Foro El secreto de Puente Viejo
Creemos nuestro propio Puente Viejo. ¡TODOS JUNTOS!

07/03/2012 15:08
Fann3 me ha dado la idea de hacer esto, consiste en elaborar nuestra propia historia de Puente Viejo todos juntos. Cada forer@ va a ser un personaje de Puente Viejo.
Espero que os guste esta idea, me parece que lo podemos pasar muy bien.Si teneis alguna duda me lo deciis, y antes que nada si os parece bien, decidme que personaje quereis cada unos y yo los iré poniendo antes de empezar a elaborar la historia. Yo me pido Pepa si no os parece mal, si alguien quiereel personaje de Pepa yo me cojo otro y no pasa nada. Muchas gracias.

PERSONAJES PARA LA HISTORIA:
miri1309- Raimundo
Ruthlovetristan-Pepa
musicintheair13-Emilia
emshdopv-Soledad
Mariaesdpv-Tristán
Fann3-Alfonso
CristinaESDPV- Gregoria Casas
Franrai-Francisca
Triestrellasara-Mariana
Jessicavalido-Rosario
Laury93-Salvador Castro
Nhgsa- Sebastian Ulloa
Esdpvluna- D.Anselmo
¡PODEIS SEGUIR UNIENDOOS AUNQUE YA HAYAMOS EMPEZADO!
Aviso!! Por favor si os comprometeis a hacer un personaje, intentad escribir regularmente para darle continuidad a la historia y no quedar estancados. Muchas Gracias.
Y si quereis participar , informadnos con antelación, sino esto se desmadra y sería un caos. GRACIAS.
Espero que os guste esta idea, me parece que lo podemos pasar muy bien.Si teneis alguna duda me lo deciis, y antes que nada si os parece bien, decidme que personaje quereis cada unos y yo los iré poniendo antes de empezar a elaborar la historia. Yo me pido Pepa si no os parece mal, si alguien quiereel personaje de Pepa yo me cojo otro y no pasa nada. Muchas gracias.

PERSONAJES PARA LA HISTORIA:
miri1309- Raimundo
Ruthlovetristan-Pepa
musicintheair13-Emilia
emshdopv-Soledad
Mariaesdpv-Tristán
Fann3-Alfonso
CristinaESDPV- Gregoria Casas
Franrai-Francisca
Triestrellasara-Mariana
Jessicavalido-Rosario
Laury93-Salvador Castro
Nhgsa- Sebastian Ulloa
Esdpvluna- D.Anselmo
¡PODEIS SEGUIR UNIENDOOS AUNQUE YA HAYAMOS EMPEZADO!
Aviso!! Por favor si os comprometeis a hacer un personaje, intentad escribir regularmente para darle continuidad a la historia y no quedar estancados. Muchas Gracias.
Y si quereis participar , informadnos con antelación, sino esto se desmadra y sería un caos. GRACIAS.
Vídeos FormulaTV

10/05/2012 15:52
Comenzó a empujar, sus gritos de dolor me ponían nervioso, y ella lo notaba aunque yo intentaba que no lo hiciera, pero me conocía demasiado. Si pudiera cambiarme por ella lo haría gustosamente, para que ella no tuviera que sufrir, pero muy a mi pesar eso no estaba en mi mano.
-Pepa venga amor mío que ya queda poco, ¡sigue empujando!
-Pepa venga amor mío que ya queda poco, ¡sigue empujando!

10/05/2012 15:57
Noté que quedaba poco, pero me sentía desfallecer. Estaba enormemente cansada, empujaba con todas mis fuerzas. El parto de Martín también fue tremendamente duro, pero este tenía que haberme costado menos, al no ser primeriza. Aún así, el susto había influído, muchas veces las circunstancias lo cambian todo.
Empujé con todas mis fuerzas, pero notaba que me faltaba el aire, no podía respirar, me mareaba.
-No puedo, Tristán, no puedo- susurré con el poco aire que me quedaba en los pulmones
Empujé con todas mis fuerzas, pero notaba que me faltaba el aire, no podía respirar, me mareaba.
-No puedo, Tristán, no puedo- susurré con el poco aire que me quedaba en los pulmones

