Foro El secreto de Puente Viejo
Creemos nuestro propio Puente Viejo. ¡TODOS JUNTOS!

07/03/2012 15:08
Fann3 me ha dado la idea de hacer esto, consiste en elaborar nuestra propia historia de Puente Viejo todos juntos. Cada forer@ va a ser un personaje de Puente Viejo.
Espero que os guste esta idea, me parece que lo podemos pasar muy bien.Si teneis alguna duda me lo deciis, y antes que nada si os parece bien, decidme que personaje quereis cada unos y yo los iré poniendo antes de empezar a elaborar la historia. Yo me pido Pepa si no os parece mal, si alguien quiereel personaje de Pepa yo me cojo otro y no pasa nada. Muchas gracias.

PERSONAJES PARA LA HISTORIA:
miri1309- Raimundo
Ruthlovetristan-Pepa
musicintheair13-Emilia
emshdopv-Soledad
Mariaesdpv-Tristán
Fann3-Alfonso
CristinaESDPV- Gregoria Casas
Franrai-Francisca
Triestrellasara-Mariana
Jessicavalido-Rosario
Laury93-Salvador Castro
Nhgsa- Sebastian Ulloa
Esdpvluna- D.Anselmo
¡PODEIS SEGUIR UNIENDOOS AUNQUE YA HAYAMOS EMPEZADO!
Aviso!! Por favor si os comprometeis a hacer un personaje, intentad escribir regularmente para darle continuidad a la historia y no quedar estancados. Muchas Gracias.
Y si quereis participar , informadnos con antelación, sino esto se desmadra y sería un caos. GRACIAS.
Espero que os guste esta idea, me parece que lo podemos pasar muy bien.Si teneis alguna duda me lo deciis, y antes que nada si os parece bien, decidme que personaje quereis cada unos y yo los iré poniendo antes de empezar a elaborar la historia. Yo me pido Pepa si no os parece mal, si alguien quiereel personaje de Pepa yo me cojo otro y no pasa nada. Muchas gracias.

PERSONAJES PARA LA HISTORIA:
miri1309- Raimundo
Ruthlovetristan-Pepa
musicintheair13-Emilia
emshdopv-Soledad
Mariaesdpv-Tristán
Fann3-Alfonso
CristinaESDPV- Gregoria Casas
Franrai-Francisca
Triestrellasara-Mariana
Jessicavalido-Rosario
Laury93-Salvador Castro
Nhgsa- Sebastian Ulloa
Esdpvluna- D.Anselmo
¡PODEIS SEGUIR UNIENDOOS AUNQUE YA HAYAMOS EMPEZADO!
Aviso!! Por favor si os comprometeis a hacer un personaje, intentad escribir regularmente para darle continuidad a la historia y no quedar estancados. Muchas Gracias.
Y si quereis participar , informadnos con antelación, sino esto se desmadra y sería un caos. GRACIAS.
Vídeos FormulaTV

13/04/2012 12:04
Cogi una pequeña manta y me sente en el sillon, millones de pensamientos me atormentaban la cabeza, pero tenia en mis labios el sabor de los suyos y eso no lo cambiaba por nada, pero no podia volver a pasar, no lo podia hacer, intente dormirme pero no podia, despues de una hora, segui sin poder hacerlo, asi que puse la manta en el suelo, y me acurruque en ella, comenzaba a hacer bastante frio.

13/04/2012 12:16
Algo me despertó. No sabría decir concretamente el qué. Quizá esa sensación de inquietud por lo ocurrido hace varias horas. Me giré para comprobar si Tristán estaba dormido. No le ví en el sillón y me asusté, alcé un poco el tronco y la cabeza y pude ver que estaba tumbado en el suelo, temblando de frío. Tenía los ojos cerrados pero se notaba que estaba despierto.
- ¿Pero que haces ahí, hombre?- le dije
- ¿Pero que haces ahí, hombre?- le dije

13/04/2012 12:25
Escuche la dulce voz de ella, preguntandome que hacia ahi, en un principio pense en hacerme el dormido, pero sabia que ella me conocia demasidado, intente disimular el temblor que me producia el frio.
-Que no podia dormir en el sillon...-le dije casi susurrandolo-
-Que no podia dormir en el sillon...-le dije casi susurrandolo-

13/04/2012 12:30
-¿Y te has puesto a dormir en el suelo? Tenías que haberme avisado.- le dije mordiendome el labio inferir y moviendo la cabeza.
-Estas temblando, anda ven, meteté en la cama- le aconsejé
-Estas temblando, anda ven, meteté en la cama- le aconsejé

13/04/2012 12:31
-No queria despertarte -le dije, cuando oi que subiera a la cama- No, no no, tranquila que yo me apaño...que no estoy tan mal...

13/04/2012 12:34
-Pero, ¿Cómo te vas a quedar ahí? Si duermes en el suelo durante toda la noche, vas a acabar muriendo de una hipotermia. Meteté en la cama, y hagamos como que nada hubiera ocurrido. - le insistí.

13/04/2012 12:37
-Como que nada hubiera ocurrido? estas de chanza? -trague saliva, no podia, no podia subir a la cama con ella, no podia estar en el mismo lecho que ella y rozarla, y no poder abrazarla, o besarla como hace apenas una hora, ella estaba notando que me ponia nervioso- No Pepa, de verdad...que estoy bien...-dije temblando aun mas-

13/04/2012 12:45
-¡Bueno, ya está bien soldado! O subes ahora mismo a la cama o bajo yo al suelo contigo y mañana encuentran dos fiambres en esta habitación.- le dije alzando la voz.

13/04/2012 12:51
-Como vas a bajar tu mujer? -sabia que no podia ante semejante tozuda, sonrei de lado- Esta bien...-me levanté y fui hacia hacia la cama, dudando hasta el ultimo instante, me sente sin tumbarme y la miré de reojo-

13/04/2012 12:52
Por fin, conseguí que accediera, se sentó en la cama, mirándome de reojo.
-Tristán, no muerdo- le dije sonriendo levemente.
-Tristán, no muerdo- le dije sonriendo levemente.

13/04/2012 12:55
-Me gire, le sonrei, y me acoste, girado, mi corazon se volvio a acelerar, pero esta vez tenia que controlarme, no podia permitir que ocurriera otra vez lo mismo.-

13/04/2012 13:05
Se tumbó de espaldas a mí. Sentía como mi corazón latía cuando le tenía cerca,pero no podía dejarme llevar.
-Hasta mañana- dije
-Hasta mañana- dije

13/04/2012 13:10
-Hasta mañana...-despues de decir eso,cerre los ojos-

13/04/2012 13:27
Abrí los ojos, los primeros rayos de luz, entraban por las ventanas. Cual fue mi sorpresa al ver que estaba abrazando a Tristán. Intenté separarme de él poco a poco, hasta que lo consguí. Con el movimiento Tristán se despertó, pero yo cerré los ojos haciéndome la dormida.

13/04/2012 13:52
Desperte y vi a Pepa dormida, estabamos abrazados, pero ella se movio, quedandose boca arriba, sonrei mirándola, era hermosa, le acaricie la cara mirandola mientras susurre.
-Siempre me quedara la duda, de si podria haberte hecho feliz...
Se lo dije, mientras en mis ojos asomaban las lagrimas, despues,le acaricie tiernamente el vientre.
-Siempre me quedara la duda, de si podria haberte hecho feliz...
Se lo dije, mientras en mis ojos asomaban las lagrimas, despues,le acaricie tiernamente el vientre.

13/04/2012 13:58
-Estoy segura de que, junto a tí, hubiera sido la mujer más feliz del mundo.- dije mientras acariciaba su mano, que estaba sobre mi vientre.
Intenté cambiar de tema, lo úlimo que quería era más tristeza.
-Raimundo te citó esta mañana para hablar ¿verdad?- le pregunté
Intenté cambiar de tema, lo úlimo que quería era más tristeza.
-Raimundo te citó esta mañana para hablar ¿verdad?- le pregunté

13/04/2012 14:01
Los primeros rayos del sol me despertaron,en ese momento sentí un enorme vació al ver que el no estaba a mi lado.Lo ultimo que me dijo es que pensaríamos hoy lo que hacer, de repente las imágenes de lo vivido la noche anterior vinieron a mi memoria,¿que había hecho?.¿como pude dejarme llevar de aquella manera?.No pude evitar que un sentimiento de culpa me invadiera,pensé en mi marido y en la señora,¿como podría volver a mirarlos con dignidad?.La señora no lo amaba,pero el seguía siendo su marido,unas lagrimas resbalaron por mis mejillas,aquello no podía.no debía volver a pasar.Pero lo amaba,amaba al hombre al que todos consideraban un monstruo,mas lagrimas brotaron de mis ojos, lagrimas por el,por mi,por lo que nunca tendríamos,me levante dispuesta a preparar los desayunos y pensando en que iba a hacer a partir de ahora.

13/04/2012 14:04
Me sorprendi al ver que estaba despierta, y me contestó que junto a mi hubiera sido la mujer mas feliz del mundo, la mire con tristeza, y luego ella cambio de tema.
-Si, es cierto..a la hora del desayuno.
-Si, es cierto..a la hora del desayuno.

13/04/2012 14:08
Asentí con la cabeza.
-Yo aprovecharé para ir a hablar con Salvador.-le dije
-Yo aprovecharé para ir a hablar con Salvador.-le dije

13/04/2012 14:10
-Sola? Pepa sabes que no me gusta...y mucho menos que te quedes a solas con él. -le dije en tono serio-