FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de SPOILERS!!! Semana del 19 al 23 de Marzo;PORT; Resumen Semanal; Resumen:Ju 22,VI 23. Avance S. 26-30

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
lau1990
lau1990
16/03/2012 10:52
Todos los avances o resúmenes que se añadan a este hilo se podrán copiar en otro hilo de este foro o en cualquier otro foro sin necesidad de pedir permiso. Eso sí, se agradecería hacer mención a la persona que se ha molestado en buscar la información. Un saludo!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
NOTA: El texto que aparece en el montaje con la portada del tp, corresponde a otra entrevista realizada al actor.
hilodespoilerssemanadel19al23demarzoportresumensemanalresumenju22vi23avances26-30
hilodespoilerssemanadel19al23demarzoportresumensemanalresumenju22vi23avances26-30

Avance semanal de Supertele: Semana 19 al 23 de Marzo (gracias Mari)

Jueves 22 Francisca jura que no tiene nada que ver con la muerte de Águeda. Olmo cuenta a Pepa que se va a retrasar la apertura del testamento de la difunta.
Viernes 23 Zamalloa considera que la pista del veneno no les sirve para desentrañar la muerte de Águeda. Además, Emilia empieza a trabajar en la Casona.

Jueves 22 de Marzo, de Norte de Castilla ( Gracias Noe)
Pepa se disculpa con Gregoria, en 'El secreto de Puente Viejo'

:

Pepa se disculpa con Gregoria, en 'El secreto de Puente Viejo'

Mañana, en 'El secreto de Puente Viejo', Francisca jura que no ha tendido nada que ver con la muerte de Águeda. Mientras tanto, Olmo le cuenta a Pepa que se va a retrasar la apertura del testamento de su madre. Eso a Pepa le da igual.

Por su parte, Olmo le cuenta a Soledad que ha sido él el que ha retrasado la apertura del testamento de Águeda. Tristán se entera de que su madre tiene agotada a Rosario. La mujer, temerosa de la reacción de doña Francisca, no quiere que interceda. Emilia está indignada por lo mal que Francisca está tratando a Rosario. La mujer, agotada, sufre un desmayo del que más tarde se recupera. Es entonces cuando Francisca ofrece a Emilia trabajar a su servicio en la Casona.

Pepa se disculpa con Gregoria por haberle estropeado su viaje a Requejo con Tristán. Emilia se entera de que Alfonso interfirió para que la rechazasen en la venta donde fue a pedir trabajo. Indignada, Emilia acepta el trabajo en la Casona.

Del norte de castilla.
http://ocio.elnortedecastilla.es/television/pepa-se-disculpa-con-gregoria-en-el-secreto-de-puente-viejo-21032012.html

Resumen Viernes 23 de Marzo de puenteviejo.mizonatv ¡¡¡Gracias Mari!!
Pepa y Tristán descubren nuevas pistas sobre la muerte de Águeda

Zamalloa cree que la pista del veneno no sirve, pues Águeda no murió envenenada, mientras Tristán percibe el “especial” interés que Zamalloa siente por Pepa.

Emilia le cuenta a Alfonso que ha aceptado la oferta de trabajo de Francisca, mientras empieza a trabajar en la Casona y la Montenegro la pone en su sitio.

Raimundo se entera de que Emilia está trabajando para Francisca y decide contarle a su hija que tiene la intención de recuperar la casa de comidas.

Olmo cree que Soledad se siente distante con él desde que se encontró con Juan. El joven comenta con Francisca lo rara que está Soledad últimamente.

Pepa piensa que Águeda fue asesinada para robarle el anillo que su madre le iba a regalar. Pepa y Tristán reconstruyen los hechos sobre la teoría del robo y descubren barro detrás de las cortinas.
http://puenteviejo.mizonatv.com/pepa-y-tristan-descubren-nuevas-pistas-sobre-la-muerte-de-agueda/

Confesión de Tristán ( Gracias Mari)

Videoavance

Avance semanal de Supertele: Semana 26 al 30 de Marzo (gracias Sara)

LUNES: Emilia no confía en el plan de su padre para recuperar la casa de comidas
MARTES: Paquito cree que María Cristina quiere seducirlo. Además, Zamalloa toma iniciativas que no agradan a Olmo, por lo que ambos se enfrentan.
MIERCOLES: Mauricio cuenta a Francisca que tiene un problema por culpa de los Mesía. Olmo no se lo toma en serio.
JUEVES: Olmo confiesa a Soledad que fue él quien mató a Águeda. Mientras, Zamalloa corteja a Pepa con sutilidad y la partera se siente halagada.
VIERNES: Tristán cuenta a Pepa que encontró el anillo de Águeda en el cuarto de Soledad. Después, Pepa se presenta ante Olmo con la joya en la mano.
mary14578
mary14578
19/03/2012 13:27
jajaja me encanta el resumen y las fotos!.

Celos de Tristán... y la doc de lado, me voy a mear con sus caras jajaja.
NAROITA
NAROITA
19/03/2012 14:03
Parece q la semana pinta bastante bien....bravo
Noruca5
Noruca5
19/03/2012 16:35
Hola Sara que alegría que estés ya por aqui, te seguiré leyendo pues eres muy sensata, el viaje bien??

Gracias Lau por el resumen de telenovela , me ha dado un subidòn emocional estupendo, pues pensando en el capitulo de hoy , tener que ver a la doc en un montón de escenas , con esa manera de actuar como si fuera una niña chica a la que han comprado unos zapatos nuevos, me da horror y ver al Tristan disimulando su amor verdadero, me da dolor de corazón .
Creo que será una semana de fuertes emociones , dudas y reacciones y eso me gusta pero a favor de Pepa, ya vale de sufrir.
Me ha gustado mucho la foto de Tristan y Pepa en la calesa , como la mira el capi, que lindo, gracias y mientras podamos disfrutemos de lo que podamos.
lau1990
lau1990
19/03/2012 16:40
Resumen transcrito de la revista telenovela:
lau1990
lau1990
19/03/2012 17:11
Resumen de mañana Martes de puenteviejo.mizonatv

Martes 20 de Marzo, de puenteviejo.mizonatv(Gracias Mari)
Francisca le cuenta a Zamalloa que Pepa y Tristán fueron amantes

:
Olmo no sabe dónde está Pepa y eso le inquieta, mientras Soledad le pide que controle sus nervios.

Pepa y Tristán viajan enfrascados en su “investigación” mientras Gregoria se siente fuera de lugar. Cuando lleguen al pueblo Pepa y Tristán consiguen localizar a la persona que buscan, pero no es notario ni abogado. ¡Es un joyero! El joyero les cuenta cuál fue su relación con Águeda, había encargado un anillo para Pepa.

Soledad y Juan se encuentran por casualidad, la situación da lugar a un saludo tenso.

Gregoria se siente engañada por los boticarios, después de tanto tiempo esperando, las medicinas eran de otra farmacia. Le han vuelto a fallar. Y no sólo eso sino que ofrecen a Paquito explicaciones confusas sobre sus lazos familiares. Los boticarios ocultan algo…

Raimundo no es capaz de acercarse a su hija. Le promete que todo cambiará pero ella no le cree. Alfonso no quiere que el asunto de la casa de comidas les afecte como pareja, pero eso es imposible.

Francisca le cuenta al investigador que antes de ser hermanos, Pepa y Tristán fueron amantes. Zamalloa empieza a sentir un interés por Pepa que nada tiene que ver con la investigación.

