FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Revista Telenovela Resumen de esta semana

1 2 3 Siguiente
#0
Zayra80
Zayra80
25/04/2011 10:48
Buenos días a tod@s!

Como lo dejaron tan interesante el jueves, y ya no podía mas con mi impaciencia, he hecho algo que nunca antes había hecho, me he comprado la revista telenovela para ver que pasará. Que por cierto, es la última vez que lo hago porque viene todo muy general y creo que no merece la pena. Pero bueno, ya la he leido esta mañana y os pongo por aquí lo que va a pasar:

- La loca 2 intenta matar a pepa usando como cebo a martín. Pero su intento se frustra (no dice el motivo), pero yo creo que es cuando llega el cura.

- Por otro lado angustian cae en la trampa que la pone felisa y tiene un accidente para adelantarla el parto (tampoco dice que trampa es). A causa de esto ella da a luz (por fin) en un parto muy complicado. Peor todavía porque no quiere que pepa esté alli. Al final la partera no tiene otro remedio y entre ella y el doctor consiguen que el niño nazca. Después del nacimiento, tanto el bebé como angustias están en estado crítico, pero debido a los cuidados de pepa hacia el bebé, éste logra sobrevivir.

- También pone que los castañeda se inventaron lo del chupasangres para evitar que juan fuera descubierto (que novedad, no?), y que éste intenta por todos los medios ir a ver a soledad, o por lo menos eso es lo que quiere. Nadie de su familia le cuenta los planes de matrimonio de soledad.

- Soledad le cuenta a tristán que se va a casar y a él no le parece bien que lo haga, pero ella le dice que no quiere pasar ningún día mas con la persona que la ha destrozado la vida, su madre. Entre el marqués y mercedes la tienden una trampa; y es que con la excusa de celebrar el compromiso la dice que beba vino. Una vez que está borracha, la desnuda y se mete en la cama con ella. Al despertar ella se asusta al contemplar la escena, y no se acuerda de nada. La pregunta a "su prima" que ha pasado y ella la dice que fué ella quien la sedujo a él.

- Y por último, es emilia quien encuentra unas cartas en donde se confirma que su padre y francisca mantuvieron una relacion. Ella pondrá a investigar y tambien se lo dice a su hermano.

Bueno, y mas o menos es esto lo mas importante que ponía en la revista. Como veréis, no dice nada de la relacion tristan/pepa. De todos modos ahora mismo estoy en la oficina y no tengo la revista delante (me van a despedir, pero quería compartir la informacion con vosotras lo antes posible, jaja), pero cuando llegue a mi casa, la vuelvo a leer y si me he dejado algo mas en el tintero, lo pongo rauda y veloz, vale?

Un beso a tod@s!!!!
#1
comunera
comunera
25/04/2011 11:17
Hola, podéis encotrar el resumen de esta semana en la siguiente dirección:

http://www.teleprograma.tv/telenovela/2011/abril/el_secreto_de_puente_viejo_angustias_da_a_luz

No se porqué no se puede acceder desde teleprograma como siembre, saludos.
#2
marua24
marua24
25/04/2011 11:22
Muchas gracias Zayra !! no eres la única , yo también habia pensado incluso en comprar la revista pero en Catalunya es fiesta hoy ...
Vaya semanita !!! , que de cosas van a suceder y espero que haya más encuentros entre Tristan y Pepa .
Ahora podremos atar cabos con la cortinilla : Seguro que Pepa consuela a Tristan por la complicación del parto de Angustias y seguramente si la vida del bebe corre peligro y Pepa le salva la vida por eso la cara que tenia de pena en el avance...

Lo que no me esperaba era lo del Marques y la "prima" pobre Soledad va de malas manos en peor qué pena me da !!!

Lo del chupa sangres como dices era previsible , lo de Juan vivo también y que la "doña" y Ullua habian tenido relaciones también estaba cantado... de ahí sigo pensando que Tristan o su hermano Carlos era hijo de él.

Bueno ya iremos haciendo conjeturas, pero hoy por fin un nuevo capítulo !!!
#3
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
25/04/2011 11:34
La preocupación de don Anselmo
Don Anselmo le ha hecho jurar a Angustias que no matará a Pepa, pero sigue preocupado y decide ir en busca de la partera para advertirle. Por desgracia, no la encontrará.

Felisa tiende una trampa a Pepa
Felisa está empeñada en matar a Pepa e idea otra estrategia. Convencida de que la partera acudirá en ayuda de Martín si este la reclama, utiliza al niño como cebo. Sin embargo, el plan no sale como estaba previsto y la víctima es otra.

Soledad habla con Tristán
Soledad comunica a Tristán sus planes de boda. Cuando su hermano le pregunta si está segura, ella es tajante: “No quiero quedarme un minuto más en casa de la mujer que ha destrozado mi vida”.
Juan está vivo
Lejos está de imaginar Soledad el alcance del error que está a punto de cometer. Y es que Juan sigue vivo, oculto en lo más profundo del bosque. Las fechorías del chupasangre solo han sido una artimaña de los Castañeda para evitar que los vecinos descubran el escondite de su hermano
Otro trabajo para Hipólito
Hipólito encuentra una modalidad de fotografía que lo llena más que retratar cadáveres. Y es que el propietario de la funeraria le ha hecho un nuevo encargo: nada menos que inmortalizar mujeres desnudas.
Emilia discute con Pepa
A Emilia no le gusta cómo Pepa trata a Alberto y discute con ella por esta razón. Pero, en realidad, lo que le ocurre a la hija de Raimundo es que ha empezado a sentir algo muy intenso por el médico.

Angustias da a luz
Angustias ha caído en la trampa de su amiga y sufre un serio accidente, que provoca que se le adelante el parto
Pepa recibe un nuevo encargo
Pese a la negativa de Angustias a que Pepa intervenga en el alumbramiento, entre la partera y Alberto consiguen que el niño sobreviva. No obstante, su estado es crítico y nadie cree que salga adelante. Será Pepa quien se ocupe del niño.
El descubrimiento de Emilia
En casa de los Ulloa, Emilia se queda de piedra cuando halla unas cartas que doña Francisca envió a su padre en el pasado.
Sebastián y Emilia
Emilia hace partícipe a Sebastián de su descubrimiento y ambos deciden investigar. Días después, encuentran un testigo de los amoríos entre doña Francisca y Raimundo.

Doña Francisca cede ante el marqués
Ante la insistencia de su futuro yerno, doña Francisca accede a adelantarle la dote.
El plan del marqués
Una vez que ha logrado su objetivo, Albí se lo cuenta a Mercedes y también le pone al corriente de la venganza que tiene prevista en contra de los Montenegro.

Mercedes miente a Soledad
Después de que la noche anterior su prometido la presionase a beber, por la mañana Soledad se despierta horrorizada al ver que está desnuda y con el marqués en su cama. Cuando le pide Mercedes que le cuente que sucedió porque no se acuerda de nada, su prima no duda en mentir: “Fuiste tú quien lo sedujo”.

Juan quiere dejar su escondite
Juan, harto de esconderse, decide arriesgarse e ir en busca de Soledad. Mariana, aleccionada por el resto de sus hermanos, no se atreve a contarle la verdad.

El triunfo agridulce de Raimundo
Raimundo está feliz porque ha ganado la Feria Agrícola, pero su alegría no es plena debido a su enfrentamiento con Sebastián.

Otra maldad de doña Francisca
Molesta con el triunfo de su enemigo, doña Francisca celebra una fiesta en su casa el mismo día que Ulloa recogerá su galardón. De este modo, obllgará a Sebastián a elegir entre ella y su padre. "Seguro que lo deja plantado", piensa Montenegro

La alegría de Pepa
Los cuidados de Pepa han conseguido que el hijo de Angustias salga adelante y la partera se muestra feliz y satisfecha.

Los dardos envenenados de Felisa
Felisa no deja de malmeter a Angustias: “Debes cuidarte de Pepa, ¿no te has dado cuenta de que todos en la casa la respetan y a ti ni siquiera te visitan? Incluso han bautizado a tu hijo sin tu permiso”.



Leer más en la revista Telenovela

http://www.teleprograma.tv/telenovela/2011/abril/el_secreto_de_puente_viejo_angustias_da_a_luz/(image)/17
#4
eva07
eva07
25/04/2011 11:39
Buenos días, ya tenía un mono de entrar aquí y de serie , que más que mono era ya King-Kong.
Zayra80 muchas gracias por el adelanto, ya está el resumen de la revista este es el enlace
http://www.teleprograma.tv/telenovela/2011/abril/el_secreto_de_puente_viejo_angustias_da_a_luz/(image)/17
#5
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
25/04/2011 11:46
eva ya he puesto todoo lo de teleprograma que viene jeje..nos hemos cruzado
que ganas de verte por aquii que alegriaa
#6
Zayra80
Zayra80
25/04/2011 11:49
jajajaj..... me hace gracia eso de que ponga.... "si quieres saber mas, en la revista telenovela".... Eso no es cierto, jajaja.... viene lo mismo
#7
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
25/04/2011 11:51
en la revista telenovela viene menos que aqui en teleprogram mucho menos..antes si ponia mas
#8
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
25/04/2011 12:06
pues ahora si que tristan no suelta a pepa ni loco, ni la dejara para nada,despues de ver como cuidara al niño,como le tratara y le a salvado la vida...eso va hacer que pepa suva como partera y se le respete y unira mas a tristan y pepa....
#9
dialr
dialr
25/04/2011 12:27
Zayra, Inés, gracias por vuestro detallado adelanto de la semana.

Me alegra de que Pepa consiga salvar al niño. No me gustaba la idea de que el niño muriese, lo que pasa es que al no esperar el mes que le faltaba, no da pie a que Tristán se de cuenta de que el hijo tampoco es suyo, pero me imagino que por algún sitio se descubrirá.

Eva, me alegro también de verte aquí.

Estaré dos semanas sin poder ver la serie, al menos de lunes a jueves y me fastidia un montón. Me han llamado para hacer un curso y me he quedado con las ganas de decir que no porque coincide el horario, pero luego he dicho, "deja un poco el mono que tienes y culturízate, que te hace falta para tu trabajo, además, luego por internet lo puedes ver las veces que quieras.", Así que me he hecho caso y lo veré por la noche.

Nos seguimos leyendo.
#10
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
25/04/2011 12:40
dial guapa buenos dias y bueno si alegria por pepa que salve al niño pues eso le dara mas reconocimiento a ella..unira mas a tristan y pepa...la loca cuando vaya tristan a buscar a pepa para el parto de pondra peor histerica jajaja....
mira lo que hace la loca2 en vez de hacer daño a pepa hace que la loca de a luz..
#11
eva07
eva07
25/04/2011 13:16
Yo tengo miedo que Felisa se cargue a la criaturae echen la culpa a Pepa, por eso el avance con ella cogiendo un cojín, anda que si la doña la vé y piensa que ella ha asfisiado a la criatura
#12
Terele
Terele
25/04/2011 13:49
Tal como dicen que reaccionan Tristán y Pepa, estos dos son dos personas que no les cabe más humanidad encima. Son unas personas preciosas.
Tristán creo que el secreto con el médico es que sabe que el niño es prematuro, se lo va a callar y además quiere que se salve para criarlo como un niño suyo. ¡Tremendo para un hombre del año 1902 de buena persona!
Y después Pepa, lo mismo. Podría dejarlo en manos del médico el parto y va a hacer lo que tiene que hacer, luchar por salvar la vida de Angustias y la criatura, aún en contra de la voluntad de ella, que sabe que no está en sus cabales.
Se merecen uno al otro, Pepa a Tristán y Tristán a Pepa.
Esta tarde va estar como siempre emocionante.
Hasta luego, ¡enamoradas perdidas!
#13
eva07
eva07
25/04/2011 14:13
bienvenida Terele, claro que Tristán y Pepa son dos personas extraordinarias y con un corazón que no les cabe en el pecho, tienen sus defectos, pero han logrado sobrevivir a un muhdo hostil y sin amargarse o convertirse en monstruos como doña Francisca, ellos mercen la felicidad, que el destino les ha negado tantas veces, pero les toca luchar en una dura batalla, pero como soldados valientes que son no se rendirán
#14
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
25/04/2011 14:19
bueno tengo que decir que eva la bruja acerto ella y yo coincidimos enque el niño no naceria vivo pero eva tambien dijo que naceria y pepa lo cuidaria como si fuera suyo naceria con problemas pero pepa lo salvaria...esque nos adelantamos a los capitulos jaja...
pero nosee si ese niño va a vivir mucho pues tristan se tiene que ir alejando de la loca esa historia irse acabando...se tiene que enterar que no es hijo suyo...lo que si que eso les va a unir mucho a tristan y pepa este niño y suvira la reputacion de pepa en la casona y el pueblo.
#15
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
25/04/2011 14:29
terele asi es tristan necesita se merece a pepa y pepa necesita se merece a tristan.
pero yo no las tengo todas conmigo con el bebe..nose algo le pasara o pasara..
¿ si angustias no esta en el bautizo quien cojera al niño para bautizarlo?..tristan como padre sii.. pero como madre? hombre tanto a tristan y a francisca quien le importaba era el niño...la loca nooo..pronto se le descubrira lo malisima que es..
#16
thirdwatch
thirdwatch
25/04/2011 14:29
Al final tenía yo razón Inés y nace el niño. tanto que decías que si hubiera naciedo lo sacaban en el avance semanal. La promo del otro día iba encaminada a eso
#17
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
25/04/2011 14:31
twird lo deciamos muchas no era yo sola..porque si va a dar a luz ya la loca tenian que haber echado un avance...pero aun asii la cara de pepa en la habitacion es por algooo no me gustaaa esta ida.
#18
barbareta87
barbareta87
25/04/2011 14:40
Buenas xicas! Que ganas de capitulo esta tarde! Madre mia la que nos espera! Weno no creo que lo bautizen ya estando como esta. Eso será una treta de la felisa para que angustias odie mas a pepa de lo que ya la odia.
#19
Suseta
Suseta
25/04/2011 14:48
Hola a tod@s

A lo mejor la cara de Pepa cuando mira la cuna es porque todavia no le han dejado entrar en el parto y sabe que el bebe puede morir y siente tanta pena por Tristán.
#20
Abril 22
Abril 22
25/04/2011 14:56
Madre míaaaaaaaaaaaaaaa qué interesante el Partoooooooo de la Loca y lo de las cartas de Francisca a Raimundooooooooo!
1 2 3 Siguiente