Foro El secreto de Puente Viejo
Despidamos a la mejor pareja mas bonita con mas quimica tv y demos la la bienvenida a la pareja mas fea y con menos quimica q e visto

01/03/2012 21:02
teniamos a la mejor pareja de ficcion con mas quimica y que mas transmitia, sus escenas eran perfectas traspasaban la pantalla actuciones magistrales PEPA Y TRISTAN una pereja de cine y mas bonita de tv lastima pero fue bonito mientras duro RIP demos las GRACIAS a nuestros queridisimos guionistas por haber matado a la mejor pareja que habido desde hace mucho tiempo en television . Y Por PREMIARNOS ahora con la pareja mas horrible con menos quimica existe tv TRISTANBICHO esta pareja no pega ni con cola me atrevo a decir q es hasta me parece fea esta pareja lo unico transmite es las ganas de a pagar el televisor quien soporta ver a la tipeja esta al lado del protagonista una tia q no sabe ni actuar los guinistas se han lucido bien si señor esta historia de veria llamarse EL BELLO Y LA BICHA . POBRE ALEX CON EL ACTOR TAN MARAVILLOSO Y EXCEPCIONAL QUE ES, ahora le toca bailar con la mas fea.
Vídeos FormulaTV

22/03/2012 02:30
HOLA CHIC@S .Los guionistan han conseguido jo.............der toda la serie ahora yaaaaaaaaaa no hay nada pero nada de quimica entre los protagonista las escenas de Pepa y Tristan yaaaaaaa no transmiten absolutamente nada han castrado esta pareja para siempre la trama Hermanos a matado esta pareja para siempre que como tal ya no existe , y lo mas patetico de todo es que nos ponen una mier.........da de pareja protagonista la Gregoria Y Tristan estos dos no transmiten nada no tienen quimica sus escenas son sosas aburridas pateticas insorpotables de ver no hay quien aguante esta serie, Un Tristan detallista que se preocupa por su relacion con la Dr Monster implicado como nunca para contentar a su novia la Bicho la besa con pasion la trata con respeto admiracion la invita a cenar a ir al teatro la lleva en calesa la trata fenomenal ojala tristan se hubiera comportado asi de detallista alguna vez con Pepa ...Lo q no nos mostraron estos lionistas en la relacion Pepa Tristan privandonos de todo de besos caricias de todas las escenas romanticas q desde el chozo no a habido ni una sola escena de pasion entre ellos es alucinante un año de serie y ni una sola escena romantica en condiciones , .Y ahora con la relacion TRISTANBICHO todo cambia nos ofrecen todo lujo de detalles de esta relacion EL CHOZOBICHO esta al caer y seguramente nos mostraran la escena entera sin cortarse un pelo lo haran
muchisimo mas amplia y con mas intesidad para fastidiarnos masssssssssss ...
:
muchisimo mas amplia y con mas intesidad para fastidiarnos masssssssssss ...

22/03/2012 03:00
Eludy te copie la imagen por q es la cara de tonto q pone tristan cuando esta con Dr asquerosa ........[img=despidamosalamejorparejamasbonitaconmasquimicatvydemoslalabienvenidaalaparejamasfeayconmenosquimicaqevisto] https://www.formulatv.com/fotos/a/208000/208377/t6zpd8s8027k81lqgh4f6a85322d67f_j.jpg[/img]: TRISTAN LE DICE SU AMORCITO DR MONSTER Q GUAPA ERES MI AMAMOLLLL..............
: QUE CONTENTA ESTOYYYYYY.

22/03/2012 03:37
Naza .Tristan no solo tiene cara de tonto es que es tonto perdido el tio
: DR FEA..............................
: Tristan con Pepa su hermana guapisimaaaaa

23/03/2012 03:18
HOLA CHICAS No pienso defender el personaje de Tristan por que ahora mismo no hay por donde cogerlo es indenfendible. Pero comparar a Tristan con Zamalloa para mi es como comparar a Pepa con Gregoria me refiero en el atractivo . Tristan tiene un atractivo inrresistible seductor cautivador Tristan como hombre le da mil vueltas a Zamalloa, .A mi el Zamalloa no me resulta nada atractivo es mi opinion pero a mi no me gusta ....
:...........Jolin es q Tristan esta muy biennnnnnnn.

