Foro El secreto de Puente Viejo
Martín tiene que volver ¡¡¡YA!!!
01/03/2012 13:10
Mis queridas foreras/os. Creo que la situación límite a la que han llevado nuestros distiguidos y honorables guionistas, ( pura ironía) a nuestra querida y admirada Pepa, ha tocado techo, no se puede hacer sufrir más a una persona, con lo cual pienso que la aparición, o el saber que vive Martín, puede estar muy cerca.
Creo que el decir que Calvario se dirige con el niño a un puerto para embarcar hacia América, nos han hecho un guiño, pues también Sebastián se dirige al mismo sitio; y no creo que en 1.903 hubiésen muchos puertos en la peninsula ibérica desde dónde poder embarcar para hacer esa travesía.
Con lo cual pienso... SERÁ SEBASTIÁN EL QUE VEA A MARTÍN EN EL PUERTO CON LA URRACA?. En esa época un buque no zarpaba todos los días, acordémonos de Marco, y el niño y Sebas se ven y se reconocen, y a éste le dá tiempo de poner un telegrama a Tristán diciéndoselo.
Por elucubrar que no quede.
Creo que el decir que Calvario se dirige con el niño a un puerto para embarcar hacia América, nos han hecho un guiño, pues también Sebastián se dirige al mismo sitio; y no creo que en 1.903 hubiésen muchos puertos en la peninsula ibérica desde dónde poder embarcar para hacer esa travesía.
Con lo cual pienso... SERÁ SEBASTIÁN EL QUE VEA A MARTÍN EN EL PUERTO CON LA URRACA?. En esa época un buque no zarpaba todos los días, acordémonos de Marco, y el niño y Sebas se ven y se reconocen, y a éste le dá tiempo de poner un telegrama a Tristán diciéndoselo.
Por elucubrar que no quede.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje