FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Creemos nuestro propio Puente Viejo. ¡TODOS JUNTOS!

Anterior 1 2 3 4 [...] 50 51 52 53 54 55 56 [...] 142 143 144 145 Siguiente
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
07/03/2012 15:08
Fann3 me ha dado la idea de hacer esto, consiste en elaborar nuestra propia historia de Puente Viejo todos juntos. Cada forer@ va a ser un personaje de Puente Viejo.

Espero que os guste esta idea, me parece que lo podemos pasar muy bien.Si teneis alguna duda me lo deciis, y antes que nada si os parece bien, decidme que personaje quereis cada unos y yo los iré poniendo antes de empezar a elaborar la historia. Yo me pido Pepa si no os parece mal, si alguien quiereel personaje de Pepa yo me cojo otro y no pasa nada. Muchas gracias.

creemosnuestropropiopuenteviejotodosjuntos

PERSONAJES PARA LA HISTORIA:

miri1309- Raimundo
Ruthlovetristan-Pepa
musicintheair13-Emilia
emshdopv-Soledad
Mariaesdpv-Tristán
Fann3-Alfonso
CristinaESDPV- Gregoria Casas
Franrai-Francisca
Triestrellasara-Mariana
Jessicavalido-Rosario
Laury93-Salvador Castro
Nhgsa- Sebastian Ulloa
Esdpvluna- D.Anselmo

¡PODEIS SEGUIR UNIENDOOS AUNQUE YA HAYAMOS EMPEZADO!

Aviso!! Por favor si os comprometeis a hacer un personaje, intentad escribir regularmente para darle continuidad a la historia y no quedar estancados. Muchas Gracias.

Y si quereis participar , informadnos con antelación, sino esto se desmadra y sería un caos. GRACIAS.
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
03/05/2012 15:05
El entierro finalizó, se nos hizo un poco pesado, pero al terminarlo fue un gran alivio. Tristán y yo informamos a Raimundo y Francisca de que volveríamos andando a la Casona. Ellos aceptaron.

Decidimos atajar por el bosque. Cuando ya nos alejamos de todo el mundo y solo estabamos nosotros dos, mi amor y yo, me abrazó.

-¡Al fin!-dijo

-Bueno, tenemos todo el tiempo del mundo para estar juntos- le dije sonriendo

Pero en mi sonrisa se podía percibir el nerviosismo, la intranquilidad. No era una sonrisa feliz y serena. Me preocupaba algo, mi padre, Salvador. Tristán lo notó.
MariaEsdpv
MariaEsdpv
03/05/2012 15:30
-Bueno, tenemos todo el tiempo del mundo para estar juntos- me dijo con una sonrisa-

Yo sonreí y me acerqué a ella para besarla,pero me percaté de que algo le ocurría, estaba como nerviosa,intranquila,la cogí de la mano.

-Mi amor ¿Qué tienes? -le pregunté-
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
03/05/2012 15:48
-Es Salvador- le dije agachando la cabeza

-No se porque pero... Me preocupa su estado. Se que no debería pero...Lo hace. Y lo que verdaderamente me desconcierta es no saber porque me preocupa tanto.- le dije sin subir la mirada
MariaEsdpv
MariaEsdpv
03/05/2012 15:50
Salvador, me lo tendría que haber imaginado, Pepa era demasiado buena persona, y se preocupaba hasta de quien menos lo merecía, le levanté la mirada.

-Porque tienes un corazón que no te cabe en el pecho. -le dije sonriendo-
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
03/05/2012 15:52
Solté una leve sonrisa, solo él podía hacer que sonriera.

-Espero que el doctor logre curarle...- dije mordiendome el labio inferior
MariaEsdpv
MariaEsdpv
03/05/2012 15:56
Sonrió, y a mi me reconfortó que lo hiciera.

-Seguro que sí, estate tranquila. -miré al río- ¿Qué te parece si nos sentamos en la orilla un rato? me apetec estar contigo a solas...-sonreí-
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
03/05/2012 15:57
Acepté y le cogí de la mano dirigiendonos hacia la orilla.

-¿Hace cuanto no nos separamos tu y yo, soldado? Pasamos todo el día juntos- le sonreí
MariaEsdpv
MariaEsdpv
03/05/2012 16:00
Me cogió de la mano y caminamos hacia el río, reí ante el comentario que hizo.

-Lo sé, y me encanta, me encantas tú. -sonreí parandome y dándole un beso, despues proseguimos andando hasta que llegamos a la orilla-
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
03/05/2012 16:02
Nos besamos y nos sentamos en la orilla, de la mano.

-Se que siempre lo digo pero, no sabes las ganas que tengo de que estés entre nosotros- dije tocándome el vientre.
MariaEsdpv
MariaEsdpv
03/05/2012 16:05
Acaricié su vientre yo también, sonriendo.

-Seguro que él no se cansa de escucharte, y yo tampoco. -dije dándole un suave beso en el vientre-
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
03/05/2012 16:08
-O ella, capitán, no te adelantes- le sonreí

En ese instante, justo cuando Tristán poso sus manos en mi vientre, sentí una suave patada.

-¿Lo has notado? Pero... ¿Cómo es posible?- dije emocionada
MariaEsdpv
MariaEsdpv
03/05/2012 16:10
Me sorprendí al notarla ¿había dado una patada? dios mío, era la cosa más increíble que jamás habia notado.

-Sí sí ¡lo he notado! -miré a Pepa, emocionado- Es nuestro pequeño mi amor,tiene ganas de estar con nosotros...-sonreí-
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
03/05/2012 16:12
-Debe de ser eso, pero... ¡Es increíble! Todavía es muy pequeñito, jamás había visto nada igual.-le dije muy sorpendida, emocionada y con una gran sonrisa
MariaEsdpv
MariaEsdpv
03/05/2012 16:14
Seguí con la sonrisa en la boca, con mi mano en su vientre.

-Nuestro hijo es especial. -le dije volviéndole a dar otro dulce beso-.
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
03/05/2012 16:17
Le devolví un dulce beso y me acurruqué con la cabeza en su pecho, mientras él me acariciaba el pelo.

-¿Sabes que a veces pienso que esto no puede ser verdad? Pienso que solo es un bonito sueño del que me voy a despertar y me voy a encontrar con la dura realidad. - le miré
MariaEsdpv
MariaEsdpv
03/05/2012 16:21
Se acurrucó en mi pecho, yo le acaricié el pelo cariñosamente,me dijo que aveces pensaba que todo era un sueño, que se despertaría y se toparía con la cruel realidad.

-No es ningún sueño mi amor, este pequeño, Martín y yo somos tu realidad, la realidad que va a durar hasta el fin de nuestros días. -sonreí al pensarlo-.
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
03/05/2012 16:23
Levanté la cabeza, le miré y le sonreí dulcemente.

-Nos lo merecemos. Nos lo merecemos después de todo lo que hemos pasado. ¿Has podido hablar con Francisca, Tristán?- volví a mirarle
MariaEsdpv
MariaEsdpv
03/05/2012 16:25
Me dijo que nos lo merecíamos después de todo.

-Y tanto que sí. -le dije, cuando nombró a mi madre- No...no he tenido ocasión, pero no creas que se me ha olvidado, sigo muy enfadado con ella, y me debe muchísimas explicaciones.
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
03/05/2012 16:28
-Cierto es que tuvo que contarte la verdad hace mucho tiempo, pero... Ponte en su lugar, también tuvo que ser difícil para ella- le dije
MariaEsdpv
MariaEsdpv
03/05/2012 16:32
-¿Difícil para ella? No Pepa, fue cruel, muy cruel, fue capaz de ocultarmelo viendo día tras día mi sufrimiento pensando que eras mi hermana, tenía el alma desgarrada desde que lo supimos, y ella no hizo nada por evitar ese sufrimiento, y cuando tu te quedaste embarazada...tampoco lo dijo, estoy muy dolido con ella Pepa, mucho...porque no es que me causara sufrimiento a mí solamente, a ti también...-acaricié tu mejilla, y miré a otro lado frunciendo el ceño-
Anterior 1 2 3 4 [...] 50 51 52 53 54 55 56 [...] 142 143 144 145 Siguiente