FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Revista Telenovela Resumen de esta semana

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Zayra80
Zayra80
25/04/2011 10:48
Buenos días a tod@s!

Como lo dejaron tan interesante el jueves, y ya no podía mas con mi impaciencia, he hecho algo que nunca antes había hecho, me he comprado la revista telenovela para ver que pasará. Que por cierto, es la última vez que lo hago porque viene todo muy general y creo que no merece la pena. Pero bueno, ya la he leido esta mañana y os pongo por aquí lo que va a pasar:

- La loca 2 intenta matar a pepa usando como cebo a martín. Pero su intento se frustra (no dice el motivo), pero yo creo que es cuando llega el cura.

- Por otro lado angustian cae en la trampa que la pone felisa y tiene un accidente para adelantarla el parto (tampoco dice que trampa es). A causa de esto ella da a luz (por fin) en un parto muy complicado. Peor todavía porque no quiere que pepa esté alli. Al final la partera no tiene otro remedio y entre ella y el doctor consiguen que el niño nazca. Después del nacimiento, tanto el bebé como angustias están en estado crítico, pero debido a los cuidados de pepa hacia el bebé, éste logra sobrevivir.

- También pone que los castañeda se inventaron lo del chupasangres para evitar que juan fuera descubierto (que novedad, no?), y que éste intenta por todos los medios ir a ver a soledad, o por lo menos eso es lo que quiere. Nadie de su familia le cuenta los planes de matrimonio de soledad.

- Soledad le cuenta a tristán que se va a casar y a él no le parece bien que lo haga, pero ella le dice que no quiere pasar ningún día mas con la persona que la ha destrozado la vida, su madre. Entre el marqués y mercedes la tienden una trampa; y es que con la excusa de celebrar el compromiso la dice que beba vino. Una vez que está borracha, la desnuda y se mete en la cama con ella. Al despertar ella se asusta al contemplar la escena, y no se acuerda de nada. La pregunta a "su prima" que ha pasado y ella la dice que fué ella quien la sedujo a él.

- Y por último, es emilia quien encuentra unas cartas en donde se confirma que su padre y francisca mantuvieron una relacion. Ella pondrá a investigar y tambien se lo dice a su hermano.

Bueno, y mas o menos es esto lo mas importante que ponía en la revista. Como veréis, no dice nada de la relacion tristan/pepa. De todos modos ahora mismo estoy en la oficina y no tengo la revista delante (me van a despedir, pero quería compartir la informacion con vosotras lo antes posible, jaja), pero cuando llegue a mi casa, la vuelvo a leer y si me he dejado algo mas en el tintero, lo pongo rauda y veloz, vale?

Un beso a tod@s!!!!
#21
eva07
eva07
25/04/2011 14:56
Puede que el cura bautice a la criatura rápidamente , por que cree que no sobreviva y por si acaso que esté bautizada
#22
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
25/04/2011 14:59
eva puede ser porque que hagan el bautizo tan rapido sin estar la loca presente nose...haber a quien ponen como madre para que coja al niño en el bautizo ¿ sera pepa?...tienen que ir dandonos guiños sobre estas cosas entre tristan y pepa
#23
barbareta87
barbareta87
25/04/2011 15:02
Si lo bautizan rapido será a pepa a quien ponga de madre ya que ella se encarga de el esta semana. Por fin a llegado a su fin el dichoso embarazo! Tristan ya puede cantarle las 40 a la angustiosa!
#24
Zayra80
Zayra80
25/04/2011 15:04
si, pero no creo que lo haga ahora porque angustias también está grave despues del parto. Mas bien creo que lo dejarán para la proxima semana.
#25
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
25/04/2011 15:10
barbareta por fin a llegado ya el parto por una parte...pero por otra ahora la loca va estar echa una fiera mas aun con pepa pues el niño le cojera cariño a pepa,como esta mas en sus manos brazos cuidados...yo creo que siii que pondran a pepa y ese momento y mirandose los dos con el niño....

zayra si eso pasara esta semana la tenemos toda con el bebe en pelgro y a la loca que esta mal y debil....pero tristan tendra que saver que no es hijo suyo que la loca le puso los cuernos...
#26
barbareta87
barbareta87
25/04/2011 15:11
Esta semana no creo que se las cante xo a partir de la que viene veremos si cumple sus promesas a pepa y le canta las 40 a la loca ya que estará un poco más recuperada...
#27
dialr
dialr
25/04/2011 15:15
Veo difícil que Tristán le diga nada a Angustias dado el estado en que se encuentra después de un parto complicado. Al final tenía razón Pepa cuando decía que no encontraría el momento de decirle nada a Angustias, si no es por que está débil, es porque el niño es muy pequeño, y si no.... quién sabe.

Espero que se decida pronto, pero va a ser complicado. SEguirán amándose como hasta ahora, a escondidas, y sabiéndolo todo el mundo.

En aquella época, lo normal es que la madre no asistiese al bautizo del niño porque estaba recuperándose del parto. El bautizo se hacía a los pocos días para evitar que tuviese algún problema el niño y muriese antes de recibir el sacramento del bautismo, por eso no me sorprende que Angustias no esté. La llevarán los demonios si sabe que Pepa estará supliéndola, que no lo creo, será la abuela Francisca la que haga sus veces.

¿Y quiénes serán los padrinos?.

Qué pena que no puedo ver los capítulos durante dos semanas en el horario habitual. Me lo voy a perder, pero espero verlo por internet por la noche.

besossss enamoradas
#28
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
25/04/2011 15:23
dial esta semana no le dira nada a la loca porque esta en cama y muy debl pero se lo dira...tristan cuando este recuperada del todo..
que la cosa esta dificil si claro le va a costar a tristan pero lo hara...poco a poco pero lo hara.y tienen que ir separando a tristan de la loca cada vez mas...sigo diciendo que a pepa le pasara algo grave en la casona
#29
thirdwatch
thirdwatch
25/04/2011 15:39
Pues yo creo que al final no será capaz de cumplir su promesa. Ahora porque está débil, luego porque le costará por el crío
#30
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
25/04/2011 16:08
¿porque habren hilos con lo mismo esta lleno esto?!

si que lo hara tristan cumplira su promesas..pero no va a ser facil su madre y la loca se lo van a poner dificil..perooo ahi tienen que estar los dos juntos unidos para enfrentarse a ellos,tristan necesitara mas que nunca a pepa para poder ir quitandose del medio a la loca y empezar a mover las cosas..
por eso digo que el niño tendra que morir.. antiguamente y mas en un pueblo los niños prematuros morian aunque se salvaran....algo le pasara y que ese niño atara a tristan cosa que no puede pasar..la historia de tristan y la loca tiene que ir desapareciendo..alejarse de ella cada vez mas.
#31
thirdwatch
thirdwatch
25/04/2011 16:10
Ines es que hay gente que no respeta al resto. ya me qué en el hilo respectivo. El administrador debería tomar medidas cuando hay un tema repetido.
No sé yo si ese niño desaparecerá y más si no es de Tristán. Éste tardará en descubrir que tampoco es suyo y eso puede sr lo que lo separe pero de momento ese niño lo atará más a la loca
#32
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
25/04/2011 16:11
pero el niño quien va a cuidarlo y estar mas por el va a ser pepa..la loca como es no lo hara..
pueden que vayan allanando eso para cuando pepa le diga que martin es su hijo a tristan...ademas tambien esta martin y eso al final no a sido impedimento para tristan...es logico que le vaya a costar hacerlo pero no por tristan...po la loca y su madre le van a poner las cosas dificiles pero LO CONSEGUIRA Y CONSEGUIRAN LOS DOS
#33
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
25/04/2011 16:15
yo miro antes de poner un hilo por si ya esta puesto...porque los importantes quedan atras.si vayya administrador que aun no a puesto ni la sipnosis de hoy...

truird no creo que vayan los tiros por ahii...y no creo que tarde muchoo en saberlo tristan que no es su hijo ademas al nacer antes de tiempo,le haran analisis cosa y por ahi lo puede saber...cumplira su promesa tristan lo esta deseandoooo
#34
Zayra80
Zayra80
25/04/2011 16:23
upssss...... perdón si he puesto un hilo repetido. Pensé que nadie lo había puesto aún, sorry. Me pudo la emoción.
#35
thirdwatch
thirdwatch
25/04/2011 16:38
Zayra no hablabamos de ti sino de otra que abrió el hilo después que tú y poniendo spoilers en el título. De ahí la queja general mía y de Inés
#36
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
25/04/2011 16:52
zayra no es por ti y twird te lo a explicado muy bien el porque.
gracias a ti nos hemos enterado zayra.
#37
Beliquisi
Beliquisi
25/04/2011 16:54
Madre mía!acabo de leer el avance.Agarraros q vienen curvas...
Yo no pensaba q fuera a dar ya a luz la loca1, más q nada, pq de los avances no se intuía nada.Me extraña q no lo hayan utilizado para enganchar más a la gente pero bueno...
Parece q finalmente el bebé sale adelante.La verdad es q, como la mayoría de vosotras, yo esperaba q muriese nada más nacer (no es q quiera muera, pobrecillo no tiene culpa de nada).Esto es la prueba de q en esta serie puede pasar cualquier cosa.
Descartamos por fin q nazca negrito no?q pena jajaja
Lo q más me causa intriga, es si van a saber q el bebé es prematuro o no.Me da a mí q por ahora Tristán no va a saber nada.
La escena del cojín, será cuando esté el bebé a punto de morir, supongo yo no?Lo q está claro es q alguien entra en ese momento.No será la loca 1 q le monta un espectáculo?
Estoy con algunas de vosotras, el hecho de q el bebé este débil, es un nuevo obstáculo para q Tristán no se separe de Angustias, yo tb intuyo q de momento Tristán no va a afrontar la situación en la q se encuentra de momento...
Por otra parte, creo q esta semana van a estar tan centrados con el parto de la loca1, q no vamos a ver mucho de nuestra parejita, aunque espero equivocarme.
#38
barbareta87
barbareta87
25/04/2011 16:58
Beli el bebe es prematuro ya que con la ayuda de felisa se lo provoca (hay una trampa angus cae y de ahi el que se provoque el parto). Tristán no va a saber nada de esto hasta mas adelante. Por ahora no moverá un dedo pero el bebe de angus le unirá más a pepa ya que esta tiene que cuidarlo.
A mi también me pareció raro de que no pusieran los avances del parto. Un poco raro si que es...
#39
Zayra80
Zayra80
25/04/2011 17:07
ok, thirdwatch e inés, que susto me había dado pensando que era por mi.
Por cierto inés, he visto tu vídeo en el otro hilo..... me ha encantado!!!!! gracias por deleitarnos con esas escenas. Si se aceptan encargos, ya te daré uno, jajaja
#40
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
25/04/2011 17:09
pues si porque nadie pensabamos que ya era el parto pues cuando es una cosa asi lo dan para enganchar mas a la audiencia..en ese avance podrian haberlo puesto..
tristan se enterara dentro de quince dias que ese bebe no es suyo...y nose si sobrevivira despues de ello en esos tiempos un niño prematuro y de la forma que va a nacer ya veremos..

tendremos escenas entre tristan y pepa puesto que pepa tiene que cuidar del niño..como la loca esta debil mal y como dice barbareta eso unira mas a los dos ese niño,aunque no sea suyo de pepa...y la loca no tiene fuerza ni saber cuidar a un niño...
Anterior 1 2 3 Siguiente