FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Una preguntilla....actor que interpreta al marqués.....

#0
marijose68
marijose68
26/04/2011 00:19
Pues es que le doy vueltas y vueltas y no consigo recordar de dónde conozco yo a este muchacho, no es que me guste ni su interpretación ni su fisico ni su nada de nada..... pero me resulta muy familiar, he intentado averiguar cual es su nombre y no lo encuentro si alguien lo sabe o sabe de qué otra serie me puede sonar pues se lo agradeceria. Besotes
#1
Jajiju
Jajiju
26/04/2011 01:28
A ver, siendo justas la interpretación no es mala, parece más actor de teatro q de tv, físico?? hombre, hum, no comment!
Yo no lo conozco de nada, sorry!
#2
CONSPIRANOICA
CONSPIRANOICA
27/04/2011 03:33
Tienes razón, encaja más como actor de teatro, ( de aquellos Estudios 1 ) pero no sé el nombre. De todas formas, me produce un poco de grima éste hombre...Pobre Soledad, no le sale nada bién.
#3
Jajiju
Jajiju
27/04/2011 16:48
Hombre, pero el personaje hace mucho, imaginad a Hipólito si fuese malo, borde... sería terrible, pero como es riquiño, nos hace reir, le tenemos estima...

Lo mismo pasa con el Marqués, no convence en absoluto como el galán q nos vendieron en un principio y encima malo!!! en resumen, lo peor!!

La doña por ejemplo, es mala como la sarna, pero tiene su punto cómico... es un personaje caramelo!
#4
ain
ain
27/04/2011 17:21
Ya lo he averiguado es Javier Mejia.
#5
Abril 22
Abril 22
27/04/2011 20:49
Aquí más información sobre el actor!

http://www.apatateatro.com/equipo-artistico-no-puede-ser.html#javiermejia