FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

CARTA A LA DIRECTORA DE COMUNICACION Grupo Boomerang TV: Rosaura Díez Fuertes

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
albabi
albabi
24/02/2012 11:22
A quien interese:

A pesar del tiempo que hace que escribi ésta carta, me parece que todavia es actual, mucha es la decepción por la que nos han hecho pasar desde entonces, pero al menos yo, he seguido por dos "personas" Megan y Alex y quiero seguir defendiendo su buen hacer y su humanidad.

Rosaura Díez Fuertes:

Directora de Comunicación en Grupo Boomerang TV:

Espero y deseo que se tome al menos la molestia de leer la frustración y el daño moral que me ha provocado su serie, el Secreto de Puente Viejo, aunque solo sea por ser una más del millón y medio de personas que seguían esta serie.

Cuando vi el primer capitulo de la serie, me sentí fascinada por la ternura de una historia creíble y enternecedora, la serie contaba con todos los ingredientes necesarios para hacer que no solo gustara a cuantos la vimos, también nos engancho hasta limites hasta entonces desconocidos para mí, grandísimos actores, magníficamente ambientada, con una maravillosa música y repito, una historia con la que yo, como mujer, me sentí más que identificada.

Han jugado con los sentimientos de millones de personas, si, repito con los sentimientos, porque nunca antes una novela había calado tan hondo, nunca antes el espectador se había sentido tan identificado con los personajes, han destrozado con el sadismo más duro los sentimientos de una MADRE, han descuartizado a un personaje, Pepa, noble de corazón hasta limites difícilmente imaginados, a un niño, que difícilmente “se podría” recuperar psicológicamente de tanto daño como le han infligido, han convertido la novela en un producto machista, en la que también han destrozado el personaje de Tristán haciéndole odioso, egoísta, malcriado, soberbio y calzonazos (lo siento por Alex Gadea, que me encanta).

Han jugado con despropósitos tales como asesinatos de niños, secuestros, violaciones, maltrato infantil, privándonos de escenas de amor de los protagonistas, basándose en el horario protegido, pero no les ha importado en el mismo horario protegido “regalarnos” las aberraciones ya mencionadas.

Como mujer y madre me siento, vejada, herida, maltratada, al sentirme identificada con la protagonista. Las mujeres ni podemos ni debemos permitir la imagen denigrante que están dando de nosotras.
No es una cuestión de si no te gusta la serie la dejas de ver, ¡NO! , esto va mucho más allá de gustarte una serie más o menos, las mujeres hemos luchado mucho por conseguir “dignidad” que ahora ustedes a través de está serie se están encargando de destrozar. ¡NO LO PIENSO PERMITIR!

En cuanto a su “actriz fetiche”, Leonor Martín, flaco favor le están haciendo a esta pseudoactriz, (ni siquiera aprendiz de actriz) lejos de ayudarla, de tanto metérnosla por las narices, están consiguiendo el efecto contrario ¡¡¡¡ que no se la soporte!!!! ya nos hemos manifestado en multitud de ocasiones:

¡¡NO ES EL PERSONAJE, ES LA PSEUDOACTRIZ, LA QUE NO GUSTA!!

Nos han dado actores de primerísima calidad, a los que por no tener “enchufe” se los han cargado de un plumazo sin saber aprovechar sus magistrales interpretaciones, se están cargando a la GRAN PROTAGONISTA de la serie, solo por intentar hacer buena a la que no lo es y lo peor nunca lo será.

El tema de Martín, ya me parece demasiado sangrante, y para mí como madre, imposible de soportar, mucho más que el de si “Pepa y Tristán se casan o se dejan de casar”. En estos momentos en los que la cruda realidad nos pone ante casos como el de los niños de Córdoba, Marta del Castillo, el niño de Canarias (del que nunca volvimos a saber) y tantos otros que ustedes y sus guionistas no dejan de recordarnos cada día, con ese juego absurdo y sangrante de sacarle cada 2 o 3 meses, pero desaparecido desde hace 7 meses.

¿Señora Díez, es usted madre.............? Espero y deseo que ni a usted ni a ninguno de los que tocan tan delicado tema tengan que enfrentarse jamás a algo semejante.

Desconozco cuanto más piensan alargar la serie, desconozco de donde salen sus índices de audiencia, ni el público que a partir de ahora seguirá aguantando tanto despropósito, porque además de ser crueles y sádicos, insultan la inteligencia, la dignidad de la mujer y los sentimientos del espectador.

Esta serie, muy probablemente podría haber sido una de las que dejan huella en el tiempo y recordada por su buen hacer.

Lamentablemente no ha sido así. Pasara a recordarse como “el peor y más sádico culebrón de la historia”.

Le aseguro que esta carta va a pasar por todos los foros, Facebook, twitter disponibles.
Presentaré una denuncia en “protección al menor”, por abusos psicológicos a la imagen que están mostrando de la desaparición de un menor, sobre todo, porque en estos momentos es noticia en todas las televisiones la desaparición de Ruth y José.

¿Era realmente necesario incorporar en la misma trama la boda de estos personajes y además en el mismo capítulo la muerte de su madre? Realmente me asombra tanta “crueldad innecesaria” a la que considero digna de estudio.

Deberían pagar mejor a sus guionistas, les deben tratar tan mal que pagan su frustración con la generosidad que han demostrado sus fieles seguidores.

Descripción que hacen en la página de Boomerang de sus producciones:

especializándose desde sus inicios en producciones de ficción de calidad.:
thirdwatch
thirdwatch
25/02/2012 23:36
Por cierto que aunque no consigamos nada con la carta al mnenos sepan que hay descontento. Auque solo hace falta leer el face de la novela y el muro del face de la novela para hacerse una idea
moon3
moon3
26/02/2012 00:33
He escrito esta carta a ver que os parece......asi podemos mandar varios modelos.

Probablemente si ahora me preguntaran mi opinión acerca de la serie “El Secreto de Puente Viejo”, la palabra que con más rapidez saldría de mi boca seria DECEPCIÓN.
Y si ,yo también pertenezco a ése mas de millón y medio de personas de espectadores que forman parte de la audiencia, y que se sentaba día tras día en el sillón a ver un nuevo capítulo, de algo que me fascinó desde el principio, y que hacía mucho tiempo no me pasaba con ninguna serie de televisión. Sin embargo en la actualidad ya no pertenezco a “su audiencia”, les confieso que llevo más de un mes sin ver la serie, y que sólo curioseo los avances, porque no me merece la pena perder el tiempo en ver el capitulo completo.
Supongo que esta carta terminará en la papelera,como tantas otras que reciben, pero yo creo que he cumplido con mi conciencia.
Ustedes abogan a la calidad, para describir sus productos, permítanme que les cuestione este concepto.

- En mi modesta opinión ustedes confunden calidad, con ser comercial. Bien es cierto
que al principio, la localización, el rigor histórico, la música, los personajes, los diálogos,y por supuesto LOS ACTORES, formaron el marco perfecto para que esta serie consiguiera abrirse un hueco en el duro horario en el que se emitía…………tanto que yo misma se la recomendaba a familiares y conocidos………..que ilusa.
¿Dónde ha quedado su rigor histórico? Ahora mismo no existe, plantena tramas médicas cogidas con pinzas, y lo peor mal documentadas……….. ¿dónde queda su rigor científico? la enfermedad de Agueda Maesía, nada más y nada menos que E.L.A (esclerosis lateral amiotrófica), si bien es cierto que ya estaba descrita, ¿cómo es posible que den ustedes un diagnótico tan certero de una enfermedad que hoy en día es necesaria la realización de diversas pruebas tales como resonancias magnéticas, y cuyos sintomas se confunden con otras afecciones neurológicas? Si ya sé con un simple análisis……………¿cómo es posible que una médico rural de 1903 sea capaz de realizar una intervención de neurocirugía , cuando en España la primera unidad de esa especialidad se fundó en 1904? Si quieren repasamos las posturas de Doña Francuisa en la cama pre y post intervención…………..en estos detalles se demuestra la calidad de una serie, en una buena documentación.
¿Cómo es posible que no se den cuenta de los gazapos que cometen sus actores? Da lo mismo llamar a Calvario, Angustias por lo que se ve….
-¿es necesario utilizar tanta violencia en esta serie? Nos han mostrado violaciones, secuestros, apaleamientos, un trato un tanto cuestionable a un menor y a un disminuido psiquico, y ustedes se acogen a que se encuentran en horario de protección al menor para no mostar escenas de cama, cuando nos han deleitado con todo lo anteriormente descrito.Me
moon3
moon3
26/02/2012 00:33
dirán ustedes que ésa es la España de 1903, pues muy bien, si lo es que lo sea en todos los sentidos entonces…Déjense de tanto drama, que bastante tenemos con nuestro día adía….

-Ustedes presentaron la serie como algo diferente, que no iba a caer en los tópicos de las telenovelas. Si quieren empezamos: la partera pobre es hija de una acaudalada señora, los protagonistas son hermanos, la inclusión de terceros en discordia, que de momento van tres…..

-Si a ustedes realmente les importara lo que opina su audiencia se pasarían por los foros y las redes sociales, y se darían cuenta del malestar generalizado que se ha creado ante la perspectiva de las nuevas tramas, da la sensación que lo hacen por fastidiar, y que en vez de premiarnos nos castigan por serles fieles……………¿realmente les importamos? sinceramente creo que no, sólo única y exclusivamente importamos a la hora de conocer el dato de share conseguido por capitulo y el numero de espectadores, porque no nos engañemos, el dinero es lo que importa.

-¿Por qué no entienden que cuando se critica a un actor se hace por qué no lo está haciendo bien, y no porque se meta entre los dos protagonistas? ¿qué es lo que no entienden? También nos premian con su presencia no sabemos por cuantos caìtulos más, pues permitanme decirles, que hasta que un determinado personaje no salga de la serie, no la volveré a ver, y si tengo que esperar al último segundo de emisión eso que habré ganado

-¿Realmente los guionistas se acuerdan de lo que escriben? NO. Ahora resulta que una mujer que ha intentado matar a otra con el unico pretexto de conseguir a un hombre, que no le ha importado poner en riesgo la vida de una embarzada y de su hijo…….es la mejor persona del mundo, la más eficente doctoray la más bondadosa,¿dónde está su juramento hipocrático? ¿se creen que somos estúpidos? ¿dónde están los resultados de la investigación que Doña Francisca encargó a Pedro Mirañar, acerca de la doctora Casas?

-Y lo peor de todo, están matando a los personajes que nos emocionaron en un principio, con tramas incorentes, con hechos que yo no llamaria impopulares, yo los llamaría innecesarios……..y lo peor llevándolos a la incoherencia más absoluta, con tal de seguir haciendo capítulos…………..¿realmente es Pepa la partera, la protagonista? Perdónenme que lo dude………la serie ahora mismo gira en torno a la fugura de la Doctora Casas, de ahí ese lavado de imagen, metido con calzador, que no se cree nadie………

-Pero lo más importante……han matado la esencia de la serie,que era el amor de Pepa y Tristán, y es que me gustaria saber que concepto tiene ustedes de esa palabra, en mi opinión un tanto desviado.
moon3
moon3
26/02/2012 00:34
En fin El Secreto de Puente Viejo, está herido de muerte y no sé cómo van a resucitarlo….en mi opinión, hoy por hoy es imposible.

Lo único que pido es que hagan un poco de autocrítica, y que tengan en cuenta la opinión de los espectadores. Algo falla cuando antes todo eran buenas palabaras, y ahora les llueven las criticas….perdón se me olviadaba que ustedes no nos leen, sólo les importamos a la hora de cuantificarnos.

