FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Creemos nuestro propio Puente Viejo. ¡TODOS JUNTOS!

Anterior 1 2 3 4 [...] 48 49 50 51 52 53 54 [...] 142 143 144 145 Siguiente
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
07/03/2012 15:08
Fann3 me ha dado la idea de hacer esto, consiste en elaborar nuestra propia historia de Puente Viejo todos juntos. Cada forer@ va a ser un personaje de Puente Viejo.

Espero que os guste esta idea, me parece que lo podemos pasar muy bien.Si teneis alguna duda me lo deciis, y antes que nada si os parece bien, decidme que personaje quereis cada unos y yo los iré poniendo antes de empezar a elaborar la historia. Yo me pido Pepa si no os parece mal, si alguien quiereel personaje de Pepa yo me cojo otro y no pasa nada. Muchas gracias.

creemosnuestropropiopuenteviejotodosjuntos

PERSONAJES PARA LA HISTORIA:

miri1309- Raimundo
Ruthlovetristan-Pepa
musicintheair13-Emilia
emshdopv-Soledad
Mariaesdpv-Tristán
Fann3-Alfonso
CristinaESDPV- Gregoria Casas
Franrai-Francisca
Triestrellasara-Mariana
Jessicavalido-Rosario
Laury93-Salvador Castro
Nhgsa- Sebastian Ulloa
Esdpvluna- D.Anselmo

¡PODEIS SEGUIR UNIENDOOS AUNQUE YA HAYAMOS EMPEZADO!

Aviso!! Por favor si os comprometeis a hacer un personaje, intentad escribir regularmente para darle continuidad a la historia y no quedar estancados. Muchas Gracias.

Y si quereis participar , informadnos con antelación, sino esto se desmadra y sería un caos. GRACIAS.
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
30/04/2012 15:42
No me respondía. "Tengo que entrar"- me dije

-Has pasado por cosas peores, no te va a detener un simple lago ¿verdad Pepa?- me decía a mi misma

Me metí en el agua y nade como pude, sumergiéndome para buscarle. Descubrí que podía hacerlo, que podía nadar.

Le vi bajo el agua, pero el también me veía. Ambos salimos para tomar aire.

-Pero... ¿Se puede saber por qué tardabas tanto en salir?- le dije enfadada
MariaEsdpv
MariaEsdpv
30/04/2012 15:47
Salí tomando aire, y ví como estabamos bastante alejados de la orilla, donde ya no hacíamos pie, y que había llegado hasta aquí, que había podido nadar por mí, le sonreí a pesar de su gesto de enfado.

-¿Ves como puedes nadar? -le dije acercándome a ella-
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
30/04/2012 15:50
-¡Creí que te estabas ahogando!- seguí diciendole enfadada

-No lo vuelvas a hacer nunca más. ¿Me oyes? Me has dado un susto de muerte.- le dije con el ceño fruncido
MariaEsdpv
MariaEsdpv
30/04/2012 15:57
Me acerqué a ella y la volví a subir a mis brazos, poniendole cara de pena.

-Lo siento, lo siento -le dije con morritos- Pero sabía que podrías, no hay nada que pueda contigo, Pepa, puedes conseguir todo lo que te propongas, todo. -le sonreí acariciándole la cara-
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
30/04/2012 16:00
Intenté seguir poniendo gesto serio, pero no podía, se me escapó una sonrisa.

-¿Eso que veo por ahí asomando es una sonrisa?- me dijo sonriendo

Me encogí de hombros y asentí, haciendo a la sonrisa cada vez más amplia.
MariaEsdpv
MariaEsdpv
30/04/2012 16:03
Trataba de no hacerlo, pero al final sonrió.

-¿Eso que veo por ahí asomando es una sonrisa?- le dije y ella asintió sonriendo más-

-Con esa sonrisa estás preciosa. -sonreí, y sin que se diera cuenta saqué del bolsillo una pequeña cajita, la tiré al agua a su lado, y se la señalé- ¡se te ha caído!
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
30/04/2012 16:06
-¡Se te ha caído!- me dijo señalando un pequeño objeto de cuadrado.

Lo pude cojer antes de que se hundiera. Era una pequeña cajita de color rojo.

-Esto no es mio- le dije negando
MariaEsdpv
MariaEsdpv
30/04/2012 16:08
La cogió antes de que se hundiera, una pequeña caja roja.

