FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Creemos nuestro propio Puente Viejo. ¡TODOS JUNTOS!

Anterior 1 2 3 4 [...] 57 58 59 60 61 62 63 [...] 142 143 144 145 Siguiente
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
07/03/2012 15:08
Fann3 me ha dado la idea de hacer esto, consiste en elaborar nuestra propia historia de Puente Viejo todos juntos. Cada forer@ va a ser un personaje de Puente Viejo.

Espero que os guste esta idea, me parece que lo podemos pasar muy bien.Si teneis alguna duda me lo deciis, y antes que nada si os parece bien, decidme que personaje quereis cada unos y yo los iré poniendo antes de empezar a elaborar la historia. Yo me pido Pepa si no os parece mal, si alguien quiereel personaje de Pepa yo me cojo otro y no pasa nada. Muchas gracias.

creemosnuestropropiopuenteviejotodosjuntos

PERSONAJES PARA LA HISTORIA:

miri1309- Raimundo
Ruthlovetristan-Pepa
musicintheair13-Emilia
emshdopv-Soledad
Mariaesdpv-Tristán
Fann3-Alfonso
CristinaESDPV- Gregoria Casas
Franrai-Francisca
Triestrellasara-Mariana
Jessicavalido-Rosario
Laury93-Salvador Castro
Nhgsa- Sebastian Ulloa
Esdpvluna- D.Anselmo

¡PODEIS SEGUIR UNIENDOOS AUNQUE YA HAYAMOS EMPEZADO!

Aviso!! Por favor si os comprometeis a hacer un personaje, intentad escribir regularmente para darle continuidad a la historia y no quedar estancados. Muchas Gracias.

Y si quereis participar , informadnos con antelación, sino esto se desmadra y sería un caos. GRACIAS.
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
08/05/2012 19:31
-Me siento algo mareada- le dije aún confundida

Martín se agachó junto a mí y me dio un beso en la mejilla.

-Lo siento Pepa, no debí correr tanto- dijo el pequeño agachando la cabeza

-No pasa nada Martincillo, no ha sido culpa tuya- le dije sonriendo

-Anda ven aqui- y le di un fuerte abrazo

Aunque aún me encontraba con un gran dolor de cabeza y una gran sensación de mareo.
MariaEsdpv
MariaEsdpv
08/05/2012 19:38
Ambos se abrazaron y el niño tenia sentimiento de culpa,le revovi cariñosamente el pelo.

-Tranquilo campeón,que no ha sido por tu culpa.

Mire a Pepa,que aun tenia muy mala cara.

-Martin cariño,puedes traer un poco de agua? -el asintio y fue corriendo a por agua.

-Mire a Pepa y le ei un beso en la frente- Aguardaremos un poco a que se te pase y nos iremos a casa,para que descanses -le sonrei de lado,aunque estaba preocupado-
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
08/05/2012 19:44
Tristán le pidió a Martín si me podía traer algo de agua. El niño marchó corriendo. Acto seguido mi amor me dio un dulce beso en la frente.

-Pff-dije frotandome la cara- Me siento fatal por haberos arruinado el picnic.

-¡Sigamos comiendo! Yo estoy bien- dije intentando levantarme, pero al instante volvi a marearme y Tristán me sujetó
MariaEsdpv
MariaEsdpv
08/05/2012 21:12
Pepa me dijo que se sentia mal por habernos arruinado el picnic,se intento levantar pero aun no se encontraba bien y se volvio a marear,la sujete al instante e hice que se sentara.

-Eh eh cariño -le acaricie la cara con ternura- No nos has fastidiado nada,tenemos toda la vida para hacer mil picnics mas,lo importante ahora esque estes bien -le sonrei-
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
08/05/2012 21:42
Sonreí.

-No puedes hacerte una idea de cuanto os quiero-le besé y poco a poco me ayudó a levantarme

Vimos a Martín que se acercaba corriendo con una jarra de agua.
MariaEsdpv
MariaEsdpv
08/05/2012 22:28
Sonreí ante aquellas palabras y nos besamos,la ayude a levantarse poquito a poco y con cuidado apoyandola en mí una vez de pie.

-Y nosotros a ti mi vida. -le dije dándole un cariñoso beso en la cabeza-

En ese momento Martìn vino corriendo con una jarra de agua,la cogi y se la ofreci a Pepa,que poquito a poco fue bebiendo,yo que la tenia agarrada aun la notaba algo debil pero sonrei a mi hijo para tranquilizarle.
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
09/05/2012 14:53
Bebí un poco de agua, me iba recuperando.

-¿Pepa ya estás mejor?- me dijo mi niño tirándome de la falda cariñosamente

-Si, mi vida, no te preocupes- le dije dándole un sonoro beso en la mejilla

-¿Y él o ella está bien?- me preguntó poniendo la manita sobre mi vientre

Puse mi mano sobre la suya.

-Esta de maravilla, deseando conocer a su hermanito- reí y miré a Tristán
MariaEsdpv
MariaEsdpv
09/05/2012 14:57
Sonrei mirandolos a los dos con ternura.

-Claro,tiene muchas ganas de conocerte.

-Yo tambien -dijo Martin sonriente-

-Sonrei de nuevo- Venga vamos a casa. -comence a caminar agarrando a Pepa-
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
09/05/2012 15:03
Sonreí a ambos y marchamos de vuelta a la Casona. Yo me apoyaba en el hombro de Tristán y Martín me cogía de la mano.
MariaEsdpv
MariaEsdpv
09/05/2012 15:08
Marchamos para la casona, Pepa se apoyaba en mi, y Martin la cogio de la mano,cuando llrgamos lo deje jugando en el jardin y subi con Pepa a la habitación.

-¿Quieres dormir un poco? -la mire dandole con el dedo en la nariz,pues la verdad tenia cara de estar cansada-
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
09/05/2012 15:11
Al llegar dejamos a Martín jugando en el jardín y subimos Tristán y yo a la habitación. Tristán me preguntó si me apetecía dormir un poco.

-Quizás si...- bosteze y él rió

Me dio un beso.

-Si quieres baja y juega con Martín a los soldados, seguro que lo está deseando ya que en el picnic no hemos podido jugar con él...- le dije tumbandome en la cama
MariaEsdpv
MariaEsdpv
09/05/2012 15:23
La besé y ella se tumbó en la cama.

-¿Quieres que te suba algo de comer antes de dormir? Que hoy no comiste nada! -le dije mirándola-
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
09/05/2012 15:28
-Tu sola presencia calma mi hambre y mi sed, soldado. Pero si me subieras una taza de chocolate te lo agradecería- le sonreí

Abrí la cama y me metí en ella. Él me arropó.
MariaEsdpv
MariaEsdpv
09/05/2012 15:37
Sonreì ante sus hermosas palabras,la arropé y le di un dulce beso- Enseguida te la subo,mi amor.

Bajé y al no ver a Rosario le preparé una taza de chocolate yo mismo,le puse algunos bollos en un plato y subí, cuando entré estaba dormida.

-¿Pepa? -susurré-

Pero no obtuve respuesta,sonreí y le deje el chocolate y los bollos en la mesita y tras darle un cariñoso beso en la frente sali sigilosamente.
Bajé de nuevo y mi hijo estaba jugando en el patio.

-¿Como está Pepa? -me pregunto-

-Bien,solo ha sido un susto,tu no te preocupes campeón. -le sonreì- Hijo ven -le subì a mis brazos- ¿Tu quieres a Pepa como una mamá verdad?

-Sí,aunque no sea mi mamá de verdad aquí -se puso la mano en el corazon- aqui siento que si lo es.

-Sonreí dándole un fuerte abrazo- ¿Quieres que le demos una sorpresa?

-Si,si! -dijo Martin sonriente-
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
09/05/2012 15:42
Sonrió y me dijo que en un instante me la subiría, asentí y le vi salir por la puerta.
Pero estaba tan cansada que en cuanto cerré los ojos el sueño me venció, pero dormí con una serena sonrisa en el rostro.
MariaEsdpv
MariaEsdpv
09/05/2012 17:40
-Tu hazle un dibujo bien bonito y yo me encargo del resto. -le sonreí a mi hijo y marchó a hacer el dibujo.-

Yo fui a la puebla, a recoger mi sorpresa, tardé varias horas y cuando volví Martín me aguardaba en el patio con su dibujo acabado.

Subimos arriba y miramos por la rejilla de la puerta,vimos que estaba despierta,pero aún en la cama.

-¿Se puede? -dijimos sin entrar-
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
09/05/2012 17:44
Me desperté ya más recuperada, ya siesta me había sentado bien. Supuse haber dormido un par de horas. Permanecí tranquila, en la cama, pensando.

Justo en ese instante vi que Tristán y Martín se asomaban por la rendija de la puerta. ¿Se puede?- dijeron muy bajito

-Pasad- dije sonriendo
MariaEsdpv
MariaEsdpv
09/05/2012 17:47
Entramos y Martín fue corriendo hacia Pepa.

-¡Sorpresa Pepa! -sonrió dándole su dibujo-

Yo dí unos cuantos pasos para delante con las manos detrás de la espalda.
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
09/05/2012 17:51
Martín corrió hacia mí sonriendo y gritando ¡Sorpresa!.

Me enseñó un dibujo.

-¿Pero que preciosidad es esta? ¿Que gran artista ha dibujado esto?- le sonreí guiñando un ojo a Tristán

-¡He sido yo Pepa, he sido yo! ¡Feliz día de la madre!- dijo dándome un beso

No pude evitar emocionarme al oirle referirse a mi como su madre, a pesar de no saber que los lazos de sangre nos unian ya que yo le había parido.

-Ven aquí mi amor- le dije dándole un fuerte abrazo
MariaEsdpv
MariaEsdpv
09/05/2012 18:06
Les observe con una sonrisa,feliz de verlos a ambos tan unidos, se fundieron en un gran y tierno abrazo, estuvieron un rato charlando sobre el dibujo y luego Martín se fue, Pepa me miró y se extrañó al ver que llevaba las manos atrás, se acercó a mí.

-Yo también tengo una sorpresa...-sonreí.-
Anterior 1 2 3 4 [...] 57 58 59 60 61 62 63 [...] 142 143 144 145 Siguiente