Foro El secreto de Puente Viejo
Despidamos a la mejor pareja mas bonita con mas quimica tv y demos la la bienvenida a la pareja mas fea y con menos quimica q e visto

01/03/2012 21:02
teniamos a la mejor pareja de ficcion con mas quimica y que mas transmitia, sus escenas eran perfectas traspasaban la pantalla actuciones magistrales PEPA Y TRISTAN una pereja de cine y mas bonita de tv lastima pero fue bonito mientras duro RIP demos las GRACIAS a nuestros queridisimos guionistas por haber matado a la mejor pareja que habido desde hace mucho tiempo en television . Y Por PREMIARNOS ahora con la pareja mas horrible con menos quimica existe tv TRISTANBICHO esta pareja no pega ni con cola me atrevo a decir q es hasta me parece fea esta pareja lo unico transmite es las ganas de a pagar el televisor quien soporta ver a la tipeja esta al lado del protagonista una tia q no sabe ni actuar los guinistas se han lucido bien si señor esta historia de veria llamarse EL BELLO Y LA BICHA . POBRE ALEX CON EL ACTOR TAN MARAVILLOSO Y EXCEPCIONAL QUE ES, ahora le toca bailar con la mas fea.
Vídeos FormulaTV

16/03/2012 16:02
HOLA chicas.A si que va haber beso entre Tristan y Dr Casas y al parecer Tristan se imagina que esta besando a Pepa pues si es asi a mi me parece el unico chozogozo que vamos a ver sera cuando Tristan haga el amor con Dr casas y Tristan se imagine que lo esta haciendo con Pepa .Es decir entre estos dos nunca va haber nada todo se va a quedar en puros sueños y fantasias nada de realidad ,.Hasta que no se termine trama H la mas asqueros que se han sacado de la manga esto guionistas
l!!! del DEMONIO !!!
la ahora mismo la serie a perdido todo su encanto y dificilmente va poder recupera.Para mi Dr se merece todo lo que le va a pasar Tristan no la quiere y nunca la querra tristan ahora mismo esta jugando con los sentimientos de la Dr le hace creer q la quiere pero nunca la querra su corazon es de Pepa y siempre lo sera esta "señorita" es mil veces peor que Tristan, Tristan pude ser un calzonazos que lo es pero hasta ahora no es un asesino y la Doctorcita SI quiso MATAR a una mujer enbarazada y lo que es peor a una criatura inocente como es un niño no tuvo ningun escrupulo ala hora de compicharse con Francisca y asi echar toda la culpa a Pepa para q Pepa se pudriera en la carcel y quitarsela de encima para siempre y asi ella tener via libre con Tristan,. Este angel de mujer llamada
DR CASAS
no tiene perdon se paso por el forro todo el juramento hipocratico con el que tanto se llena la boca con tal de conseguir a un hombre que encima sabia perfectamente que no la amaba nada . Es una verguenza que esto represente a una mujer trabajadora y profesional que cuando haga falta cargarse a un paciente por su propio interes no le tiemble el pulso lo haga sin nigun remordimiento de conciencia y se queda tan pancha la tia .Odio ala Dr es un ascoooooooo. GRACIAS CHIC@S

16/03/2012 17:34
Danacir Estoy de acuerdo contigo todo lo que has dicho de la DR de marras es cierto. Pero tristan tendria que poner tierra por medio y separaser de una vez`por todas de las faldas de madre no casarse con la primera mujer que se le aparece en el camino y lo que es peor porque se lo dice su madre. Tristan tiene que ser un hombre valiente luchar por lo que cree y siente y si ahora no puede estar con Pepa por que son hermanos bien podia aguantar un tiempo sin estar con nadie oye no pasa nada por estar solo mejor solo que mal acompañado y si tenia que quedarse soltero pues que se quedara tristan no seria ni el primero ni el ultimo .pero que le eche de una vez un par cojonesss ala vida fuera un hombre de verdad de la cabeza a los pies . Y no la marioneta como lo pintan ahora..................espabila yaaaaaaa de una vez
: no eras Soldado pues demuestralo .

17/03/2012 02:19
Que guapisimaaaaaa es nuestra Pepis ..
:

17/03/2012 02:33
Tv Favorite couple :
: Tristan ..........Se les podra criticar pero que buena pareja hacen Tristan Y Pepa...

17/03/2012 02:40
BEAUTIFUL:
: La verdad esta chica es un Bellezon.......

17/03/2012 02:51
TRISTAN Y PEPA Best Love Story: .....................................
: LOVE YOU.....

