FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¡¡¡INDIGNADAS CON LA SERIE!!!,llamo a la insumisión-rebelión,¡QUEREMOS TRIS Y PE JUNTOS YA!Ya hemos aguantado bastante,la galena sobra-(58) y subiendo

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
lawanxa
lawanxa
24/02/2012 21:16
El objetivo de este hilo, no es dejar mensajes, para tal efecto el de quejas y mejor....ahora, el de la carta a la directora de contenidos.

Este es el de dejar constancia de que somos y de las/os que somos.

De que existimos.

Que se vea que estamos unidas/os.

Que se vea que sufrimos.

Que se vea que no vamos a transigir con todo.

Que todo no vale para nosotras/os.

Que somos publico de calidad.

Que nos consideramos estafadas/os.

Que se manifieste nuestro descontento.

Que se sepa que tenemos dignidad.

Que nos sabemos necesarias y queremos ser tenidas/os en cuenta.

Que no estamos lerdas/os y vemos su manipulación.

Que estamos en contra de esta boda absurda.

Que estamos indignadas por la falta de respeto.

Que no todas nos consideramos satisfechas.

Que todo no vale ni en esto ni en nada de esta vida.

Que todo tiene un límite y esa raya nunca ha de pasarse, por que si se pasa ya todo tiene cabida y no estamos dispuestas.

Que si no rectifican su errado proceder, estamos dispuestas a ir a la huelga dejar de ver todas/os juntos la novela por un tiempo estimado y estipulado que acordaremos.

Que estamos dispuestas/os a llegar hasta donde haga falta.

¡¡¡¡¡Poner vuestros nombres para haceros oír!!!!. Solo nombre y algún breve comentario si lo considarais necesario, pero no es preciso.

¡¡¡¡¡YA ESTÁ BIEN, HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO,NO TRANSIGIMOS CON ESTA MIERDA-BODA!!!!!!

LISTA DE INDIGNADAS

lawanxa(1), ssm12(2), anfrjaun(3), Thirdwach(4), albabi(5), moon3(6), minimari(7), chelina(8), eva07(9), nazalui(10), tumbuctu70(11), monkeygirl(12), puentevejera2(13), martape(14), al44(15), natalia2(16), montsec(17), matepemu38(18), jense(19), pisi(20), ana1011(21), samureta(22), pitiusa(23), osita23(24), aiffoe(25), pepaforever(26), iratche01(27), aitama(28), mpepa(29), lamarimon(30), bibi411980(31), noealonso(32), elivr(33), juana1500 (34), alecanda (35), berta56 (36), noepink7236 (37), marua24 (38), enana19 (39), belmaria (40), comunera (41), pekfaty (42), lupe07 (43), barbareta87 (44), lines4 (45), jormidie (46), patachula2 (47), terh (48), ansaruno (49), chusypunto (50), SggTV (51), madrilistaa99 (52), luxin15 (53), mond (54), sitaa (55), Nghsa(56), Eludy (57), Danacir (58),
#21
jense
jense
24/02/2012 23:29
por supuesto apuntame!!! jense tambien se queja!!!jejeje
#22
Pisi
Pisi
24/02/2012 23:44
Por supuesto yo me apunto.
#23
ana1011
ana1011
24/02/2012 23:47
Lawa yo tambien estoy aquí, porque soy otra indignada basta ya.
#24
samureta
samureta
24/02/2012 23:47
a l gente q paséis x ls hilos d lau1990, Jajiju, mariquilla y cia os recomiendo q no paséis se estan burladno d l gente q esta protestando x el rumbo d la serie riendose a las espaldas en l post de no todo son cr´ticas nos recomiendan recuperar nuestra dignididad como espectadoras apagando l tele y l dice una tal lau1990 cuya dignidad consiste n robar una cortinilla de pepa acusada de matar a trustan jr xa subirla como propia y presumir d haberla capturado ella cortinilla q m robó a ´mí m ujer d guante blanco
#25
pitiusa
pitiusa
24/02/2012 23:53
Yo tambien estoy indignada. Esta novela cada vez esta más infumable, de tanto querer alargarla , se la han cargado, la magia que tenia y me mantenía delante del televisor se ha esfumado. Ya no saben que hacerle a Pepa .Ahora tocara cargar con la muerte de Agueda y tropecientos capitulos para que se descubra que el culpable el Olmo. Luego otros tropecientos capitulos más para encontrar a Martin , Venga ya hombre ya me cansé, seguiré leyendo los foros que es más divertido que la novela, y cuando pongais que vaya acabando la volvere a ver
#26
osita23
osita23
24/02/2012 23:58
Yo también me uno chicas,esto es increíble de verdad me parece vergonzoso y ridículo que jueguen así con la audiencia,osea con nosotras.Desde luego que no tienen corazón ni tienen idea de lo que es hacer una serie.Así que me uno ha este llamamiento.Por que esto es lamentable.
#27
Aiffoe
Aiffoe
24/02/2012 23:59
Apúntame!

Me tienen frita con las tramas sin explicar o justificar debidamente... (dígase apellido Mesía o herencia)

El continuo sufrimiento de Pepa... también se merece una alegría y que se lo curre el capi...

Estoy hasta el moño!

(solo espero no tener que soportar unos malos tratos en la trama, con los recuerdos de Francisca y Sole ya tengo bastante, gracias)
#28
pepaforever
pepaforever
25/02/2012 00:11
en tres palabras: Queeee leees den!
#29
iratche01
iratche01
25/02/2012 00:15
Yo también me uno. Estoy muy indignada con los argumentos que están usando los guionistas para continuar haciendo capítulos. ¿Es que todo tienen que ser violaciones (van 2), asesinatos (ya he perdido la cuenta. En este pueblo ya nadie muere de muerte natural) y penalidades?


Señores guionistas, entendemos que en la vida suceden cosas buenas y cosas malas, pero es que aquí todo son penurias. Inventen tramas alegres, que estamos hartos de tantas penalidades.
#30
aitama
aitama
25/02/2012 00:31
Aquí una indignada más
#31
thirdwatch
thirdwatch
25/02/2012 00:47
Aitama ¿Qué tal te va todo? Anda que nos tienen contentas a todas. Solo hay que ver como está el foro lleno de críticas y antes no había ninguna. Por algo será
#32
lawanxa
lawanxa
25/02/2012 00:58
Third pese a que los infiltrados de la serie, llevan una denodada actividad frenética por socavarnos. Que agotados deben de estar XD!!!!.

EDITO: CONTRARRESTAR VOSOTRAS SUBIENDO HILOS DE DESCONTENTO QUE ESTÁN EN LA SEGUNDA Y TERCERA Y QUE EL DE QUEJAS ESTÉ SIEMPRE BIEN ARRIBA.

¡¡¡A las barricadas, no pasaran!!!!!.
#33
tumbuctu70
tumbuctu70
25/02/2012 01:01
Hay mucha gente, y yo me incluyo entre ellas, que llevamos adviertiendo que la serie por este camino va hacia el precipio, que no se pueden alargar las cosas y estirarlas hasta el infinito. Que se pasan de la raya con tramas que no interesan. ¿es que no ven las orejas al lobo? se van a dar una piña .... que se van a enterar.
#34
mpepa
mpepa
25/02/2012 05:04
yo tambien me apunto.

Personalmente estoy harta de:
1- que hallan hechado a peder una serie q empezo mu bien nos engancho a much@s y una vez conseguido eso ,ala a meter paja (por no decir mierd)
2- ya tubimos bastante con la trama de Matin -Carlos castro , pepa-galeno....ect, que de partida son buenas dias , pero en el desarrollo los listonistas(guionistas) se pierden hacen cualquier cosa por alargar las tramas , vale hacerlo pero con coherencia, imaginacion, calidad, y que no canse sino que ilusione a los espectadores. HABER DE UNA VEZ SI OS ENTERAIS , EN EL MUNDO TIENE QUE HABER DE TODO, VALE , PERO NO VALE HACER CUALQUIER COSA .LAS COSAS SI SE HACEN BIEN DURAN SINO SE CAEN Y APLASTAN LO QUE HAY DEBAJO.Y como mucha gente pensamos la serie estais viendo que se cae y encima planteais tramas a 67 capis que no tienen ni pies ni cabeza
3-los guiones de las temporadas 2-3-4 me perecen pateticos para ser justa excepto alguna cosilla por hay
4- la documentacion sobre la epoca es nula , ni pajotera idea ( tema dar el apellido mesia a pepa pej)
5- de cual son las reacciones humanas cuando se les presentas ciertas visicitudes , y adaptarlas a los actores (en 1903 ya se podia saber si dos personas eras parientes por consanguinidad )(las personas impulsivas lo somos siempre es nuestra naturaleza , no lo somos unas veces si y otrs no y los paraitos lo son siempre no pueden ser de otra manera )(la gente tiene memoria y cuando tienen un problema piensan en cual son las soluciones ,no solo se conforman ,luchan con uñas y dientes [trama H]
5- de que pasen actores por la serie y q la manera de quitarselos de encima sea matandolos
6- de q pongais como excusa el horario infantil para no hacer ciertas escenas y luego en ese horario infantil mateis a un bebe, violeis a una mujer, se pege a un niño,........ect autenticas barravasadas
7-de que pongais y mantengais a comediantas de medio pelo que no saben ni aprenderse el guion ,q mas perecen q esten practicando vetriloquismo (o como se escriba) de lo poco expresivas , poco naturales,q no saben hacer una escena decente, q equivocan palabras................ect, vamos q lo hace mejor un mono (tod@s sabeis de quien hablo)
8-que nos vendais que es una serie de epoca, con un lenguaje de castellano antiguo . Lo de de epoca vale pero castellano antiguo POR DIOS CASTELLANO ANTIGUO ES EL DE CERVANTES PEJ NO EL DE LA SERIE , PORFAVOR DONDE HABEIS ESTUDIAO Y LO QUE,
SEÑORES GUIONISTAS, DOCUMENTALISTAS, PRODUCTORES........ECT (IBAIS TODOS AL MISMO INSTITUTO NO?) EL LENGUAJE QUE UTILIZAIS ES EL CASTELLANO CULTO CON ALGUNAS PALABRAS Y GIROS EN DESHUSO , PERO ANTIGUO POR DIOS!!!!!!!!!!!!!
Ya quisiera yo ver a Leonor Martin interpretando el tenorio , nos sabriamos quien es juan y quien ines XD
9-de que quereis alargar tanto la cosa a costa de lo que sea y de como sea que nos aburris a mas no poder, y lo peor sin esperanza de que mejore hasta el final

Podria estar escribiendo criticas y quejas toda la noche ..........copiaz ........paro aqui porque sino podria perder la argumentacion y teminar caida y apastada (siendo un pesada )




una indignada .................
#35
lamarimon
lamarimon
25/02/2012 08:53
....contad conmigo
#36
bibi411980
bibi411980
25/02/2012 12:45
Yo también me uno. ¿Cuántos granitos de arena harán falta para que no obvien el montón?

Tengo derecho a tener voz, voto y a no apartar la vista si algo no me gusta.
#37
chelina
chelina
25/02/2012 15:03
cada vez somos mas
#38
thirdwatch
thirdwatch
25/02/2012 15:10
Chelina cosa logica viendo los derroteros que lleva la serie
#39
lawanxa
lawanxa
25/02/2012 15:21
Gracias chicas, gracias a todas por concurrir a mi llamamiento, pero aun somos pocas en la lista, teniendo en cuenta todos los comentarios que yo he leído por los diferentes hilos, si que es verdad que muchas de las indignadas ya se han ido definitivamente, tal vez debería rescatarlas y ponerlas como desaparecidas y/o sucumbidas a esta serie.

Todas las que habéis concurrido decirlo por los hilos que frecuentáis y que todas las descontentas se unan a nosotras.
#40
elivr
elivr
25/02/2012 17:59
Apuntame, estoy tan indignada por el rumbo de la serie que he dejado de verla.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente