Foro El secreto de Puente Viejo
Creemos nuestro propio Puente Viejo. ¡TODOS JUNTOS!

07/03/2012 15:08
Fann3 me ha dado la idea de hacer esto, consiste en elaborar nuestra propia historia de Puente Viejo todos juntos. Cada forer@ va a ser un personaje de Puente Viejo.
Espero que os guste esta idea, me parece que lo podemos pasar muy bien.Si teneis alguna duda me lo deciis, y antes que nada si os parece bien, decidme que personaje quereis cada unos y yo los iré poniendo antes de empezar a elaborar la historia. Yo me pido Pepa si no os parece mal, si alguien quiereel personaje de Pepa yo me cojo otro y no pasa nada. Muchas gracias.

PERSONAJES PARA LA HISTORIA:
miri1309- Raimundo
Ruthlovetristan-Pepa
musicintheair13-Emilia
emshdopv-Soledad
Mariaesdpv-Tristán
Fann3-Alfonso
CristinaESDPV- Gregoria Casas
Franrai-Francisca
Triestrellasara-Mariana
Jessicavalido-Rosario
Laury93-Salvador Castro
Nhgsa- Sebastian Ulloa
Esdpvluna- D.Anselmo
¡PODEIS SEGUIR UNIENDOOS AUNQUE YA HAYAMOS EMPEZADO!
Aviso!! Por favor si os comprometeis a hacer un personaje, intentad escribir regularmente para darle continuidad a la historia y no quedar estancados. Muchas Gracias.
Y si quereis participar , informadnos con antelación, sino esto se desmadra y sería un caos. GRACIAS.
Espero que os guste esta idea, me parece que lo podemos pasar muy bien.Si teneis alguna duda me lo deciis, y antes que nada si os parece bien, decidme que personaje quereis cada unos y yo los iré poniendo antes de empezar a elaborar la historia. Yo me pido Pepa si no os parece mal, si alguien quiereel personaje de Pepa yo me cojo otro y no pasa nada. Muchas gracias.

PERSONAJES PARA LA HISTORIA:
miri1309- Raimundo
Ruthlovetristan-Pepa
musicintheair13-Emilia
emshdopv-Soledad
Mariaesdpv-Tristán
Fann3-Alfonso
CristinaESDPV- Gregoria Casas
Franrai-Francisca
Triestrellasara-Mariana
Jessicavalido-Rosario
Laury93-Salvador Castro
Nhgsa- Sebastian Ulloa
Esdpvluna- D.Anselmo
¡PODEIS SEGUIR UNIENDOOS AUNQUE YA HAYAMOS EMPEZADO!
Aviso!! Por favor si os comprometeis a hacer un personaje, intentad escribir regularmente para darle continuidad a la historia y no quedar estancados. Muchas Gracias.
Y si quereis participar , informadnos con antelación, sino esto se desmadra y sería un caos. GRACIAS.
Vídeos FormulaTV

08/05/2012 19:31
-Me siento algo mareada- le dije aún confundida
Martín se agachó junto a mí y me dio un beso en la mejilla.
-Lo siento Pepa, no debí correr tanto- dijo el pequeño agachando la cabeza
-No pasa nada Martincillo, no ha sido culpa tuya- le dije sonriendo
-Anda ven aqui- y le di un fuerte abrazo
Aunque aún me encontraba con un gran dolor de cabeza y una gran sensación de mareo.
Martín se agachó junto a mí y me dio un beso en la mejilla.
-Lo siento Pepa, no debí correr tanto- dijo el pequeño agachando la cabeza
-No pasa nada Martincillo, no ha sido culpa tuya- le dije sonriendo
-Anda ven aqui- y le di un fuerte abrazo
Aunque aún me encontraba con un gran dolor de cabeza y una gran sensación de mareo.

08/05/2012 19:38
Ambos se abrazaron y el niño tenia sentimiento de culpa,le revovi cariñosamente el pelo.
-Tranquilo campeón,que no ha sido por tu culpa.
Mire a Pepa,que aun tenia muy mala cara.
-Martin cariño,puedes traer un poco de agua? -el asintio y fue corriendo a por agua.
-Mire a Pepa y le ei un beso en la frente- Aguardaremos un poco a que se te pase y nos iremos a casa,para que descanses -le sonrei de lado,aunque estaba preocupado-
-Tranquilo campeón,que no ha sido por tu culpa.
Mire a Pepa,que aun tenia muy mala cara.
-Martin cariño,puedes traer un poco de agua? -el asintio y fue corriendo a por agua.
-Mire a Pepa y le ei un beso en la frente- Aguardaremos un poco a que se te pase y nos iremos a casa,para que descanses -le sonrei de lado,aunque estaba preocupado-

08/05/2012 19:44
Tristán le pidió a Martín si me podía traer algo de agua. El niño marchó corriendo. Acto seguido mi amor me dio un dulce beso en la frente.
-Pff-dije frotandome la cara- Me siento fatal por haberos arruinado el picnic.
-¡Sigamos comiendo! Yo estoy bien- dije intentando levantarme, pero al instante volvi a marearme y Tristán me sujetó
-Pff-dije frotandome la cara- Me siento fatal por haberos arruinado el picnic.
-¡Sigamos comiendo! Yo estoy bien- dije intentando levantarme, pero al instante volvi a marearme y Tristán me sujetó

08/05/2012 21:12
Pepa me dijo que se sentia mal por habernos arruinado el picnic,se intento levantar pero aun no se encontraba bien y se volvio a marear,la sujete al instante e hice que se sentara.
-Eh eh cariño -le acaricie la cara con ternura- No nos has fastidiado nada,tenemos toda la vida para hacer mil picnics mas,lo importante ahora esque estes bien -le sonrei-
-Eh eh cariño -le acaricie la cara con ternura- No nos has fastidiado nada,tenemos toda la vida para hacer mil picnics mas,lo importante ahora esque estes bien -le sonrei-

08/05/2012 21:42
Sonreí.
-No puedes hacerte una idea de cuanto os quiero-le besé y poco a poco me ayudó a levantarme
Vimos a Martín que se acercaba corriendo con una jarra de agua.
-No puedes hacerte una idea de cuanto os quiero-le besé y poco a poco me ayudó a levantarme
Vimos a Martín que se acercaba corriendo con una jarra de agua.

08/05/2012 22:28
Sonreí ante aquellas palabras y nos besamos,la ayude a levantarse poquito a poco y con cuidado apoyandola en mí una vez de pie.
-Y nosotros a ti mi vida. -le dije dándole un cariñoso beso en la cabeza-
En ese momento Martìn vino corriendo con una jarra de agua,la cogi y se la ofreci a Pepa,que poquito a poco fue bebiendo,yo que la tenia agarrada aun la notaba algo debil pero sonrei a mi hijo para tranquilizarle.
-Y nosotros a ti mi vida. -le dije dándole un cariñoso beso en la cabeza-
En ese momento Martìn vino corriendo con una jarra de agua,la cogi y se la ofreci a Pepa,que poquito a poco fue bebiendo,yo que la tenia agarrada aun la notaba algo debil pero sonrei a mi hijo para tranquilizarle.

09/05/2012 14:53
Bebí un poco de agua, me iba recuperando.
-¿Pepa ya estás mejor?- me dijo mi niño tirándome de la falda cariñosamente
-Si, mi vida, no te preocupes- le dije dándole un sonoro beso en la mejilla
-¿Y él o ella está bien?- me preguntó poniendo la manita sobre mi vientre
Puse mi mano sobre la suya.
-Esta de maravilla, deseando conocer a su hermanito- reí y miré a Tristán
-¿Pepa ya estás mejor?- me dijo mi niño tirándome de la falda cariñosamente
-Si, mi vida, no te preocupes- le dije dándole un sonoro beso en la mejilla
-¿Y él o ella está bien?- me preguntó poniendo la manita sobre mi vientre
Puse mi mano sobre la suya.
-Esta de maravilla, deseando conocer a su hermanito- reí y miré a Tristán

09/05/2012 14:57
Sonrei mirandolos a los dos con ternura.
-Claro,tiene muchas ganas de conocerte.
-Yo tambien -dijo Martin sonriente-
-Sonrei de nuevo- Venga vamos a casa. -comence a caminar agarrando a Pepa-
-Claro,tiene muchas ganas de conocerte.
-Yo tambien -dijo Martin sonriente-
-Sonrei de nuevo- Venga vamos a casa. -comence a caminar agarrando a Pepa-

09/05/2012 15:03
Sonreí a ambos y marchamos de vuelta a la Casona. Yo me apoyaba en el hombro de Tristán y Martín me cogía de la mano.

09/05/2012 15:08
Marchamos para la casona, Pepa se apoyaba en mi, y Martin la cogio de la mano,cuando llrgamos lo deje jugando en el jardin y subi con Pepa a la habitación.
-¿Quieres dormir un poco? -la mire dandole con el dedo en la nariz,pues la verdad tenia cara de estar cansada-
-¿Quieres dormir un poco? -la mire dandole con el dedo en la nariz,pues la verdad tenia cara de estar cansada-

09/05/2012 15:11
Al llegar dejamos a Martín jugando en el jardín y subimos Tristán y yo a la habitación. Tristán me preguntó si me apetecía dormir un poco.
-Quizás si...- bosteze y él rió
Me dio un beso.
-Si quieres baja y juega con Martín a los soldados, seguro que lo está deseando ya que en el picnic no hemos podido jugar con él...- le dije tumbandome en la cama
-Quizás si...- bosteze y él rió
Me dio un beso.
-Si quieres baja y juega con Martín a los soldados, seguro que lo está deseando ya que en el picnic no hemos podido jugar con él...- le dije tumbandome en la cama

09/05/2012 15:23
La besé y ella se tumbó en la cama.
-¿Quieres que te suba algo de comer antes de dormir? Que hoy no comiste nada! -le dije mirándola-
-¿Quieres que te suba algo de comer antes de dormir? Que hoy no comiste nada! -le dije mirándola-

09/05/2012 15:28
-Tu sola presencia calma mi hambre y mi sed, soldado. Pero si me subieras una taza de chocolate te lo agradecería- le sonreí
Abrí la cama y me metí en ella. Él me arropó.
Abrí la cama y me metí en ella. Él me arropó.

09/05/2012 15:37
Sonreì ante sus hermosas palabras,la arropé y le di un dulce beso- Enseguida te la subo,mi amor.
Bajé y al no ver a Rosario le preparé una taza de chocolate yo mismo,le puse algunos bollos en un plato y subí, cuando entré estaba dormida.
-¿Pepa? -susurré-
Pero no obtuve respuesta,sonreí y le deje el chocolate y los bollos en la mesita y tras darle un cariñoso beso en la frente sali sigilosamente.
Bajé de nuevo y mi hijo estaba jugando en el patio.
-¿Como está Pepa? -me pregunto-
-Bien,solo ha sido un susto,tu no te preocupes campeón. -le sonreì- Hijo ven -le subì a mis brazos- ¿Tu quieres a Pepa como una mamá verdad?
-Sí,aunque no sea mi mamá de verdad aquí -se puso la mano en el corazon- aqui siento que si lo es.
-Sonreí dándole un fuerte abrazo- ¿Quieres que le demos una sorpresa?
-Si,si! -dijo Martin sonriente-
Bajé y al no ver a Rosario le preparé una taza de chocolate yo mismo,le puse algunos bollos en un plato y subí, cuando entré estaba dormida.
-¿Pepa? -susurré-
Pero no obtuve respuesta,sonreí y le deje el chocolate y los bollos en la mesita y tras darle un cariñoso beso en la frente sali sigilosamente.
Bajé de nuevo y mi hijo estaba jugando en el patio.
-¿Como está Pepa? -me pregunto-
-Bien,solo ha sido un susto,tu no te preocupes campeón. -le sonreì- Hijo ven -le subì a mis brazos- ¿Tu quieres a Pepa como una mamá verdad?
-Sí,aunque no sea mi mamá de verdad aquí -se puso la mano en el corazon- aqui siento que si lo es.
-Sonreí dándole un fuerte abrazo- ¿Quieres que le demos una sorpresa?
-Si,si! -dijo Martin sonriente-

09/05/2012 15:42
Sonrió y me dijo que en un instante me la subiría, asentí y le vi salir por la puerta.
Pero estaba tan cansada que en cuanto cerré los ojos el sueño me venció, pero dormí con una serena sonrisa en el rostro.
Pero estaba tan cansada que en cuanto cerré los ojos el sueño me venció, pero dormí con una serena sonrisa en el rostro.

09/05/2012 17:40
-Tu hazle un dibujo bien bonito y yo me encargo del resto. -le sonreí a mi hijo y marchó a hacer el dibujo.-
Yo fui a la puebla, a recoger mi sorpresa, tardé varias horas y cuando volví Martín me aguardaba en el patio con su dibujo acabado.
Subimos arriba y miramos por la rejilla de la puerta,vimos que estaba despierta,pero aún en la cama.
-¿Se puede? -dijimos sin entrar-
Yo fui a la puebla, a recoger mi sorpresa, tardé varias horas y cuando volví Martín me aguardaba en el patio con su dibujo acabado.
Subimos arriba y miramos por la rejilla de la puerta,vimos que estaba despierta,pero aún en la cama.
-¿Se puede? -dijimos sin entrar-

09/05/2012 17:44
Me desperté ya más recuperada, ya siesta me había sentado bien. Supuse haber dormido un par de horas. Permanecí tranquila, en la cama, pensando.
Justo en ese instante vi que Tristán y Martín se asomaban por la rendija de la puerta. ¿Se puede?- dijeron muy bajito
-Pasad- dije sonriendo
Justo en ese instante vi que Tristán y Martín se asomaban por la rendija de la puerta. ¿Se puede?- dijeron muy bajito
-Pasad- dije sonriendo

09/05/2012 17:47
Entramos y Martín fue corriendo hacia Pepa.
-¡Sorpresa Pepa! -sonrió dándole su dibujo-
Yo dí unos cuantos pasos para delante con las manos detrás de la espalda.
-¡Sorpresa Pepa! -sonrió dándole su dibujo-
Yo dí unos cuantos pasos para delante con las manos detrás de la espalda.

09/05/2012 17:51
Martín corrió hacia mí sonriendo y gritando ¡Sorpresa!.
Me enseñó un dibujo.
-¿Pero que preciosidad es esta? ¿Que gran artista ha dibujado esto?- le sonreí guiñando un ojo a Tristán
-¡He sido yo Pepa, he sido yo! ¡Feliz día de la madre!- dijo dándome un beso
No pude evitar emocionarme al oirle referirse a mi como su madre, a pesar de no saber que los lazos de sangre nos unian ya que yo le había parido.
-Ven aquí mi amor- le dije dándole un fuerte abrazo
Me enseñó un dibujo.
-¿Pero que preciosidad es esta? ¿Que gran artista ha dibujado esto?- le sonreí guiñando un ojo a Tristán
-¡He sido yo Pepa, he sido yo! ¡Feliz día de la madre!- dijo dándome un beso
No pude evitar emocionarme al oirle referirse a mi como su madre, a pesar de no saber que los lazos de sangre nos unian ya que yo le había parido.
-Ven aquí mi amor- le dije dándole un fuerte abrazo

09/05/2012 18:06
Les observe con una sonrisa,feliz de verlos a ambos tan unidos, se fundieron en un gran y tierno abrazo, estuvieron un rato charlando sobre el dibujo y luego Martín se fue, Pepa me miró y se extrañó al ver que llevaba las manos atrás, se acercó a mí.
-Yo también tengo una sorpresa...-sonreí.-
-Yo también tengo una sorpresa...-sonreí.-