FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de SPOILERS!!! Semana del 19 al 23 de Marzo;PORT; Resumen Semanal; Resumen:Ju 22,VI 23. Avance S. 26-30

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
lau1990
lau1990
16/03/2012 10:52
Todos los avances o resúmenes que se añadan a este hilo se podrán copiar en otro hilo de este foro o en cualquier otro foro sin necesidad de pedir permiso. Eso sí, se agradecería hacer mención a la persona que se ha molestado en buscar la información. Un saludo!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
NOTA: El texto que aparece en el montaje con la portada del tp, corresponde a otra entrevista realizada al actor.
hilodespoilerssemanadel19al23demarzoportresumensemanalresumenju22vi23avances26-30
hilodespoilerssemanadel19al23demarzoportresumensemanalresumenju22vi23avances26-30

Avance semanal de Supertele: Semana 19 al 23 de Marzo (gracias Mari)

Jueves 22 Francisca jura que no tiene nada que ver con la muerte de Águeda. Olmo cuenta a Pepa que se va a retrasar la apertura del testamento de la difunta.
Viernes 23 Zamalloa considera que la pista del veneno no les sirve para desentrañar la muerte de Águeda. Además, Emilia empieza a trabajar en la Casona.

Jueves 22 de Marzo, de Norte de Castilla ( Gracias Noe)
Pepa se disculpa con Gregoria, en 'El secreto de Puente Viejo'

:

Pepa se disculpa con Gregoria, en 'El secreto de Puente Viejo'

Mañana, en 'El secreto de Puente Viejo', Francisca jura que no ha tendido nada que ver con la muerte de Águeda. Mientras tanto, Olmo le cuenta a Pepa que se va a retrasar la apertura del testamento de su madre. Eso a Pepa le da igual.

Por su parte, Olmo le cuenta a Soledad que ha sido él el que ha retrasado la apertura del testamento de Águeda. Tristán se entera de que su madre tiene agotada a Rosario. La mujer, temerosa de la reacción de doña Francisca, no quiere que interceda. Emilia está indignada por lo mal que Francisca está tratando a Rosario. La mujer, agotada, sufre un desmayo del que más tarde se recupera. Es entonces cuando Francisca ofrece a Emilia trabajar a su servicio en la Casona.

Pepa se disculpa con Gregoria por haberle estropeado su viaje a Requejo con Tristán. Emilia se entera de que Alfonso interfirió para que la rechazasen en la venta donde fue a pedir trabajo. Indignada, Emilia acepta el trabajo en la Casona.

Del norte de castilla.
http://ocio.elnortedecastilla.es/television/pepa-se-disculpa-con-gregoria-en-el-secreto-de-puente-viejo-21032012.html

Resumen Viernes 23 de Marzo de puenteviejo.mizonatv ¡¡¡Gracias Mari!!
Pepa y Tristán descubren nuevas pistas sobre la muerte de Águeda

Zamalloa cree que la pista del veneno no sirve, pues Águeda no murió envenenada, mientras Tristán percibe el “especial” interés que Zamalloa siente por Pepa.

Emilia le cuenta a Alfonso que ha aceptado la oferta de trabajo de Francisca, mientras empieza a trabajar en la Casona y la Montenegro la pone en su sitio.

Raimundo se entera de que Emilia está trabajando para Francisca y decide contarle a su hija que tiene la intención de recuperar la casa de comidas.

Olmo cree que Soledad se siente distante con él desde que se encontró con Juan. El joven comenta con Francisca lo rara que está Soledad últimamente.

