris25
08/04/2012 22:07
Después de un año y tanto amor guardado, no os extrañe que llenen un sofá de niños!, aunque por supuesto espero que para ellos no haya sido así, pero cómo no nos lo enseñan (queremos ver!) es como si vivieran en castidad permanente desde entonces... Toi frustrá!

Miri, graciaasss, yo ya ves que intento crear ambiente, les pongo luz tenue, musiquilla... :P
Juana71
Juana71
08/04/2012 23:08
Q guay iris.... A mi me sigue poniendo a milllll............ Q simple soy, por dios!!!
Q risa la bajada de luces carcajada y la mirada de despues ya en color, me gusta un monton. Pedazo de actores!
En fin, a ver si pronto volvemos a disfrutar de momentos asi... Besos y Buena semana!
nuri1886
nuri1886
08/04/2012 23:38
mmmmmmmmmmm Iris, que sensual tu video, me ha encantado guapa!!!!!!
A ver si pronto tenemos otro momento como este.
AnaR
AnaR
09/04/2012 02:13
Llego tarde???....me cachis!!!.....jajja......por lo menos he podido disfrutar de todos vuestros videos......¡qué momento!!......

Les dejo un cafelito caliente...que mira que frio pasó la pobre Pepa......jjajja...menos mal que pronto entró en calor.....Tristán lo hacía para que no cogiera un catarro...pero claro...una cosa llevó a la otra...y ya se sabe.....

estamosdechozoaniversariolocelebramos
lauSP
lauSP
09/04/2012 03:32
jajaj ana, ¡nunca es tarde si la dicha es buena!

estamosdechozoaniversariolocelebramos

estamosdechozoaniversariolocelebramosNuestro primer beso

El primer beso... ¿ lo recuerdas amor mío?.
Fue un beso que se dejó llevar como las corrientes de un río,
un beso que con un roce de mis labios te quiso llenar hasta lo más profundo,
y conocer tu beso y su mundo.
¿Recuerdas su aroma...?
Yo sí... aroma que me llevó a volar como una paloma
llegué a volar hasta llegar a la colina de una montaña
donde el viento me regaló un suspiro de amor, ¡que siempre me acompaña!.
Un beso que cedió en silencio ... pero su sentido todavía se escucha.
Un beso prohibido ... pero que aún así no quiso perder su lucha.
¿Recuerdas la caricia en tu cara ... la que te dio mi mano…?
caricia como la que siente la arena que le da el agua del océano.
La noche y las estrellas fueron testigo mudos
Yo lo recuerdo... ¡siempre lo llevo conmigo!
un beso para nunca olvidar,
porque sólo una vez suele pasar.
Fue un beso ... que nació de la pasión dulce y loca,
un beso que me inventé, dibujé y dejé en tu boca.
(autor: nanchuda)[/i]

Gracias mari por el hilo y a todas por vuestro granito de arena. ¡¡ FELICIDADES !!
heart2011
heart2011
09/04/2012 17:16
Iris, mejor cancion para el video imposible. Muy bien elegida. Jane birkin y su marido....... Estuvo prohibida en España mucho tiempo. Recuerdo el hecho aunque un poco lejano. Muy bonito.
Mira que lo hemos visto mil veces, pero sigue siendo tan precioso verles juntos amandose , que esta ya grabado en el recuerdo. Sabemos que llegara pero la espera se hace larga.

Un abrazo para todas
iris25
iris25
09/04/2012 18:13
Gracias guapísimas!. Ya te digo si se hace largo, se hace larguísima esa espera.
Quizá porque ese momento fue algo tan bello, tan maravillosamente rodado, con tan buen gusto y delicadeza, con un intenso erotismo y una fotografía preciosa, que la verdad es que, aún habiéndolo visto mil veces, efectivamente, Heart, y aún estando esas imágenes grabadas en nuestra mente, cada vez que lo vuelves a ver captas un nuevo matiz, te dejas llevar de nuevo por su sensualidad y encanto...

Señores guionistas, porfa, no nos hagan esperar mucho más, somos buena gente, paciente y respetuosa, ya toca, ¿no? ;)
Anterior 1 2