Cuando Pepa se ha marchado del pueblo y Tristán ha vuelto con Gregoria, le pide a su novia que vea sola el primer acto. Él tiene que volver a hablar con el joyero. Ella no puede estar más decepcionada. El joyero da una nueva pista que conduce a la Casona, Francisca ha tenido algo que ver con la muerte de Águeda.
http://puenteviejo.mizonatv.com/francisca-le-cuenta-a-zamalloa-que-pepa-y-tristan-fueron-amantes/#more-1053

* En el post principal he cambiado la foto de la Francis por la de ellos de esta semana...creo que ganamos con el cambio.
lau1990
lau1990
19/03/2012 17:28
Y una cosa, a no ser que sea una errata, de la revista, eso de que Tristán Y Pepa descubren que hay barro detrás de las cortinas ( que madre mía como inspeccionaron esa habitación en su momento jajaja entre los testamentos descubiertos, y ahora el barro). Me puede explicar alguien para que vino Zamalloa? jajajajaja porque vamos con los hermanos detectives hubieran tenido para descubrir el asesino o la asesina de Águeda.

Que conste en acta que yo encantada...que sigan investigando junticos,jajajajaja
mary14578
mary14578
19/03/2012 18:09
Ahora barro? no veo la habitacion tan grande para que vayan encontrando cosas al cabo del tiempo xD no se dan cuenta que lo va poniendo alguien? este tema cada vez me tiene mas intrigada..
Sirah13
Sirah13
19/03/2012 18:51
Hola chicas ...!!! Y si al final resulta que la Paca tuvo algo que ver ... a quien se lo encargo ...?? Porque dudo mucho que Mauricio tenga algo que ver. Al final este hombre ha demostrado que tiene corazón y no creo que hiciera daño ni a Pepa y mucho menos a Agueda .... después de cuidar de Efren.
LadyLucien
LadyLucien
19/03/2012 19:03
Hola chicas!!! Muchas gracias por los avances, las fotos y vuestras opiniones y comentarios, que siempre me ayudan a ver las cosas de diferentes maneras.

Hoy estoy rara...creo que tengo un empate de "repateos"...tengo las "fobias" (porque poner odio me parece muy fuerte....aunque bueno, siendo personajes de ficción tampoco pasa nada)...repartidas. Mitad para una, mitad para otro....así no se pelean.

Porque seré de las pocas...pero el detective me repatea. Y no porque su personaje sea malo, que no lo es (de hecho es buen personaje)...pero es que para mi es irremediable cogerle la misma tirria que la doctora. ¿Habría mucha diferencia si Tristan empieza a rehacer ahora su vida...y Pepa dos semanas después? (el tiempo es orientativo, claro)...Para mí NO.

¿Se le reprochará a Pepa que tan pronto empiece a sentir algo por otro? (Que no olvidemos que entre uno y otro, si Pepa empieza a mariposear, habría poco tiempo)...

Así que o a todos las culpas o a ninguno.

Y como los pobrines de nuestra pareja no pueden hacer nada más que resignarse y empezar a rehacer porque la hermandad así lo impone...pues le doy con el mazo a los contrarios, jajajajaja.

Así que una quedará totalmente feliz cuando los dos "discordios"...reciban sus consabidas patadas en el culo y queden relegados al limbo de las tramas secundarias....lo siento, pero estoy muuuuy guerrera, jajajajajaja.

Y así pasará claro. No vayamos a pensar ahora que van a acabar con cualquiera que no sean ellos mismos...pero leñe, que se vayan dando vidilla ya.

¿Lo de Agueda?....Pues ando más despistada que Calvario en un lupanar o Enriqueta en el confesionario de D. Anselmo. No tengo ni repajolea idea....las pistas me apuntan a muchos....y a la vez no veo probable a ninguno....Tengo una curiosidad tremenda!!!...

Saludos chicas!!!
elivr
elivr
19/03/2012 19:28
Gracias por vuestro trabajo chicas, Mariquilla si lo lees tambien a ti por el canal, que has puesto el beso de Tristan y Pepa sin la doctora, que eso paso de verlo, al igual que la novela. A mi me pasa como ladylucien, que me parece tan reprochable la actitud de Tristan como la de Pepa cuando inicie una relación con otro solo por despecho, porque ninguno seran felices y es traicionar sus sentimientos.
Me gustaria que Emilia al trabajar en la Casona, que pobre con los desplantes, mantuviera contacto con Tristan, haber si tiene con alguien con quien hablar, ademas del cura.
celia175
celia175
19/03/2012 19:53
Ladylucien y Elvir, ya estaba empezando a sentirme rara, ,menos mal que hay alguien que piensa como yo y le molesta que Pepa se fije en el detective lo mismo que molesta lo de la doctora. Y qué más da 10 días antes o después, los dos están en igualdad.
Elivr, perdona he puesto mal tu nombre.
Aurora1
Aurora1
19/03/2012 22:09
¡Estoy fuera y no puedo entrar igual y escribir también fatal, así que solo decir que LA SEMANA PINTA ESTUPENDA! Besos.
mariquilla86
mariquilla86
19/03/2012 22:33
mariquilla86
mariquilla86
19/03/2012 22:36
mariquilla86
mariquilla86
19/03/2012 22:38
Noruca5
Noruca5
19/03/2012 23:07
Gracias Mari por las estupendas capturas, pero que guapos estan juntos, estos si que tiene física y química, me encanta la captura donde se ve una foto en la mesa , ellos detrás y me parece que Tristan toca a Pepa o la coge las manos , una preciosidad, mas complicidad y compenetración imposible, llenan la pantalla y se salen.
celia175
celia175
20/03/2012 08:08
Gracias por las capturas.
Ay qué penita, cómo se miran al separarse. Estos cada día se quieren más.
Si negro lo tiene la doctora, negro lo va a tener Zamalloa.
Y alabemos un poquito al capitán, lo guapo que está con el frac, lo bien que le queda la capa, la indiscutible fotogenia, cómo lo quiere la cámara, y ese porte que tiene.
Zayra80
Zayra80
20/03/2012 10:27
Muchas gracias por los resumenes y las capturas Yani y Mari, estáis en todo, sois estupendas.
Bueno, pues yo me hice ya una especie de telemaratón de todos los capítulos que me perdí y también pude ver el capítulo de ayer. Jo, y yo que pensé que iba a sufir mucho al verlo todo... pues no! Igual es que ya estaba preparada, pero es que me ha parecido que está muy interesante, sobre todo esta semana, que me da la sensación que me va a encantar. Ains, no me llaméis mala, pero estoy deseando volver a ver a Tristán celoso. Pero celoso en plan bien, eh? no como esos arrebatos que le daban antaño. Y también voy a disfrutar mucho con el ninguneo a Gregoria, jejejejej.... vaaaaaaaaaale, veeeeenga, llamadme mala, jajajajjaja.

Estoy de acuerdo contigo Yani, jajajajja.... para qué ha venido Zamalloa? El par de hermanos se lo montar perfectamente bien de detectives, jajajaj... No, si al final ya veréis como también descubrirán ellos mismos que no son hermanos. Bueno, vale, me he pasado, pero estaría bien, no? jajajajja

Y yo estoy igual que vosotras, ¿qué habrá hecho Francisca en relación a la muerte de Águeda? de verdad ha tenido que ver? Jo, por una vez que ella para mí no era responsable de nada... pero me alegro de que lo sea (si es que es cierto, claro), porque eso no servirá más que para que cuando Tristán se entere de todo, la repudie con mas motivo si cabe.
mary14578
mary14578
20/03/2012 10:43
Sara no eres mala por querer ver a Tristán celoso, yo tb toy deseando verlo asi! jajaja y ver tb a la doc de lado y las caras que pone, me voy a mear xD.

Sobre el tema de la investigación está interesantisimo, a mi me encanta cm está el tema este, aunque las cosas entre la pareja sigan sin poder ser, pues todo esto entretiene y es interesante de ver.
amarosa10
amarosa10
20/03/2012 10:45
Buenos días y gracias por los avances, mi pregunta es, para que está aquí zamaolloa?? nadie ha limpiado esa habitación después del entierro de Agueda, jo pues ese servicio a la calle , para que se les paga entonces?? jijijijiji.

En fin , como bien decí ahora puede que la cosa se ponga un pelín interesting!!!!!!!!! Y me reitero en lo dicho, Zama espabila que te quedas sin cobrar.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente