FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

sinópsis miércoles

1 2 Siguiente
#0
Beliquisi
Beliquisi
26/04/2011 14:27
Os dejo el link de la sinópsis del miércoles, para quien este impaciente por saber más...

http://ocio.nortecastilla.es/television/angustias-da-luz-un-nino-que-no-reacciona-en-el-secreto-de-puente-viejo-26042011.html



PD-La actitud de Tristán me decepciona un poco.
#1
thirdwatch
thirdwatch
26/04/2011 14:28
La acaba de poner peor no pasa nada quito la mía y dejamos esta.

Y luego dirán algunas que la actitud de Tristan es culpa de pepa.. Lo que le queda a ésta por aguantar aún..
#2
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
26/04/2011 14:31
ponlo mejor todo aqui

Angustias da a luz a su hijo pero hay problemas
Angustias da a luz a un niño que no reacciona en 'El secreto de Puente Viejo'
26/04/2011 - 13:07
El Norte En el capítulo de mañana de 'El secreto de Puente Viejo' (sobremesa de Antena 3), Angustias echa del parto a Pepa, no la quiere cerca, porque lo que necesita es un médico de verdad. Ofendida, Pepa abandona la sala, pero más dolida por el comportamiento de Tristán, quien no ha sabido poner coto a su mujer.

Pero el médico, Alberto, pide que Pepa esté presente en el parto, están surgiendo complicaciones con las que él no puede lidiar.

El Marqués sigue manipulando a Soledad haciéndole creer que su marcha es una liberación. Mercedes descubre que el Marqués se quiere vengar porque su hermana se suicidó cuando Salvador Castro se casó con Francisca... aunque promete no decir nada si es bien recompensada.

Emilia descubre las cartas que Sebastián encontró en la conservera... unas misivas que delatan el amor que se profesaban Raimundo y Francisca. Ahora todos los Ulloa están al tanto de lo que pudo ser y no fue.

Y el bebé nace por fin..., pero no reacciona.
#3
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
26/04/2011 14:33
hombre si siguen enfadados aun no han hablado de la bronca que tuvieron..pues tristan reacciona asi su mayor preocupacion es su hijoo. en esos momentos.

ahora el doctorcito quiere a pepa ¡ pero si no tiene tituloo y no la queria en el parto?!

gracias beli por ponerlo aqui es todo mas lento en la pagina.
#4
Beliquisi
Beliquisi
26/04/2011 14:40
Third, no me había dado cuenta...para la próxima lo tengo presente.
Aunque no sea el momento, lo primero es la vida del bebé, y Tristán sabe q Pepa es la mejor profesional q hay en el pueblo para traer al mundo un bebé, así q hay debería de imponerse a la loca y no hacerle caso a sus desvaríos.
Por fin sabemos lo q oculta el Marqués...la hermana del marqués me pregunto yo, si no tendrá nada q ver con el origen de Carlos Castro. La verdad es q no sabemos mucho acerca de la primera mujer de Salvado Castro.
#5
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
26/04/2011 14:50
tristan se separara de la loca pero le costara...y el niño quien lo va a cuidar va a ser pepa la loca se volvera mas loca aun de ver que pepa cuida,mima al niño con tanto cariño...eso hara que tristan pepa esten mas unidos los unira..
#6
lau1990
lau1990
26/04/2011 14:54
ay se ha borrado mi comentario mmmmm
Bueno yo no voy a hacer con Tristán, como las Tristán-talivanes hacen con Pepa, enjuciarlo antes de ver el capítulo voy a esperar a ver como es la escena, pero cansadita estoy de tanta humillación a Pepa, no dijo Tristán que el no iba a poner en peligro la vida de su hijo? y que Pepa era la mejor en su oficio?....bueno no sigo que me caliento, voy a esperar, encima para mas inri le piden ayuda a ella obvio....en fin esperemos...
#7
Beliquisi
Beliquisi
26/04/2011 14:55
Coincido en q el bebé les unirá, pq será Pepa la q consiga q sobreviva y esto nos dará momentos muy bonitos entre los 2, pero a la vez será una piedra más en el camino, pq retrasará la decisión de Tristán de separse legalmente de la loca.
#8
barbareta87
barbareta87
26/04/2011 14:57
Hola xicas! Por fin me puedo conectar! Weno la actitud de tristán me esta decepcionando un poco la verdad. Porque no le dice a su mujer que pepa es la unica partera que hay en el pueblo y sabe lo que tiene que hacer?
Sabemos que quiere a su nene pero la mejor profesional es su "xica"! Asi que debería insistir en que se quede en el parto.
Lo del medico es comprensible si el no sabe de partos no va a poder hacer mucho por eso la llama. En ese momento le importa poco que no tenga titulo. Me parece que la semana que viene estará mejor con los tortolitos y espero que en mi cumple me den una escena como dios manda!
#9
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
26/04/2011 15:00
eso no retrasara a tristan separarse de la loca..tristan estara volcado con su hijo como estara pepa estaran por el niño...quien mejor que pepa para cuidarlo ¿ y si sale con malformacion el niño? la loca no lo querra ni ver...ahii mas puntos para pepa y eso lo vera tristan...
la loca y su madre seran los que hagan dificil que se separe pero lo hara,tristan esta que va a estallar en esa casa no me extrañaria nada,por algun lado tiene que salirle todo lo que lleva tragando tanto.
#10
Jajiju
Jajiju
26/04/2011 15:02
Será otro desplante como cuando sucedió lo de el pasador, me lo temo... él está desbordado pero creo q la Loca lo intima demasiado... bueno, ya veremos como sucede todo...

