FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de SPOILERS!!! Semana del 19 al 23 de Marzo;PORT; Resumen Semanal; Resumen:Ju 22,VI 23. Avance S. 26-30

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
lau1990
lau1990
16/03/2012 10:52
Todos los avances o resúmenes que se añadan a este hilo se podrán copiar en otro hilo de este foro o en cualquier otro foro sin necesidad de pedir permiso. Eso sí, se agradecería hacer mención a la persona que se ha molestado en buscar la información. Un saludo!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
NOTA: El texto que aparece en el montaje con la portada del tp, corresponde a otra entrevista realizada al actor.
hilodespoilerssemanadel19al23demarzoportresumensemanalresumenju22vi23avances26-30
hilodespoilerssemanadel19al23demarzoportresumensemanalresumenju22vi23avances26-30

Avance semanal de Supertele: Semana 19 al 23 de Marzo (gracias Mari)

Jueves 22 Francisca jura que no tiene nada que ver con la muerte de Águeda. Olmo cuenta a Pepa que se va a retrasar la apertura del testamento de la difunta.
Viernes 23 Zamalloa considera que la pista del veneno no les sirve para desentrañar la muerte de Águeda. Además, Emilia empieza a trabajar en la Casona.

Jueves 22 de Marzo, de Norte de Castilla ( Gracias Noe)
Pepa se disculpa con Gregoria, en 'El secreto de Puente Viejo'

:

Mañana, en 'El secreto de Puente Viejo', Francisca jura que no ha tendido nada que ver con la muerte de Águeda. Mientras tanto, Olmo le cuenta a Pepa que se va a retrasar la apertura del testamento de su madre. Eso a Pepa le da igual.

Por su parte, Olmo le cuenta a Soledad que ha sido él el que ha retrasado la apertura del testamento de Águeda. Tristán se entera de que su madre tiene agotada a Rosario. La mujer, temerosa de la reacción de doña Francisca, no quiere que interceda. Emilia está indignada por lo mal que Francisca está tratando a Rosario. La mujer, agotada, sufre un desmayo del que más tarde se recupera. Es entonces cuando Francisca ofrece a Emilia trabajar a su servicio en la Casona.

Pepa se disculpa con Gregoria por haberle estropeado su viaje a Requejo con Tristán. Emilia se entera de que Alfonso interfirió para que la rechazasen en la venta donde fue a pedir trabajo. Indignada, Emilia acepta el trabajo en la Casona.

Del norte de castilla.
http://ocio.elnortedecastilla.es/television/pepa-se-disculpa-con-gregoria-en-el-secreto-de-puente-viejo-21032012.html

Resumen Viernes 23 de Marzo de puenteviejo.mizonatv ¡¡¡Gracias Mari!!
Pepa y Tristán descubren nuevas pistas sobre la muerte de Águeda

Zamalloa cree que la pista del veneno no sirve, pues Águeda no murió envenenada, mientras Tristán percibe el “especial” interés que Zamalloa siente por Pepa.

Emilia le cuenta a Alfonso que ha aceptado la oferta de trabajo de Francisca, mientras empieza a trabajar en la Casona y la Montenegro la pone en su sitio.

Raimundo se entera de que Emilia está trabajando para Francisca y decide contarle a su hija que tiene la intención de recuperar la casa de comidas.

Olmo cree que Soledad se siente distante con él desde que se encontró con Juan. El joven comenta con Francisca lo rara que está Soledad últimamente.

Pepa piensa que Águeda fue asesinada para robarle el anillo que su madre le iba a regalar. Pepa y Tristán reconstruyen los hechos sobre la teoría del robo y descubren barro detrás de las cortinas.
http://puenteviejo.mizonatv.com/pepa-y-tristan-descubren-nuevas-pistas-sobre-la-muerte-de-agueda/

Confesión de Tristán ( Gracias Mari)

Videoavance

Avance semanal de Supertele: Semana 26 al 30 de Marzo (gracias Sara)

LUNES: Emilia no confía en el plan de su padre para recuperar la casa de comidas
MARTES: Paquito cree que María Cristina quiere seducirlo. Además, Zamalloa toma iniciativas que no agradan a Olmo, por lo que ambos se enfrentan.
MIERCOLES: Mauricio cuenta a Francisca que tiene un problema por culpa de los Mesía. Olmo no se lo toma en serio.
JUEVES: Olmo confiesa a Soledad que fue él quien mató a Águeda. Mientras, Zamalloa corteja a Pepa con sutilidad y la partera se siente halagada.
VIERNES: Tristán cuenta a Pepa que encontró el anillo de Águeda en el cuarto de Soledad. Después, Pepa se presenta ante Olmo con la joya en la mano.
Zayra80
Zayra80
21/03/2012 13:37
Por fin he llegado a mi casa... entre la nieve y la lluvia de ahora lo estaba deseando ya, jajajajja. Bueno, siento el retraso, aquí os dejo los avances de la revista Supertele:

LUNES: Emilia no confía en el plan de su padre para recuperar la casa de comidas
MARTES: Paquito cree que María Cristina quiere seducirlo. Además, Zamalloa toma iniciativas que no agradan a Olmo, por lo que ambos se enfrentan.
MIERCOLES: Mauricio cuenta a Francisca que tiene un problema por culpa de los Mesía. Olmo no se lo toma en serio.
JUEVES: Olmo confiesa a Soledad que fue él quien mató a Águeda. Mientras, Zamalloa corteja a Pepa con sutilidad y la partera se siente halagada.
VIERNES: Tristán cuenta a Pepa que encontró el anillo de Águeda en el cuarto de Soledad. Después, Pepa se presenta ante Olmo con la joya en la mano.
Jajiju
Jajiju
21/03/2012 13:39
Gracias Sara!! pues eso... venga a tontear que el tiempo pasa... jejejeeje...
Noeliamartin
Noeliamartin
21/03/2012 14:20
Amores míos!!! Resumen de mañana:

Mañana, en 'El secreto de Puente Viejo', Francisca jura que no ha tendido nada que ver con la muerte de Águeda. Mientras tanto, Olmo le cuenta a Pepa que se va a retrasar la apertura del testamento de su madre. Eso a Pepa le da igual.

Por su parte, Olmo le cuenta a Soledad que ha sido él el que ha retrasado la apertura del testamento de Águeda. Tristán se entera de que su madre tiene agotada a Rosario. La mujer, temerosa de la reacción de doña Francisca, no quiere que interceda. Emilia está indignada por lo mal que Francisca está tratando a Rosario. La mujer, agotada, sufre un desmayo del que más tarde se recupera. Es entonces cuando Francisca ofrece a Emilia trabajar a su servicio en la Casona.

Pepa se disculpa con Gregoria por haberle estropeado su viaje a Requejo con Tristán. Emilia se entera de que Alfonso interfirió para que la rechazasen en la venta donde fue a pedir trabajo. Indignada, Emilia acepta el trabajo en la Casona.

Del norte de castilla.
celia175
celia175
21/03/2012 14:35
Gracias Zayra y Noelia por los adelantos.
Olmo confiesa lo que ya sabíamos, pero no es ahora Soledad cómplice del crimen por encubridora?
Cuándo tardará nuestro superdetective en descubrirlo? O lo descubrirá Pepa?
Pues nada , cada oveja con su pareja.
mary14578
mary14578
21/03/2012 14:41
:O :O Dios quiero que llegue la semana que viene!!! muchas gracias Sara y Noelia!!!.

Olmo confesando por el fin el crimen... como reaccionará Soledad? supongo que nada del otro mundo por que ya sabia que queria matarla cn el veneno asi que... pero vamos todo este tiempo sin decirselo y Soledad con el anillo de Pepa... se ha metido sola en la boca del lobo, se lo habrá puesto ahi Olmo?.

Que interesante!!! Zamalloa venga descubrelo... aunque si dice Iago que Olmo no entra en la carcel mal vamos... xD.
lau1990
lau1990
21/03/2012 14:43
Antes de nada muchas gracias Sara y Noe por los avances y el resumen de mañana.
Pues la semana se presenta interesante, y yo me sigo preguntando a qué vino Zamalloa, porque el trabajo se lo están haciendo Pepa y Tristán, y yo encantada. Me encanta verlos en esa faceta de detectives, además lo hacen muy bien.
En cuanto a lo que estabais comentando, Mari decirte que no eres rara, la gran mayoría te puedo asegurar pensamos como tu. No vemos nada de malo en que Tristán rehaga su vida, es lo natural y lo sano. Como también lo es que lo haga Pepa.
Eso sí que nos repatee a nosotros jajajajaj es casi normal, jajajaj porque nosotros sabemos que no son hermanos. Y en cuanto a los terceros y cuartos, pues la Grego no me gusta, no es ningún secreto, es bastante simplona la mujer. El Zamalloa pues no le veo nada de malo, bueno un poco de raro y sieso si es el hombre la verdad, pero bueno nos puede servir hasta que se descubra la verdad y Tristán y Pepa puedan estar juntos. Lo que yo espero de toda esta historia es que a pesar de todo, ellos se sigan queriendo como dijo el capitán como el primer día.

En cuanto a los avances pues parece que Olmo es el asesino, digo parece porque yo ya no sé por donde nos van a salir.
Zayra80
Zayra80
21/03/2012 15:16
Muchas gracias por el resumen Noe!!!!

Pues yo... qué queréis que os diga, estoy en la línea de que ni Tristán ni Pepa están haciendo nada malo, ni el uno por intentar rehacer su vida, ni la otra por sentirse halagada ante un cortejo. Para mí lo imprescindible de esta serie es los sentimientos que hay entre la pareja protagonista (Tristán y Pepa), y eso para mí no ha cambiado desde el primer capítulo. Siguen queriéndose, las circunstancias son distintas, pero ahí esta su amor siempre, incondicional. O.... bueno, por lo menos es lo que yo veo.

En cuanto a Olmo... ains.... que ganitas tengo de que pague ya de una santa vez por todo lo que está haciendo y ha hecho. Y Soledad? a qué aspira? en fin, sigo pensando que a través de ella se irán resolviendo cosas con respecto a su prometido.

Zamalloa, pues.... ejem.... lo de investigador alguien me lo puede explicar? jajajajjaja.... Si los demás descubren cosas por mi y me lo dan todo resuelto, mejor que mejor no? jajajajjajaja....

Yani, estoy de acuerdo contigo... este hombre habla muuuuy raro, jajajajja
lau1990
lau1990
21/03/2012 15:24
Es que no lo hay, es la reacción natural de dos personas que no pueden estar juntas.
Fuente: puenteviejo.mizonatv
nuri1886
nuri1886
21/03/2012 15:37
Buenas tardes chicas, gracias a todas por los avances.
Y digo yo, si Olmo fue el que mato a Agueda, ¿a que tanta vuelta? Porque a mi me habian echo dudar y pensaba que nos iban a sorprender, peor al final la mato el que tenia todas las pepeletas.
¿Y el anillo? ¿Cuando se lo ha dado Olmo a Soledad? ¿Lo ha hecho para implicarla mas? Estoy convencida que al final sera Juan quien la salve de este hombre, porque aun no me exlico como a Soledad no le da miedo estar junto a este tiparraco asesino.
Y un apunte, ayer, revisando hilos antiguos, concretamente los de defensa de pepa y tristan que estan en la casona, me di cuenta, que cuando pepa se caso con alberto, las mismas que hoy crucifican a Tristan, son las mismas que en su dia crucificaron a pepa.
Me duele ver como lo insultan de esa manera, yo no veo que este haciendo nada malo, joder, ¡son hermanos!
paca59
paca59
21/03/2012 15:54
nuri, si son hermanos, pero es la forma de llevar la trama, le lanza pepa a su brazos y su mama, y bien que lo intente pero si nos hace esa declaracion de amor en el confesionario, que abandone pues no esta siendo honesto con grego, y para mi deberia de transcurrir un tiempo hasta poder rehacer su vida, es logico si son hermanos tiene que trata de rehacerla, ahora si pepa se siente agusto con zama y poco a poco lo conoce esta en todo su derecho, pero creo que metieron a la doctora que con sus antecedentes y habiendo visto como la rechazaba eso no se lo cree nadie, si hubiera venido otra señorita y la hubiera empezado a conocer el solito sin que mamá le indique el camino seria otra cosa , bueno eso es mi opinión
nuri1886
nuri1886
21/03/2012 15:59
Si yo tambien pienso que esta muy metido con calzador lo de la doctora, por todos su antecedentes con pepa, y como de buenas a primeras la han convertido en la santa de la serie, pero parate a pensar un momento en eso que dices, en que llegue otra señorita que sea buena y el capitan poco a poco le guste y quiera rehacer su vida, ¡eso si que haria mas daño! Puesto que ahi si que nos haria dudar de verdad si ama a Pepa o no. Con la doctora sabemos con certeza que no la ama ni la amara nunca, pero no puede dejarla porque son hermanos y porque se lo prometio a pepa, "por lo que mas quieras" ¿lo recuerdas? Y tampoco veo nada malo en que pepa rehaga su vida con zamalloa, pero quiero que le pase como a tristan, que lo intente pero no pueda.
paca59
paca59
21/03/2012 16:11
por eso no me gusta grego para tristan por que la rechazó, entonces me parece que no es honesto con ella, y yo creia que po eso no iniciba nada, logico qu eson hermano y tienen que rehacer su vida, pero para mi a tristan lo dejan muy mal, que intente rehacer su vida bien porque se lo promete a pepa pero le tenia que decir que con grego noo, que ya le llegará el momento, como cuando él aconsejaba a su hermana te acuerda miri?
nuri1886
nuri1886
21/03/2012 16:17
Ya, pero para los guionistas, la unica mujer que hay en PV es Gregoria, nos guste o no, ya sabemos las veces que la rechazo, pero no hay mas mujeres, es lo que hay. Y en ningun momento es deshonesto, le dijo que le enseñara a quererla, y el lo esta intentando, pero no puede, y lo mas logico es que ella, llegado el caso se retire. Y claro que me acuerdo de las palabras de Tristan a Soledad, pero que yo sepa, aun no se ha casado ni le ha pedido matrimonio, estan conociendose e intentando ser una pareja, mal que nos pese...
paca59
paca59
21/03/2012 16:19
nuri esa es la esperanza y creo que tristan se alejará de grego, no podrá seguir en esa farsa, lo que pasa que como dicen por aqui que se casa con la grego, no me entra enla cabeza que tristan llegue hacer eso
nuri1886
nuri1886
21/03/2012 16:27
Y quien dice eso, ¿lo sabe a ciencia cierta? ¿Han ido a los rodajes y yo no me he enterado?
Hay gente que peinsa que si Tristan se casara con gregoria, que yo no lo creo, seria el impedimento tras finalizar la trama hermanos, y digo yo...¿desde cuando ha sido un impedimento para estos dos una boda? Ni lo fue Angustias, ni lo fue Alberto, asi que, creo, que para los guionistas, esa boda solo les serviria para matar a Gregoria y no creo que ese sea su objetivo.
Y me repito, quiero pensar que la que se retirara sera Gregoria, por sentirse una desgraciada (pena no me da ninguna)
puentevejera2
puentevejera2
21/03/2012 17:00
la que acaba en la carcel es dolores, ya que la paca escribe al gobernador insultando, todo lo contrario por lo que lucha dolores
mary14578
mary14578
21/03/2012 17:51
Estoy de acuerdo en todo lo que leo, tanto en que lo de la doc es con calzador y lo de que no hay mas mujeres y x eso la han metido a ella, yo entiendo a Tristán y todo pero si es verdad que meter a esa mujer ha sido lo mas forzado pero vamos lo importante como decis es que sus sentimientos siguen ahi y nunca cambiaran, les den las vueltas que le den a mi me da igual xk se lo que ahi y eso no se puede romper.

Lo de la muerte la verdad que tanta vuelta para k vaya a ser Olmo el que siempre hemos pensado es un poco desconcertante, pero si no, quien va a ser¿? la Paca? otra atrozidad mas?... vamos que yo todavia tendré igualmente un poco de duda pero no se me da que si será él.
Y Soledad tb sigo confiando en que ella consiga descubrir a Olmo como sea, tengo la esperanza de que su "amor" con él beneficie de alguna manera a Pepa.

Una cosa preguntáis que hace Zamalloa aqui y yo digo que está para que Pepa y Tristán se unan investigando y resolviendo el caso, por que si no llega a venir el caso estaba cerrado asi que por eso estará jajaja.

Dolores en la carcel¿? jajaja estaría bien que fuese ella y es x un tema de risa y que no metan de nuevo a Pepa!!!.
Por cierto espero que si Olmo no entra a la carcel muera por algo (me daria pena por Iago) pero que no pase indemne.
Aurora1
Aurora1
21/03/2012 21:52
¡Dios Mio...el anillo que se descubrió ayer...y a una semana que falta todavia están con ello, el jueves que viene vuelve a salir el anillo y acaba la semana del viernes próximo sin resolverse nada y los celos del capitán y demás ahí aparcados...todo muy interesante pero demasiado lento, demasiado!
NAROITA
NAROITA
21/03/2012 22:19
Bien, mil gracias por los adelantos para la semana que viene, tenia unas ganas de leerlos que ya imaginais, es q esto va taaaan lento!!! q BUFFFFF!!!
Yo por momentos tambien me pregunto para q ha aparecido pq en la investigación esta missing! su rol es el de dar celos a Tristan, y seguro q esa fase nos va a gustar. Esta claro q Tristan esta mas q pendiente de Pepa, cualquier escusa es buena y la investigación es su manera de estar con ella... a mi me gusta como lo estan haciendo en esta etapa, aunque me enerva pensar que va para largo, yo quiero q me pongan mariposas en el estomago ya!!! es mi droga y la necesito!!!!
BUeno Olmo el asesino, menudo descubrimiento!
A la que sigo sin entender es a Soledad!!!
saludos!!
paca59
paca59
21/03/2012 23:02
a tistan le molestara zama, pero no tiene que ser egoista si pepa esta agusto con él, no creo que le diga nada, el tambien esta con la grego, y para mi lo peor es que a la doctora la esta utilizando, no puedo entender con su personalidad hacer eso, me lo dejan fatal
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente