FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de SPOILERS!!! Semana del 19 al 23 de Marzo;PORT; Resumen Semanal; Resumen:Ju 22,VI 23. Avance S. 26-30

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
lau1990
lau1990
16/03/2012 10:52
Todos los avances o resúmenes que se añadan a este hilo se podrán copiar en otro hilo de este foro o en cualquier otro foro sin necesidad de pedir permiso. Eso sí, se agradecería hacer mención a la persona que se ha molestado en buscar la información. Un saludo!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
NOTA: El texto que aparece en el montaje con la portada del tp, corresponde a otra entrevista realizada al actor.
hilodespoilerssemanadel19al23demarzoportresumensemanalresumenju22vi23avances26-30
hilodespoilerssemanadel19al23demarzoportresumensemanalresumenju22vi23avances26-30

Avance semanal de Supertele: Semana 19 al 23 de Marzo (gracias Mari)

Jueves 22 Francisca jura que no tiene nada que ver con la muerte de Águeda. Olmo cuenta a Pepa que se va a retrasar la apertura del testamento de la difunta.
Viernes 23 Zamalloa considera que la pista del veneno no les sirve para desentrañar la muerte de Águeda. Además, Emilia empieza a trabajar en la Casona.

Jueves 22 de Marzo, de Norte de Castilla ( Gracias Noe)
Pepa se disculpa con Gregoria, en 'El secreto de Puente Viejo'

:

Pepa se disculpa con Gregoria, en 'El secreto de Puente Viejo'

Mañana, en 'El secreto de Puente Viejo', Francisca jura que no ha tendido nada que ver con la muerte de Águeda. Mientras tanto, Olmo le cuenta a Pepa que se va a retrasar la apertura del testamento de su madre. Eso a Pepa le da igual.

Por su parte, Olmo le cuenta a Soledad que ha sido él el que ha retrasado la apertura del testamento de Águeda. Tristán se entera de que su madre tiene agotada a Rosario. La mujer, temerosa de la reacción de doña Francisca, no quiere que interceda. Emilia está indignada por lo mal que Francisca está tratando a Rosario. La mujer, agotada, sufre un desmayo del que más tarde se recupera. Es entonces cuando Francisca ofrece a Emilia trabajar a su servicio en la Casona.

Pepa se disculpa con Gregoria por haberle estropeado su viaje a Requejo con Tristán. Emilia se entera de que Alfonso interfirió para que la rechazasen en la venta donde fue a pedir trabajo. Indignada, Emilia acepta el trabajo en la Casona.

Del norte de castilla.
http://ocio.elnortedecastilla.es/television/pepa-se-disculpa-con-gregoria-en-el-secreto-de-puente-viejo-21032012.html

Resumen Viernes 23 de Marzo de puenteviejo.mizonatv ¡¡¡Gracias Mari!!
Pepa y Tristán descubren nuevas pistas sobre la muerte de Águeda

Zamalloa cree que la pista del veneno no sirve, pues Águeda no murió envenenada, mientras Tristán percibe el “especial” interés que Zamalloa siente por Pepa.

Emilia le cuenta a Alfonso que ha aceptado la oferta de trabajo de Francisca, mientras empieza a trabajar en la Casona y la Montenegro la pone en su sitio.

Raimundo se entera de que Emilia está trabajando para Francisca y decide contarle a su hija que tiene la intención de recuperar la casa de comidas.

Olmo cree que Soledad se siente distante con él desde que se encontró con Juan. El joven comenta con Francisca lo rara que está Soledad últimamente.

