FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de SPOILERS!!! Semana del 19 al 23 de Marzo;PORT; Resumen Semanal; Resumen:Ju 22,VI 23. Avance S. 26-30

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
lau1990
lau1990
16/03/2012 10:52
Todos los avances o resúmenes que se añadan a este hilo se podrán copiar en otro hilo de este foro o en cualquier otro foro sin necesidad de pedir permiso. Eso sí, se agradecería hacer mención a la persona que se ha molestado en buscar la información. Un saludo!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
NOTA: El texto que aparece en el montaje con la portada del tp, corresponde a otra entrevista realizada al actor.
hilodespoilerssemanadel19al23demarzoportresumensemanalresumenju22vi23avances26-30
hilodespoilerssemanadel19al23demarzoportresumensemanalresumenju22vi23avances26-30

Avance semanal de Supertele: Semana 19 al 23 de Marzo (gracias Mari)

Jueves 22 Francisca jura que no tiene nada que ver con la muerte de Águeda. Olmo cuenta a Pepa que se va a retrasar la apertura del testamento de la difunta.
Viernes 23 Zamalloa considera que la pista del veneno no les sirve para desentrañar la muerte de Águeda. Además, Emilia empieza a trabajar en la Casona.

Jueves 22 de Marzo, de Norte de Castilla ( Gracias Noe)
Pepa se disculpa con Gregoria, en 'El secreto de Puente Viejo'

:

Pepa se disculpa con Gregoria, en 'El secreto de Puente Viejo'

Mañana, en 'El secreto de Puente Viejo', Francisca jura que no ha tendido nada que ver con la muerte de Águeda. Mientras tanto, Olmo le cuenta a Pepa que se va a retrasar la apertura del testamento de su madre. Eso a Pepa le da igual.

Por su parte, Olmo le cuenta a Soledad que ha sido él el que ha retrasado la apertura del testamento de Águeda. Tristán se entera de que su madre tiene agotada a Rosario. La mujer, temerosa de la reacción de doña Francisca, no quiere que interceda. Emilia está indignada por lo mal que Francisca está tratando a Rosario. La mujer, agotada, sufre un desmayo del que más tarde se recupera. Es entonces cuando Francisca ofrece a Emilia trabajar a su servicio en la Casona.

Pepa se disculpa con Gregoria por haberle estropeado su viaje a Requejo con Tristán. Emilia se entera de que Alfonso interfirió para que la rechazasen en la venta donde fue a pedir trabajo. Indignada, Emilia acepta el trabajo en la Casona.

Del norte de castilla.
http://ocio.elnortedecastilla.es/television/pepa-se-disculpa-con-gregoria-en-el-secreto-de-puente-viejo-21032012.html

Resumen Viernes 23 de Marzo de puenteviejo.mizonatv ¡¡¡Gracias Mari!!
Pepa y Tristán descubren nuevas pistas sobre la muerte de Águeda

Zamalloa cree que la pista del veneno no sirve, pues Águeda no murió envenenada, mientras Tristán percibe el “especial” interés que Zamalloa siente por Pepa.

Emilia le cuenta a Alfonso que ha aceptado la oferta de trabajo de Francisca, mientras empieza a trabajar en la Casona y la Montenegro la pone en su sitio.

Raimundo se entera de que Emilia está trabajando para Francisca y decide contarle a su hija que tiene la intención de recuperar la casa de comidas.

Olmo cree que Soledad se siente distante con él desde que se encontró con Juan. El joven comenta con Francisca lo rara que está Soledad últimamente.

Pepa piensa que Águeda fue asesinada para robarle el anillo que su madre le iba a regalar. Pepa y Tristán reconstruyen los hechos sobre la teoría del robo y descubren barro detrás de las cortinas.
http://puenteviejo.mizonatv.com/pepa-y-tristan-descubren-nuevas-pistas-sobre-la-muerte-de-agueda/

Confesión de Tristán ( Gracias Mari)

Videoavance

Avance semanal de Supertele: Semana 26 al 30 de Marzo (gracias Sara)

LUNES: Emilia no confía en el plan de su padre para recuperar la casa de comidas
MARTES: Paquito cree que María Cristina quiere seducirlo. Además, Zamalloa toma iniciativas que no agradan a Olmo, por lo que ambos se enfrentan.
MIERCOLES: Mauricio cuenta a Francisca que tiene un problema por culpa de los Mesía. Olmo no se lo toma en serio.
JUEVES: Olmo confiesa a Soledad que fue él quien mató a Águeda. Mientras, Zamalloa corteja a Pepa con sutilidad y la partera se siente halagada.
VIERNES: Tristán cuenta a Pepa que encontró el anillo de Águeda en el cuarto de Soledad. Después, Pepa se presenta ante Olmo con la joya en la mano.
mary14578
mary14578
20/03/2012 12:24
Creo que lo de no limpiar es por que no les dejan entrar al servicio para que no entorpezcan nada de la investigacion pero vamos que poco la han inspeccionado para que cada dos por tres vayan encontrando algo nuevo... jajaja.
NAROITA
NAROITA
20/03/2012 12:26
Mil gracias por las capturas!!!
Menudo trabajo os tomáis... Y yo agradecida pq me ayuda a hacer una primera digestión de lo que voy a ver. Cierto q la cara de tristan de ayer cuando irrumpió Pepa en la casona, fue para mi al menos dificil de descifrar... pero sus caritas en las capturas de hoy vuelven a ser las que nos hacen ver este enredo!!
Yo no creo q Pepa tenga nada con Zama, vamos lo tengo seguro seguro... pero tal vez se hagan "amigos", salgan a pasear... esta claro q a zama ella le pone, asi q la invitara... y Tristan los vera paseando y sentirá celos y ESO es lo q yo quiero ver!!
mary14578
mary14578
20/03/2012 13:07
Yo tb estoy deseando ver los celos de Tristán... jaja entre eso y las caras de la doc... risas aseguradas xD.

Tampoco creo que Pepa vaya a tener nada con Zamalloa sin sentir, ya la cagó con Alberto y no va a volver a hacerlo, a no ser que se confunda con su situacion y se piense que siente algo...
celia175
celia175
20/03/2012 13:17
Pues a mí no me apetece nada ver a Tristán celoso. Si fuera en otras circunstancias no digo que no, pero ahora que son hermanos me parece un sufrimiento gratuito. Bastante tiene ya con lo que le está pasando. Nunca lo he visto más triste que en estas escenas con la doctora desde que son novios, se reía más con ella cuando eran sólo amigos. Y ahora lo de Zamalloa. Veremos la interpretación de Alex que estoy segura que valdrá la pena.
lau1990
lau1990
20/03/2012 13:20
Muchas gracias Mari por las capturas del capítulo de hoy.
jajaja me alegro Sara que de que ya te has puesto al día jajajajaja que entre el jet lag y y nosotras comentando ya lo que viene.
En cuanto a lo que comentáis de la posible relación de Zamalloa y Pepa, pues quien sabe a lo mejor si va la cosa a más. Pepa no se había fijado en él, y la verdad bastantes cosas tiene ya la muchacha para andar con líos amorosos. Pero claro el roce hace el cariño, viendo la imposibilidad de su relación con Tristán, y que se vaya sientiendo muy a gusto con el inspector, que es bastante rarito en sí, entre la voz que tiene, y los gestos que hace...puede que pase algo. Pero espero que todo ésto nos lleve a buen puerto y finalmente sea cuando sea Tristán y Pepa puedan disfrutar de un poquito de felicidad, que no nos olvidemos que la pareja protagonista de esta historia es Pepa y Tristán.
nuri1886
nuri1886
20/03/2012 13:27
Buenas tardes a todas, gracias una vez mas Mari por las capturas de hoy. Pues yo estoy con Celia, no me apetece ver a Tristan celoso porque no va a llevar a ningun sitio. Es mas, me da un poco de miedo que por esos celos el se una mas a Gregoria. Tambien existe la posibilidad que por sus celos, le de un arrebato de pasion con Pepa, pero no creo, no creo que veamos incesto. Tampoco me gustaria, porque los dos se arrepentirian despues y eso los alejaria aun mas.
Y soy de las que opinan que como oido a Gregoria con Tristan, tampoco quiero a Pepa con Zamalloa, aqui la historia de amor son Pepa y Tristan, los demas, me sobran. Creo que Pepa va a sentirse agusto con Zamalloa, pero ella esta ya escarmentada en asuntos del corazon, no creo que tengas mas que una bonita amistad...
luxin15
luxin15
20/03/2012 14:15
Emilia y Mariana se intercanvian los papeles pobre Emilia la montenegro se las va hacer pasar negras seguro. Jjejeeje a la doctora la dejan de lado.Y Tristan se da cuenta de que Zamalloa le va rodando a Pepa .... Esta semana vendra movidita. Lau muchas gracias por poner los anticipos!
lau1990
lau1990
20/03/2012 16:14
Y mañana...

Resumen Miércoles 21 de puenteviejo.mizonatv ¡¡¡Gracias Mari!!
Tristán pide explicaciones a Francisca sobre la visita de Águeda antes de su muerte

Olmo pide a Pepa explicaciones sobre dónde ha estado y ella se niega a dárselas. Pepa advierte a Tristán que no ha dicho a nadie que fue con ellos a Requejo. Tristán le cuenta a Pepa que, según dijo el joyero, Águeda visitó a Francisca el día antes de morir.

Tristán intenta justificar su actitud pero Gregoria está enfadada y con razón. Al regresar a Puente Viejo, Gregoria miente al asegurar que todo ha salido según lo previsto y se lo ha pasado muy bien.

La situación de los boticarios se mantiene tensa, Gregoria acepta los argumentos de Manuel para no hacer fórmulas magistrales en su farmacia.

Emilia no consiguió el trabajo que buscaba, es más casi la trataron mal. Pero todo tiene su explicación… y en este caso es obra de Alfonso.

En la Casona, Tristán pide explicaciones a su madre sobre la visita de Águeda el día antes de morir.
http://puenteviejo.mizonatv.com/tristan-pide-explicaciones-a-francisca-sobre-la-visita-de-agueda-antes-de-su-muerte/
celia175
celia175
20/03/2012 18:56
Gracias por el resumen Lau.
Esta Gregoria nos va a dar más quebraderos de cabeza que Lavinia, verdad?
lau1990
lau1990
20/03/2012 23:01
jajajajaja lavinia era un angel, y la actriz que lo interpretaba era muy buena. En cambio Leonor pobrecita mía es inexpresiva hasta decir basta, ahora yo me lo paso muy bien con sus escenas la verdad que me río mucho con las caras que pone.
mary14578
mary14578
21/03/2012 11:38
Cada vez se pone todo mas interesante, deseando estoy ya de ver el capitulo de hoy, me intriga mucho el tema del anillo, quien creeis que lo tendrá? que tendrá que ver la Paca en todo esto?.espero que eso le sirva a Zamalloa para saber que el testamento era falso xk si un dia antes la madre tenia un anillo para su hija, xk iba a querer desheredarla?.

Estoy deseando ver a la doc enfadada hoy y sus caras xD.