23/03/2012 03:33
TRISTAN que guapo
:ZAMALLOA
: No hay color

23/03/2012 04:02
danacir .Sin duda la pareja mas atractiva es Pepa y Tristan que se hayan cargado la historia de amor de estos dos y al personaje de Tristan es otra historia ,.Pero eso no quita lo evidente que Pepa y Tristan son una pareja espectacular y con un sex -appeal increible.
:......
:

23/03/2012 04:10
Os dego una foto divertida de MEGAN Y CUCA
:Que bien se lo pasan las dos.

24/03/2012 01:55
Las diversas Merendolas de Tristan y la Dr Cara........culo ..una en jardin de merienda
: Tritangregoria solos en la casona merendando
: Tritangregoriafrancisca lo tres por variar meredando juntos
: Tritan a la Dr le invita a todo ,!!!PERO PEPA !!! TRISTAN NUNCA LA INVITO A NADA NI SIQUIERA A UN VASO DE AGUA HAY QUE JODERSE CON ESTA SERIE TODOS LOS DETALLES VAN PARA LA DOCTORCITA

24/03/2012 04:07
HOLA CHICAS La verdad que triste es esta serie un año esperando algun momento romatico esperado que nos regalaran alguna escena de esas que te hacian vibra entre Tristan y Pepa y nada desde el chozo nada de nada pero lo que mas me fastidia es que estos lionitas se vuelquen tanto en vendernos la relacion Tristanbicho que yo recuerde Tristan solo tuvo un detalle con PEPA que fue cuando le preparo la cena romantica en el chozo y que Pepa no aparecio por que estaba ayudando a Alberto apartir de a y Tristan nunca mas tuvo ningun detalle con Pepa... Ahora si con la señorita Dr casas todo cambia Tristan tiene todos los detalles con su prometida paseos pa qui pa ya merendolas un dia si otro tambien cena romantica besos atutiplen que le pongan ya una habitacion en la casona para que la Dr y se vaya a vivir de una vez con Tristan total ya no sale de hay ,haber si Tristan y Gregoria tienen de una vez algun churubel y le da una alegria a su queridisima madre total su madre es la que maneja toda su vida
:LA BRUJA DE FRANCISCA MANEJANDO A TRISTAN COMO UN TITERE.....

24/03/2012 04:27
La bruja de Francisca manejando la vida de su "queridisimo hijo Triston"a su antojo..........ooooooo.
: .......La Paca la madre que la pario que bicho mas malo que bruja es.

25/03/2012 04:51
HOLA CHIC@S desde que a juntaron a Tristan con la Dr horribilissssssss las escenas de alex han bajado ,muchisimo a nivel interpretativo se le ve como fuera de lugar cansado por la situacion por muy buen actor que sea Alex que lo es Leonor es tan mala actriz que esta arratrado a Alex con ella Alex es muy buen actor pero la otra es tan pesima actriz que las escenas de ambos no compesan y ya no gustan nada las escenas de Tristan no transmiten nada hacen una pareja tan mala que sus escenas son horriblessss no son nada creibles no tienen chispa ni quimica es que no se les ve ningun tipo de afecto son escenas aburridas sosas sin una pizca de atraccion entre ellos . Lo siento por Alex pero desde que hace pareja con Leonor no solo se estan cargardo al personaje Tristan si no tambien al actor solo hay que ver la diferencia de las escenas de Alex con Megan los dos juntos eran la bonba dos titanes que se comian la camara ....pero Alex con Leonor no luce nada como actor su escenas son una mas del moton de puro relleno que no aportan nada vamos que si Tristan ahora mismo no apareciera en la serie no se le echaria de menos y eso es muy triste
:Si los guionistas siguen asi en esta linea no solo se estan cargando al personaje de tristan si no tambien al actor...........Y eso es una pena por que Alex no se lo merece