Pepa piensa que Águeda fue asesinada para robarle el anillo que su madre le iba a regalar. Pepa y Tristán reconstruyen los hechos sobre la teoría del robo y descubren barro detrás de las cortinas.
http://puenteviejo.mizonatv.com/pepa-y-tristan-descubren-nuevas-pistas-sobre-la-muerte-de-agueda/

Confesión de Tristán ( Gracias Mari)

Videoavance

Avance semanal de Supertele: Semana 26 al 30 de Marzo (gracias Sara)

LUNES: Emilia no confía en el plan de su padre para recuperar la casa de comidas
MARTES: Paquito cree que María Cristina quiere seducirlo. Además, Zamalloa toma iniciativas que no agradan a Olmo, por lo que ambos se enfrentan.
MIERCOLES: Mauricio cuenta a Francisca que tiene un problema por culpa de los Mesía. Olmo no se lo toma en serio.
JUEVES: Olmo confiesa a Soledad que fue él quien mató a Águeda. Mientras, Zamalloa corteja a Pepa con sutilidad y la partera se siente halagada.
VIERNES: Tristán cuenta a Pepa que encontró el anillo de Águeda en el cuarto de Soledad. Después, Pepa se presenta ante Olmo con la joya en la mano.
celia175
celia175
16/03/2012 12:56
Otra cosa del videoencuentro es que parece que la trama asesinato de Agueda no está rematada o es que no es Olmo, algo que para mí era claro. El tiene el móvil, la oportunidad y ahora todo el entramado para culpar a otra. Pero él sigue vivito y coleando, con lo cual o no fue él, o aún no saben quien fue, o fue otro/a, o le ha cargado el muerto a otro personaje.
Por lo que dijo él ahora va a querer cargarse a Pepa, qué raro eh?
Y sí habló del odio a Tristán, parece que por la herencia. Pero será por la herencia Castro, no por la Mesía. Aunque aquí se liaron los dos y no quedó claro.
nuri1886
nuri1886
16/03/2012 13:00
Buenos dias a todas!!!!! Gracias Yani por todo.
Yo tambien me niego, no se puede haber acostado con ella, que no y que no, ya sabeis como son los de los avances de los viernes, nos dejan con la mosca detras de la oreja todo el fin de semana y luego nada es lo que parece. Yo pienso como Lady, se confiesa porque esta pensando en su hermana y eso es pecado y no tiene a nadie a quien contarselo.
Ademas, sigo pensando que esa tia es esteril. Tengamos fe, los guinistas no pueden ser tan macabros, no????? (Que ilusa soy, jajajaja)
NAROITA
NAROITA
16/03/2012 13:05
buenos pues a ver si el embarazo sorpredente va a ser el de Pepa, que ya lo tenemos todas mas q descartado!!! ja ja ja!!! yo sigo terca en que tiene q haber INCESTO y embarazo de Pepa con Tristan, claro!!!
lau1990
lau1990
16/03/2012 13:05
No Lau, el dice:
Cuando estrechaba entre mis brazos a Gregoria, amaba a Pepa. Y sigo diciendo que es en el jardín...y le va a contar al cura que se ha acostado con la respetable doctora?.

Espero que a Mari no le importe...os dejo la escena del beso ( que no incluye el de gregoria, la escena de tristán con Pepa, y el avance:

Pepa y Tristán

Pepa y Tristán II

Beso

Beso(no incluye el de Gregoria)

Avance

lauSP
lauSP
16/03/2012 13:18
Ok, yani, voy a ver las escenas y te digo lo que me parece.. ¡GRACIAS, sois, mari y tú, unos soletes!
LadyLucien
LadyLucien
16/03/2012 13:21
Jajajajajajaja, Lau para eso no me servirian ya ni las espinacas (que se me está quedando un tipín estupendo de tanta dieta a base de verduras, jejejeje)....Creo que tendría que pasar a mi táctica más destroyer que sería la de "el garrote": Si tragarme todo sin respirar no funciona...paso directamente al golpe en la cabeza...para tragarme eso necesito estar inconsciente!!!....mejor eso que pasar a la táctica del vodka, que tiene el pro de que a lo mejor terminaba viendo hasta atractiva a la Goya para mí!!!....pero creo que mi higado se iba a resentir y no quiero estropear el efecto sano que están teniendo las espinacas!!!

Si es que ya desvarío y todo.....jajajajajajaja
mary14578
mary14578
16/03/2012 13:24
Muchas gracias por relatar todo lo del videoencuentro de Iago, me encanta el actor y borda su personaje, pero no tengo tiempo para poder verlo entero.

Ahora me he quedado todavia mas loca, yo ya no se que pensar y solo me vienen a la cabeza disparates... jaja.

Zamalloa descubriendo la trama hermanos? como? yo pensaba que seria clave para la trama Martín si la hermanos hasta que la paquita no suelte por su boca no se puede hacer nada, se enterará por Don Anselmo?... um...

El embarazo yo llegué a pensar por una foto que vi hace tiempo que era Enriqueta lo cual ni va ni viene pero era mejor pensar eso que la doc, yo ya no se que pensar... no caerá la breva que sea de Pepa seria saltarse demasiado el incesto... si se ponen mal x pecar de pensamiento... de obra ya ni te cuento jeje.
lau1990
lau1990
16/03/2012 13:24
Pues nada Silvia nos daremos al vodka jajajajajaja el mío con lima por favor jajajajaa.
Si hay que soportar otra trama Angustias con la doc embarazada de Tristán se soportará jajajajaja ahora reirnos nos vamos a reir con las caras que pone esta mujer cuando se pone histerica jajajajajaja
LadyLucien
LadyLucien
16/03/2012 13:29
Marchando otro vodka con lima para mí!!!! A tomar por saco la vida sana a base de espinacas!!!, jajajajajaja.

Eso sí Yani...si luego terminamos tirando besitos a la Doc desde el otro lado de la pantalla, a mí no me culpeis ehhh??? jajajajajajaja
lau1990
lau1990
16/03/2012 13:29
ok Lau ya nos dirás tu opinión...
y Mary que es la vida si no una dulce locura jajajajaj nada reviviremos la primera temporada. Yo me lo pasé genial viendo al capitán persiguiendo a la partera jajajajaja. Pues aquí adulterio por partida doble jajajaja ya sea en sueños, en hechos o en lo que sea jajajajaja pobres ellos nos van a dar pena, ahora con los otros nos vamos a reir sobre todo con la Grego jajajajaaj
lau1990
lau1990
16/03/2012 13:30
jajajajajajajaa Lady por dios jajajajajajajaj que yo soy como Laura que todo se lo imagina jajajajaj
LadyLucien
LadyLucien
16/03/2012 13:36

Goyaaaaaaaaaaa!!! Goya de mis entretelassssss!!!!!....ya me está afectando el vodka sin habermelo tomado, jajajajajajajaja.
lauSP
lauSP
16/03/2012 14:01
jaja ajaja Yani has puesto los vídeos repetidos ajaja, cambiándole el título, jajaja pero me ha dado para ver lo que hablábamos.
Pues visto lo visto, yo creo que Tristán, con la doc, se quedará en el beso. Beso apasionado ¡faltaría más! porque el pobre llega desquiciado del Jaral por no poder estar con Pepa y se lanza a la Gregor en un momento en que baja la guardia, pensando en cómo le gustaría estar besando a Pepa.... y la lagartona tiene la suerte de estar delante en ese momento de bajón del capi y este se deja llevar por su desesperación, cierra los ojos y ve al AMOR de su vida al que tanto desea y añora en ese momento... ¡y no puede más!, el capi está tocando fondo...
Luego él se confiesa y eso me da a mí que va en la línea de AGOBIAR al curita... a ver si en este penar "te amo pero no puedo ... quiero olvidarte y no lo consigo" de Tristán y Pepa acaban por hacerle reaccionar. Está bien que respete el secreto de confesión pero, a mi modo de ver, se está convirtiendo en cómplice de un desatino en el que ya hay de por medio más persona a parte del capitán y la partera....
Ah, para mi Tristán no busca confesión, si no deshogo por no poder quitarse a Pepa de su corazón. Es lo mismo que hace Pepa con D.Anselmo cada vez que habla de Tristán... buscan consuelo, un hombro en el que apoyarse a falta del amado, no confesión.
Y el detalle que más me hace creer QUE NO HAY MÁS, es la ILUSA de la doc. Poco ha tardado en ir a contarle a su suegri sus avances y se las da de sabelotodo.... pero ella misma lo dice: "no con palabras, pero una mujer sabe...". Ese "no con palabras"...ella cree que Tristán EMPIEZA a sentir algo ... y ese EMPIEZA, para mí, se queda en el beso .... no llega a la cama. ¡Mucho tendría que correr el capitán... y ese no es uno de sus fuertes!

Menuda parrafada os he soltao .... Lady, Yani , yo también quiero uno de esos jajjaaj ¡me gustan más que las espinacas! ... jajajjajja pero dudo que acabe tirándole besos a la Gregor, si acaso le tiraré ¡acelgas a porrás!!!!
mary14578
mary14578
16/03/2012 14:23
Lau completamente de acuerdo en todo!!!!!!! no me queda decir mas... jeje.

Yo que queria que D.Anselmo se enamorase y se saliese de cura, es nuestra salvacion!! aunque ahora parece que es Zamalloa pero no se como lo hará...
cristinacolme
cristinacolme
16/03/2012 14:40
¡Hola chicas!
¿dejáis que me cuele? Gracias.
Muchas Gracias a Mari y a Yani por sus avances, sus videos y ...........¡sus vacunas!
Gracias a todas por vuestras elucubraciones. Os dejo las mías, ¡a lo loco!,
Estoy con LauSP completamente de acuerdo en todo, todito con relación al beso del bombón a la ¿cómo definirla?..........a la doctora ¡con soberbia, mala leche y, sobre todo ILUSA! Muy en el fondo, la nena, ¡cuanta pena me da!, como comenté en el hilo del capítulo se quedará con el premio de consolación, si existe alguno, porque la medalla de oro, sabemos para quien va a ser, lo que no sabemos es cuando será........¿viviremos para verlo? Confiemos en que sí.
En cuanto a Zamalloa, creo que se enamorará ¡hasta las trancas de nuestra Pepa, pero que, aunque lo intente, que creo que ni lo intentará, la partera sólo le ofrecerá una bonita amistad. Tb. creo que, dentro de ese enamoramiento del CSI, podría ser pieza fundamental para la resolución de la trama H y para coger el hilo que les llevará a Martín. Pudiera ser, me gusta.
En cuanto al embarazo, tengo cuatro opciones, aunque me inclino mas por la CUARTA (por lo de sorprendente que comentó Carlota): una, de Sole que le obligue a casarse con Olmo y, después llegue a ser otro Salvador Castro. Una pista del compromiso, la escena de la cabecera los dos elegantémente vestidos. Otra, en el avance de la semana próxima se intuye que Emilia hace preguntas celosillas a Alfonso sobre la chica nueva. Como estos dos van a tener una época de revueltas, la nena nueva que se la vé lanzadilla podría engatusar a Alf. en momentos bajos y...............¡bombo!. Otra podría ser que Juan cayera en las redes de esta nueva inquilina de la taberna. La última, si tenemos en cuenta todos los VE, pudiera ser que, Hipólito ¡a pan y agua y con ganas de desfogarse! cayera en las redes de la lanzadilla de la taberna, no me acuerdo como se llama, la nueva, la que he pudiera engatusar a Alf, y...................¡bebé a la vista!
En cualquier caso, creo que, la chica nueva será la del embarazo. Padres posibles........¡muchos!, el más bobo, no por ello menos bueno, se podría llevar el premio y ¿quién tiene todas las papeletas? Pues..........Hipólito. Con ello se darían muchas tramas a los Mirañar.
NAROITA
NAROITA
16/03/2012 15:05
gracias por no poner la parte del beso "argggg" !! Pobre Goyita "una mujer se da cuenta cuando un hombre se entrega sin reservas!" jaaa jaaa jaaa!!!! la verdad es q menudo papelon el de esta mujer!
Me apunto al vodka chicas, si me lo permitis, las espinacas no me hacen efecto!
Noruca5
Noruca5
16/03/2012 15:07
Hola.
Gracias Mary y Lau por los avances y las capturas.
Chicas pienso que el problema de esta serie es que no sabemos cuando acaba y que se basa fundamentalmente en mantener separados a los protas , así es que lo importante es alargar y como cada vez es mas difícil mantener la tensión pues ahora nos van a tener pendientes de un embarazo y cual es el que mas nos importa????? El de la doc , blanco y en botella y si lo juntamos con que viene su papa justo dentro de un mes pues ya está. Perdonarme pero lo del beso apasionado me afecta mucho y me pone de mal genio, yo evidentemente no quiero, ni por asomo que eso suceda. También dando mas vueltas, Martin no aparece que seria, la alegría para Tristan y Pepa , como dijo Alex que felicidad va a llegar pues que va a ser padre con la doc, mira me estoy poniendo mala solo de pensarlo.
Que Zamalloa descubre la trama hermanos eso no se sostiene por ningún lado , si así fuese increíble me resultaría , viva la imaginación de los guionistas, chupi!!!!!!
elivr
elivr
16/03/2012 15:21
Gracias por los avances, Emilia en la Casona, aunque no aporta nada. Yo por lo que leo, porque no sigo la serie me parece demasiado aburrida, creo que Tristan al besar asi a la doctora, se siente arrepentido porque cree que ha tenido incesto, como habeis comentado. Aunque todo puede pasar, pero no veo yo a la doctora embarazada, porque sino tendria que perderlo, y dudo yo que otra vez Tristan vaya a perder un niño, que crueldad
Estoy con Lau si Tristan le confiesa a don Anselmo que ha tenido un arrebato con la doctora pensando en Pepa, entonces seria complice de Francisca.
Si Zamalloa descubre que Pepa y Tristan no son hermanos, yo dudo que lo diga, porque no le conviene.
cayelota
cayelota
16/03/2012 15:41
jajajja.......Yani que me parto....jajajaj....me has liado con tus elucubraciones ....jajajaja.....Yo creo que solo es un beso.........nada más que un beso........no creo que haya nada más.....y estoy de acuerdo con LadyLucien ........no creo que la Gregor vaya a ser su etapa de felicidad absoluta...jajaja....como dice mi hormiguita Lau.......la felicidad PLENA de Tristán es solo PEPA.

Mari..muchas gracias por las capturas..........y no seré yo quien te diga que pongas una de la Gregor....pero el careto que se le queda cuando Tris le dice que vaya a por las entradas que el se va con Pepa a buscar a ..........no me acuerdo ahora .........es todo en poema!!!...........jajajaa

Muchas gracias a todas

Edito: y yo estoy con Lau....no creo que busque confesión.............sino desahogarse con el.......no puede hacerlo con nadie..........con quién lo va a hacer.........no tiene otro que D. Anselmo........
cristinacolme
cristinacolme
16/03/2012 15:44
Yo, tb. ¡me apunto al vodka!
La verdad es que hay frases para enmarcar, por decir algunas, ¡que risa me producen, me parto!
Una, la doña a Rosario "abusáis de mí de lo blanda que soy"
Hipólito a D. Anselmo sobre Marita " no se despidió de mí y eso que eramos casi amantes"
La de la doc. ilusa a la Francis "una mujer sabe cuando un hombre se entrega sin reservas" ¡Menos mal que lo sabe!, por ello ¡pudiera quedarse preñada por obra y gracia del Espíritu Santo! y, lo peor de todo, ¡se lo creería! ¿Pudiera ser esta la solución al embarazo sorprendente?
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente