Foro El secreto de Puente Viejo
Creemos nuestro propio Puente Viejo. ¡TODOS JUNTOS!

07/03/2012 15:08
Fann3 me ha dado la idea de hacer esto, consiste en elaborar nuestra propia historia de Puente Viejo todos juntos. Cada forer@ va a ser un personaje de Puente Viejo.
Espero que os guste esta idea, me parece que lo podemos pasar muy bien.Si teneis alguna duda me lo deciis, y antes que nada si os parece bien, decidme que personaje quereis cada unos y yo los iré poniendo antes de empezar a elaborar la historia. Yo me pido Pepa si no os parece mal, si alguien quiereel personaje de Pepa yo me cojo otro y no pasa nada. Muchas gracias.

PERSONAJES PARA LA HISTORIA:
miri1309- Raimundo
Ruthlovetristan-Pepa
musicintheair13-Emilia
emshdopv-Soledad
Mariaesdpv-Tristán
Fann3-Alfonso
CristinaESDPV- Gregoria Casas
Franrai-Francisca
Triestrellasara-Mariana
Jessicavalido-Rosario
Laury93-Salvador Castro
Nhgsa- Sebastian Ulloa
Esdpvluna- D.Anselmo
¡PODEIS SEGUIR UNIENDOOS AUNQUE YA HAYAMOS EMPEZADO!
Aviso!! Por favor si os comprometeis a hacer un personaje, intentad escribir regularmente para darle continuidad a la historia y no quedar estancados. Muchas Gracias.
Y si quereis participar , informadnos con antelación, sino esto se desmadra y sería un caos. GRACIAS.
Espero que os guste esta idea, me parece que lo podemos pasar muy bien.Si teneis alguna duda me lo deciis, y antes que nada si os parece bien, decidme que personaje quereis cada unos y yo los iré poniendo antes de empezar a elaborar la historia. Yo me pido Pepa si no os parece mal, si alguien quiereel personaje de Pepa yo me cojo otro y no pasa nada. Muchas gracias.

PERSONAJES PARA LA HISTORIA:
miri1309- Raimundo
Ruthlovetristan-Pepa
musicintheair13-Emilia
emshdopv-Soledad
Mariaesdpv-Tristán
Fann3-Alfonso
CristinaESDPV- Gregoria Casas
Franrai-Francisca
Triestrellasara-Mariana
Jessicavalido-Rosario
Laury93-Salvador Castro
Nhgsa- Sebastian Ulloa
Esdpvluna- D.Anselmo
¡PODEIS SEGUIR UNIENDOOS AUNQUE YA HAYAMOS EMPEZADO!
Aviso!! Por favor si os comprometeis a hacer un personaje, intentad escribir regularmente para darle continuidad a la historia y no quedar estancados. Muchas Gracias.
Y si quereis participar , informadnos con antelación, sino esto se desmadra y sería un caos. GRACIAS.
Vídeos FormulaTV

09/05/2012 22:45
Acompañé a Mauricio, estuvimos un largo rato ordenando papeles y arreglando cosas, iba a bajar a avisar a Mariana de que nos subiera un café y ví a Elena con Martín, me extrañó así que le pregunté por Pepa, me dijo que había salido a atender a una parturienta. "Esta mujer cabezota" -pensé- No me preocupé demasiado, pensando que estaría bien, subí con Mauricio de nuevo, sin dejar de darle vueltas, pasaron un par de horas, estaba anocheciendo, bajé a ver si estaba y al decirme que no había llegado no dudé un instante en coger mi chaqueta y salir a buscarla.

09/05/2012 23:07
Me tumbé en el suelo y respiré profundamente. Yo sabía bien como iba todo esto. Ya lo hice una vez sola, pero no estaba segura de si podría volver a hacerlo. Respiré, las contracciones eran cada vez más fuertes.
A lo lejos vi una figura que se acercaba hacía mi corriendo, tuve miedo, pues pensé que era el hombre encapuchado.
A lo lejos vi una figura que se acercaba hacía mi corriendo, tuve miedo, pues pensé que era el hombre encapuchado.

09/05/2012 23:11
Caminé deprisa por los caminos, cada vez era más de noche, y mi preocupación aumentaba.
-¡Pepa,Pepa! -gritaba-
En ese momento oí un grito, y corrí con todas mis fuerzas hacía donde provenía, mi rostro empalicedió al ver a Pepa en el suelo, gritando, me acerqué rápidamente.
-¡mi amor! ¿qué tienes Pepa? ¿que te pasa? -le dije mirándola, realmente preocupado-
-¡Pepa,Pepa! -gritaba-
En ese momento oí un grito, y corrí con todas mis fuerzas hacía donde provenía, mi rostro empalicedió al ver a Pepa en el suelo, gritando, me acerqué rápidamente.
-¡mi amor! ¿qué tienes Pepa? ¿que te pasa? -le dije mirándola, realmente preocupado-

09/05/2012 23:13
Vi que el hombre que se acercaba a mi no era otro que Tristán, me tranquilicé sabiendome acompañada.
-¿Que te pasa? ¿Que tienes?- me prenguntó, pues no dejaba de gritar de dolor
Le hice un gesto para que viera lo que ocurría, estaba poniendome de parto.
-¿Que te pasa? ¿Que tienes?- me prenguntó, pues no dejaba de gritar de dolor
Le hice un gesto para que viera lo que ocurría, estaba poniendome de parto.

09/05/2012 23:20
Me aclaró que estaba de parto.
-¿Qué?
Mi rostro empalideció aún más si podía ser posible. Me entró el pánico del momento, me quedé en shock, sin moverme, sin saber que hacer.
-¿Pero tan pronto? ¿aqui? ¿yo que hago? -le dije poniendome bastante nervioso- Pepa te tengo que llevar al pueblo...-me giré mirando a los caminos pensando que estaba demasiado lejos-
-¿Qué?
Mi rostro empalideció aún más si podía ser posible. Me entró el pánico del momento, me quedé en shock, sin moverme, sin saber que hacer.
-¿Pero tan pronto? ¿aqui? ¿yo que hago? -le dije poniendome bastante nervioso- Pepa te tengo que llevar al pueblo...-me giré mirando a los caminos pensando que estaba demasiado lejos-

09/05/2012 23:22
-No podemos, Tristán, no llegaremos a tiempo- le dije con la respiración entre cortada
-Ven, le dije ofreciendole mi mano, podemos hacerlo, juntos podemos- le sonreí
-Ven, le dije ofreciendole mi mano, podemos hacerlo, juntos podemos- le sonreí

09/05/2012 23:27
La miré, realmente asustado ¿y sí no salía bien? no me lo podría perdonar en la vida, ella me agarró la mano, diciéndome que juntos podriámos hacerlo, yo se la apreté y asentí con la cabeza.
-Está bien, está bien mi amor, ven aquí. -la cogí en brazos con cuidado y la llevé un poco más para adelante donde había césped en ver de tierra, la tumbé con el máximo cuidado, sin dejar de estar muy preocupado, viendo como se estremecía del dolor-
-Está bien, está bien mi amor, ven aquí. -la cogí en brazos con cuidado y la llevé un poco más para adelante donde había césped en ver de tierra, la tumbé con el máximo cuidado, sin dejar de estar muy preocupado, viendo como se estremecía del dolor-

10/05/2012 00:16
Baje a la cocina y me encontré a Elena con Martín.
-Rosario,Rosario-dijo el pequeño que se le lanzo a mis brazos nada mas verme.
-Hola mi amor¿como estas?-dije besando su mejilla y revolviendole el pelo.
-Pronto nacerá mi hermanito o hermanita y mi tío o mi tía-yo sonreí ante la inocencia del pequeño.
-Así es y tu al ser el mayor los vas a tener que cuidar- Martín sonrió ante mis palabras.
-Los voy a cuidar y a querer mucho te lo prometo Rosario-de repente Martín se puso serio.
-¿Pero todos me van a querer igual verdad?-yo me enternecí ante la preocupación de aquel angelito.
-Claro que si Martín solo que los bebes al ser mas pequeños necesitan mas cuidados,pero tu padre,Pepa.la abuela y yo te vamos a querer igual o incluso mas-.
El pequeño me sonrió abiertamente y yo le di un abrazo revolviendole su negro cabello.
-Rosario,Rosario-dijo el pequeño que se le lanzo a mis brazos nada mas verme.
-Hola mi amor¿como estas?-dije besando su mejilla y revolviendole el pelo.
-Pronto nacerá mi hermanito o hermanita y mi tío o mi tía-yo sonreí ante la inocencia del pequeño.
-Así es y tu al ser el mayor los vas a tener que cuidar- Martín sonrió ante mis palabras.
-Los voy a cuidar y a querer mucho te lo prometo Rosario-de repente Martín se puso serio.
-¿Pero todos me van a querer igual verdad?-yo me enternecí ante la preocupación de aquel angelito.
-Claro que si Martín solo que los bebes al ser mas pequeños necesitan mas cuidados,pero tu padre,Pepa.la abuela y yo te vamos a querer igual o incluso mas-.
El pequeño me sonrió abiertamente y yo le di un abrazo revolviendole su negro cabello.

