Foro El secreto de Puente Viejo
Soledad y Juan
07/03/2012 14:54
Esta es la historia de un amor...de unamor que siempre estara en nuestro corazon.
Porque con esta boda nos pusimo smuy felices...
y con todos los momentos vividos,sus encuentros en el bosque ,en la caseta o sus mensajes ocultos para encontrarse...y si no esas cosas que se decian .
Tambien lo pasaron muy mal...
y tambien lucharon por ese amor...
Pero las cosas cambiaron y se distanciaron...
Porque con esta boda nos pusimo smuy felices...
y con todos los momentos vividos,sus encuentros en el bosque ,en la caseta o sus mensajes ocultos para encontrarse...y si no esas cosas que se decian .
Tambien lo pasaron muy mal...
y tambien lucharon por ese amor...
Pero las cosas cambiaron y se distanciaron...
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
09/03/2012 01:43
espero mas adelante: conseguir solucion la paz para soledad y juan volveran amor y juntos feliz.... espero que piensa de guionista. mx gracias
10/03/2012 00:01
siempre he pensado que soledad y juan acabaran juntos, un amor de infancia no se acaba tan rápido, solo hay que aprender a perdonar y soledad y juan se perdonaran!!!
13/03/2012 12:43
tienen que acabar juntos!!! no me agradaría pero para nada que acabase la serie y ellos no hubieran acabado juntos de nuevo
13/03/2012 18:12
Bravo, miri! Creo que no se puede explicar mejor que comparando su amor como el de Romeo y Julieta.
Igualmente, en este otro hilo ya se trata este tema
La Casona el rincon de Soledad y Juan
Igualmente, en este otro hilo ya se trata este tema
La Casona el rincon de Soledad y Juan
13/03/2012 22:22
entiendo y respeto que haya gente que no le guste esta pareja, odie a Juan y tal... pero esos porcentajes tan altos que has dado miri de gente que no quiere que vuelvan a estar juntos dudo de que sea así... creo que hay mucha gente que nos gustaría que acabasen juntos y por supuesto que hay también gente que no querrá que sea así, cada uno tiene su opinión y gustos
14/03/2012 17:55
A mí me sigue gustando la pareja que hacian. Y si está perdida, por lo menos podían darle un buen final. Podrían hacer algo como el final de Romeo y Julieta. Y si no lo hacen, que por lo menos se quiten de en medio a Olmo y como decís algunas, que a Soledad la busquen un buen hombre.
14/03/2012 18:07
Pues vaya final el de Romeo y Julieta... los dos muertos.
(edito: además ese final hubiese sido creíble antes del desliz de Juan, ahora que él se suicide por no pasar sus días con Soledad...
)
Además, Romeo no le fue infiel a Julieta por pura lujuria.
(edito: además ese final hubiese sido creíble antes del desliz de Juan, ahora que él se suicide por no pasar sus días con Soledad...
)Además, Romeo no le fue infiel a Julieta por pura lujuria.
14/03/2012 18:22
Pues la verdad, Juan...no para de hacer trapicheos, es insoportable, pero no me gustaría que muriera, a la que no me gustaría verla viva es a Enriqueta, la choni del siglo XX.
Si a Soledad le ocurriera algo malo y Juan la salvase, (porque en el fondo se quieren), podrían volver, eso sería creíble, al menos para mí.
Si a Soledad le ocurriera algo malo y Juan la salvase, (porque en el fondo se quieren), podrían volver, eso sería creíble, al menos para mí.
14/03/2012 18:52
a mi no me gustó nada que Juan le fuese infiel a Soledad, es incluso imperdonable, y el Juan de ahora la verdad es que es repulsivo, pero aun así... yo quiero que vuelvan a estar juntos!! espero que se lo curren los guionistas juntando de nuevo a estos dos, que sea algo precioso, que Juan deje de ser el que es ahora y luche hasta el final por Soledad