FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Sipnosis capítulo miércoles (spoilers)

#0
thirdwatch
thirdwatch
26/04/2011 14:24
En el capítulo de mañana de 'El secreto de Puente Viejo' (sobremesa de Antena 3), Angustias echa del parto a Pepa, no la quiere cerca, porque lo que necesita es un médico de verdad. Ofendida, Pepa abandona la sala, pero más dolida por el comportamiento de Tristán, quien no ha sabido poner coto a su mujer.

Pero el médico, Alberto, pide que Pepa esté presente en el parto, están surgiendo complicaciones con las que él no puede lidiar.

El Marqués sigue manipulando a Soledad haciéndole creer que su marcha es una liberación. Mercedes descubre que el Marqués se quiere vengar porque su hermana se suicidó cuando Salvador Castro se casó con Francisca... aunque promete no decir nada si es bien recompensada.

Emilia descubre las cartas que Sebastián encontró en la conservera... unas misivas que delatan el amor que se profesaban Raimundo y Francisca. Ahora todos los Ulloa están al tanto de lo que pudo ser y no fue.

Y el bebé nace por fin..., pero no reacciona.
#1
lau1990
lau1990
26/04/2011 14:30
A esto iba yo third, muchas gracias guapa, pero bueno vaya capítulo, por cierto no voy a hacer con Tristán lo que hacen las Tristan-talivanes con Pepa antes de la emisión del capítulo, me refiero a este párrafo

Ofendida, Pepa abandona la sala, pero más dolida por el comportamiento de Tristán, quien no ha sabido poner coto a su mujer. ::

Yo voy a esperar a ver como es el capítulo, y no lo voy a enjuiciar antes de verlo, y ver como es la escena. Pero vamos una humillación más para Pepa y para más inri luego es Alberto el que le pide ayuda...
#2
thirdwatch
thirdwatch
26/04/2011 14:32
A mí eso también me ha decepcionado. Lo que le queda por tragar aún a la pobre. Veo muy difícil que Tristan se acabe separando de la angustiosa. primero porque acaba de nacer, el niño nace débil y luego ya lo manipulará con algo la angustiosa..
#3
Beliquisi
Beliquisi
26/04/2011 14:43
IDEM, aunque ya lo he comentado en otro hilo...
Lau, yo tb voy a intentar dar un voto de confianza a Tristán, a ver como discurre todo integramente.
#4
Abril 22
Abril 22
26/04/2011 14:49
Será un momentazo cuando Pepa vuelva a entrar y haga toda la faena que Alberto no puede/no sabe hacer y Angustias la vea ahí salvando a su hijocarcajada!!!
#5
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
26/04/2011 15:03
jajaa abril ya ves para mi que se pondra aun peor la loca cuando la vea y vea que salva al niño...a tristan se quedara embobado cuando lo vea aunque ya le a visto trabajar a pepa...el doctorcito se quedara alucinado y eso que no tiene titulo pepa..
#6
eva07
eva07
26/04/2011 17:13
Cuándo todos vean como Pepa saca a adelante a esa criatura, verán lo que vale Pepa, sobre todo lo verá Tristán, aunque me consta que él lo sabe, solo quiere que en el parto Angustias esté tranquila y cuándo nazca la criatura ¿Tristán que hará con Angustias?, por que dice que lo tiene todo muy bien atado, ¿ que creeis?
#7
anusca_princess
anusca_princess
26/04/2011 18:43
Yo también estoy esperando a que pase los capitulos de esta semana para ver como evoluciona Tristán y de momento le doy un voto de confianza, pero vamos, que con Pepa se la está jugando.
Y ya es hora que a esa mujer le den alegrias en la serie que le duren mas de 3 capitulos, por favor
#8
eva07
eva07
26/04/2011 18:48
Los dos Tristán y Pepa merecen ser felices, por que son dos personas que han sufrido mucho en la vida y por que son bellísimas personas, pero no creo que los guionistas estén por la labor, no te creas que tener una loca por esposa es un tormento, más vale solo que mal acompañado, al menos Pepa está libre y el médico es un hombre honestos y legal , no como Angustias, que yo creo que Tristán , sino fuera por que está embarazada ya la había tirado por la ventana ! que pesadilla de mujer !
#9
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
26/04/2011 18:52
eva AMEN..