10/05/2012 14:56
Tristán me movió con cuidado a una zona donde había césped.
Fruncía el ceñor por el dolor. Las contracciones se hacían cada vez más fuertes y dolorosas, intenté controlar mi respiración.
-Vamos mi amor, tranquila- dijo Tristán cogiendome de la mano
Fruncía el ceñor por el dolor. Las contracciones se hacían cada vez más fuertes y dolorosas, intenté controlar mi respiración.
-Vamos mi amor, tranquila- dijo Tristán cogiendome de la mano

10/05/2012 15:00
La seguía mirando, intentando tranquilizarla, a pesar de que yo estaba igual o más nervioso que ella.
-Vamos mi amor, tranquila -le dije cogiendola de la mano- Dime...dime que tengo que hacer...-me quité la chaqueta-
-Vamos mi amor, tranquila -le dije cogiendola de la mano- Dime...dime que tengo que hacer...-me quité la chaqueta-

10/05/2012 15:11
-Esta bien, vale, tienes que controlar la dilatación, debemos esperar a que dilate del todo, tardaremos tiempo...- dije respirando a cada palabra
Una fuerte contracción me sacudió e hizo que me estremeciera de dolor.
Una fuerte contracción me sacudió e hizo que me estremeciera de dolor.

10/05/2012 15:15
Asentí con la cabeza, y comprobé que aún estaba poquito, una fuerte contracción hizo que se estremeciera de dolor, yo fruncí el ceño, sabía que era normal, pero sea como fuere no me gustaba verla así, me senté a su lado y la apoyé en mi pecho, acariciando su vientre.
-Tranquila mi amor, tranquila, ya queda menos, y yo estoy aquí contigo -le di un intento beso en la cabeza, cogiéndola de la mano-
-Tranquila mi amor, tranquila, ya queda menos, y yo estoy aquí contigo -le di un intento beso en la cabeza, cogiéndola de la mano-

10/05/2012 15:22
-Me alegro de tenerte junto a mí- le dije intentando sonreir.
-¿Pero que ha ocurrido? ¿Ha sido de repente?- me preguntó extrañado
-No... Lo cierto es que me pareció reconocer a alguien y me asusté- dijo cerrando los ojos por las fuertes contracciones
-¿Pero que ha ocurrido? ¿Ha sido de repente?- me preguntó extrañado
-No... Lo cierto es que me pareció reconocer a alguien y me asusté- dijo cerrando los ojos por las fuertes contracciones

10/05/2012 15:25
-¿Pero que ha ocurrido? ¿Ha sido de repente? -le pregunté extrañado-
Me respondió que le pareció reconocer a alguien y la asustó, yo estaba pensando para mis adentros que la tendría que haber acompañado en cuanto Elena me dijo que se había ido sola.
-Vale, tu no te preocupes, respira hondo. -la cogí de la cara con las dos manos y la miré con una sonrisa- Va a salir bien, lo va a hacer porque no he visto mujer más fuerte y más valiente que tú.
Me respondió que le pareció reconocer a alguien y la asustó, yo estaba pensando para mis adentros que la tendría que haber acompañado en cuanto Elena me dijo que se había ido sola.
-Vale, tu no te preocupes, respira hondo. -la cogí de la cara con las dos manos y la miré con una sonrisa- Va a salir bien, lo va a hacer porque no he visto mujer más fuerte y más valiente que tú.

10/05/2012 15:30
Sus palabras fueron un enorme apoyo para mí. Le di un dulce beso. Las 6 horas siguientes transcurrieron normalmente, sin ningun contratiempo ni problema. Pero el dolor se hacia cada vez mas intenso, pensé que quizás ya habría dilatado.
-Tristán, por favor mi amor, comprueba si ya he dilatado- le dije apretando con fuerza su mano.
-Tristán, por favor mi amor, comprueba si ya he dilatado- le dije apretando con fuerza su mano.

