FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Plataforma pro-futuro brillante Gregoria Casas. Operacion l´Oreal: porque tu lo vales! PV se te queda pequeño. Animo valiente !!!!

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
chelina
chelina
06/03/2012 11:20
A MI ME CAE BIEN LA DOCTORA.

Y porque creo en ella, en su saber hacer, ( que no estar ), en su saber profesional ( como medico, se entiende ), por su gran inteligencia espacial ( propia de los grandes cirujanos ),por su valor porque no dudó en enfrentarse a un mundo de hombres por querer ser médico, y por muchas cosas mas que seguro se me quedan en el tintero pero que no quiero ni que me de tiempo para averiguarlas ...

¿ Que haces en un pequeño pueblo perdido de la mano de Dios como PV?

Hazle caso a Tristan, por Dios : MADRID ES UNA GRAN CIUDAD LLENA DE OPORTUNIDADES PARA GENTE JOVEN (¿?) COMO TU. RARO ES QUE LA TUYA NO ESTE AHÍ ESPERANDOTE.

O mejor, pidele al gobierno una beca Erasmus y vete a recorrer Europa. Con un par de operaciones como la de dona Francisca, en poco tiempo te vemos recogiendo el Nobel de Medicina.

Operacion l´Oreal : PORQUE TU LO VALES. ANIMO, VALIENTE.

A Suecia, a Kuala Lumpur o a El Congo Belga, pero que se vaya.
Una mente tan prodigiosa no se puede desaprovechar de esta manera. No señor.

PLATAFORMA PRO-FUTURO BRILLANTE GREGORIA CASAS

LA HUMANIDAD TE NECESITA.

El padre Anselmo ha hablado con unos contactos en la capital y te buscará casa. Ya sabe de estos menesteres. Una casa no muy grande, PARA TI SOLITA, SE ENTIENDE.

Y como tambien dijo Tristan : LO HACEMOS POR TI, GOYITA.

JAJAJAJAJAJAJAJA

Cualquier personaje que no termine de ubicarse en PV, o que simplemente no nos guste, nosotras le encontramos otro sitio rapido.

! TODO POR EL BIEN DE LOS HABITANTES DE PV!
#21
thirdwatch
thirdwatch
06/03/2012 18:22
Jajajajaja aque grandes sois y que gran sentido del humor tenéis todas por aquí
#22
albabi
albabi
06/03/2012 19:18
Chelina, a mi me van a terminar llevando a la clinica del doctor mendivil. por favor..... que sentido del humor tienes carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada
#23
ana1011
ana1011
06/03/2012 19:25
Bueno, buenisimo, yo me parto menos más que entre todas que teneis vuestro puntito y es genial porque la galena tiene ponche, es la maravilla de las maravillas.
#24
chelina
chelina
06/03/2012 22:32
Hoy doctora Casas he visto algo en el capitulo que me ha gustado mucho.

Desde que el amor le ronda ( mal que nos pese ), esta como mas divertida, mas abierta a la gente, ya no tiene esa coraza de defensa que lucia de una forma bastante desafortunada. Le ira bien para cuando cruce el charco .No crea que alli encontrara a gente conocida. Encontrarse con Sebastian no le va a resultar tan facil como a Calvario encontrar a Martin .

A lo que iba, hoy en la escena del parto, lo que he visto me ha confundido.Con lo mal que se lleveban ustedes dos !( mencion aparte el tamaño de la recien nacida. Sietemesina no era la criatura, no . Mas bien parecia el fruto de dos embarazos juntos)
Por un momento no se si el parto lo estaban asistiendo una doctora y una comadrona titulada, o dos de los teletubbies. Solo os ha faltado decir aquello de :

!!!!UNA ABRAÇADAAAAAAAA!!!!!

plataformapro-futurobrillantegregoriacasasoperacionlorealporquetulovalespvsetequedapequenoanimovaliente

! CUANTO AMOR HABIA EN EL AMBIENTE !

Y eso me gusta. Porque cuando usted marche, porque de marchar , marchara, dejara muchos amigos en PV. Y creame, es mejor marchar con la cabeza bien alta, y no con la testuz agachá ( como dijo Tristan en una ocasion, meses há ).

La despediremos con todos los honores. Todos los habitantes de PV cantando aquello de :

ALGO SE MUERE EN EL ALMA
CUANDO UN AMIGO SE VA.



Tiene que estar orgullosa. Más lo estaremos nosotros cuando la veamos partir.
#25
berta56
berta56
06/03/2012 23:14
doy mi voto para que la insigne dra. Casas se tras la de a la Facultad de Medicia a impartir esos vastos conocimientos de medicina que posee. que gran aportación al mundo científico , que gran valía para las generaciones futuras!!!!!:
quirófanos fucionando con un único facultativo.
consultas de alta resolución: una miradita= un diagnostico sin gasto en pruebas complementarias
tratamientos con grandes recortes en gasto farmaceutico
estancias hospitalarias medias reducidas a la mínima expresión......


Por Dios.....elevemosla a los altares ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en el siglo XXI esta mujer nos sacaría de la crisis ........!!!!! ella sola!!!!!!!!!!


por la Dra Casas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#26
chelina
chelina
07/03/2012 12:02
PEEEEEEEEEEEEEEEDROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


#27
verrego
verrego
07/03/2012 12:32
Porque eres guapa coo una amapola, cariñosa como la flor del pitimí, olorosa como una rosa, por eso eres la imagen de la laca de L´OREAL

PORQUE TU VALES

plataformapro-futurobrillantegregoriacasasoperacionlorealporquetulovalespvsetequedapequenoanimovaliente
#28
Artemisilla
Artemisilla
07/03/2012 14:37
Yo propongo que se vaya con el primo Pruden a ver mundo...
#29
chelina
chelina
07/03/2012 14:40
Bonica iba a estar vestida de pirata y con un ojo tuerto surcando los mares en busca de aventuras !!!!!! JAJAJAJAJAJA, para verla, jajajajaja

Que noooooooooo, que lo que se trata es de que explote su potencial como doctora, su buen hacer y su reconocimento mundial.

Todo por su bien, sino la operacion L´OREAL no tendria sentido.

edito: hola a todas
#30
albabi
albabi
07/03/2012 16:20
Pues la abuelita que hace ganchillo propone, a la Dra. Casas para Medicos sin fronteras, pero, eso si, que la manden lo más lejos posible. Con esta medico maravillosa que lo mismo es neurocirujana, que igual cualquier día nos hace un transplante de corazón, debemos mandarla al tercer mundo (si hay cuarto mundo, mejor)
#31
chelina
chelina
07/03/2012 16:28
Hola albabi.

Ya me gustaria a mi saber hacer ganchillo ! Pero para eso hay que tener PACIENCIA, y a mas de una nos falta.

Medico sin fronteras, no está nada mal. Cualquier dia escribo a la doctora y le pregunto que le parece.
Alli seguro que salvara muchas vidas ... hay que buscar destino ...


EDITO: no me habia fijado en el avatar !!! QUE PUNTO !
#32
lamarimon
lamarimon
07/03/2012 16:28
Albabi, por favor¡¡¡¡
¿que avatar es ese??
me parto contigo¡¡¡
#33
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
07/03/2012 16:38
Pues yo propongo que la Doc se maarche con Angelina y esta la busque un novio. Jijiji
#34
albabi
albabi
07/03/2012 20:55
Chelina, ya me gustaria a mi saber hacer ganchillo, pero no soy nada mañosa.

Lamarimon, el avatar lo he buscado y es por lo de ayer, "para mis amigas" diablo
#35
chelina
chelina
07/03/2012 21:55
Querida doctora Casas :

Nuestra amiga Albabi me ha sugerido que una buena opción seria

plataformapro-futurobrillantegregoriacasasoperacionlorealporquetulovalespvsetequedapequenoanimovaliente

y ya le he encontrado plaza y le he sacado un pasaje de avion

plataformapro-futurobrillantegregoriacasasoperacionlorealporquetulovalespvsetequedapequenoanimovaliente

Tiene que andar presto, que con la crisis que esta viviendo nuestro país,los docentes de nuestro pais se estan marchando fuera y la plaza esta muy solicitada.



Digame algo pronto, porque si no le interesa la plaza, tendremos que seguir buscando .

Riase usted del numero de cosas que ha sido Hipolito, que no son nada con el numero de destinos que le vamos a encontrar por aqui.
#36
Artemisilla
Artemisilla
07/03/2012 22:38
Jajajajajajajaja sois bestiales, en serio.

Oye, ¿por qué no la mandamos a Marruecos? Por aquel entonces las cosas por allí estaban revueltas, y si la galena fue capaz de poner a la doña en su sitio, no sé por qué no podría hacer lo mismo con otras personas xD

Y cuando no lo consigan y entren en guerra, pues también será útil, pues los galenos siempre son necesarios en las guerras...

No, si la final Miss Galena va a ser útil y todo xD
#37
chelina
chelina
07/03/2012 22:47
Gracias Arte, cuando conteste, si rechaza la plaza, le busco sitio en Marruecos.

Tambien estoy pensando enviarla a la India, y meterla en una historia real ambientada en el 1906.

Algo haremos con ella.

plataformapro-futurobrillantegregoriacasasoperacionlorealporquetulovalespvsetequedapequenoanimovaliente
#38
minimari
minimari
07/03/2012 23:45
nenas, sois geniales!! em encanta el hilo!!!! como soy un poco corqui y no se hacer rimas tan bonitas como evita ni se me ocurren montajes, os dejo solo la carcajada q me sacais y q sigais así.

y sobre el ganchillo: no os preocupeis q ya os enseño yo, es más fácil de lo q parece y relaja mogollón. Y para nada de abuelas, q estoy más cerca de los 13 q de los 60 y te apañas un gorrín de lana q es una maravilla!!!
#39
chelina
chelina
07/03/2012 23:53
Minimari tengo que pedirte un Favor.
Si sabes hacer ganchillo, y como quiero manadarla a Marruecos o a la India, me iria bien que empezaras a tejerme un detallito para decorar los posibles medios de transporte que tengamos alli, ya sea camello o elefante. Como un gorrillo, un mantelillo para la joroba ...

Yo le busco plaza y tu me ayudas en los detalles.
#40
minimari
minimari
07/03/2012 23:55
venga dale, y una toquilla para q no nos coja frío (tb se la puede echar por la cara, q tiene agujerillos). Así en beige q es un color como muy sufrido..
Anterior 1 2 3 Siguiente