Foro El secreto de Puente Viejo
Despidamos a la mejor pareja mas bonita con mas quimica tv y demos la la bienvenida a la pareja mas fea y con menos quimica q e visto

01/03/2012 21:02
teniamos a la mejor pareja de ficcion con mas quimica y que mas transmitia, sus escenas eran perfectas traspasaban la pantalla actuciones magistrales PEPA Y TRISTAN una pereja de cine y mas bonita de tv lastima pero fue bonito mientras duro RIP demos las GRACIAS a nuestros queridisimos guionistas por haber matado a la mejor pareja que habido desde hace mucho tiempo en television . Y Por PREMIARNOS ahora con la pareja mas horrible con menos quimica existe tv TRISTANBICHO esta pareja no pega ni con cola me atrevo a decir q es hasta me parece fea esta pareja lo unico transmite es las ganas de a pagar el televisor quien soporta ver a la tipeja esta al lado del protagonista una tia q no sabe ni actuar los guinistas se han lucido bien si señor esta historia de veria llamarse EL BELLO Y LA BICHA . POBRE ALEX CON EL ACTOR TAN MARAVILLOSO Y EXCEPCIONAL QUE ES, ahora le toca bailar con la mas fea.
Vídeos FormulaTV

29/03/2012 03:21
Es cierto que Tristan esta muy desmejorado fisicamente o esteticamente esta triste tiene ojeras y parece mucho mas mayor la compañia de la Dr ya le esta pasando factura.....Es que es una pareja de muermos cuya quimica brilla por su ausencia tan malamente avenida como" Don Triston Dr cara lechuga" que no tienen ni una pizca de gracia , es que las escenas de estos dos son tan tan sosas y aburridas que yo no las veo ...Y es cierto como dure mucho tiempo trama H Triston se nos convierte en cara lechugon o en un viejo que desmejorado esta el pobre ultimamente que pena de personaje.........
:..... La pareja de lechuguines.....

30/03/2012 01:31
La dr monster..
: Y esta es la cara de su prometido Don Triston cada vez q la ve puff [img=despidamosalamejorparejamasbonitaconmasquimicatvydemoslalabienvenidaalaparejamasfeayconmenosquimicaqevisto]https://www.formulatv.com/fotos/a/233000/233051/eqv26lw4pfollwurwa4f74ed6d4e458_m_th.jpg [/img]:Que malamente se le ve

30/03/2012 01:37
PEPA QUE GUAPISIMAAAA.....................ES ESTA CHICA............Y GRAN ACTRIZ...
:

01/04/2012 03:05
Pepa que preciosa ess
:

01/04/2012 03:11
Tristan guapisimo
:

01/04/2012 03:27
PEPA Y TRISTAN para mi la mejor pareja que hay eso sin duda .A un que ahora mismo Tristan este de capa caida y no hay quien defienda el personaje
..........................
: . Que pena que desaprovechados estan estos dos en la serie con la quimica que tenian juntos

02/04/2012 02:35
Esta es la enchufada que nunca se larga de la serie.....
:.Menudo bellezon y pedazo actriz

02/04/2012 03:03
UNA DE LA PAREJA DE MUERMOS
:.......................
:La pareja masss aburrida del mundo pufff.

04/04/2012 02:11
Ya que se va de la serie Zamalloa......... Que se vaya de una vez de la serie la Dr Bicho esta si que es insorportable solo sabe tragar comer y comer merendolas cenas..... Yo alucino tan mala actriz es que tiene que tener siempre la boca llena la tia...
:

04/04/2012 02:31
Eludy que bueno jajajajaja FUERA YAAAAAAA LA Doctora

04/04/2012 02:36
Que escena tan bonita de Pepa y Tristan que recuerdos madre mia.......................[img=despidamosalamejorparejamasbonitaconmasquimicatvydemoslalabienvenidaalaparejamasfeayconmenosquimicaqevisto] https://www.formulatv.com/fotos/a/233000/233051/b8qtz3ttleop5jhgg44f7b94a847b37_n.jpg[/img]:

04/04/2012 16:34
HOLA CHIC@S . Estoy totamente de acuerdo con todo lo q habeis dicho a mi no me gusta el personaje de Dr Gregoria y no es por ser la tercera en discordia entre PEPA Y TRISTAN es por lo mala q es la actriz q no transmite absulamente por q no sabe actuar .Yo no me creo su personaje como no me transmite nada es como si estuviera viendo un mueble o una pared tiene la misma expresividad q ella ,.Y es cierto utimamente las escenas q se le dan bien son zampar pastas y comer y comer mientras tenga la boca llena no fastidia tanto las escenas ni los guiones,.
:...En puente viejo solo faltaba el monstruo de las galletas o pastas pues ya la tenemos con la Dr