-Ahora sí que lo es -le dije llevándola a la parte que tocábamos suelo, pero dentro del agua,sonreí- ábrela.
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
30/04/2012 16:12
No entendía lo que quería decir. Me pidió que la abriera y así lo hice. En su interior, un precioso anillo con una pequeña, pero muy brillante piedra en el centro.

Observé que en la parte de dentro estaba grabado algo: "Tristán y Pepa, juntos para siempre"- decía

-¿Y esto?- pregunté sonriendo.

Aunque ya me imaginaba lo que era.
MariaEsdpv
MariaEsdpv
30/04/2012 16:15
Abrió la cajita, en su interior había un precioso anillo con una brillante piedra en el centro, estaba grabado con "Tristán y Pepa, juntos para siempre".

-Sonreí, mientras mis ojos se inundaban en lágrimas, me arrodillé en el agua, que no cubría casi y le puse el anillo en el dedo- Pepa...¿quieres casarte conmigo?
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
30/04/2012 16:19
No podía contener mi emoción. Ni siquiera articular palabra cuando me puso el anillo en el dedo y me dijo la frase que tantas veces me había imaginado salir de sus labios. Solo podía mirarle enamorada como nunca, a los ojos y sin dejar de sonreir.
MariaEsdpv
MariaEsdpv
30/04/2012 16:23
Me sonrió, ella también emocionada, pero no era capaz de articular palabra, como no respondía durante unos instantes me temí que fuera a decirme que no, así que le repetí.

-Pepa, cásate conmigo. -mi sonrisa aumentaba a cada palabra,allí arrodillado frente a ella, acariciándole la mano-
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
30/04/2012 16:27
Me volvió a repetir la pregunta, probablemente al ver que yo no contestaba.

-Claro que sí, mi amor- le dije sonriendo.

Él se levantó y le di un gran abrazó mientras le acariciaba el cabello.
MariaEsdpv
MariaEsdpv
30/04/2012 16:29
-Claro que sí mi amor. -me dijo, yo me levanté y nos abrazamos,yo la cogí en brazos besándola, aquel lago estaba siendo testigo de uno de los momentos más felices de toda mi vida-
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
30/04/2012 16:34
Nos dabamos infinitos besos, uno tras otro. De pronto se oyó el sonido de un trueno e instantaneamente empezó a llover con fuerza.

Miramos al cielo, repleto de oscuras nubes.

-Será mejor que nos resguardemos de la lluvia- propuso Tristán

-Vayamos allí- respondí señalando una pequeña cabaña que se veía a lo lejos
MariaEsdpv
MariaEsdpv
30/04/2012 16:37
Presos de la pasión,comenzamos a besarnos, un beso tras otro, de pronto se oyó un trueno y comenzó a llover fuertemente.

-Será mejor que nos resguardemos de la lluvia -le propuse- Aunque más mojados de lo que estamos...-reí y la cogí de la mano, comenzamos a correr hacia la cabaña, en mitad del camino me paré, y la volví a besar, sonriendo bajo la lluvia-
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
30/04/2012 16:39
Llovía con cada vez más fuerza. Cuando ya apenas estabamos a unos metros de llegar a la cabaña, vimos a un hombre salir de ella corriendo. No pude distinguir quien era, pero lo que apenas pude ver de su rostro... Me resultaba muy familiar.

Tristán y yo nos miramos extrañados, pero no le dimos importancia y entramos dentro.
MariaEsdpv
MariaEsdpv
30/04/2012 16:42
Vimos a un hombre salir corriendo de la cabaña, pero no supe decir quien era, después entramos, y vimos que había alguien, nos acercamos y era Salvador, y parecía que estaba herido.

-¡salvador! -exclamé-
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
30/04/2012 16:45
Dentro se encontaba Salvador, tendido en el suelo. Parecía inconsciente, nos acercamos a él y le tome el pulso.

-Tiene pulso, pero está muy débil- le dije a Tristán

Tenía la camisa manchada de sangre, en un costado.

-Le han disparado- dije preocupada.
MariaEsdpv
MariaEsdpv
30/04/2012 16:56
Pepa le tomó el pulso,estaba vivo pero algo débil, le habían disparado.

-Llevémosle a la casona. -la miré-
Anterior 1 2 3 4 [...] 48 49 50 51 52 53 54 [...] 142 143 144 145 Siguiente