Foro El secreto de Puente Viejo
Creemos nuestro propio Puente Viejo. ¡TODOS JUNTOS!

07/03/2012 15:08
Fann3 me ha dado la idea de hacer esto, consiste en elaborar nuestra propia historia de Puente Viejo todos juntos. Cada forer@ va a ser un personaje de Puente Viejo.
Espero que os guste esta idea, me parece que lo podemos pasar muy bien.Si teneis alguna duda me lo deciis, y antes que nada si os parece bien, decidme que personaje quereis cada unos y yo los iré poniendo antes de empezar a elaborar la historia. Yo me pido Pepa si no os parece mal, si alguien quiereel personaje de Pepa yo me cojo otro y no pasa nada. Muchas gracias.

PERSONAJES PARA LA HISTORIA:
miri1309- Raimundo
Ruthlovetristan-Pepa
musicintheair13-Emilia
emshdopv-Soledad
Mariaesdpv-Tristán
Fann3-Alfonso
CristinaESDPV- Gregoria Casas
Franrai-Francisca
Triestrellasara-Mariana
Jessicavalido-Rosario
Laury93-Salvador Castro
Nhgsa- Sebastian Ulloa
Esdpvluna- D.Anselmo
¡PODEIS SEGUIR UNIENDOOS AUNQUE YA HAYAMOS EMPEZADO!
Aviso!! Por favor si os comprometeis a hacer un personaje, intentad escribir regularmente para darle continuidad a la historia y no quedar estancados. Muchas Gracias.
Y si quereis participar , informadnos con antelación, sino esto se desmadra y sería un caos. GRACIAS.
Espero que os guste esta idea, me parece que lo podemos pasar muy bien.Si teneis alguna duda me lo deciis, y antes que nada si os parece bien, decidme que personaje quereis cada unos y yo los iré poniendo antes de empezar a elaborar la historia. Yo me pido Pepa si no os parece mal, si alguien quiereel personaje de Pepa yo me cojo otro y no pasa nada. Muchas gracias.

PERSONAJES PARA LA HISTORIA:
miri1309- Raimundo
Ruthlovetristan-Pepa
musicintheair13-Emilia
emshdopv-Soledad
Mariaesdpv-Tristán
Fann3-Alfonso
CristinaESDPV- Gregoria Casas
Franrai-Francisca
Triestrellasara-Mariana
Jessicavalido-Rosario
Laury93-Salvador Castro
Nhgsa- Sebastian Ulloa
Esdpvluna- D.Anselmo
¡PODEIS SEGUIR UNIENDOOS AUNQUE YA HAYAMOS EMPEZADO!
Aviso!! Por favor si os comprometeis a hacer un personaje, intentad escribir regularmente para darle continuidad a la historia y no quedar estancados. Muchas Gracias.
Y si quereis participar , informadnos con antelación, sino esto se desmadra y sería un caos. GRACIAS.
Vídeos FormulaTV

08/05/2012 15:43
Me dio la razón para después contradecir a mis palabras. Aseguraba que sería una niña. Una niña igual a mí. Bien parecida, en ese caso, a Soledad. Fui a refutar cuando se acercó a mí y poseyó mis labios. Traté de resistirme en un primer momento ante su demoledor beso, pero caí rendida a su boca y al separarnos olvidé aquello cuanto iba a decir.
Poniéndose la chaqueta, me apremió para que nos fuésemos de la taberna.
-Raimundo…- pronuncié con un tono muy similar al que había empleado aquella misma mañana. -¿Has comprado las fresas?- le pregunté. –Por qué no vamos al puesto a comprarlas, cuando pasé por la plaza aún quedaban.- le propuse pues ante su gesto al preguntarle intuí que no se había parado antes de empezar a trabajar.- Y de paso… podemos entrar en el Colmado y comprar un poco de nata.- pronuncié. Raimundo frunció el ceño sin entender mi interés por ahorrarle tarea a Rosario. –Para acompañar a las fresas.- aclaré. Acercándome entonces a él, dispuesta a salir.
Poniéndose la chaqueta, me apremió para que nos fuésemos de la taberna.
-Raimundo…- pronuncié con un tono muy similar al que había empleado aquella misma mañana. -¿Has comprado las fresas?- le pregunté. –Por qué no vamos al puesto a comprarlas, cuando pasé por la plaza aún quedaban.- le propuse pues ante su gesto al preguntarle intuí que no se había parado antes de empezar a trabajar.- Y de paso… podemos entrar en el Colmado y comprar un poco de nata.- pronuncié. Raimundo frunció el ceño sin entender mi interés por ahorrarle tarea a Rosario. –Para acompañar a las fresas.- aclaré. Acercándome entonces a él, dispuesta a salir.