Llamarme loca pero he soñado esta noche que a la Paca le daba un ataque de sinceridad y le confesaba a Tristán que era hijo de Rai xD se iba a buscar a Pepa pero ella no se por que motivo se cabreaba y no queria saber nada y él coge y la besa y vamos un pedazo beso.... estoy fatal jajajaja y que por el foro no parabamos d decir: ALELUYA SE DESCUBRIÓ LA TRAMA H. pero anda que no queda ni nada... en fin xD.
lau1990
lau1990
21/03/2012 12:32
Y tanto que queda jajajajaja La supertele se va a retrasar jajajaj problemas técnicos pero ya me han adelantado, que va a haber cortejo sutil de Zamalloa a Pepa y que ésta se sentirá halagada.
Y yo me pregunto, se atacará igual a Pepa, porque se siente halagada por el cortejo, como se ha atacado a Tristán?
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Y como se lo tomará Tristán ese cortejo? como reaccionará con Pepa? como afectará a su relación con Gregoria?....Interesante semana.
celia175
celia175
21/03/2012 12:35
Gracias Lau por esa estupenda noticia. Cómo nos vamos a reir con un galán que halaga a una mujer lo mismo que dice que un testamento está debajo de la cama. Paciencia.
lau1990
lau1990
21/03/2012 12:39
jajajajaja Celia vamos a darle un voto de confianza pobre hombre, a lo mejor no es tan soso como aparenta. Ahora que mira, habla raro si te digo jajaajaja. Vamos si hemos soportado a la doc durante más de 6 meses. A lo mejor este pollo como lo ha llamado Pepa, es más soportable.
A saber a qué llaman ellos sutileza y que Pepa se sienta halagada. Y oye quien sabe si todo esto nos trae algo bueno, que ya es hora jajajajajajaja.
celia175
celia175
21/03/2012 12:52
Pues te digo que si Pepa se deja encandilar por semejante Don Juan a mí se me cae un mito. Ja, ja, ja....
Siempre habrá dos varas de medir, gente que vea lo que quiera ver y gente que no entienda nada.
mary14578
mary14578
21/03/2012 12:53
Me encanta la noticia, gracias por decirlo, cada vez las semanas estan mas interesantes, de un tiempo atras reconozco que me aburria un poquito las tramas y me parecia todo demasiado tragico pero desde la muerte y todo esto cada vez estoy mas enganchada.

Llamarme rara pero yo ni he crucificado a Tristán ni pienso hacerlo con Pepa, no veo nada mal que ella vaya a sentirse halagada, es mas, desde que supe que aparecia Zamalloa y que se iba a interesar en ella dije que le vendria bien para sentirse deseada y aunque no sienta nada (ya digo que si alguna vez llega a sentir algo será confusión, no hay otro hombre para ella que Tristán igual que para él no hay otra que Pepa) pues sentirá algun tipo de alegria y de orgullo x ella misma de saber que otro hombre la ve con otros ojos, despues de tanta desgracia. A mi no me molesta el cuarteto xk se sabe lo que hay y mientras alargen el tema hermanos ellos n pueden hacer nada que seguir queriendose y sufriendo sin poder hacer nada asi que como se que no van a suponer gran cosa los otros dos en sus vidas, bienvenidos sean... mientras no hayan bodas, embarazos etc... a mi no me molestan, y Zamalloa a mi de momento me cae bien, es raro, por que habla raro y el fisico es estiradillo pero vamos yo le doy voto de confianza.
Se que la mayoria no opina igual pero hay que tomarse las cosas con filosofia.
celia175
celia175
21/03/2012 13:05
¿Por qué ibas a crucificar a Tristán? Bastante crucificado está ya el pobre. Y además tendrá que alentar a Pepa para que rehaga su vida mientras por dentro está destrozado.
Yo no tengo nada en contra de Zamalloa, no ha hecho nada malo y espero que no lo haga. Es un chico muy salado, mientras no abra la boca.
mary14578
mary14578
21/03/2012 13:18
Es que como ha dicho Yani mucha gente lo está crucificando, que el pobre cm tu dices bastante tiene con lo que tiene, no se por que lo crucifican...
celia175
celia175
21/03/2012 13:22
Estarán celosas, ja, ja, ja
Jajiju
Jajiju
21/03/2012 13:26
Buenaaaaaaaaaaasss....
Tranqui Mary yo lo he visto crucificado muuuuchas veces, incluso desde la 1ª temporada... así que nada nuevo, él ya está acostumbrado, los agujeros de los clavos ya no le escuecen... jajajaja... aquí estamos nosotras para untarle yodo y lo que sea menester jajajaja...

Gracias por los avances chicas... pues nada, ahora jugaremos al ratón y al gato... que sí que somos hermanos peroooo.... ojito con esas miraditas y esas sonrisitas... si eggg queee!!!...

besoooootes!!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente