FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¿Llegará Juán a tiempo antes de que se perpetre el plan del marques?

#0
CONSPIRANOICA
CONSPIRANOICA
26/04/2011 19:36
Mariana no le ha dicho nada a su hermano, porque no sabe lo de la boda, no obstante, anda "mosca" y se huele que algo raro está pasando con Soledad. Esperemos que Juan se entere a tiempo.
Por otra parte, como al marques y a la falsa prima les gusta retozar en el campo, ¿No habeis pensado que Hipólito en su nueva faceta de estilo fotográfico los pille "infraganti" y les haga fotos que luego puedadan servir para demostrar a doña Francisca quién era el desalmado que se quería casar con su hija?
#1
eva07
eva07
26/04/2011 19:45
Supongo que o Juan llega el mismo día de la boda o llega después, ya que así tiene más interés, imaginar que en plena boda con todos los invitados, el cura pregunta "¿alguien tiene algún motivo para que no se celebre está boda?" y entre Juan y diga "yo", vamos que la doña se muere del susto
#2
winieecris
winieecris
26/04/2011 20:00
A mi me ha dado la impresion que cuando se han besado Mercedes y el Marqués, al hacer la cámara ese giro, que alguien los pillaba..pero no se ha visto a nadie.

En el avance de mañana parece que se lo va a contar a Soledad, pero dudo mucho que lo haga...
Tengo que decir a favor de los "botichellis" que aunque sean empalagosos, no quiero que la vendan como exclava a la pobre...que lastimilla....

¿por cierto?..¿donde esta el padre de JuAn?se supone que se quedo ayudando a un familiar, pero si ya ha aparecido el hijo...no debia estar el tambien escondido???
#3
eva07
eva07
27/04/2011 01:17
A mí me gustaría que Juan llegara el mismo día de la boda y se la llevara frente al altar, sería muy de película y ver a la doña totalmente fuera de sí, es para firmarlo y no parar de saborearlo, además me parecería muy cruel que se casara con el marques y llevara esa vida tan atroz que le espera, ella ya ha sufrido bastante desde su infancia y creo que no merece más calvario
#4
CONSPIRANOICA
CONSPIRANOICA
27/04/2011 03:29
Yo también estoy de acuerdo en que la pobre Soledad ya ha sufrido bastante con lo que le ha tocado en la vida y me parecería muy cruel el destino que le reserva el marques. Se merece un poco de cariño y amor verdadero o será una segunda edición de la doña en el futuro: llena de odio, amargura y rencor...