Pepa piensa que Águeda fue asesinada para robarle el anillo que su madre le iba a regalar. Pepa y Tristán reconstruyen los hechos sobre la teoría del robo y descubren barro detrás de las cortinas.
http://puenteviejo.mizonatv.com/pepa-y-tristan-descubren-nuevas-pistas-sobre-la-muerte-de-agueda/

Confesión de Tristán ( Gracias Mari)

Videoavance

Avance semanal de Supertele: Semana 26 al 30 de Marzo (gracias Sara)

LUNES: Emilia no confía en el plan de su padre para recuperar la casa de comidas
MARTES: Paquito cree que María Cristina quiere seducirlo. Además, Zamalloa toma iniciativas que no agradan a Olmo, por lo que ambos se enfrentan.
MIERCOLES: Mauricio cuenta a Francisca que tiene un problema por culpa de los Mesía. Olmo no se lo toma en serio.
JUEVES: Olmo confiesa a Soledad que fue él quien mató a Águeda. Mientras, Zamalloa corteja a Pepa con sutilidad y la partera se siente halagada.
VIERNES: Tristán cuenta a Pepa que encontró el anillo de Águeda en el cuarto de Soledad. Después, Pepa se presenta ante Olmo con la joya en la mano.
mariquilla86
mariquilla86
18/03/2012 10:55
mariquilla86
mariquilla86
18/03/2012 10:57
mariquilla86
mariquilla86
18/03/2012 11:47
sandramatilla
sandramatilla
18/03/2012 12:08
resumen viernes 23; (revista pronto)

Zamalloa cree que la pista del veneno no sirve, porque agueda no murió envenenada. Emilia le cuenta a alfonso que ha aceptado la propuesta de trabajo de Francisca. Raimundo se entera de que emilia está trabajando en la casona.
celia175
celia175
18/03/2012 12:16
Gracias Mari por los vídeos, no sé que haríamos sin tí.
Gracias Sandra por el avance. Para Zamalloa hay dos asesinos: el que asesinó a Agueda y el que la intentó asesinar. Espero que espabile un poco porque ya es mucho tiempo y no avanza nada, parece que el trabajo se lo están haciendo otros.
mary14578
mary14578
18/03/2012 13:55
OHH tenemos mas beso aunque sea imaginación, eso es siempre grato.
Muchas gracias Mari.
Noruca5
Noruca5
18/03/2012 16:06
Gracias Mary por los adelantos y las capturas, parece que el beso no es tan ideal para Tristan por cierto que le dice la galena a Tristan que no lo oigo y me tiene intrigada. Vaya que plan mas romántico,paseo, zarzuela, viajecito......con la doc Tristan lleva un nivel de vida muy ocioso igualito que las aventuras y desventuras con Pepa, al capi le và mas la acción anda que no se alegra con la propuesta de Pepa.
Una idea los boticarios hasta ahora solo han perjudicado a la doc, vendrán a por ella???? Me parece demasiado fácil y en P.V. Nada es lo que parece, podían haber venido por Olmo???? Todavía no le han visto.
NAROITA
NAROITA
18/03/2012 19:48
MARIQUILLA!! mil gracias por los avances de verdad!!!
Eres un sol!!!
AnaR
AnaR
18/03/2012 20:33
Mari....gracias por las capturas y los avances....creo que esta semana me vá a gustar....jajjaja....
Vuelve el Ulloa de siempre......y Tristán y Pepa encuentran otro motivo para estar juntos....y la escena de la confesión me rechifla.....el capi susurrando es lo más......

Parece una buena semana.......besos.
lau1990
lau1990
18/03/2012 22:23
Muchas gracias Sandra por el resumen del Viernes.

Gracias Mari por las capturas del capítulo del lunes, la verdad que pinta muy bien toda la semana. A ver que nos depara. Se que me va a encantar ver la confesión, sin duda la mejor escena de todo el capítulo de mañana. Aunque la cara que se le queda a la doc, cuando se le fastidian sus planes no tiene desperdicio. La verdad que tengo mucho interés a ver que pasa...
Sirah13
Sirah13
18/03/2012 22:40
Mari gracias por los avances .. parece que empezamos a ver la luz al final del túnel, aunque sea muy tenue ....
lau1990
lau1990
19/03/2012 00:01
Y el Martes 20...(Gracias Mari por el aviso)

¿Qué esconde María Cristina?

:
Olmo no sabe dónde está Pepa y eso le inquieta. Le pide a Soledad que controle sus nervios.