08/05/2012 16:05
La miré y no pude evitar que se me escapara una sonrisa, sabía que no podía dejar su trabajo, pero el doctor se lo recomendó, puesto que ya estaba en un estado muy avanzado.
-Pero Pepa...ya sabes lo que te dijo el doctor, tienes que guardar el máximo reposo, y trabajar pues no es mucho reposo...-le dijedándole con el dedo en la nariz-
-Pero Pepa...ya sabes lo que te dijo el doctor, tienes que guardar el máximo reposo, y trabajar pues no es mucho reposo...-le dijedándole con el dedo en la nariz-

08/05/2012 16:08
-¡Vamos Tristán, que estoy embarazada no tullida! Puedo atender perfectamente a todas las preñadas sin que me suponga ningún problema. ¿O acason no confias en mi?- dije pasando mis manos por su cintura.

08/05/2012 16:50
Puse mis manos en su cara.
-Por supuesto que confio en tí mi amor,bueno sigue atendiéndolas pero en tu habitación de la posada,si tienes que ir a alguna casa yo te acompaño -sonrio- Y no me rechistes mas partera cabezona. - la bese-
-Por supuesto que confio en tí mi amor,bueno sigue atendiéndolas pero en tu habitación de la posada,si tienes que ir a alguna casa yo te acompaño -sonrio- Y no me rechistes mas partera cabezona. - la bese-

08/05/2012 16:56
-¿Cómo hacerlo, capitán?- le dije sonriendo
-Tendré que hacer caso a la autoridad- dije chocando nuestras frentes cariñosamente.
-Tendré que hacer caso a la autoridad- dije chocando nuestras frentes cariñosamente.

08/05/2012 16:58
Junto nuestras frentes y la mire a los ojos con una sonrisa.
-Claro que sí,soy tu capitán -reí-
-Claro que sí,soy tu capitán -reí-

08/05/2012 17:15
Reí, puso la mano sobre mi vientre. En ese m omento el bebé se movió.
-¿Lo has notado verdad? Tiene unas ganas de salir ya...-sonreí
-¿Lo has notado verdad? Tiene unas ganas de salir ya...-sonreí

08/05/2012 17:23
Puse la mano sobre su vientre y dio una intensa patada.
-Si,lo noto...yo tambien tendria ganas de salir si fuera me esperara alguien como tu. -sonrei-
-Si,lo noto...yo tambien tendria ganas de salir si fuera me esperara alguien como tu. -sonrei-

08/05/2012 17:27
-Siempre sabes como hacerme sonreir...-sonreí
-¿Has oído, Tristán?, tu padre también tiene ganás de que salgas ya- le hablé al pequeño que llevaba en mi vientre, acariciándole.
Decidimos finalmente meses atrás, que si era chica la llamaríamos Alba, y si era chico, Tristán.
-¿Has oído, Tristán?, tu padre también tiene ganás de que salgas ya- le hablé al pequeño que llevaba en mi vientre, acariciándole.
Decidimos finalmente meses atrás, que si era chica la llamaríamos Alba, y si era chico, Tristán.

08/05/2012 17:28
Sonrei orgulloso cuando oi ese nombre.
-¿Y si es Alba que? No creo que le haga mucha gracia que la llames Tristan..-reí chanceandome-
-¿Y si es Alba que? No creo que le haga mucha gracia que la llames Tristan..-reí chanceandome-

08/05/2012 17:32
Reí, pues Tristán prefería que fuera una niña, y yo, un niño.
-Tengo la intuición de que será otro niño, un soldado, como tú- le dije besándole
-Tengo la intuición de que será otro niño, un soldado, como tú- le dije besándole

08/05/2012 17:35
La besé sonriendo.
-Pues a mi me parece que será una niña tan hermosa como tú. ¿A que si Alba? -rei acariciandole el vientre-
Se nos habia hecho tarde,cuando acabamos de vestirnos,la cogi de la mano y bajamos a buscar a Martin,cuando le dijimos que nos ibamos de picnic se puso muy contento,cogimos lo necesario y emprendimos camino.
-Pues a mi me parece que será una niña tan hermosa como tú. ¿A que si Alba? -rei acariciandole el vientre-
Se nos habia hecho tarde,cuando acabamos de vestirnos,la cogi de la mano y bajamos a buscar a Martin,cuando le dijimos que nos ibamos de picnic se puso muy contento,cogimos lo necesario y emprendimos camino.

08/05/2012 17:54
-Lo que esta claro, esque seas hembra o varón, tus padres y tu hermanito te vamos a querer muchísimo, mi amor- dije mirándome el vientre.
Cuando acabamos de vestirnos, bajamos a buscar a Martín, estaba con sus juguetes. Le dijimos que no síbamos de picnic y se puso muy contento. Cogimos algo de comida y emprendimos camino hacia el lago, aquel que nos traía tantos bellos recuerdos.
Tristán extendió una manta sobre la hierba, allí nos sentamos, fuimos sacando la comida de la cesta, y Martín volvió a sacar sus juguetes. Me fijé en el caballito de madera, aquel que le había regalado Tristán tiempo atrás.
-¿Es tu juguete favorito verdad?- le pregunté a Martín sonriendo acariciándole la cara
Cuando acabamos de vestirnos, bajamos a buscar a Martín, estaba con sus juguetes. Le dijimos que no síbamos de picnic y se puso muy contento. Cogimos algo de comida y emprendimos camino hacia el lago, aquel que nos traía tantos bellos recuerdos.
Tristán extendió una manta sobre la hierba, allí nos sentamos, fuimos sacando la comida de la cesta, y Martín volvió a sacar sus juguetes. Me fijé en el caballito de madera, aquel que le había regalado Tristán tiempo atrás.
-¿Es tu juguete favorito verdad?- le pregunté a Martín sonriendo acariciándole la cara

08/05/2012 18:20
Cuando llegamos a aquel lago que tantos bellos recuerdos nos traía extendi una manta con la comida,Martin saco sus juguetes entre ellos un caballo que le regale,Pepa le pregunto que si era su juguete favorito,el asintio con la cabeza cogiendolo,yo sonrei mirandolos y Martin se levanto.
-Pepa ¡A que no me pillas! -grito el niño comenzando a corret-
-Pepa ¡A que no me pillas! -grito el niño comenzando a corret-

08/05/2012 18:43
El pequeño asintió con la cabeza, yo bien sabía cuanto le gustaba su caballito de madera.
-¿A que no me pillas, Pepa?- dijo Martín sonriendo y corriendo delante de mi
-Serás malandrín...- le sonreí levantandome también
-¿A que no me pillas, Pepa?- dijo Martín sonriendo y corriendo delante de mi
-Serás malandrín...- le sonreí levantandome también

08/05/2012 18:45
Sonrei mirandoles mientras me ponia un vaso de zumo.
-No me vas a pillar! -grito el niño comenzando a correr,Pepa corro tras el-
-No me vas a pillar! -grito el niño comenzando a correr,Pepa corro tras el-

08/05/2012 18:50
Corrí tras él, riendo mientras el gritaba, pillo que no le cogería.
Lo cierto es que estaba algo cansada, ultimamente todo me afectaba mas y lo cierto era que mi animo aquel dia no era precisamente el mejor, aunque intentaba ocultarlo
-Martín, no vayas tan lejos- le grité ya con el gesto algo mas serio al ver que corrió mucho mas adelante que yo
De pronto sentí que la cabeza me daba mil vueltas, no encontré ningún sitio donde apoyarme y caí al suelo.
Lo cierto es que estaba algo cansada, ultimamente todo me afectaba mas y lo cierto era que mi animo aquel dia no era precisamente el mejor, aunque intentaba ocultarlo
-Martín, no vayas tan lejos- le grité ya con el gesto algo mas serio al ver que corrió mucho mas adelante que yo
De pronto sentí que la cabeza me daba mil vueltas, no encontré ningún sitio donde apoyarme y caí al suelo.

08/05/2012 19:21
Observe como corrian,sonriente,hasta que desaparecieron de mi vista,paso un pequeño rato,comence a preocuparme y me levante a ver si los veia cuando de pronto vi a Martin venir hacia mi corriendo.
-Padre,Padre!!! Venga nose que le ha pasado a Pepa!! -dijo mi hijo preocupado-
-Mi rostro se puso palido- ¿Que? ¿Donde esta ,Martín?!
El me señalo con la mano y corri rápidamente hacia donde me habia dicho,y alli la vi,tirada en el suelo,me tire rápidamente a su lado.
-¡Pepa,Pepa mi amor! - le di pequeños golpes en la cara-
-Padre,Padre!!! Venga nose que le ha pasado a Pepa!! -dijo mi hijo preocupado-
-Mi rostro se puso palido- ¿Que? ¿Donde esta ,Martín?!
El me señalo con la mano y corri rápidamente hacia donde me habia dicho,y alli la vi,tirada en el suelo,me tire rápidamente a su lado.
-¡Pepa,Pepa mi amor! - le di pequeños golpes en la cara-

08/05/2012 19:24
-¿Tristán?- pregunté creyendo que alguien me llamaba
Abrí los ojos, estaba bastante mareada. Me lleve una mano a la frente, todo me daba vueltas.
Abrí los ojos, estaba bastante mareada. Me lleve una mano a la frente, todo me daba vueltas.

08/05/2012 19:29
Abrio poco a poco los ojos,yo suspire algo aliviado,aunque la verdad no tenia buena cara,la incorpore un poco.
-¿Estás bien Pepa? -le pregunte preocupado,aunque la respuesta era obvia-
-¿Estás bien Pepa? -le pregunte preocupado,aunque la respuesta era obvia-