FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de SPOILERS!!! Semana del 19 al 23 de Marzo;PORT; Resumen Semanal; Resumen:Ju 22,VI 23. Avance S. 26-30

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
lau1990
lau1990
16/03/2012 10:52
Todos los avances o resúmenes que se añadan a este hilo se podrán copiar en otro hilo de este foro o en cualquier otro foro sin necesidad de pedir permiso. Eso sí, se agradecería hacer mención a la persona que se ha molestado en buscar la información. Un saludo!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
NOTA: El texto que aparece en el montaje con la portada del tp, corresponde a otra entrevista realizada al actor.
hilodespoilerssemanadel19al23demarzoportresumensemanalresumenju22vi23avances26-30
hilodespoilerssemanadel19al23demarzoportresumensemanalresumenju22vi23avances26-30

Avance semanal de Supertele: Semana 19 al 23 de Marzo (gracias Mari)

Jueves 22 Francisca jura que no tiene nada que ver con la muerte de Águeda. Olmo cuenta a Pepa que se va a retrasar la apertura del testamento de la difunta.
Viernes 23 Zamalloa considera que la pista del veneno no les sirve para desentrañar la muerte de Águeda. Además, Emilia empieza a trabajar en la Casona.

Jueves 22 de Marzo, de Norte de Castilla ( Gracias Noe)
Pepa se disculpa con Gregoria, en 'El secreto de Puente Viejo'

:

Pepa se disculpa con Gregoria, en 'El secreto de Puente Viejo'

Mañana, en 'El secreto de Puente Viejo', Francisca jura que no ha tendido nada que ver con la muerte de Águeda. Mientras tanto, Olmo le cuenta a Pepa que se va a retrasar la apertura del testamento de su madre. Eso a Pepa le da igual.

Por su parte, Olmo le cuenta a Soledad que ha sido él el que ha retrasado la apertura del testamento de Águeda. Tristán se entera de que su madre tiene agotada a Rosario. La mujer, temerosa de la reacción de doña Francisca, no quiere que interceda. Emilia está indignada por lo mal que Francisca está tratando a Rosario. La mujer, agotada, sufre un desmayo del que más tarde se recupera. Es entonces cuando Francisca ofrece a Emilia trabajar a su servicio en la Casona.

Pepa se disculpa con Gregoria por haberle estropeado su viaje a Requejo con Tristán. Emilia se entera de que Alfonso interfirió para que la rechazasen en la venta donde fue a pedir trabajo. Indignada, Emilia acepta el trabajo en la Casona.

Del norte de castilla.
http://ocio.elnortedecastilla.es/television/pepa-se-disculpa-con-gregoria-en-el-secreto-de-puente-viejo-21032012.html

Resumen Viernes 23 de Marzo de puenteviejo.mizonatv ¡¡¡Gracias Mari!!
Pepa y Tristán descubren nuevas pistas sobre la muerte de Águeda

Zamalloa cree que la pista del veneno no sirve, pues Águeda no murió envenenada, mientras Tristán percibe el “especial” interés que Zamalloa siente por Pepa.

Emilia le cuenta a Alfonso que ha aceptado la oferta de trabajo de Francisca, mientras empieza a trabajar en la Casona y la Montenegro la pone en su sitio.

Raimundo se entera de que Emilia está trabajando para Francisca y decide contarle a su hija que tiene la intención de recuperar la casa de comidas.

Olmo cree que Soledad se siente distante con él desde que se encontró con Juan. El joven comenta con Francisca lo rara que está Soledad últimamente.

Pepa piensa que Águeda fue asesinada para robarle el anillo que su madre le iba a regalar. Pepa y Tristán reconstruyen los hechos sobre la teoría del robo y descubren barro detrás de las cortinas.
http://puenteviejo.mizonatv.com/pepa-y-tristan-descubren-nuevas-pistas-sobre-la-muerte-de-agueda/

Confesión de Tristán ( Gracias Mari)

Videoavance

Avance semanal de Supertele: Semana 26 al 30 de Marzo (gracias Sara)

LUNES: Emilia no confía en el plan de su padre para recuperar la casa de comidas
MARTES: Paquito cree que María Cristina quiere seducirlo. Además, Zamalloa toma iniciativas que no agradan a Olmo, por lo que ambos se enfrentan.
MIERCOLES: Mauricio cuenta a Francisca que tiene un problema por culpa de los Mesía. Olmo no se lo toma en serio.
JUEVES: Olmo confiesa a Soledad que fue él quien mató a Águeda. Mientras, Zamalloa corteja a Pepa con sutilidad y la partera se siente halagada.
VIERNES: Tristán cuenta a Pepa que encontró el anillo de Águeda en el cuarto de Soledad. Después, Pepa se presenta ante Olmo con la joya en la mano.
deline
deline
16/03/2012 15:54
otra que se apunta al vodka y si es con lima mejor, jijiji

cristina pues puede ser, y si el embarazo sorprendente es por obra y gracia del espiritu santo? no hubo ya uno en la historia, el de la virgen maría? pues podría ser que el siguiente sea el de la gregoria, que ilusa que es la pobre, jajaja

gracias yani por abrir el hilo y a yani y mari por los videos, sobre todo el del beso (sin grego, por supuesto) desde que mari me lo puso anoche lo tengo rayadisimo, jajaja, que aunque sea en sueños algo es algo, no?
Noruca5
Noruca5
16/03/2012 16:08
Rectifico chicas pues acabo de ver los avances y esta claro que solo ha sido un beso pero con pensamiento incestuoso , Tristan sigue enamorado de sus Pepis y por ahora con la doc consumar nooooooooo, me encanta que se ponga celosa , se creía que Tristan caería rendido a sus encantos, que ignorante ir a la suegri a contar sus intimidades como si se tratara de su amiga intima.
tania_rw4ever
tania_rw4ever
16/03/2012 16:42
Resumen del Lunes gracias al foro de Masiar.

Tristán confiesa que todavía sigue pensando en Pepa

Gregoria está muy contenta porque cree que Tristán empieza a corresponder a su amor. Mientras Tristán confiesa que sigue pensando en Pepa.
Mariana quiere hacer las paces con Paquito, pero el chico está “en otra parte”. Ella no sabe que Paquito empieza a tener a la boticaria muy presente.

Mariana remplaza muy bien a Emilia en la casa de comidas y Raimundo se siente culpable y nostálgico, extraña la presencia de su hija.

Mientras tanto Emilia sigue buscando trabajo, aunque es consciente de que en su estado será difícil encontrarlo. Por otra parte a la joven no le ha pasado desapercibido el interés de Zamalloa por Pepa.
Gregoria despotrica contra los boticarios, por su falta de profesionalidad y Tristán le pide que les dé otra oportunidad. Manuel entrega la medicación a tiempo, eso consigue aplacar el nervio de la doctora que estaba punto de levantar la mano.

Plan romántico: Tristán y Gregoria se van al teatro a Requejo. Pepa “se apunta” al plan y así de paso puede ir tras una pista que podría ponerle en la senda de la verdad para descubrir los acontecimientos que llevaron a la muerte de su madre.
lau1990
lau1990
16/03/2012 16:49
Muchas gracias Tania, y muchas gracias al foro de Masiar.
Me encanta el final del resumen jajajajaj que Pepa se apunta al plan jajajajaja le falta añadir, para disgusto de la Grego jajajajajaja
Aurora1
Aurora1
16/03/2012 17:08
¡Pues yo no se si habrá cama después del beso, seguramente no , pero si me apunto a otra ocasión!

¡Está claro que la trama hermanos tiene que concluir en algún momento y aunque falte tiempo, el día que sea..¿que hacen? ya felices y juntos...sabiendo como son y más habiendo escuchado a todo quisqui que dicen que siempre habrá incovenientes en ese amor, pues una vez resuelta esa trama tiene que haber otra que les impida quererse..¿cual? pues Tristán casado y la Gregoria para atraparle fingirá un embarazo. Uno de verdad no creo porque es demasiado repetirse y el niño es un estorbo para futuras acciones en el argumento..pero sí le cogerá con esa trampilla con la ilusión que en algún momento se haga realidad y él..¿cómo va a dejar tirada su mujer embarazada o novia, también puede ser?

¡Vamos que se acostará con ella como novio, marido, pensando en Pepa o sin pensar, es lo más fácil para seguir poniendo imposible la relación, que a lo mejor se ven a escondidas, ya no se..también depende como prospere lo de Zamalloa y Pepa claro!
mary14578
mary14578
16/03/2012 17:20
jjaja que bueno el resumen del lunes, Pepa se apunta al plan... y la doc emocionada pensando k le empieza a corresponder... sisis... está cerca de eso jajaja.
mariquilla86
mariquilla86
16/03/2012 18:19
La confesión del lunes... (creo que a los de la web de antena 3 se les ha colado jajajaja)

tania_rw4ever
tania_rw4ever
16/03/2012 18:34
Gracias Mariiii

Joppeeeeeeeeee que penita... triste triste

Ha pecado pero no se arrepiente... aiiiiiiiiiiiiiiiiiii QUE ALGUIEN HABLE YAAAA
meganalex
meganalex
16/03/2012 18:38
jajajajjajaja Mari!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,muchas gracias por avisar!!!!!!
Me encanta!!!!!!!!,nuestro capi no puede arrepentirse...........el pobre.......
Que termine la H yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lauSP
lauSP
16/03/2012 18:51
Diosssssssssss .... snifsnifsnif .... qué pena da verle sufrir tantoooooo. Hemos visto muchas veces estos días el dolor de Pepa y su "culpabilidad" por sentir lo que siente, pero hoy el capitán me ha dejado muda... porque está en el mismo sentir que Pepa.... y lo dice, y lo llora y busca el consuelo porque es demasiado peso para su corazón.

No entiendo como nuestro curita puede seguir impasible. Siente el dolor de los dos, lo sabe, lo ve, lo toca .... ¡y no hace nada????. Hay muchas formas de no romper un secreto de confesión y, a mi parecer lo peor de todo es que ya D.Anselmo es complice y no guardador de ese secreto. Cómplice, porque sin que la doña se haya arrepentido de "su pecado", él ha seguido administrándole los sacramentos cosa que no debería hacer sin ese arrepentimiento previo.... y aún así calla y transige y deja que el mal siga actuando.

GRACIAS, mari.
mary14578
mary14578
16/03/2012 18:53
Muchas gracias Mari, gran momento se les ha colado.

Me da tanta pena la situacion d los dos... es que transmiten tanto su dolor e impotencia... son muy grandes.

Lau digo yo que alguna forma habrá de desvelar el secreto sin decirlo abiertamente, dando pistas, dejando caer algo, en su dia advirtió a Pepa sobre Calvario y ella lo pilló, es que no puede hacer nada para decir esto?? está claro que es x alargar, o si no ya se hubieran inventado algo para que se enterasen...
sandramatilla
sandramatilla
16/03/2012 18:54
solo habrá sido el beso...no se habrán encamadooo....
lau1990
lau1990
16/03/2012 18:58
ayyy mirar este casi me ha encantado, porque este es otro casi, de esto es lo que viviremos hasta que de una buena vez se descubra que no son hermanos. Preciosa la escena. Que penita me da Tris.
Y digo yo Tristán no se puede extrañar de las palabras del sacerdote?...cuando se empezará a dudar...

Un millón de gracias Mari.
Berlin
Berlin
16/03/2012 19:07
Muchísimas gracias Mari, ya me quedo más tranquila...... que escena más emotiva el capitán me deja sin palabras....... ¡¡¡¡que pena!! espero terminen pronto con la trama H....
lau1990
lau1990
16/03/2012 19:10

Videoavance

lo mejor sin duda la escena de la zarzuela, la cara de Tristán al decirle a su prometida que vaya a comprar las localidades es.....y la otra es una bruja, pero graciosa yo es que sinceramente me parto con leonor porque pone unas caras tan raras jajajajaja es tan graciosa cuando se enfada.
paca59
paca59
16/03/2012 19:13
en esta caso el cura debe de insinuar algo, y como bien decis no se como sigue dando la comunión fancisca , como es capaz este curita no dar pistas viendo como sufre, y ademas va ser testigo que si sigue con gregoria se arruinan la vida los dos, y con esa confesion como tristan va a serguir con la doctora , es ruin por parte va hacerle que se haga ilusiones y no la quiere
lau1990
lau1990
16/03/2012 19:13
Es que Mari ha tenido a bien (pensando en nosotras, en nuestra salud mental jajajaja) no subir lo anterior, que es cuando la doc se lo cuenta a la Francis pero es buenisimo, pobre mujer toda ilusionada, con una cara de pava quinceañera.... y el otro pensando en Pepa. Pero la verdad que la confesión es maravillosa.
mary14578
mary14578
16/03/2012 19:19
La verdad es que las caras que pone Leonor son de risa, no me rio de ella, es que me hace gracia, cuando la veo enfadada a mi tb me da x reirme igual que en la escena del avance cuando le dice que se pasa mas tiempo con su "hermana" me da risa jajajaaja.

Por cierto pedazo avance, se están poniendo todos los temas muy interesantes, nos espera semana buena...
lau1990
lau1990
16/03/2012 19:32
Yo tampoco me río de ella, Mari, pero es que me hace gracia las caras que pone.
No sé supongo que así estaremos hasta que decidan desenredar esta trama, a saber cuando lo hacen. Mientras tanto nos darán estas escenas, además como tanto Megan y Álex la bordan...pues ya ta.
paca59
paca59
16/03/2012 19:33
si como dicen se casa con la doctora , será muy duro ver eso
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente