FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

creeis que se lo dira a soledad?

#0
patriciya27
patriciya27
25/04/2011 21:30
creeis que la hermana de juan se lo dira a soledad que juan esta vivito y coleando y k la sigue queriendo como el primer diaaaa ojala que no se case y si se casa que lo haga con juan castañeda
#1
PEPALOKA
PEPALOKA
26/04/2011 01:00
yo diria q noo!!! juan se presentará y una de dos: o monta el pollo al enterarse que la Sole está requete casada o impide la boda directamnte!
#2
Beliquisi
Beliquisi
26/04/2011 01:07
Me sumo a lo de q Mariana no le dirá nada a Soledad.El propio Juan creo q descubrirá solito poco a poco lo q pasa, y tratará de investigar, hasta q descubra todo. Entonces aparecerá justo para impedir la boda.
#3
Enana19
Enana19
26/04/2011 13:03
¿Entonces está vivo?.

PD: Llevo unos días sin ver la serie, please ponedme al día....
#4
Practicadavid
Practicadavid
26/04/2011 19:06
Creo que no se lo dirá. Tengo la sensación de que Juan se presentará ante Soledad el mismo día de la boda con el marqués
#5
winieecris
winieecris
26/04/2011 20:11
Siii, es muy de pelicula eso de cuando el cura diga: ¿tiene alguien algo que decir?..y en ese momento saldra Juan (ya curado de todas las heridas)...y gritará algo...Soledad paralizada (sin saber si es una alucinacion o una realidad..), dudará por un momento...pero se lanzará corriendo a sus brazos ante la atonita mirada de todos los presentes (boquiabiertos, of course)
#6
KERKA
KERKA
27/04/2011 10:04
a mi me da igual quien se lo diga pero q no se case con el flacuchoooo,x favor¡¡q grima me da ese hombre¡¡
me pareceria muy cruel q despues de q la pobre soledad las pasara canutas desde pequeña,ahora le hagan esto..se merece un poco de felicidad con juan..q aunque al principio eran un poco empalagosos la verdad es q han luchado y se merecen estar juntos.
lo bueno seria es q la hija se le fuera con juan y q el marques se le quede con toda la dote por adelantado...a la doña le da un parraquecarcajada
#7
eva07
eva07
27/04/2011 11:41
KERKA estoy deacuerdo contigo a mí también me dá mucha grima el marqués, tanto por su físico, pero sobre todo por su interior y verlo retorzar con Mercedes hace que se me revuelva el estómago, anda que cambiar los guionistas las escenas románticas de Tristán y Pepa, por el encamado de estos dos ! tiene delito!.
YO creo que Mariana no dirá nada, por lo menos sería más interesante,así Juan podría presentarse el día de la boda y dejar a todos patidifusos, sobre todo a la doña ! le dá un patatús!.
N0 me gustaría que Soledad llegara a casarse con el marques de la grima(de la grima que a mí me dá), por que ya ella ha sufrido bastante y sería machacar demasiado el personaje, que ya de por sí es la dolorosa, para convertirlo todavía más en la desdichada, que peor no le puede ir
#8
Bella19
Bella19
27/04/2011 12:25
Pues yo creo que si se lo dirá a Soledad y ya no se casará con el marques, pero lo mejor de todo sq Soledad le pedirá a Mariana que le lleve al lugar donde esta Juan y alli se abrazarán y besarán.
#9
eva07
eva07
27/04/2011 12:36
Es más televisivo que Juan entre en la iglesia, se lleve a Soledad en brazos y a la doña le dé un patatús, también estaría bien por ver la cara del marqués que ya pensaba que se saldría con la suya y lo dejan colgado a los pies del altar
#10
KERKA
KERKA
27/04/2011 18:56
Nada Eva..desde hoy queda bautizado como el marques-grimoso..jajajaja
aiiins¡¡q ganitas de verlo esta nocheee...si
#11
Abril 22
Abril 22
27/04/2011 20:42
Mi idea es que esto va por dos partes. Me explicocarcajada!!!

Porqué Francisca se casó con Salvador Castro? O Porqué Salvador dejó a la hermana de Albí por Francisca si ella estaba enamorada de Raimundo? Sea como fuere Emilia se ha puesto en plan CSI y se pondrá a buscar a esa persona amigo/amiga que tiene relación con su padre y la Doña y ahí igual rasca algo.

Por otra parte espero y deseo que Mariana hable con Pepa sobre Juan y que la partera oiga lo que no debe al Marqués y Mercedes... algo tipo oir campanas y no saber de dónde... Supongo que sabrá que Soledad y el Marqués planean bodorrio... Y cuando hable con Emilia unirán las dos partes de la historia y fijo llegan a dilucidar que el Marqués quiere a Soledad por Venganza. Entonces Mariana le comentará a sus hermanos éstos irán al Bosque hablarán con Juan y el día D a la hora H Juan aparecerá cuando el Cura diga Si alguien tiene algo que decir que hable ahora o calle para siempre. Juan aparecerá y se montará un Pollo bien montado!!!

Otra posibilidad es que Mercedes se entere de lo de Juan y hable o que hable sin saber nada pero no creo que su conciencia pueda permitirle no hacer nada...

Vale que esto sea un Culebrón pero entre tanto amor sufrido pienso que Juan y Soledad deberían ser Felices porque si Juan aparece después del bodorrio o va hacía allí pero llega tarde esto puede acabar como los amantes de Teruelcarcajada o que Juan y Soledad sean Amantes puff me da pereza.

Por cierto miedo me da el Marqués que la Dote de Soledad es Media Casona y se la puede quitar a La Doña que no creo que tenga ni tierras ni haciendas ni nada en Américaaaaaaaaaaaaa!!! Como se case con Soledad la Doña acaba Arruinada y preveo peleas con Tristán y el Marqués!!!
#12
eva07
eva07
27/04/2011 20:53
Abril 22 la doña parecía muy lista y mira como el marques le ha marcado un tremendo gol, yo no me esplico como ella antes de firmar nada no ha investigado, por que no le resultaría difícil sacar la verdad, al menos antes de la boda, mira como Mercedes sí ha sacado la verdad.
En cuánto a Soledad, solo espero que no se case con el marque de la grima, por que ya lo que le faltaba a señorita pupas, por que no sale de una y ya está en otra, me dá igual como se frustre la boda, pero por favor señores guionistas que no se produzca, es más divertido ver la cara de la doña y del marques cuándo sus planes se vayan al traste
#13
Abril 22
Abril 22
27/04/2011 23:47
Ya a veces la Doña parece que no se fía del Marqués no sé igual tiene un As e impide la boda cosa que me extraña igual Mercedes hace algo pero espero que ese algo sea contarle a Mariana quién es el Marqués o algo así...
#14
CONSPIRANOICA
CONSPIRANOICA
28/04/2011 01:28
A mi también me parece que la Doña no las tiene todas consigo con el marques, que ésta es más lista que el hambre y no deja cabos sueltos nunca. Alguna le dejará preparada por si.......
A mi lo que me extraña es que la Doña no haya reconocido al marques teniendo en cuenta que le quitó el novio a la hermana de éste, porque imagino que sabría al menos el nombre del marquesado. Pues menuda es, que no se le escapa ni una.