FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

CARTA A LA DIRECTORA DE COMUNICACION Grupo Boomerang TV: Rosaura Díez Fuertes

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
albabi
albabi
24/02/2012 11:22
A quien interese:

A pesar del tiempo que hace que escribi ésta carta, me parece que todavia es actual, mucha es la decepción por la que nos han hecho pasar desde entonces, pero al menos yo, he seguido por dos "personas" Megan y Alex y quiero seguir defendiendo su buen hacer y su humanidad.

Rosaura Díez Fuertes:

Directora de Comunicación en Grupo Boomerang TV:

Espero y deseo que se tome al menos la molestia de leer la frustración y el daño moral que me ha provocado su serie, el Secreto de Puente Viejo, aunque solo sea por ser una más del millón y medio de personas que seguían esta serie.

Cuando vi el primer capitulo de la serie, me sentí fascinada por la ternura de una historia creíble y enternecedora, la serie contaba con todos los ingredientes necesarios para hacer que no solo gustara a cuantos la vimos, también nos engancho hasta limites hasta entonces desconocidos para mí, grandísimos actores, magníficamente ambientada, con una maravillosa música y repito, una historia con la que yo, como mujer, me sentí más que identificada.

Han jugado con los sentimientos de millones de personas, si, repito con los sentimientos, porque nunca antes una novela había calado tan hondo, nunca antes el espectador se había sentido tan identificado con los personajes, han destrozado con el sadismo más duro los sentimientos de una MADRE, han descuartizado a un personaje, Pepa, noble de corazón hasta limites difícilmente imaginados, a un niño, que difícilmente “se podría” recuperar psicológicamente de tanto daño como le han infligido, han convertido la novela en un producto machista, en la que también han destrozado el personaje de Tristán haciéndole odioso, egoísta, malcriado, soberbio y calzonazos (lo siento por Alex Gadea, que me encanta).

Han jugado con despropósitos tales como asesinatos de niños, secuestros, violaciones, maltrato infantil, privándonos de escenas de amor de los protagonistas, basándose en el horario protegido, pero no les ha importado en el mismo horario protegido “regalarnos” las aberraciones ya mencionadas.

Como mujer y madre me siento, vejada, herida, maltratada, al sentirme identificada con la protagonista. Las mujeres ni podemos ni debemos permitir la imagen denigrante que están dando de nosotras.
No es una cuestión de si no te gusta la serie la dejas de ver, ¡NO! , esto va mucho más allá de gustarte una serie más o menos, las mujeres hemos luchado mucho por conseguir “dignidad” que ahora ustedes a través de está serie se están encargando de destrozar. ¡NO LO PIENSO PERMITIR!

En cuanto a su “actriz fetiche”, Leonor Martín, flaco favor le están haciendo a esta pseudoactriz, (ni siquiera aprendiz de actriz) lejos de ayudarla, de tanto metérnosla por las narices, están consiguiendo el efecto contrario ¡¡¡¡ que no se la soporte!!!! ya nos hemos manifestado en multitud de ocasiones:

¡¡NO ES EL PERSONAJE, ES LA PSEUDOACTRIZ, LA QUE NO GUSTA!!

Nos han dado actores de primerísima calidad, a los que por no tener “enchufe” se los han cargado de un plumazo sin saber aprovechar sus magistrales interpretaciones, se están cargando a la GRAN PROTAGONISTA de la serie, solo por intentar hacer buena a la que no lo es y lo peor nunca lo será.

El tema de Martín, ya me parece demasiado sangrante, y para mí como madre, imposible de soportar, mucho más que el de si “Pepa y Tristán se casan o se dejan de casar”. En estos momentos en los que la cruda realidad nos pone ante casos como el de los niños de Córdoba, Marta del Castillo, el niño de Canarias (del que nunca volvimos a saber) y tantos otros que ustedes y sus guionistas no dejan de recordarnos cada día, con ese juego absurdo y sangrante de sacarle cada 2 o 3 meses, pero desaparecido desde hace 7 meses.

¿Señora Díez, es usted madre.............? Espero y deseo que ni a usted ni a ninguno de los que tocan tan delicado tema tengan que enfrentarse jamás a algo semejante.

Desconozco cuanto más piensan alargar la serie, desconozco de donde salen sus índices de audiencia, ni el público que a partir de ahora seguirá aguantando tanto despropósito, porque además de ser crueles y sádicos, insultan la inteligencia, la dignidad de la mujer y los sentimientos del espectador.

Esta serie, muy probablemente podría haber sido una de las que dejan huella en el tiempo y recordada por su buen hacer.

Lamentablemente no ha sido así. Pasara a recordarse como “el peor y más sádico culebrón de la historia”.

Le aseguro que esta carta va a pasar por todos los foros, Facebook, twitter disponibles.
Presentaré una denuncia en “protección al menor”, por abusos psicológicos a la imagen que están mostrando de la desaparición de un menor, sobre todo, porque en estos momentos es noticia en todas las televisiones la desaparición de Ruth y José.

¿Era realmente necesario incorporar en la misma trama la boda de estos personajes y además en el mismo capítulo la muerte de su madre? Realmente me asombra tanta “crueldad innecesaria” a la que considero digna de estudio.

Deberían pagar mejor a sus guionistas, les deben tratar tan mal que pagan su frustración con la generosidad que han demostrado sus fieles seguidores.

Descripción que hacen en la página de Boomerang de sus producciones:

especializándose desde sus inicios en producciones de ficción de calidad.:
anfrjaun
anfrjaun
29/02/2012 16:32
Para mí, Puente Viejo lleva tocado desde la tecera temporada, momento en el que el director de la serie Luís Santamaría abandona el barco y lo sustituye Pablo Guerreros, la trama de Martín que era para tirarse con Pepa por el barranco, y aunque lo interpretaran divinamente la trama era un coñazo. Luego en la 4ª llega la mierda de trama de hermanos, la peor trama de la historia, pero no solo eso, Ida y Vuelta desaparece y llega Boomerang TV, que enchufa a la enchufada Andrea Duro, cuyo currículum es:
-Física o Química como Yoli.
-3 metros sobre el cielo como Yoli.
-Tengo ganas de ti como Yoli.
-Sale en otra pero me imagino que también será Yoli.
Y ahora en Puente Viejo como Yoli, la cani de 1900. Eso además de la arquitecta (que será todo lo arquitecta que quiera, y yo considero a Leonor alguien inteligente porque esa carrera es muy difícil, pero si hay crisis del ladrillo no te metas a destrozar una serie con tu horrible, ya no diré ni interpretación, horrible presencia, es que se carga las escenas, yo solo de acordarme de la miradita de salida que le echó a Calvario cuando la conoce...
Hablando de la monja, no pinta nada en la serie, es solo una estratagema para recolocar a Sara, eso sí, la actriz es inigualable, a la altura de Megan, ambas son excelentes, pero el papel de Calvario...
El contexto histórico... Me limito a decir que le pasó como a las cartas de Francisca y Raimundo, le prendieron fuego.
Y todavía, como vi en el face de fans de Álex Gadea, algunas comparan Puente Viejo con películas que no pondrían en horario infantil o por lo menos no con el icono de +7 y con libros, por favor, eso son 2 horas o 15 días/ 1 mes que es lo que se suele tardar en ver una película o leer un libro, no como esto que no tiene fin.
Y la muerte de Águeda... En fin, Cuca decidió marcharse (yo la aplaudo) y los guionistas no son tontos, saben que el morbo vende (vease Bandolera cuando murieron Miguel Romero y Eugenia Montoro que subieron de audiencia al ocurrir eso) pues la matan, o si no ya veréis como hoy sube, aunque eso es una suposición pero ya veréis.
Y como han dicho antes, la audiencia no equivale a la calidad.
LadyLucien
LadyLucien
29/02/2012 17:33
Mira, me jure y me perjuré, que después de mi ultima opinión en contra no volvería a meterme en ningún fregado, que ignoraría todo cuanto me produzca asombro, que seguiría a lo mío…pero es que esto ya me supera. Además, así os doy otra razón para seguir y seguir y seguir…

Lo primero de todo, no sé hasta que punto se puede poner el nombre y los apellidos de alguien que deja en una opinión en un Facebook, en otro foro en el que cabe la posibilidad de que no participe….pero allá penas.

Y sí, ahora voy a contestar a Lawanxa…así alimento un poco más eso de: Yo digo verdades absolutas y por eso todas van contra mí…esa paranoia cibernética…esa actitud de que cuando un genio sobresale todos los necios se conjuran contra él.

Te has pasado. Y te has pasado mucho. Y sí, me doy por aludida, a pesar de no pertenecer a ningún club de fans. Me doy por aludida como espectadora que no da tanta importancia a una serie…y a la que sin embargo le están dando una cera que no cree merecer.

Primero a por tus tres puntos:

1. Se puede esperar que se unan para defender lo que quieran, cuanto quieran y de la forma que quieran. Tienen todo el derecho a que les parezca perfecto.

2. No sé, realmente. Yo no tengo carrera y jamás he oído a nadie criticarme por ello.

3. No veo puente viejo para que Alex me ponga cachonda, hablando en plata. Pero si hay alguien que sí…ole por ella, que alegría para el cuerpo se lleva todas las tardes.

Mujeres cultivadas por respeto por sí mismas…o sea vosotras…contra primitivas, sádicas, morbosas y “animalescas”….¿Pero tu has leído lo que acabas de poner? ¿Pero quién demonios eres tú para juzgar de esa manera tan brutal y gratuita a gente que ni conoces? Mira, llevo muchos años en internet, pero muuuchos (desde que había que marcar tres numeritos para entrar…y la alta velocidad era casi una utopía)…y si algo he aprendido es que nadie tiene derecho a protegerse ante el anonimato de un foro para coger un teclado y soltar barbaridades como esas basándose en la libertad de expresión. Y que luego nadie te toque!!!

¿Les chorrea todo?...¿Eso es una frase que “chorrea” dignidad? ¿En serio? …¿Calidad humana? ¿Sensibilidad? ¿Elevación?....¿Y todas esas palabras después de soltar que chorrean jugos?...Pero en que demonios de mundo vives!!! Pero quién te ha puesto todas esas etiquetas que tú esgrimes y que te dan derecho a insultar de esa manera??? Y por supuesto que es un dialogo estéril!!! Te escribí algo diciendo exactamente lo que contestarías…y sin leerlo siquiera…contestaste exactamente lo que te dije. Cierto, hablas de peras y yo de manzanas, pero si yo empiezo a hablarte de peras a ver si lo entiendo…me sales con manzanas.
LadyLucien
LadyLucien
29/02/2012 17:34
Claro que hay algo más patético que partirse el pecho por una persona que no conoces…Juzgar brutalmente a personajes que ni siquiera existen!!! Si está mal partirse el pecho por alguien que te gusta…está igual de mal degradar a gente que ni siquiera conoces…Así que eso queda en tablas.

Os contestan sin…a ver si no se me olvida ninguna: Calidad humana, educación, criterio, imparcialidad y objetividad, formación y humanidad, sensibilidad….Toma, toma y toma. Valores que tu respresentas en todas sus vertientes y que te dan todo el derecho del mundo a decir lo que está bien y lo que está mal…y atacar de forma increíble. Recuerdo que me dijiste que solías contestar con bastante prepotencia…Y eso es una virtud??? Pues para ti queda.

Experiencia de vida? Tengo muchísima. Experiencia cibernética? (también llamada virtual)…también tengo muchísima. Por eso, aunque me guste la serie y ahora entre más, no estoy desde el punto de la mañana hasta el punto de la noche, flagelándome por lo que me están haciendo sufrir…copiando mis comentarios en mil hilos a la vez para que todos, todos y todos me lean y me alaben…subiendo hilos antiguos para decir: Que si, que si, que si, que tengo la razón!!!...

Y ya las soflamas sobre la libertad, lucha en la calle, igualdad…venga hombre, venga….leete por Dios, y piensa que todo eso lo dices motivado por una serie, en un foro de una serie!!!. Sí, tal vez sea la edad, en eso te doy la razón….pero la verdad es que ni siquiera he oído a mi madre hablar en ese plan, y yo tampoco soy tan niña, que ando en casi la mitad de los treinta. Tal vez es porque yo si he alcanzado mi realización absoluta, sin ser sometida a ningún hombre…y no, no me sirve solo para follar sin control ni para ponerme tetas…¿Qué tu te partiste el pecho por mi generación?....¿Y ahora tu tienes que seguir partiéndotelo acaso por la crueldad de unos guionistas malvados? Venga ya hombre, venga ya!!!! Que estamos en el siglo XXI!!!

¿No pasarán? ¿Resistir? ¿Hundirse? ¿En un mundo irreal las demás precisamente?...¿Todo esto lo adornas con una guitarra en plan cantautora? Porque te va como anillo al dedo.

En fin. Seguiré en el infierno este que me han impuesto por no cumplir sus promesas (coño, yo eso me lo perdí, porque a mi A3 no me prometio nada de nada…)…siendo sometida al yugo machista…siendo humillada, vapuleada, impotente…madre del amor hermoso, que mierda de vida que llevo y yo sin darme cuenta!!! Y todo por no apagar la tele a tiempo!!!

Vale, ahora me salís con aquello de la libertad de expresión, que si no me gusta no lo lea, blablablá…pero como soy libre, sisi libre aunque parezca mentira!!!, he decidido leer, y como tengo libertad de expresión…he decidido opinar.

Y quede claro que aquí queda. Que no contestaré. Que ya ni me molestaré. Que no he venido a empezar una guerra…(es que me chirria solo leerlo)…solo que yo con toda la libertad del mundo te digo que me parece que te has pasado…y estoy en tooodo mi derecho a decirlo.

Y termino como empecé…ahora podéis seguir, seguir y seguir…
moon3
moon3
29/02/2012 18:07
LadyLucien, muchas gracias por tu opinión.....
albabi
albabi
29/02/2012 19:15
LadyLucien, ¡¡¡¡pero que bien mandada que eres !!!!
duermo duermoduermoduermoduermoduermoduermoduermoduermoduermoduermoduermoduermoduermoduermoduermoduermoduermoduermoduermoduermoduermoduermoduermoduermoduermoduermoduermoduermoduermo
lamarimon
lamarimon
29/02/2012 20:20
LadyLucien, gracias por dejar tu opinión
lau1990
lau1990
01/03/2012 00:09
Buenas noches, sólo escribo en este hilo, para pedirle a la persona que ha escrito el post 150 , que borre mi nombre y apellido, el cual yo no he autorizado, el que se transcriba en ningún foro. Yo no sé (ya me informaré de ello) hasta que punto es legal que se pongan nombres y apellidos que se sacan de un face en los foros sin consentimiento. Donde está el derecho a la intimidad? Por cierto un derecho constitucional. Ya no sólo revela en un face, cuando yo tampoco se lo he autorizado, mi nick en este foro, sino que encima pone en este foro mi nombre y apellido, no es que tenga nada que ocultar, pero creo que las personas tenemos el derecho a querer o no querer que nuestros nombres o nick anden por ahí.
Ya no sólo está el mio sino el de otras personas.
Así que para la próxima vez, si se va a poner un nombre, y si ese es el mío solicito que por lo menos se me pida permiso.
Un saludo

pd: Lady lucien no se puede decir ni más alto ni más claro.
lawanxa
lawanxa
01/03/2012 00:13
Hola incansables y escribientes amiguitos, desde mi post de ayer 154 pag 8, no había podido volver a entrar, es que estoy muy liada ahora con los exámenes de mis críos y de mudanza. Y claro no estoy para perder el tiempo en chorradas, ¡¡¡¡¡¡que leeros no es una chorrada, dios me libre de haberos dado esa impresión!!!!.

Si os he leído y ahí va mi saludo.

Post 155: Hola Lupe.

Post 156: Hola moon.

Post 157: Hola eva.

Post 158: Hola lamarimon.

Post 159: Hola Third.

Post 160: Hola otra vez lamarimon.

Post 161: Hola anfrjaun.

Post 162: ¿¿¿¿comorrrrr?????, un post en blanco????.

Post 163: ¿¿¿¿otrooooooooooo?????. ¿que ha pasado?, ha venido casper a darnos su apoyo y poner su carta?, ¡¡¡lo siento casper, un poco tarde ya las hemos enviado, pero se agradece tu esfuerzo, eso si la próxima vez, no la escribas con tinta de esa de risa, ¡¡¡si hombre, esa que llaman invisible!!!!. Aunque claro supongo que nada importante ponías cuando nos has gastado esta bromita, ¡¡¡¡¡ayyyyyy que bromista que eres pillín!!!!!, como nos quieres que vienes a hacernos reír un rato. Eres mas majo que las pesetas.

Post 164: Hola otra vez moon.

Post 165: Hola albabi.

Post 166: Hola otra, otra, otra vez lamarimon. ¡¡¡Jooo chica eres incansable!!!!, te vamos a dar la medalla al merito a la corrección y la contención, amen de a la de la buena educación y por supuesto a la de la perseverancia y el comedimiento en momentos adversos, ¡¡¡¡no digo mas!!!!. jajajajajajajajajaja!!!!!!.

Post 167: ¿¿¿otra vez casper????, jajajajajajajajaja!!!!! que gracioso eres. Pero hombre en blanco otra vez?. eso es que no tenías nada que decir?. Bueeeeeeeno no te apures, tu sigue entrando y traete a tus amiguitos que no pasa nada, eso si no te enfades si no encuentras respuesta, si no se ve lo que ponéis, si sois invisibles a nuestros ojos.......difícilmente podréis hallar respuesta.

Ademas os agradecemos que vengáis, así nos subís el hilo, jajajajajajajajajaja!!!!!.
lamarimon
lamarimon
01/03/2012 00:53
Gracias por la apreciacion Lawanxa, ... es lo que tiene haber estudiado humanidades y urbanismo...
Quien tuvo..., retuvo
albabi
albabi
01/03/2012 16:06
Lawa bravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravo
eva07
eva07
01/03/2012 16:17
Me asombra que haya personas que sean 1990 veces cansinas y vacias y seguro que no se quedará solo en esa cifra, de aquí a la semana que viene llegará al 2000. Como no tiene otra cosa que hacer y le encanta visitar y ser el peregil de todas las salsa. Lo malo es que para hacer buena salsa hay que ser salada y no sosa y aburrida
anfrjaun
anfrjaun
01/03/2012 18:17
Menos mal que no nos leían...
morrigan
morrigan
01/03/2012 19:21
LadyLucien y lau1990,estoy totalmente de acuerdo con todas y cada una de vuestras palabras,sobre todo LadyLucien,has dicho todo lo que yo hubiera dicho,así que de este tema nada mas que hablar,no merece la pena.
En cuanto al hecho de destacar nombres de personas que han publicado en una red social...tened cuidadito queridas,no teneis ningún derecho a hacer esto sin autorización explícita de las interesadas,se trata de una vulneración del derecho a la intimidad,así que repito...TENED CUIDADITO...Y por la cuenta que os trae,eliminad los nombres...Respetad si quieren que os respeten.
En cuanto a todo lo demas,no hay mayor desprecio que no hacer aprecio
albabi
albabi
01/03/2012 19:47
duermo ¡ HASTA CUANDO LES VA A DURAR LA PATALETA......!

¡¡¡¡¡Que ya no podeis hacer nada, las cartas están enviadas, por email y por correo certificado!!!!

De verdad, ¿ tanto os aburris en vuestros hilos que teneis que venir a este? y siempre amenazando, pues nada "querida" espero tu denuncia, corre, corre, que ya estás perdiendo tiempo.
moon3
moon3
01/03/2012 19:51
Lo único que digo a las que piden respeto de poner nombres y apellidos en este hilo, tengan el mismo respeto de colgar hilos de un foro en facebook...............sin contar con su autora...muchas gracias
lamarimon
lamarimon
01/03/2012 20:24
....Creo que va ha venir el juez Grande Marlaska ha juzgar nuestros actos terroristas...
eva07
eva07
01/03/2012 20:52
Mira que bien nos vamos todas a chirona. Comida gratis y sin hacer ni el huevo y encima creo que te pagan un sueldecito y todo y hay gente que se saca una carrera o escribe un libro. Si vamos todas juntas yo me apunto, que al menos nos lo pasamos muy bien, por que tenemos sentido del humor, cosa de lo que carecen algunas mentes obtusas
albabi
albabi
01/03/2012 21:07
Moon, ¿respeto les pides? "dime de que presumes y te diré de que careces"

lamarimon, que menos, como minimo el juez Marlaska.

Algunas personas son tan falsas que ya no son conscientes de que piensan justamente lo contrario de lo que dicen.

Marcel Aymé

Eva, yo tambien me apunto carcajada carcajada carcajada carcajada
eva07
eva07
01/03/2012 21:18
albabi lo peor es que la 1990 veces pesada es capaz de meterse en la carcel con nosotras, por que no puede vivir sin nosotras y esa si que sería una condena peor que la muerte
aitama
aitama
01/03/2012 21:25
Chicas seguís teniendo mi apoyo!!! No me gusta y no me gusta!!! ¿no podemos quejarnos o qué? ¿no podemos subir los hilos de queja? faltaría más!!! A quien le siga gustando la serie que no entre y punto, así de fácil!!! Un saludo para todas!!!!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente