FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

sinópsis miércoles

Anterior 1 2
#0
Beliquisi
Beliquisi
26/04/2011 14:27
Os dejo el link de la sinópsis del miércoles, para quien este impaciente por saber más...

http://ocio.nortecastilla.es/television/angustias-da-luz-un-nino-que-no-reacciona-en-el-secreto-de-puente-viejo-26042011.html



PD-La actitud de Tristán me decepciona un poco.
#21
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
26/04/2011 15:26
beli la loca 2 tieene que desaparecer pero yaaa..ser descubierta por martin y tristan..
la loca la mujer si puede estar algunos capitulos en la 2º pero tiene que desaparecer,luego tener el gran obstaculo la francisca y la sociedad que tendran que luchar por eso tambien...si trabas no le van a faltar a los dos...prefiero la francisca de obstaculo mala que la loca..
#22
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
26/04/2011 15:29
tristan no va a caer en la trampa de la loca ahora la conoce save de lo que es capaz...espero que sea niña y quizas con alguna malformacion al ser prematuro y con el accidente...la loca no querra a ese hijo y sera pepa quien se haga cargo junto con tristan....
ademas que alex lo dijo que habria una cosa que uniria a tristan y a pepa mucho...y eso va a ser este niño si sigue vivooo les unira....y que pepa se quede embarazada.
#23
barbareta87
barbareta87
26/04/2011 15:47
Ines que dia es tu cumple? A ver si coincidimos jajaja. Weno tristán se preocupará más por el hijo pero tiene que hablar pronto con pepa. Si no se solucionan las cosas mal vamos.
Es verdad que tristán será chantajeado por la loca 1. El caerá en la trampa como no pero tambien me parece que es por seguirle el juego no porque se crea todo lo que dice. Quiera la loca 1 o no el niño unirá más a pepa y tristán y eso no va a hacer que cambie nada. Serán ellos los padres de la criatura y no la loca 1. La loca 2 intentará perjudicar al nene para que le echen las culpas a pepa. Esa es mi teoría.
#24
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
26/04/2011 16:53
Ines que dia es tu cumple? A ver si coincidimos jajaja. Weno tristán se preocupará más por el hijo pero tiene que hablar pronto con pepa. Si no se solucionan las cosas mal vamos.
Es verdad que tristán será chantajeado por la loca 1. El caerá en la trampa como no pero tambien me parece que es por seguirle el juego no porque se crea todo lo que dice. Quiera la loca 1 o no el niño unirá más a pepa y tristán y eso no va a hacer que cambie nada. Serán ellos los padres de la criatura y no la loca 1. La loca 2 intentará perjudicar al nene para que le echen las culpas a pepa. Esa es mi teoría.


Barbareta te pongo asi para contestarte mejor jeje...mi cumple en 9 dias es...y el mismo dia lo cumple david janer aguila roja casi na!
ahi esta asi sera,tristan hara como que cree a la loca pero luego no sera asi..hara todo lo contrario no es tonto y ahora ya save coo es..asi es ellos dos seran los que se ocupen del niño.
la loca2 tienen que desaparecer ya..descubrirla y creo que sera el niño que se lo diga a tristan o pepa y luego el que se entere antes avisar al otro.
#25
thirdwatch
thirdwatch
26/04/2011 16:55
A la loca 2 aún le queda mucho tiempo en la serie. Ella será clave para desvelar todo lo que haga luego la loca 1 y cuando caiga caerá la otra. El niño dudo que hable por el susto que le da otra la otra loca
#26
barbareta87
barbareta87
26/04/2011 17:00
Parece que el mio es en 9 días así que parecemos coincidir jaja. Ya veremos lo que pasa xo mi teoria es esa! Me voy a ver el capi! Iré comentando por aqui!
#27
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
26/04/2011 17:05
si tristan o pepa ven al niño asustado o llorando le preguntaran que le pasa y el niño hablara ellos saven como sacarle las cosas sobre todo pepa...ademas puede que le diga a su padre tristan que si a pepa le va a pasar algo la van a matar...el niño va a ser clave en escenas como estas...

barbaretaa ¿ si tambien en 9 dias? jaja...haber si es el mismo dia...yo pienso como tuu y sera asi sino que mal van...comentarmos por aqui.
#28
barbareta87
barbareta87
26/04/2011 17:09
El jueves que viene (este no el otro) ya nos pueden dar un increible regalo de cumple ines! Espero que no nos decepcionen! Sino voy a plato y los mato! jajajaa ya empieza!
#29
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
26/04/2011 18:54
barbareta si que nos den un buen regalo con ellos sino cojo el ave y me planto alli diciendole los torpes que son en toda la novela jajajaa
#30
sikkemlore
sikkemlore
26/04/2011 19:08
jajiju o al igual tristan le dice a pepa que diga que no consigue que el niño salga adelante y se lo lleve pepa para asi luego ser mas facil de separarse??puffffffff será por hipótesis,jajajaja nos van a volver locas estos guionistas
#31
Jajiju
Jajiju
26/04/2011 20:20
Uffffff, eso sikke lo dudo mucho la verdad, no me pega en Tristán... será otra cosa, a saber...
#32
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
26/04/2011 20:28
pepa se llevara al niño para salvarlo a su habitacion y para irlo obsevando en la consulta...alli en la casona no tienen nada para eso,no pueden dejarlo alli moriria al momento..por eso tristan va al pueblo para ver a su hijo a ver como esta...y tristan ira mas al pueblo para ver al niño pero asi tambien ve a pepa..
Anterior 1 2