Foro El secreto de Puente Viejo
Despidamos a la mejor pareja mas bonita con mas quimica tv y demos la la bienvenida a la pareja mas fea y con menos quimica q e visto

01/03/2012 21:02
teniamos a la mejor pareja de ficcion con mas quimica y que mas transmitia, sus escenas eran perfectas traspasaban la pantalla actuciones magistrales PEPA Y TRISTAN una pereja de cine y mas bonita de tv lastima pero fue bonito mientras duro RIP demos las GRACIAS a nuestros queridisimos guionistas por haber matado a la mejor pareja que habido desde hace mucho tiempo en television . Y Por PREMIARNOS ahora con la pareja mas horrible con menos quimica existe tv TRISTANBICHO esta pareja no pega ni con cola me atrevo a decir q es hasta me parece fea esta pareja lo unico transmite es las ganas de a pagar el televisor quien soporta ver a la tipeja esta al lado del protagonista una tia q no sabe ni actuar los guinistas se han lucido bien si señor esta historia de veria llamarse EL BELLO Y LA BICHA . POBRE ALEX CON EL ACTOR TAN MARAVILLOSO Y EXCEPCIONAL QUE ES, ahora le toca bailar con la mas fea.
Vídeos FormulaTV

13/03/2012 03:30
La pareja feliz
:

13/03/2012 12:52
Se cargan la pareja protagonista
Algún torpe y sádico guionista
Alargan la trama hermanos
Y se les va de las manos
La química y la magia entre ellos se evapora
Desde que contrataron a la maldita doctora
Tristán es el novio ideal
Aunque sigue visitando el jaral
Quiere estar en misa y repicándo
Y este juego de niños me está cansando.
Si verdaderamente quiere ser honesto
Que haga lo que le digta su corazón incesto
Y se deje de besos a la galena
Que la doctora ya se soltó la melena
Y el siguiente paso es encamarse
Y después viene el casarse
Para ser un infeliz toda tu vida
! En mala hora hiciste a la galena tu prometida!
Tu madre es la que maneja los hilos
Pues tine maldad por kilos
No te dejes manejar sin luchar
o el amor de tu lado se va a marchar
Como a obrar bien no atinas
Luego buscaras a Pepa por las esquinas
Pero estará ya muy bien acompañada
Y tú conformate con una boda amañada
Algún torpe y sádico guionista
Alargan la trama hermanos
Y se les va de las manos
La química y la magia entre ellos se evapora
Desde que contrataron a la maldita doctora
Tristán es el novio ideal
Aunque sigue visitando el jaral
Quiere estar en misa y repicándo
Y este juego de niños me está cansando.
Si verdaderamente quiere ser honesto
Que haga lo que le digta su corazón incesto
Y se deje de besos a la galena
Que la doctora ya se soltó la melena
Y el siguiente paso es encamarse
Y después viene el casarse
Para ser un infeliz toda tu vida
! En mala hora hiciste a la galena tu prometida!
Tu madre es la que maneja los hilos
Pues tine maldad por kilos
No te dejes manejar sin luchar
o el amor de tu lado se va a marchar
Como a obrar bien no atinas
Luego buscaras a Pepa por las esquinas
Pero estará ya muy bien acompañada
Y tú conformate con una boda amañada

14/03/2012 02:36
HOLA CHICAS . Estos lionistas ya lo han consegido destruir y degar por el fango a Tristan no tiene caracter es un calzonzos, pelele ,perrito faldero ,huevazos ,mandilon todos los adjetivos son pocos para calificar a un hombre asi bueno hombre dejemoslo en un niñato un titere
: en manos de su mama
: menudo ascazo de personaje en que se a convertido Tristan QUE POCO HOMBRE ES NI COJONESSSSSSSS tiene para enfretarse a un mujer y este era el militar si hooooooo de pacotilla .

14/03/2012 03:02
Encima de calzonazos se corfoma con la primera elementa que se le mete por los ojos con la Dr Horrrorosa esta
: a esta si que la trata como su novia la va a buscar a todos los sitios la besa mejor que a Pepa a TRISTAN nunca fue a buscar a PEPA era siempre ella la que iba la casona Y YA NO DIGAMOS EN QUE TRISTAN DEFENDIO SIEMPRE MAS A LA DR !!TROLLS!!QUE A PEPA.Pues a ya el lo q se pierde pedazo bellezooo
: q tonto eres tio

14/03/2012 03:45
EVA me gustan mucho tus chascaridos y tienes razon el personaje de tristan no hay quien lo aguante desde que hace pàreja con dr es un asco
: y encima al muy capullo parece q le gusta de verdad la tia esta
:lo q mas me jo.............de es q la tengamos que aguantar nosotros los teleespectadores a una actriz que no interpreta por que no sabe actuar no tiene expresion en el rostro es siempre pone la misma cara en todas las secuencias.Meda mucha pena por que es la pereja perfecta TRISTAN Y PEPA Y ME GUSTARAN SIEMPRE..........Haber si esto se arregla algun dia y volvemos haber TRISTAN Y PEPA JUNTOS YAAAAAAAAA.................. Gracias guapas

14/03/2012 04:01
Nuestra Pepis que guapisimaaaaaaaaa[img=despidamosalamejorparejamasbonitaconmasquimicatvydemoslalabienvenidaalaparejamasfeayconmenosquimicaqevisto]https://www.formulatv.com/fotos/a/232000/232498/kib4rundw7c68178hj4f60089d9fcf8_g.jpg [/img]: que tonto eres TRISTAN se va con la mas fea DR SAPO

14/03/2012 11:31
Muy buenos días, os dejo mi chascarrillo para todo el que quiera leerlo y espero que os divierta.
Tristán hace caso al canto de la sirena
Y se pega cada día más a la galena
El pobre no toma las decisiones
por que no tiene bemoles.
Es su madre quien lo maneja
como a una marioneta lo maneja
Este hombre ha perdido el rumbo
Y va siempre de tumbo en tumbo.
Luego se pondrá a llorar como una Magdalena
Piensa que su pena la sanará la galena.
A su madre tiene que darle descendientes
Antes que a la mujer se le caigan todos los dientes
Quiere un nieto sano y varón
Aunque para hacerlo su hijo le tenga que dar al ron.
La galena está contenta y satisfecha
Para el enlace ya va buscando la fecha
Sueña que el capitán la amará eternamente
Esta mujer sin duda acabará demente.
Tristán alimenta su esperanza
Cuándo a sus brazos se lanza
Solo espero que Pepa encuentre a un buen hombre
Por que lo de Tristán no tiene nombre
Tristán hace caso al canto de la sirena
Y se pega cada día más a la galena
El pobre no toma las decisiones
por que no tiene bemoles.
Es su madre quien lo maneja
como a una marioneta lo maneja
Este hombre ha perdido el rumbo
Y va siempre de tumbo en tumbo.
Luego se pondrá a llorar como una Magdalena
Piensa que su pena la sanará la galena.
A su madre tiene que darle descendientes
Antes que a la mujer se le caigan todos los dientes
Quiere un nieto sano y varón
Aunque para hacerlo su hijo le tenga que dar al ron.
La galena está contenta y satisfecha
Para el enlace ya va buscando la fecha
Sueña que el capitán la amará eternamente
Esta mujer sin duda acabará demente.
Tristán alimenta su esperanza
Cuándo a sus brazos se lanza
Solo espero que Pepa encuentre a un buen hombre
Por que lo de Tristán no tiene nombre

14/03/2012 16:23
EVA. Que maravilla me gusta muchisimo tus chascarridos

que imaginacion tienes que envidia lo bien que escribes y te expresas. Que bueno Eva jajajaja
desde luego Tristan tiene que darle al ron 

o ha lo que sea esta mujer que tiene menos ..."sex appael".... que una Rana.. TRISTAN tiene que estar pero bien borracho para poder cumplir como un hombre con esta mujer tan
: Dr HORROROSA...........
De verdad .... EVA me he reido mucho ..MUCHAS GRACIAS GUAP@S.

14/03/2012 17:11
UNA fotito del CALZONAZOS de Tristan y su Mami
: A mi el personaje de Tristan no me gusta nada ahora mismo es un calzonazos y poco hombre demasiado debil para un hombre 1900 ,. Pero la pareja TRISTAN PEPA HAY QUE ROCONOCER QUE MUY BONITA .Eva fantastica como siempre. Besos a todas guap@as.

14/03/2012 22:34
Hola a todas chic@s . Esta claro q ahora mismo el personaje de tristan no gusta a casi nadie lo han convertido en lo peor estos lionistas sean cargado el personaje y no se como lo van arreglar. Un hombre de 1903 no eran tan calzonazos al quedar madre viuda l el hijo primogenico varon era el q siempre llevaba los pantalones de la casa y tomaban todas las decisiones de la familia la mujer que daba en siempre rezagadas a segundo plano fuera madre ,hermana o esposa .Pero ahora mismo Tristan es un hombre sin voluntad agacha las orejas a todo lo q le dice madre tristan se arrodilla ante su madre como si fuera su esclavo y tenga q hacer todo lo q dice su AMO en este caso su MAMI le dice q se case con la Dr HORROR pues tristan le dice si
: .. .. BUANA.... TRISTAN no tiene caracter y un hombre si caracter no es un hombre es un niñito de MAMA ..Tristan nunca a defendido a Pepa delante de su madre siempre lo a hecho por detras Francisca a humillado en mil ocasiones a Pepa y Tristan nunca a puesto a su madre en su sitio agachado siempre las orejas con miedo a su MAMI se enfade .Mucho tienen q cambiar la imagen de Tristan estos...
guionitas
.... Por q se han cargado por completo el personaje. Muchisimas gracias a todas chic@s.

15/03/2012 01:17
Nuestra sufridora PEPA humillada una vez mas por la bruja de FRANCISCA.............
:

15/03/2012 02:01
HOLA CHICAS. Ya tenemos a la nueva pareja de protagonistas de la serie Tristanbicho hay que ver como estos lionista suben a los altares y lavan la imagen del personaje de Gregoria que buena persona es la dr que grandisima profesional y que caracter se gasta la doctorcita si al final resulta que es mejor que Pepa en todo ........Una actriz tan mala.... buag.... como Leonor que es la actriz con menos expresividad del mundo su personaje como Dr es penoso y que sea ha esta tia la quieren meter como protagonista de la serie esto es el mundo al reves yo alucino
: esta es la pareja favorita de los lionistas.

15/03/2012 02:13
Pronto veremos a Tristan casado DR MONSTER Y TRISTAN sera el mismo cazonazos y sumiso de siempre
: pronto veremos a TRISTAN de perrito faldero de su queridisima esposa Dr Casas.

15/03/2012 02:31
Mi queridisima............ Y mal tratada y sufridora en serie por estos guionistas .....PEPA BALMES..... Tu si que eres valiente en la vida guapaaa
:

15/03/2012 16:25
Aqui os dejo una fotita de mi pareja favorita: Que desgraciadamente esta pareja ya no existe como tal todo gracias a los Sr lionistas que se han cargado para siempre a la mejor pareja que habido desde hace muchisimo tiempo en toda la television.
A dios para siempre Pepa y Tristan 
siempre me quedaran los recuerdos de aquellos inolvidables momentos vividos con Pepa y Tristan la mejor pereja de todos los tiempos.
: Aquellos maravillosos momentos.

15/03/2012 16:32
PEPA Y TRISTAN
:

15/03/2012 16:51
Pepa y Tristan simplemente precioso....
:LOVEEE....
:

16/03/2012 01:49
HOLA TODAS.Parece ser q mañana es la escena de la nueva parejita Tristan y Gregoria y tendremos beso bicho menudo ascazOOOOOO joder te ganas de vomitarrr
: buagggg q asco madre mia esta tia abre mas la boca q un sapo hasta es fea besado....

16/03/2012 02:42
Hola chiquis .A si que mañana ya tanemos de nuevo otro beso TRISTANBICHARRACO es que es para morirse del ascooo
: si nos dan ganas de vomitar los besos cuando hagan un chozobicho ..........dios mio no quiero ni pensarlo [img=despidamosalamejorparejamasbonitaconmasquimicatvydemoslalabienvenidaalaparejamasfeayconmenosquimicaqevisto] https://www.formulatv.com/fotos/a/232000/232498/e7zyne0vjyh89fwa6i4f6292eb119f2_j_th.jpg[/img]: buag .....Nazalui como no va abrir la boca con la cara de sapo que tiene los sapos comen moscas y Gregoria se come a Tristan.Besitos guap@s

16/03/2012 03:03
La nueva parejita feliz...............que no pegan ni con cola vamos ni usando loctite
: Y esto es lo que le haria yo a Tristan por calzonazossssssss.
: