Foro El secreto de Puente Viejo
EL posible destino de Martín
27/02/2012 20:44
hola chicas ¡!!
Dandole vueltas a la cabeza se me a venido a la mente un posible destino para el escurridizo Martincito.Esta semana he leido en el resumen de telenovelas que Calvario se lleva a marrtin y que van a la estacion para cojer el tren para asi poder marchar hacia el puerto desde donde zarpa el barco hacia America y que ella mientras montaba repetia satisfecha una y otra vez " no volveremos jamas"_ pues muy bien, hasta aqui todo bien _ .No creeis que Sebastian sera el que lo pueda ver ,ahora que el tambien va para alli y que en ese monmento no diga nada por su situacion , pero luego avise por carta a pepa o a su padre. [ xD]
Dandole vueltas a la cabeza se me a venido a la mente un posible destino para el escurridizo Martincito.Esta semana he leido en el resumen de telenovelas que Calvario se lleva a marrtin y que van a la estacion para cojer el tren para asi poder marchar hacia el puerto desde donde zarpa el barco hacia America y que ella mientras montaba repetia satisfecha una y otra vez " no volveremos jamas"_ pues muy bien, hasta aqui todo bien _ .No creeis que Sebastian sera el que lo pueda ver ,ahora que el tambien va para alli y que en ese monmento no diga nada por su situacion , pero luego avise por carta a pepa o a su padre. [ xD]
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
27/02/2012 21:24
Podria ser..Podria ser,No me extrañaria,Que fuese sebastian quien encontrara a Martin y que eso conlleve a que sebas vuelva a puente viejo a anunciarselo a Pepa,Pero de momento los spoilers no dicen nada,Y como los dos an marchado,si esto no ocurre esta semana,ya no ocurrira......
27/02/2012 23:03
Hace un rato, yo también he comentado esa posibilidad con mi madre. ¿Sabemos seguro si Pablo Castañón (Sebastian) sigue rodando?
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.