Foro El secreto de Puente Viejo
Creemos nuestro propio Puente Viejo. ¡TODOS JUNTOS!

07/03/2012 15:08
Fann3 me ha dado la idea de hacer esto, consiste en elaborar nuestra propia historia de Puente Viejo todos juntos. Cada forer@ va a ser un personaje de Puente Viejo.
Espero que os guste esta idea, me parece que lo podemos pasar muy bien.Si teneis alguna duda me lo deciis, y antes que nada si os parece bien, decidme que personaje quereis cada unos y yo los iré poniendo antes de empezar a elaborar la historia. Yo me pido Pepa si no os parece mal, si alguien quiereel personaje de Pepa yo me cojo otro y no pasa nada. Muchas gracias.

PERSONAJES PARA LA HISTORIA:
miri1309- Raimundo
Ruthlovetristan-Pepa
musicintheair13-Emilia
emshdopv-Soledad
Mariaesdpv-Tristán
Fann3-Alfonso
CristinaESDPV- Gregoria Casas
Franrai-Francisca
Triestrellasara-Mariana
Jessicavalido-Rosario
Laury93-Salvador Castro
Nhgsa- Sebastian Ulloa
Esdpvluna- D.Anselmo
¡PODEIS SEGUIR UNIENDOOS AUNQUE YA HAYAMOS EMPEZADO!
Aviso!! Por favor si os comprometeis a hacer un personaje, intentad escribir regularmente para darle continuidad a la historia y no quedar estancados. Muchas Gracias.
Y si quereis participar , informadnos con antelación, sino esto se desmadra y sería un caos. GRACIAS.
Espero que os guste esta idea, me parece que lo podemos pasar muy bien.Si teneis alguna duda me lo deciis, y antes que nada si os parece bien, decidme que personaje quereis cada unos y yo los iré poniendo antes de empezar a elaborar la historia. Yo me pido Pepa si no os parece mal, si alguien quiereel personaje de Pepa yo me cojo otro y no pasa nada. Muchas gracias.

PERSONAJES PARA LA HISTORIA:
miri1309- Raimundo
Ruthlovetristan-Pepa
musicintheair13-Emilia
emshdopv-Soledad
Mariaesdpv-Tristán
Fann3-Alfonso
CristinaESDPV- Gregoria Casas
Franrai-Francisca
Triestrellasara-Mariana
Jessicavalido-Rosario
Laury93-Salvador Castro
Nhgsa- Sebastian Ulloa
Esdpvluna- D.Anselmo
¡PODEIS SEGUIR UNIENDOOS AUNQUE YA HAYAMOS EMPEZADO!
Aviso!! Por favor si os comprometeis a hacer un personaje, intentad escribir regularmente para darle continuidad a la historia y no quedar estancados. Muchas Gracias.
Y si quereis participar , informadnos con antelación, sino esto se desmadra y sería un caos. GRACIAS.
Vídeos FormulaTV

03/05/2012 16:35
Le miré comprendiendo cada palabra de lo que decía.
-Bueno, haz lo que creas conveniente. Pero no seas muy duro con ella, por favor- dije mas que nada pensando en el embarazo.
-Además, ambos sabemos que tu madre y yo jamás nos hemos llevado bien- le sonreí
-Somos como el día y la noche, no nos soportamos.
-Bueno, haz lo que creas conveniente. Pero no seas muy duro con ella, por favor- dije mas que nada pensando en el embarazo.
-Además, ambos sabemos que tu madre y yo jamás nos hemos llevado bien- le sonreí
-Somos como el día y la noche, no nos soportamos.

03/05/2012 16:38
Me extrañó que Pepa me dijera eso, pero asentí.
-Lo sé,sois como el agua y el aceite...imposibles de mezclar -sonreí algo entristecido, pues recordar aquellos momentos que pasé sin Pepa,hacía que se me encogiese el corazón-
-Lo sé,sois como el agua y el aceite...imposibles de mezclar -sonreí algo entristecido, pues recordar aquellos momentos que pasé sin Pepa,hacía que se me encogiese el corazón-

03/05/2012 16:42
-Eh- dije cogiendole de el mentón y girándole la cabeza para que me mirara
-Nunca, nadie, jamás nos va a separar- le di un apasionado beso
Saque del bolsillo del vestido la cajita con el anillo y se lo mostré enseñándole la inscripción.
-¿Siempre juntos, verdad?- le dije haciendo que me sonriera como lo hacia antes
-Nunca, nadie, jamás nos va a separar- le di un apasionado beso
Saque del bolsillo del vestido la cajita con el anillo y se lo mostré enseñándole la inscripción.
-¿Siempre juntos, verdad?- le dije haciendo que me sonriera como lo hacia antes

03/05/2012 16:45
-Nunca, nadie, jamás nos va a separar- me dijo,seguidamente dándome un apasionado beso, sacó la cajita, y me enseñó en anillo, que decía siempre juntos, yo sonreí como solo ella conseguía que lo hiciera.
-Verdad. -seguí sonriendo y posé mi frente sobre la suya, susurrando una y otra vez- Te quiero, te quiero, te quiero...
-Verdad. -seguí sonriendo y posé mi frente sobre la suya, susurrando una y otra vez- Te quiero, te quiero, te quiero...

03/05/2012 16:48
-Yo más- le susurré
Nos acercamos, cada uno observando los labios del otro, pero sin llegar a besarnos. Chocabamos suavemente nuestras narices, como un juego de niños, y finalmente al sentir el roce de nuestros labios nos fundimos en un largo y apasionado beso, del que solo fueron testigo, el anochecer, las aguas y dos corazones que latían rítmicos y acompasados uno por el otro.
Nos acercamos, cada uno observando los labios del otro, pero sin llegar a besarnos. Chocabamos suavemente nuestras narices, como un juego de niños, y finalmente al sentir el roce de nuestros labios nos fundimos en un largo y apasionado beso, del que solo fueron testigo, el anochecer, las aguas y dos corazones que latían rítmicos y acompasados uno por el otro.

03/05/2012 16:53
Nos acercamos chocando nuestras narices,sonriéndonos, hasta que nos besamos apasionadamente bajo el anochecer, y el agua del río que sonaba a nuestras espaldas, la acaricié, sin dejar de besarla, y la traje hacia mí,juntando nuestros cuerpos.

03/05/2012 17:17
Juntó su cuerpo al mio, sin dejar de besarnos. Empezó a darme cariñosamente besos por el cuello.
-¿Que pasa capitán, te has levantado hoy con ganas de juego?- le dije susurrandole al oído y tentándole haciendo que nuestros labios rozaran.
-¿Que pasa capitán, te has levantado hoy con ganas de juego?- le dije susurrandole al oído y tentándole haciendo que nuestros labios rozaran.

03/05/2012 19:24
Comencé a besarle el cuello, le mordí suavemente la oreja, y volví a sus labios, sonriendo.
-¿Que pasa capitán, te has levantado hoy con ganas de juego? -me dijo susurrándome al oido y haciendo que la piel se me pusiera de gallina-
-Todos los días me levanto con ganas de juego. -reí chanceándome y le volví a besar, con verdadera pasión-
-¿Que pasa capitán, te has levantado hoy con ganas de juego? -me dijo susurrándome al oido y haciendo que la piel se me pusiera de gallina-
-Todos los días me levanto con ganas de juego. -reí chanceándome y le volví a besar, con verdadera pasión-

03/05/2012 19:59
Reí cuando me mordíó suavemente la oreja y me contestó.
-Me muero por ti- le susurré
Y comencé a besarle cada vez con más pasión, mientras le acariciaba el pelo.
-Me muero por ti- le susurré
Y comencé a besarle cada vez con más pasión, mientras le acariciaba el pelo.

03/05/2012 20:24
-Me muero por tí -me dijo-
Comenzó a besarme cada vez con más pasión, yo la subi a mis brazos, comenzando a quitarle el chaleco, dandole mil y una caricias, sintiendo su calor, no dejaba de besarla ni un instante.
Comenzó a besarme cada vez con más pasión, yo la subi a mis brazos, comenzando a quitarle el chaleco, dandole mil y una caricias, sintiendo su calor, no dejaba de besarla ni un instante.

03/05/2012 20:46
Los besos se hacían cada vez mas intensos, en los labios, en el cuello. Me empezó a quita el chaleco y yo hice lo propio con su camisa. Acariciando su pecho desnudo y sonriendo, sonriendo feliz como jamás había estado.

03/05/2012 20:59
Me quitó la camisa, acariciándome el pecho, sin dejar de besarla, hice que ambos nos tumbáramos sobre la arena, le desabroché la falda,quitándosela, mientras la llenaba de caricias, paré un momento de besarla, para mirarla a los ojos, y tras sonreir, volví a juntas nuestros labios, encendido en pasión.

03/05/2012 21:37
Me quitó la falda sin dejar de besarme, de acariciarme, de profesarme su amor. Yo, juguetona, buscaba sus labios una y otra vez, para devorar su boca. Esta vez me dirigí hacia su pantalón, desabrochandole el cinturón, sin dejar de sonreir, tumbados en la arena.

03/05/2012 21:51
La ayudé a quitarme el pantalón,deseoso de ella, de sus caricias,de sus besos, de su cuerpo, me tumbé encima de ella, con mucho cuidado de no hacerle daño, sin cesar de darle besos, uno detrás de otro,acariciándola,dándole todo mi amor, me introducí en ella, dichoso.

03/05/2012 21:55
No podía deja de acariciarle, de besarle, de querele, y de sentirme dichosa de tenerle a mi lado, mi soldado, mi amor. Le sentí dentro de mí y ambos alcazamos el placer máximo, nos miramos, tumbados en la arena.
-Te amo capitán- susurré
-Te amo capitán- susurré

03/05/2012 22:00
Alcanzamos el placer máximo, ese placer que solo ella me hacía sentir, el placer mezclado con el amor, es inexplicable, era casi de madrugada, estabamos tumbados en la arena, ambos exhaustos, pero felices.
-Te amo capitán -me susurró-
Yo sonreí, mirándola apoyada en mi pecho y la tapé con mi chaqueta pues estaba refrescando bastante.
-Yo también te amo, mi vida. -le dije abrazándola-
-Te amo capitán -me susurró-
Yo sonreí, mirándola apoyada en mi pecho y la tapé con mi chaqueta pues estaba refrescando bastante.
-Yo también te amo, mi vida. -le dije abrazándola-

03/05/2012 22:02
Le besé, revosante de amor. Me cubrió con su chaqueta, pues empezaba a hacer frío.
-¿Pero que hacemos aquí? Ya es muy tarde, deberiamos irnos ya- le dije sonriendo
-¿Pero que hacemos aquí? Ya es muy tarde, deberiamos irnos ya- le dije sonriendo

03/05/2012 22:04
Reí, cuando Pepa se dio cuenta de que eran altas horas de la noche, y allí estábamos dos jóvenes locos y llenos de amor, tumbados en la arena, con un frío que pelaba, pero no me importaba el frío ni la noche, ni nada, solo ella.
-¿Ya? Es muy pronto mujer...-solté una risilla- Además yo aquí estoy muy bien...¿tú no?
-¿Ya? Es muy pronto mujer...-solté una risilla- Además yo aquí estoy muy bien...¿tú no?

03/05/2012 22:58
-¿Pronto? Tristán hemos perdido la noción del tiempo. Mira el cielo, ya es de noche, está plagado de estrellas. Pero, sí, lo cierto esque aquí me encuentro de maravilla, iría a cualquier sitio si tu estuvieras conmigo, mi amor.- dije aferrándome a su chaqueta, pues el frío se notaba

04/05/2012 00:22
Miré al cielo, sí, estaba plagado de estrellas, estaba hermoso, como ella,sonreí ante sus palabras.
-Yo también iría a cualquier sitio si tu estás a mi lado, al fin del mundo si fuera necesario. -la abracé más fuerte, frotando sus brazos tapados por la chaqueta para que no pasara frío.
-Yo también iría a cualquier sitio si tu estás a mi lado, al fin del mundo si fuera necesario. -la abracé más fuerte, frotando sus brazos tapados por la chaqueta para que no pasara frío.