10/05/2012 15:32
Le di la espalda a Raimundo y me crucé de brazos enfadada con él. Dolores apareció justo en ese momento, con la nata. La cual Raimundo cogió antes que yo.
La mujer nos preguntó por cómo iba todo, mirando mi barriga por si no habíamos llegado a imaginar a que se refería. Yo quedé callada dejándolo a él explicar lo que le viniese en gana. Aproveché ese instante en el que el Ulloa empezaba a hablar para arrebatarle la bolsa de las manos. Y le propiné en codazo cuando trató de acercarse al asegurar que todo iba perfectamente.
Me apremió para que pagase y mudé el rostro caer en la cuenta de ello. Al comprar las fresas no había atendido al dinero y ahora que Raimundo lo mencionaba me di cuenta de que no había cogido nada al salir de la Casona.
Una pequeña sonrisa victoriosa apareció por su rostro. Y no queriéndole dar el gusto, le coloqué fuertemente la bolsa en el pecho esperando que él la cogiese y salí por la puerta. Pegando un fuerte portazo y tomando rumbo hacia la Casona.
La mujer nos preguntó por cómo iba todo, mirando mi barriga por si no habíamos llegado a imaginar a que se refería. Yo quedé callada dejándolo a él explicar lo que le viniese en gana. Aproveché ese instante en el que el Ulloa empezaba a hablar para arrebatarle la bolsa de las manos. Y le propiné en codazo cuando trató de acercarse al asegurar que todo iba perfectamente.
Me apremió para que pagase y mudé el rostro caer en la cuenta de ello. Al comprar las fresas no había atendido al dinero y ahora que Raimundo lo mencionaba me di cuenta de que no había cogido nada al salir de la Casona.
Una pequeña sonrisa victoriosa apareció por su rostro. Y no queriéndole dar el gusto, le coloqué fuertemente la bolsa en el pecho esperando que él la cogiese y salí por la puerta. Pegando un fuerte portazo y tomando rumbo hacia la Casona.

10/05/2012 15:35
Pasaron seis largas horas, y ella cada vez se estremecía más por el dolor, que a cada contracción aumentaba, me pidió que mirara la dilatación, y así lo hice, me remangé las mangas de la camisa y la comprobé.
-Creo que ya está -le dije no muy seguro puesto que yo poco entendía de esos temas, pero por lo que me había explicado eso parecía, ella tenía cara de estar ya agotada, la miré, y le acaricié el vientre- Ya viene mi vida, ya viene.
-Creo que ya está -le dije no muy seguro puesto que yo poco entendía de esos temas, pero por lo que me había explicado eso parecía, ella tenía cara de estar ya agotada, la miré, y le acaricié el vientre- Ya viene mi vida, ya viene.

10/05/2012 15:39
Asentí cuando me confirmó que ya había dilatado.
-Esta bien, ahora queda lo más dificil, empujar- dije quitándome con la mano el sudor de mi frente.
Estaba agotada.
-Esta bien, ahora queda lo más dificil, empujar- dije quitándome con la mano el sudor de mi frente.
Estaba agotada.

10/05/2012 15:42
Me levanté y rápidamente humedecí un trozo de mi camisa que había rasgado, y se lo puse en la frente, para aliviarla un poco,le dí un intento y dulce beso en los labios para darle fuerzas, después volví a ponerme entre sus piernas, se las separé bien, y la miré, sin poder evitar seguir estando asustado, no me tranquilizaría hasta ver a mi hijo y a ella en casa y perfectamente.
-Venga mi amor, empuja!
-Venga mi amor, empuja!

10/05/2012 15:47
Tristán rasgó un trozo de su camisa y lo mojó. Tras eso lo puso en mi frente para aliviarme.
-Vamos, mi amor, empuja- me dijo apoyandome
Empujé con todas mis fuerzas, mis gritos de dolor ponian nervioso a Tristán, lo notaba, lo sentía. Yo sabía que la fase en la que se expulsa el niño podía durar de 15 minuntos a una hora y media. Pero, al haber tenido a Martín no tardaría mucho en salir.
-Vamos, mi amor, empuja- me dijo apoyandome
Empujé con todas mis fuerzas, mis gritos de dolor ponian nervioso a Tristán, lo notaba, lo sentía. Yo sabía que la fase en la que se expulsa el niño podía durar de 15 minuntos a una hora y media. Pero, al haber tenido a Martín no tardaría mucho en salir.