25/03/2012 05:04
El gran actor Alex gadea cuando todavia disfrutabamos viendo al maravilloso personaje que era TRISTAN
:

26/03/2012 04:23
Hola chicas esta serie a tomaNdo un runbo que de verdad no sabemos por donde nos van a salir estos guionistas a un que tambien son tan predecibles y que tienen tan poca imaginacion que ya sabemos por donde van a ir los tiros con un mes o dos de antelacion en la serie van a lo facil copiar tramas de otras series vease trama hemanos en" Bandolera " y depues es todo repetir y repetir Pepa casada con DR Alberto pues ahora le toca a Tristan con DR Gregoria,.... Que hay boda Tristanbicho
:.... Eso fijo vamos segurisimo no tengo ninguna duda de alguna manera tienen que mantener en la serie el personaje de Gregoria por mucho tiempo y que mejor manera que casandola con Tristan . Para mi las escena Tristan Gregoria no tienen ningun tipo de interes no me gustan nada son siempre lo mismo relleno puro y duro Tristan regalando el oido a su prometida y merendolas todos los dias... A parte que ahora mismo no me interesa lo mas minimo es decir nada pero nada todo lo que rodea a esta pareja TRISTANBICHO sus escenas simplemente no las veo paso de ver una cosa que lo unico que me produce es asco....

26/03/2012 17:32
HOLA CHIC@S Estoy totalmente de acuerdo con todo lo q habeis dicho la pareja" Don TRISTONBICHARRACO " es lo peor q nos podia haber pasado en la serie UNA PAREJA EN Q LA NOVIA LA DR PARECE SU ABUELA Q NO TIENEN NI UNA PIZCA DE QUIMICA ABURRIDA SOSA Y POCO CREIBLE Q NO HAY POR DONDE COGERLA Y TODO ESTO POR MANTENER EN LA SERIE ALA DOCTORA SI O SI .....Ahora tristan no es q sea un calzonazos sino q es REY de todas los cazonazos de mundo es q hace todo pero todo lo q dice su...... MADRECITA DEL ALMA QUERIDA ...... si rechistar sin decir ni mu !!!!QUE POCO HONBRE MADRE MIA!!!! y lo q mas gracia meda es q Tristan diga q las dos persona q massss ha querido en el mundo eran Pepa y Martin si hombre
....jajajaja
... No me hagas reir para Tristan el gran amor de su vida es y sera siempre su MAMI su madre para Tristan es todo en su vida y esta por encima de todas las cosas..Que hay boda con la dr pues claro q si vamos acaso TRISTAN va a llevar la contraria a su madre ni en sueños hay boda si o si hay q complacer a mama en todo sea como sea
: y de paso tener algun churubel para asi tener a su madre la mar de contenta
: un nietecito para doña Francisca Tristan tiene q complacerla en todo......

26/03/2012 20:11
¡Pero qué razón tenéis, madreeee! El bueno de Tris se ha convertido en un muñeco de su madre, que babea nada más verle con la caracandado herrumbroso, que encima no hay por donde cogerla de lo insulsa y mesamueble que es. Por Dios, para una mujer doctora de principios de siglo vaya cacho muermo han puesto de ejemplo. Ahora ya sólo faltaba que le saliera un genio a lo bestia y una imagen de ogresa que asustara a todo bicho viviente, aunque no estaría de más porque así la Paca se pensaría mejor tener de nuera a semejante ejemplar.
¡¡Por un acercamiento a nuestra pobre Pepa, YA!!
¡¡Por un acercamiento a nuestra pobre Pepa, YA!!

27/03/2012 02:46
Sr guionista esto si que era una pareja con quimica y feeling
: TRISTAN Y PEPA

27/03/2012 03:24
AHORA la`pereja monster TRISTONBICHO
:...A mi las escenas de estos dos me repatean paso de verlas son tan aburridas y cansinas es una pareja de muermos no me gustan nada..
[img=despidamosalamejorparejamasbonitaconmasquimicatvydemoslalabienvenidaalaparejamasfeayconmenosquimicaqevisto] https://www.formulatv.com/fotos/a/232000/232498/tt9rv71uz0fgc7u5q74f71145c88521_n.jpg[/img]:..¿ A QUIEN LE PUEDE GUSTAR ESTE CARETO DE LA ( DR BICHO) POR DIOS ? si por lo menos fuera!!! buena actriz!!! PERO ES QUE NI ESO....

27/03/2012 17:26
HOLA TODAS CHIC@S . Vaya manera mas absurda de cargarse al personaje de Tristan una cosa es que lo pogan de cazonazos perdido otra muy distinta es que sea un hombre sin voluntad un conformista sin inicitiva propia que no se enfreta a nada ni a nadie ni siquiera tiene iniciativas para su vida ni pesamientos propios Tristan es muy sumiso su madre piensa por el y decide todo los pasos que tiene que dar en la vida uno a uno la boda con la Dr... cara de salidaaa que tiene la tia .despues descendecia...todo lo planificado ala perfeccion por su madre..... Y lo que mas me sorprende [img=despidamosalamejorparejamasbonitaconmasquimicatvydemoslalabienvenidaalaparejamasfeayconmenosquimicaqevisto]https://www.formulatv.com/fotos/a/233000/233051/zx20q3e602hro6vef74f71d6c503c0c_d_th.png [/img]: es el poco caracter que tiene Tristan ( PERO POR DIOS SI HASTA UN NIÑO DE 5 AÑOS SE REVELA MAS CONTRA SU MADRE )..... Es que Tristan no dice ni mu ni a su madre ni ala doctora..... se conforma con todo lo que le pasa a su alrededor si mover un solo dedo para cambiar su vida ni la situacion de las cosas y eso para mi SR GUIONISTAS no es un HOMBRE Y MUCHO MENOS UN GALAN....

28/03/2012 03:55
Hola a todas chic@s Creo q la dichosa trama H no solo esta pasado factura a los espectadores por aburrida sosa pesada inaguantable por la pareja de muermos TRISTON BICHO Si no q hasta el propio personaje Tristan parece q va envejeciendo conforme va durando la trama H no se lo noto apagado muy triste con un caracter melacolico parece q desde q empezo la trama hermanos no parece el Tristan de antes me refiero a lo aspècto fisico se leve mas descuidado mas viejo no se lo veo menos atractivo q antes ( por lo menos es lo q me parece a mi ) eso es lo q tiene el emparejar a una pareja q no tiene nada de quimica .... ALEX como actor tiene trabajar el doble y hacer un esfuerzo enorme para hacer q las escenas entre Triston y Dr sean algo creibles por q la Leonor ya sabemos q como actriz es un cero patatero .Como dure mucho tiempo la trama H y el Tristan super calzo........nazossssss. A Tristan se le va quedar la misma cara de " lechugon " q la Dr Bicho...... A Tristan se le ve muy agotado , o tal vez sea el propio Alex q este cansado de deferder a un pèrsonaje q ahora mismo no tiene ni pies ni cabeza y eso unido q le toco de pareja una actriz malisima el mismo lo digo ahora le toca bailar con la mas fea....Pobre Alex debe ser muy dificil tratar defeder a su personaje cuando el tambien digo q no estaba de acuedo ni con los guiones ni con los guionistas sobre el rumbo q iba a tomar su personaje...
: Los guionistas pensando como cargarse a los protagonistas en las proximas tramas estupidas.

29/03/2012 02:22
HOLA .. Una foto de antes del Tristan GALAN .............Antes de convertirse en Don Triston.....
: !!!!TRISTAN QUIEN TE A VISTO Y QUIEN TE VE!!!!