Pepa y Tristán viajan enfrascados en su “investigación” mientras Gregoria se siente fuera de lugar. Cuando lleguen al pueblo Pepa y Tristán consiguen localizar a la persona que buscan, pero no es notario ni abogado. ¡Es un joyero! El joyero les cuenta cuál fue su relación con Águeda, había encargado un anillo para Pepa.

Soledad y Juan se encuentran por casualidad. Saludos tensos.

Gregoria se siente engañada por los boticarios, después de tanto tiempo esperando, las medicinas eran de otra farmacia. Le han vuelto a fallar. Y no sólo eso sino que ofrecen a Paquito explicaciones confusas sobre sus lazos familiares. Los boticarios ocultan algo…

Raimundo no es capaz de acercarse a su hija. Le promete que todo cambiará pero ella no le cree. Alfonso no quiere que el asunto de la casa de comidas les afecte como pareja, pero eso es imposible.

Francisca le cuenta al investigador que antes de ser hermanos, Pepa y Tristán fueron amantes. Zamalloa empieza a sentir un interés por Pepa que nada tiene que ver con la investigación.

Cuando Pepa se ha marchado del pueblo y Tristán ha vuelto con Gregoria, le pide a su novia que vea sola el primer acto. Él tiene que volver a hablar con el joyero. Ella no puede estar más decepcionada.

El joyero da una nueva pista que conduce a la Casona. Francisca tuvo algo que ver.
http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/avances/que-esconde-maria-cristina_2012031600185.html
nuri1886
nuri1886
19/03/2012 00:40
Gracias Mari por las capturas y videos de mañana, y a ti yani por el resumen del viernes. Me estoy haciendo un lio con el joyero, el anillo, la casona, francisca, de verdad, ya no se quien mato a Agueda, jajajajaja.
Aunque lo mejor del resumen es esta frase "Ella no puede estar más decepcionada." que pena me va a dar (modo ironia on). Su cara no tiene que tener desperdicio, jajajajja
celia175
celia175
19/03/2012 07:54
Muchas gracias Lau por el avance del martes.
No sé que pinta un joyero en la trama, ni como se puede confundir a éste con un notario. Será para enredar y alargar lo de la investigación. Tampoco entiendo porqué los que averiguan estas cosas sean Tris y Pepa, salvo que sea para ver escenas de ellos juntos y a la doc furiosa.
Zamalloa tirando los tejos a una sospechosa, a no ser que ya crea en su inocencia. Seguirá viviendo en el Jaral cuando sean novios?
Emilia, nunca me gustó este personaje, pero es que ahora ya me pone enferma ver sus escenas.
Y qué le dirá Pepa al detective? Parece que la veo receptiva. A ver, a ver...
Zayra80
Zayra80
19/03/2012 12:06
Buenos días guapas!!!!!!!

Bueno, con o sin jet lag, ya que estoy de vuelta he empezado otra vez con las costumbres de rigor y me he ido a comprar la revista telenovela, pero... es que en madrid es fiesta, así que me han dicho en el kiosco que hasta mañana no llega. Así que mañana la compraré y pondré el resumen, vale?

Me tengo que poner al tanto de tantas cosas por el foro... no he tenido tiempo de nada! Iré poco a poco. Mientras lo hago, un saludo muy grande a todas. Parece mentira que estando en la otra punta del mundo me haya acordado tanto de este foro. Sois estupendas. Un besazo!!!!!
lau1990
lau1990
19/03/2012 12:14
Muchas gracias Sara (como te hemos echado de menossssssssssssss), aquí no es festivo, así que luego me acercare al kiosko a ver si vino, las revistas llegan entre la 13 h.- 14h. Aunque al ser festivo en Madrid, a lo mejor llega mañana.
La web no la han actualizado, imagino que por lo mismo.
besitos y gracias.
mary14578
mary14578
19/03/2012 12:15
Sara bienvenida de nuevo :D creo que has cumplido con tu cometido perdiendote estas dos semanas, ahora parece que las cosas se van encauzando y aunque penas siguen habiendo tb está bastante interesante la serie con el tema de la investigación, no se si verás los capitulos atrasados pero has vuelto en lo mejor :).