18/03/2012 02:50
BEAUTIFUL POTHO TRISTAN:...................
:........Preciosa foto de Tristan........

18/03/2012 03:37
ME ENCANTA ESTA FOTO QUE EXPRESIVIDAD TIENE MEGAN COMO TRANSMITE EL DOLOR EN CADA ESCENA QUE GRAN ACTRIZ ES MARAVILLOSA.............
:.............Pepa rota de dolor.

18/03/2012 04:04

19/03/2012 03:46
CHIC@S gracias por las fotos cada vez q las veo mas tristeza y mas pena me produce ver esta pereja tan estupenda TRISTAN Y PEPA separada y sin saber cuando volveran a estar juntos o lo q es peor quizas no vuelvan a estar juntos nunca 

la verdad para mi la serie ya no es lo q era no soporto Dr Casa con Tristan es q es una pareja horrible meda asco ver a estos dos juntos. Tristan y la doctora se casan fijo ya con el apellido q tiene la doctocita y con lo originales q son estos guionistas TRISTAN por q siempre esta triste. ANGUSTIAS por siempre estaba atormentada y angustiada. SOLEDAD siempre en cerrada en si misma etc.Pues la Dr casas vamos la cas..........an seguro y con quien pues con!!! Don TRISTON!!! ojala me equivoque pero aqui hay boda si o si.Perdonad chic@s pero estoy super pesimista con la serie .GRACiAS a TOD@S

19/03/2012 04:21
Naza, yo tambien creo que habra boda a si que ya somos dos .....unas fotos de Pepa [LA BELLA]
: Y Gregoria [LA BICHO]
:

19/03/2012 10:55
Yo también, somos tres, aunque si hicieramos un sondeo saldrian muchaaaaaas.
Alex lo dice en su entrevista "el publico nos perdonará si rompemos un matrimonio".
Alex lo dice en su entrevista "el publico nos perdonará si rompemos un matrimonio".

20/03/2012 03:25
hola chicas .Claro que va haber boda entre !!!!!!! TRISTON Y DR!!!!!! eso fijo asi que una mas que opina asi .Trama h no se descubrira hasta que Tristan este ya casado con la cara repollo una vez casado se descubrira todo el pastel y Tristan estara ya atado de pies y manos ala Galena es decir otro obstaculo mas para separar Pepa y Tristan no pueda estar juntos en la vidaaaaaaaaa................[img=despidamosalamejorparejamasbonitaconmasquimicatvydemoslalabienvenidaalaparejamasfeayconmenosquimicaqevisto]:https://www.formulatv.com/fotos/a/233000/233051/768fzkqpcces24ogn64f67dd0392e77_n_th.jpg[/img]: La galena no dejara escapar a Tristan tan facilmente ya lo tiene en sus redes..

20/03/2012 03:35
TRISTAN INTENTARA HUIR PERO SERA DEMASIADO TARDE YA ESTARA CASADO GOYITA......[mg]https://www.formulatv.com/fotos/a/233000/233051/768fzkqpcces24ogn64f67dd0392e77_n_th.jpg[/img]:

20/03/2012 20:42
Hola chicas esta claro que hemos pasado de tener un `pareja`preciosa que era PEPA Y TRISTAN una pareja con muchisima quimica que ilumina la serie con su presencia con un talento interpretativo inpresionate espectacular que tienen de estos dos magnificos actores Megan y Alex . A pasar q tener ala pareja mas horrenda y mas fea que menos transmite de toda la television DON TRISTON Y LA JOYITA.... [
alias santa gregoria ] la mujer perfecta en todo lo que hace, la protegida de los guionistas su estrella fetiche , que poco a poco nos las estan metiendo como protagonista absoluta de la serie, cosa que me produce una autentica repugnacia ver a esa que no le llaga ni alas suelas de los zapatos a Megan chupando mas camara que la propia y autentica protagonista de la serie que es PEPA . Siento decirlo pero ALEX desde que sale en escena con la Protegida de la serie [Leo....nor ] sus escenas ya no son las mismas su calidad en cada escena a bajado bastante no transmite nada por que la pereja Triston Bicho no tiene nada pero nada de quimica y no atrae nada al espectedor no es lo mismo tener a Megan de compañera que es una gran actriz q tener a una actriz como la otra que no sabe actuar y que ni siquiera la camara la quiere de lo horrenda que es por lo tanto sus escenas nunca van a ser igual q con Megan . Esta serie esta perdiedo mucha calidad ahora es un culebron barato en lo que todo vale .POR FAVOR MEJOREN LA IMAGEN DE PEPA CADA VEZ SALE PEOR VESTIDA YA NI SIQUIRAN LA PEINAN BIEN PARECE QUE LO HACEN TODO A POSTA PARA FASTIDIAR MAS EL PERSONAJE DE PEPA Y SALGA FEA EN LA SERIE .COMO LA DOCTORA ES FEA QUIEREN QUE PEPA LUZCA MENOS EN LA SERIE .CON LO GUAPA QUE ES MEGAN y estos de la serie ni siquiera saben aprovechar la belleza de la protagonista .Vivimos en el mundo al reves ... .............................................[img=despidamosalamejorparejamasbonitaconmasquimicatvydemoslalabienvenidaalaparejamasfeayconmenosquimicaqevisto] https://www.formulatv.com/fotos/a/233000/233051/zk3fil8j28rjgtvlif4f67dfba59e00_m_th.jpg [/img]: DR FE.............A ES. GRACIAS GUAPAS

20/03/2012 21:27
Aaaaargh, cuento las horas, los minutos, los segundos para que se rompa la "seudopareja" con menos futuro que unas papas en Saturno, aaaaaaaaaaaaaaaargh

21/03/2012 03:09
CHIC@S TENGO UN CABREO MONUMETAL .Esto de Tristan no tiene nombre que yo recuerde cuando invito tristan a Pepa a cenar a comer pasear ir la teatro acompañarla a su casa ir a buscarla en su calesa pues nunca`por que Tristan nunca tuvo ni el mas minimo detalle con pepa .Si era la pobre Pepa que siempre iva ala casona a buscar a Tristan . Ahora si con la doctora todo cambia QUE DETALLISTA ES NUEVO TRISTAN NO A PERDIDO EL TIEMPO PARA COMPLACER A SU AMADA DOCTORA AHORA SIIIIIII ESTA DESMOTRANDO SER UN NOVIO DE VERDAD SALIDAS AL TEATRO CENITAS ROMANTICAS Y IR A BUSCAR A SU NOVIA AL TRABAJO ACOMPAÑARLA PARA QUE NO VUELVA A CASA SOLA ETC .Todo lo que no hizo Tristan por PEPA lo esta haciendo ahora con la relacion Tristanbicho ENORABUENA
SI SR A ESTOS LIONISTAS MARAVILLOS POR METERNOS A PRESION Y POR LA FUERZA SEA COMO SEA LA RELACION MAS ASQUEROSAAAAAAAAAAA Y INSOPORTABLE DE VER TRISTANBICHO VENGA CHOZOBICHO YAAAAA NO OS CORTEIS ES LO QUE NOS FALTA POR VER , .LAMENTABLE DE VERDAD TODO LO QUE ESTA HACIENDO ESTOS LIONISTAS CON LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE.
: Feliz matrimonio Tristanbicho.

21/03/2012 03:21
QUE FELIZ LA PAREJITA DE NOVIOS ................................que enamorados se les ven.......
:

21/03/2012 09:36

¡¡¡VIAJE DE NOVIOS SIN REGRESO!!!

21/03/2012 16:33
HOLA TODAS . A mi lo que mas me fastidia de toda esta milonga de la relacion DON TRISTON Y SANTAN GREGORINA
es como estan llevando estos lionistas el romance de estos dos nos estan mostrando y vendiendo una relacion de novios perfecta un Triston amable atento detallista caballeroso y sobretodo interesado por todo lo que hace su pareja con Pepa triston nunca fue asi nunca se intereso por Pepa ni un triste detalle tuvo nunca con nuestra PEPIS ya le podia haber regalado algo digo yo pues nada !!!!!nanai de la china!!!!! .......Como mujer profesional mas de lo mismo en cuanto aparecio en escena Santa Gregoria todo lo que hacia Dr Gregoriana lo hacia mejor que Pepa todo en la Doctora para Triston son virtudes mientras que de Pepa desconfiaba siempre de su palabra y de todo lo que hacia creyendo antes alos demas que ala mujer que tanto decia amar, muy muy lamentable el personaje de TRISTON QUE BAJO A CAIDO AHORA MISMO ESTA MAS QUE HUNDIDO QUE EN EL MISMISIMO FANGO Y NO SE COMO VA A SALIR DE ALLI ................
: ESTA SERA LA CARA DE TRISTONNNN CUANDO HAGAN CHOZOBICHO ESTARA PESANDO EN LA ..... PEPISS GUAPISIMA......AAAA. NO EN EL DR TRONS QUE TIENE AL LADO