Ah! el niño al final, creo, q morirá, no es de Tristán fijo!!! y a la Loca o la terminan encerrando o se suicida....
#11
thirdwatch
thirdwatch
26/04/2011 15:02
El niño va a hacer que se retrase la decisión de Tristán. Y habiendo segunda temporada no creo que los junten definitivamente. la loca va ser el impedimento para que estén juntos y el niño un nuevo obstáculo
#12
lau1990
lau1990
26/04/2011 15:09
Y la promesa de Tristán? Angustias ha hecho más que suficiente para que se le repudie, es más no creo que sea tan complicado de averiguar si el niño es prematuro ( y más si el estaba fuera) que el niño no es suyo.
#13
Beliquisi
Beliquisi
26/04/2011 15:10
Sí Third estoy contigo, no sé pq pero además me da q ese bebé va a seguir teniendo problemas de salud, y por ahí puede estar el obstáculo, y el nuevo chantaje emocional de la loca1 sobre la q empicen a desarrollar la 2ªtemporada.
#14
Jajiju
Jajiju
26/04/2011 15:11
Lau, tranquila, cuando la loca se recupere!
#15
thirdwatch
thirdwatch
26/04/2011 15:13
Beliquisi eso es lo que pienso yo. la loca 1 va a seguir manipulando a su forma a Tristán. Éste va atardar mucho en saber que no es suyo. mientras tanto la loca 1 se va a aprovechar de eso para seguir reteniendo a tristán. Y me parece que por ahí irán los tiros en la segunda temporada
#16
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
26/04/2011 15:14
barbareta buenas tardes guapa..
si a la semana que viene tambien es mi cumple asi que espero que ese dia me den una bonita escena de los dos ¡ que ya tocaaa por dios!

ya ves para mi que se pondra aun peor la loca cuando la vea y vea que salva al niño...a tristan se quedara embobado cuando lo vea aunque ya le a visto trabajar a pepa...el doctorcito se quedara alucinado y eso que no tiene titulo pepa..


la loca tiene que terminar fatal en el manicomio de por vida cuando se eenteren que es una asesina loca perdia o se mata intentando matar a pepa...

el niño no sera obstaculo pues lo que va hacer es unir a tristan pepa...pues pepa sera la que lo cuide este con el niño...no la loca ¿ alguien a pensado que el niño al nacer tan pronto y asi puede tener alguna deformacion? eso la loca no lo aguantaa ni lo querriaa
#17
Beliquisi
Beliquisi
26/04/2011 15:16
Amén Barbareta, pero vamos a darle un pequeño voto de confianza a ver como transcurre la escena completa y como se da todo no?
Coincido en lo q decís por ahí de q la loca1 le intimida, o más bien creo yo le da un poco de miedo con lo loca q está! q es capaz de hacer cualquier cosa!
#18
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
26/04/2011 15:18
mas bien es eso tristan no se fia ni un pelo de la loca,save que es capaz de hacer cualquier cosa y con lo mal que esta en el parto es capaz de todo,seguro que esta fuera de si la loca loquisima
#19
Beliquisi
Beliquisi
26/04/2011 15:20
Third, amén, yo creo q el tema de la paternidad va a tardar mucho en resolverse, la loca 2 va a darnos muchos quebraderos de cabeza para la próxima temporada, su misión en la historia es impedir q nuestra parejita esté junta, sino no tiene sentido su trama.
#20
thirdwatch
thirdwatch
26/04/2011 15:24
Beliquisi es que el verdadero impedimento para que estén juntos es la loca y ésta va a usar a ese hijo para "manipular a Tristán" y éste caerá en la trampa. más o menos lo mismo que hacía antes con Martín pero ahora con éste. Lo dle padre del crío es un as que se guardarán bajo la manga los guionistas y lo acabarán sacando cuando más les convenga.
1 2 Siguiente