Leidos los resumenes de la semana me encanta lo de que Tristán deja sola a la doc a ver el primer acto xk se va a seguir investigando con el joyero... jajajaja menuda cara se le va a quedar xD como la deja de lado por Pepa... pero es que no se xk se decepciona si sabe lo que hay, él no la quiere, está con ella intentando sentir algo por que no tiene otro remedio pero se ve que se emocionó con el beso y ahora se decepciona de nuevo... jaja que ganas de ver esa escena para ver las caras de la doc!.
Y lo del joyero es muy interesante, poco a poco se irá descubriendo todo.
lau1990
lau1990
19/03/2012 13:15
Resumen de Telenovela:

- Gregroria está feliz
Gregoria está más feliz que nunca. Siente que Tristán Montenegro está empezando a corresponder a su amor, pero la realidad es bien distinta. Su novio continúa pensando constantemente en su amada Pepa.

- Raimundo está triste
En la casa de comidas, Raimundo extraña a Emilia. Poco a poco, Mariana está simpatizando con la clientela y el posadero se siente culpable y nostálgico al recordar a su hija.

-Mariana pide perdón a Paquito
Al mismo tiempo, la hija de Rosario ha recapacitado y pide perdón a Paquito por el daño que le ha causado. El chico la escucha, pero su cabeza no está en la conversación. No deja de pensar en María Cristina.

-Casas, enfadada con los boticarios
Gregoria está tensa con los boticarios, pero Tristán logra que les dé otra oportunidad.

- La investigación de Pepa y Tristán
Calmados los ánimos, Montenegro propone a su novia ir a ver una obra de teatro a Requejo, un pueblo cercano. Pepa se apunta al plan, pues va a aprovechar para seguir una pista sobre la muerte de Águeda.

- Gregoria, de lado
Balmes y Tristán hablan de la investigación durante el viaje y dejan de lado a la doctora Casas. Al final, la doctora tiene que ver el primer acto de la obra sola. Su novio y la partera están hablando con un joyero que estuvo en contacto con Águeda el día antes de morir.

- La declaración de Francisca
En Puente Viejo, el inspector continúa con sus pesquisas. Se presenta en la Casona para interrogar a la dueña. “Antes de que supieran que eran hermanos, Pepa y Tristán fueron amantes”, le confiesa Francisca Montenegro.

- Gregoria, indignada
Horas después, con una Gregoria muy indignada, Tristán y Pepa regresan al pueblo.

- Tristán pide explicaciones
Sorprendido por la versión del joyero de Requejo, Montenegro le pregunta a su madre por la misteriosa visita de su enemiga. “Juro que no he tenido nada que ver en su muerte”, se defiende rápidamente.

-Olmo se confiesa
Olmo confiesa a Soledad que él ha sido el responsable del retraso de la lectura del testamento de su madre.

- Rosario está sin fuerzas
En la Casona, el exceso de trabajo empieza a pasar factura a Rosario. Está cansada, debilitada y llega a sufrir un desmayo.

- Emilia y su nuevo trabajo
Francisca decide ofrecerle una ayuda contratando a Emilia Ulloa. Como no ha conseguido otro empleo, la chica se ve forzada a aceptar.

- Juan se encuentra con Soledad
Soledad se encuentra con Juan por las calles de Puente Viejo. La situación es tirante, pero se saludan con educación.

- Olmo tiene celos
Olmo se entera del encontronazo y los celos se apoderan de él.

- Zamalloa, muy interesado en Pepa
Otro que sufre del mismo mal es Tristán. Diego Zamalloa cada día está más inyteresado en Pepa y no lo soporta. Lee más en la revista Telenovela. Haz tus comentarios en: http://foros.fotogramas.es/television/

http://www.teleprograma.tv/telenovela/2012/marzo/el_secreto_de_puente_viejo_emilia_tiene_trabajo/%28image%29/14
lau1990
lau1990
19/03/2012 13:16
Fotos promocionales

lau1990
lau1990
19/03/2012 13:23
Y éstas dos a tamaño natural jajajaja porque ellos lo valen...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente