FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Creemos nuestro propio Puente Viejo. ¡TODOS JUNTOS!

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 142 143 144 145 Siguiente
#0
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
07/03/2012 15:08
Fann3 me ha dado la idea de hacer esto, consiste en elaborar nuestra propia historia de Puente Viejo todos juntos. Cada forer@ va a ser un personaje de Puente Viejo.

Espero que os guste esta idea, me parece que lo podemos pasar muy bien.Si teneis alguna duda me lo deciis, y antes que nada si os parece bien, decidme que personaje quereis cada unos y yo los iré poniendo antes de empezar a elaborar la historia. Yo me pido Pepa si no os parece mal, si alguien quiereel personaje de Pepa yo me cojo otro y no pasa nada. Muchas gracias.


creemosnuestropropiopuenteviejotodosjuntos

creemosnuestropropiopuenteviejotodosjuntos

creemosnuestropropiopuenteviejotodosjuntos


PERSONAJES PARA LA HISTORIA:

miri1309- Raimundo
Ruthlovetristan-Pepa
musicintheair13-Emilia
emshdopv-Soledad
Mariaesdpv-Tristán
Fann3-Alfonso
CristinaESDPV- Gregoria Casas
Franrai-Francisca
Triestrellasara-Mariana
Jessicavalido-Rosario
Laury93-Salvador Castro
Nhgsa- Sebastian Ulloa
Esdpvluna- D.Anselmo




¡PODEIS SEGUIR UNIENDOOS AUNQUE YA HAYAMOS EMPEZADO!

Aviso!! Por favor si os comprometeis a hacer un personaje, intentad escribir regularmente para darle continuidad a la historia y no quedar estancados. Muchas Gracias.

Y si quereis participar , informadnos con antelación, sino esto se desmadra y sería un caos. GRACIAS.
#21
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
15/03/2012 21:29
¡Emilia, no lo digas! ¡Mi amor no está muerto! ¡Tristán no está muerto!- Dije levantandome de un salto, la angustia me embaragaba.

Esta es solo otra estrategia de Francisca para separarme de él, tiene que ser eso- dije con lágrimas en los ojos.

Emilia me agarró de la mano y me señaló que me sentara, acto seguido ella hizo lo mismo y dijo:
#22
musicintheair13
musicintheair13
16/03/2012 14:50
-Pepa. Confio en tu instinto. No falló cuando creias que Martín no estaba muerto. Ni cuando creiste que era Olmo quien mató a tu madre. No podemos hablar hasta que la guardia civil lo aclare, cosa que no creo que sea dentro de mucho. Alfonso y yo vamos a cenar a casa de Rosario. ¿Quieres venir? Ya sabes que allí siempre tendrás un plato.

Pepa me contestó al instante:
#23
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
16/03/2012 14:58
Mi instinto me dice que no está muerto, pero no es el único, mi corazón también me lo dice. Necesito tener algo a lo que aferrarme, no concibo mi vida sin él.- me llevé las mano a la cara y lloré amargamente durante algunos minutos, después las aparté dejando ver mi rostro desconsolado y la dije:

Emilia, te lo agradezco de veras pero esta noche prefiero pasarla sola, además no tengo nada de hambre, y no sería buena compañía para nadie. Dale las gracias a Rosario y a Alfonso de mi parte.

Se notaba que intentaba consolarme, y que sufría viéndome así, siempre a sido un gran apoyo para mi y la quiero muchísimo.

Sonrió tras mi contestación y me dijo:
#24
musicintheair13
musicintheair13
16/03/2012 15:05
-Se las daré. Haz el favor de no inundar la casa de comidas, que luego lo tengo que fregar yo..

Le guiñé un ojo y cerré la puerta. Nada más cerrarla me sorprendió alguien en la entrada. Era...
#25
musicintheair13
musicintheair13
16/03/2012 15:28
-Nada padre. Ya sabe, cosas de mujeres.

Era la mejor forma de que mi padre dejara de preguntar.

-¿Nos vamos a casa de Rosario?
#26
musicintheair13
musicintheair13
16/03/2012 15:47
¿Tristan padre? Padre, ¿no se acuerda que lleva semanas desaparecido? A mi me huele que esto es algo de la Doña. ¿No cree?
#27
musicintheair13
musicintheair13
16/03/2012 16:23
-Padre ya sabe lo que esa bruja nos hizo. Y lo que le hizo a la pobre Mariana. No se lo merecía.

MI padre me miró como siempre que sabe que llevo razón. Entonces la puerta se abrió y salió Pepa.
#28
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
16/03/2012 16:29
Cuando Emilia se fue, me tumbe en la cama y cerré los ojos. Recordé todos los momentos que habíamos pasado juntos. No me hacía daño recordarlos, me tranquilizaba, me hacía bien, como si el estuviese conmigo.

De pronto oí su nombre, de verdad creí que era él y salí de la habitación para comprobar si ese sueño que tantas veces había tenido, el sueño de que volviera a mi vera, se había hecho realidad.

Pero en cuanto abrí la puerta vi a Emilia y a Raimundo que me miraban sorprendidos.
#29
musicintheair13
musicintheair13
16/03/2012 16:32
-¿Pepa? ¿Estas bien? ¿Has cambiado de parecer y te vienes con nosotros?
#30
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
16/03/2012 16:37
Me desilusioné completamente al ver que el que estaba al otro lado de la puerta no era mi soldado,

-No, Emilia, lo cierto es que creí oír su nombre, pero estoy muy cansada creo que voy a ir a acostarme
#31
musicintheair13
musicintheair13
16/03/2012 16:40
-¿Padre, de verdad quiere ir a ver a Francisca?
#32
musicintheair13
musicintheair13
16/03/2012 16:52
-De acuerdo, entonces vaya. ¿Le guardamos un plato de la lentejas que tanto le gustan?
#33
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
16/03/2012 17:04
Volví a entrar en mi habitación y me tumbé en la cama, necesitaba dormir, descansar para poder olvidar, aunque en el fondo sabía que no lo conseguiría.
#34
musicintheair13
musicintheair13
16/03/2012 17:05
Alfonso vinó a buscarme y juntos encaminamos el camino a casa de los Castañeda. Por el camino nos encontramos con alguien, Era...
#35
Franrai
Franrai
16/03/2012 19:40
Miré el montón de cartas que reposaban sobre el escritorio. Ninguna de ellas la que quería. Ninguna de ellas de Tristán. Se fue tras una de nuestras discusiones. En nada distinta a las demás. Pero mis palabras resultaron más hirientes de lo deseado. Las verdades duelen pero a mi hijo, a Tristán, ningún daño quise causarle en ese momento. Y menos alejarlo de mí.
Ya hacía semanas desde que no recibía noticias suyas y la preocupación y la angustia me acechaban.
Abrí el cajón del escritorio buscando allí la última y única carta que en estos 2 meses había recibido de él. Comenzando a leerla tras encontrarla.

Madre, siento mi tardanza al escribirle y mucho más haberme ido de esta forma. Sepa que usted de nada tiene la culpa. Aquella discusión que mantuvimos me hizo darme cuenta de lo que realmente necesitaba. Puente Viejo me quitaba el aire a cada recuerdo que veía por sus calles y…

La puerta sonó. No quise levantar la mirada de la carta. No sin antes releer la última línea.

Volveré pronto y mientras tanto tenga presente que la quiero, a usted y a Soledad.
Tristán


Suspiré. Aquel “volveré pronto” me tenía desasosegada.
Recordé entonces que alguien había llamado. Alcé la mirada y, justo en ese instante, las puertas del despacho se abrieron.
#36
Franrai
Franrai
16/03/2012 20:29
Allí estaba, rompiendo mi momento de intimidad. Raimundo. Quedó parado en el umbral de la puerta con un brillo distinto en la mirada. Mi rostro no cambio de expresión. En ese instante en el que nuestras miradas continuaron fijas la una a la otra me sentí cómoda. Sin necesidad alguna de defenderme.

Sus palabras llegaron a mis oídos en un susurro, haciéndome apartar la mirada. Mas mi debilidad se disipó al sentirlo acercarse. Haciendo que el extraño miedo que me recorría el cuerpo cada vez que él estaba cerca, sacase a relucir mi orgullo y fingida fortaleza.


-Raimundo.- me recriminé al instante no haber sabido calcular bien mi tono de voz, pues este sonó demasiado suave. –Creí que pagaba a las criadas para avisarme de las visitas. Pero bueno… ¿qué te trae por aquí, Ulloa?- pronuncié esta vez con firmeza. Levantándome con dificultad de la silla.
#37
Franrai
Franrai
16/03/2012 21:08
Terminé de erguirme aunque, por miedo a caer, continué con una mano apoyada sobre la mesa. Aun no estaba totalmente recuperada, pero aquello era mucho más de lo que la Doctora me había augurado y debia estar agradecida por ello.

Pude ver mientras me levantaba como Raimundo hizo un par de intentos frustrado por ayudarme. Deseché rápidamente aquella idea. Escuchando entonces el motivo de su visita. Tristán. Me acerqué lentamente hacia Raimundo, mis piernas no podían dar más de sí. Tono que usó para hablarme desposeyó de mi dureza.

Meneé la cabeza.


-No...- cerré los ojos y tomé aire tratando de no derrumbarme frente a él. -no sé nada él.
#38
MariaEsdpv
MariaEsdpv
16/03/2012 21:43
Sigilosamente entre en el cuarto de Pepa, la observe dormir unos instantes, y me sente a su lado, sonriendole.
#39
Franrai
Franrai
16/03/2012 21:49
Entrecerré los ojos al escuchar sus palabras. Noté como su espalda se tensaba y rehuía mi mirada. No podía ser. Moví la cabeza negándome a escuchar aquello, al tiempo que di un paso hacia atrás. Confundida ante la actitud que él había tomado.


-¿Se puede saber que estás diciendo?- pregunté desconcertada. Respiré profundamente tomando las fuerzas necesarias para enfrentarme a él en una discusión que no había planeado.- ¿A qué viene este ataque, Raimundo? ¿Tan perversa me crees? Acaso no me conoces lo suficiente como para saber que nada, me oyes, nada- alcé el tono de voz en aquella palabra. –he podido hacerle a mi hijo.
#40
Franrai
Franrai
17/03/2012 01:07
Cargándome de ira al escuchar su injusta acusación, le mantuve desafiante la mirada. Rota, eso sí, de dolor por dentro. Lo peor no era que alguien me creyese capaz de aquello, sino que fuese justamente él el que lo hiciese.


-No lo sé.- respondí firme. –No sé lo que le ha ocurrido.- reiteré. –Pero si piensas que soy yo la que estoy detrás de todo piénsalo, ya no me importa.- terminé musitando aquello último. –Hace dos meses que no veo a mi hijo y semanas desde que no sé nada de él, ¿crees que me va a afectar lo que diga un simple tabernero de pueblo?- dije de nuevo alzando la voz. Menee la cabeza mirándolo de arriba abajo.
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 142 143 144 145 Siguiente