10/05/2012 16:07
Empujó con todas sus fuerzas, yo ya veía asomar la pequeña cabecita, pero miraba a Pepa, sabía que algo no iba bien, ella estaba demasiado cansada.
-Pepa vamos, no te rindas ahora, vamos mi amor.
Volvió a empujar, sin apenas fuerza alguna, me percaté que cada vez respiraba con más difultad,me susurró casi sin aire que no podía más.
-Vale vale tranquila -me levanté rápidamente, y la cogí de la cara, viendo como cada vez el aire le faltaba más- Eh eh mi amor, respira, tranquila, respira por dios. -le dije ya realmente preocupado-
-Pepa vamos, no te rindas ahora, vamos mi amor.
Volvió a empujar, sin apenas fuerza alguna, me percaté que cada vez respiraba con más difultad,me susurró casi sin aire que no podía más.
-Vale vale tranquila -me levanté rápidamente, y la cogí de la cara, viendo como cada vez el aire le faltaba más- Eh eh mi amor, respira, tranquila, respira por dios. -le dije ya realmente preocupado-

10/05/2012 16:15
-Tristán, no puedo, me falta, me falta el aire- dije quedandome sin voz
-Vamos mi amor, empuja una ultima vez, un ultimo empujón. Por ti, por mi, por Matín, y por nuestro pequeño, el fruto de nuestro amor. Pepa, tu puedes, se que puedes hacerlo, eres la mujer mas maravillosa del mundo. - me dijo sonriendo y confiando en mi
Apenas oía su voz, cerré algo los ojos por el cansancio. Aún así pude entender todas y cada una de sus palabras de apoyo. El estaba conmigo, mi soldado.
Utilizé mis últimas fuerzas para empujar como nunca, puse todo mi esfuerzo. Grité de dolor, pero para en seco cuando oí el llanto de un bebé.
-Vamos mi amor, empuja una ultima vez, un ultimo empujón. Por ti, por mi, por Matín, y por nuestro pequeño, el fruto de nuestro amor. Pepa, tu puedes, se que puedes hacerlo, eres la mujer mas maravillosa del mundo. - me dijo sonriendo y confiando en mi
Apenas oía su voz, cerré algo los ojos por el cansancio. Aún así pude entender todas y cada una de sus palabras de apoyo. El estaba conmigo, mi soldado.
Utilizé mis últimas fuerzas para empujar como nunca, puse todo mi esfuerzo. Grité de dolor, pero para en seco cuando oí el llanto de un bebé.

10/05/2012 16:24
Sabía que lo conseguiría, me puse de nuevo en posición,viendo ya casi fuera la cabecita.
-Vamos mi amor, empuja una ultima vez, un ultimo empujón. Por ti, por mi, por Martín, y por nuestro pequeño, el fruto de nuestro amor. Pepa, tu puedes, se que puedes hacerlo, eres la mujer mas maravillosa del mundo. -le dije para darle fuerzas-
Empujó con todas sus fuerzas,gritando de dolor, ya estaba casi fuera, cogí rápidamente mi chaqueta y nació,lo cogí entre mis brazos, rompí a llorar de la alegría, este sentimiento era el más hermoso que había tenido, jamas pense sentirme tan dichoso, tan orgulloso al ver una criatura tan pequeña, le corté el cordón umbilical y la envolví con mucho cuidado en la chaqueta, no sin antes comprobar que era una niña, era nuestra pequeña, Alba, miré a Pepa que había cerrado los ojos, me levanté rapidamente, y me agaché a su lado.
-¡Pepa,Pepa! -grité-
-Vamos mi amor, empuja una ultima vez, un ultimo empujón. Por ti, por mi, por Martín, y por nuestro pequeño, el fruto de nuestro amor. Pepa, tu puedes, se que puedes hacerlo, eres la mujer mas maravillosa del mundo. -le dije para darle fuerzas-
Empujó con todas sus fuerzas,gritando de dolor, ya estaba casi fuera, cogí rápidamente mi chaqueta y nació,lo cogí entre mis brazos, rompí a llorar de la alegría, este sentimiento era el más hermoso que había tenido, jamas pense sentirme tan dichoso, tan orgulloso al ver una criatura tan pequeña, le corté el cordón umbilical y la envolví con mucho cuidado en la chaqueta, no sin antes comprobar que era una niña, era nuestra pequeña, Alba, miré a Pepa que había cerrado los ojos, me levanté rapidamente, y me agaché a su lado.
-¡Pepa,Pepa! -grité-

10/05/2012 16:28
Cerré los ojos por el cansancio pero cuando Tristán dijo las palabras,-Pepa, ha nacido, es Alba, nuestra niña., reuní fuerzas y volví a abrir los ojos, contemplandola. Era hermosa y tan pequeñita.
-Es... Es nuestra pequeña- solo pudé decir y al hacerlo, me eché a llorar de alegría
-Es... Es nuestra pequeña- solo pudé decir y al hacerlo, me eché a llorar de alegría

10/05/2012 16:31
Observé como abrió los ojos,eso me tranquilizó,se echó a llorar de alegría, y la ayudé a incorporarse un poco.
-Sí mi amor, es nuestra niña, nuestro tesoro. -le dije yo también sin dejar de emocionarme a cada palabra, no podía dejar de mirarla-
-Sí mi amor, es nuestra niña, nuestro tesoro. -le dije yo también sin dejar de emocionarme a cada palabra, no podía dejar de mirarla-

10/05/2012 16:32
Abracé a Tristán con fuerza, el me dio a la pequeña. La di un beso en la cabezita.
-¿Has oido Alba? Eres nuestro tesoro- hablé a la pequeña
-¿Has oido Alba? Eres nuestro tesoro- hablé a la pequeña

10/05/2012 16:38
Le dí a la pequeña, todo habia salido a pedir de boca, y yo me sentia el hombre más dichoso de toda la faz de la tierra al ver a las dos mujeres de mi vida,apoyé mi cabeza sobre la de Pepa.
-Nuestro gran tesoro. -sonreí-
-Nuestro gran tesoro. -sonreí-

10/05/2012 16:40
chicas ENHORABUENA!!!!! ha sido tan bonito!!!!! lo habeis hecho fenomenal,hasta yo he empujado me ha encantado seguid seguid no pareis lo haceis fenomenal un besote!!!!!!

10/05/2012 16:41
Nuestra niña, nuestra pequeña comenzó a llorar.
-Shhh, mi vida- dije meciendola
-Después de todo, no hubiera imaginado una forma mejor de traer a nuestra hija al mundo- le dije sonriendo
-Shhh, mi vida- dije meciendola
-Después de todo, no hubiera imaginado una forma mejor de traer a nuestra hija al mundo- le dije sonriendo

10/05/2012 16:47
-Yo tampoco. -le sonreí- Es igual de bonita que tú.
Las miré a amabas, con la sonrisa grabada en los labios.
Las miré a amabas, con la sonrisa grabada en los labios.

10/05/2012 16:49
-Pues yo creo que tiene tus labios, tu sonrisa- le sonreí mientras seguía meciendo a la pequeña, que parecia haberse dormido

10/05/2012 16:53
Mira Alba!

10/05/2012 16:56
Ohh!! ¡Que boniiita! Graciias por ponerla esdpvluna, gracias. ¡Que linda! Así es Alba, así.

10/05/2012 16:58
A que es bonita? jejeje
Felicidades a las dos por escribir los persobajes de Tristán y Pepa. Ojalá sea así la novela!
Felicidades a las dos por escribir los persobajes de Tristán y Pepa. Ojalá sea así la novela!

10/05/2012 16:59
Sonreí mirándolas, acariciando la mejilla de Alba, viendo como se dormía.
Aunque apenas los ha abierto, creo que va a tener tus bellos ojos.
..........................................................................................................
Esdpvluna, es preciosa! =)
Edito: Gracias, me alegro q te guste como lo hacemos!!!
y catarina65 gracias tambien a ti!!
Aunque apenas los ha abierto, creo que va a tener tus bellos ojos.
..........................................................................................................
Esdpvluna, es preciosa! =)
Edito: Gracias, me alegro q te guste como lo hacemos!!!
y catarina65 gracias tambien a ti!!

10/05/2012 17:01
Le besé. Contemplamos juntos como amanecía mientras teníamos a nuestra pequeña en brazos, a nuestra hija Alba, el fruto de nuestro amor, un amor eterno.

10/05/2012 17:06
Amaneció, yo fui al río a coger algo de agua para Pepa, se la ofrecí. El tiempo pasó volando, ya era de día, y teníamos a nuestra hija en brazos, llenándola de arrumacos y caricias.
-Os quiero..-susurré-
-Os quiero..-susurré-

10/05/2012 17:10
Tristán fue a coger un poco de agua al río y me lo ofreció.
-Y nosotras a ti, soldado. ¿Verdad que adoras a papá, pequeñaja?- dije haciendole caricias a la pequeña y sonriendo a Tristán
-Y nosotras a ti, soldado. ¿Verdad que adoras a papá, pequeñaja?- dije haciendole caricias a la pequeña y sonriendo a Tristán