Atentamente, una espectadora desencantada con la serie, que espera volver algun día a ilusionarse con la misma.
lawanxa
lawanxa
26/02/2012 00:44
Moon me encanta, todas y cada una de las que hemos planteado, son perfectas, ¿pero ahora como hacemos para que les lleguen aunque sea para acabar en una papelera?.
moon3
moon3
26/02/2012 00:48
Lawan. éso quiero saber yo...........a ver si alguien nos ayuda
anfrjaun
anfrjaun
26/02/2012 00:55
Perfecta Vane.
iratche01
iratche01
26/02/2012 00:57
¿No usó un face el moderador de los VE para anunciar el VE de Megan y Alex?

A través de ese face se podría pedir al moderador, que parece muy majete, que diera algo de información de cómo puede llegarle las cartas.
moon3
moon3
26/02/2012 00:59
Iratche, yo es que estoy muy perdida en estos temas, pero vamos todo lo que propongais me parece bien
thirdwatch
thirdwatch
26/02/2012 01:35
Iratche El presnetador tiene face y btwitter. El VE se anunció por twitter
lawanxa
lawanxa
26/02/2012 01:37
El respeto moon, el respeto es una carretera de doble dirección, ya no nos respetan, nos ignoran, nos ningunean, pero lo peor de todo es que le han perdido el respeto a sus actores fetiche, los que han encumbrado y defendido esta serie desde el principio, los que la han cuidado con su mimo y buen hacer, intentando hacerlo mejor día a día, los que la han tratado con el respeto y el cariño que se merecía y por ende ese respeto nos llegó a nosotras.

Esos actores pasaron sus pruebas y quien se las realizó, hizo un trabajo excelente. Llenaron de magia la pantalla, llenaron de ilusión nuestras vidas, llenaron de encanto cada tarde hasta desear que el fin de semana no llegara y que pasara pronto.

Esos actores (Alex, Megan, María, Ramón etc, obviando los que todos sabemos), se merecen un respeto, por que hicieron su trabajo con cariño, con respeto y entregando su alma en cada toma.

No hay mas que ver el cansancio, las ojeras, las patitas de gallo de Alex, en cada toma se ve como se ha entregado, desde la imagen inicial de la serie a lomos de su caballo, joven y pletórico.....parece un crío, hasta la última con Don Anselmo. En esa imagen, trasmite un grito de dolor contenido, pidiendo a gritos que alguien le ayude, que le saquen de esa pesadilla en la que vive por no poder amar a Pepa y por ese mismo amor, querer complacerla casandose sin amor.....su gran pesadilla y su mas horrible faltar a su conciencia. No poder hacer lo que la vida le mande, que no es mas que estar con su amor y no faltar a sus principio y ella le pide eso precisamente, que prostituya su alma y parece un hombre de 35 o mas y no el crío que es.

Ese respeto que él nos tiene, es reciproco y nada tiene que ver con estas cartas y estos hilos de quejas, él y todos los demás del principio.....pese a la adulteración de sus personajes, nos siguen inspirando mucho respeto por que sabemos que siguen intentando hacerlo lo mejor posible aunque ya hasta ellos hayan dejado de creer en sus personajes y por eso lamentamos que estén en una serie tan dejada de la mano de Dios y que no les hayan ofrecido ya algo mejor, para poder seguir disfrutando de ellos en otros productos con mas calidad.

Y todo esto, por que ya ni esperamos ni nos ilusiona llegar a verlos casado.

A veces pienso con una gran pena, cuando a muchas foreras y a mi misma, nos asaltaba el miedo a morirnos sin ver el chozo. o sin acabar de verla y perdernos al capitán vestido de militar de gala y a la partera guapa como nunca, con su vestido precioso y con su bella cara llena de una luz especial como solo ella puede irradiar......dandose el si quiero y poder ver al capitán recogiendo a su hijo recién nacido, su anhelado hijo, parido de su amor tan grande.

El hilo de emociones mismo, empieza con la frase de Irisia "XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja" y ese mismo miedo lo recogí de muchas foreras.

A veces pienso en señoras mayores o en enfermas en hospitales, tan ilusionadas y entusiasmadas con esta serie, pensando lo mismo ante la certeza de que no llegarían a ver cumplido su deseo, tras cada alargue y me da tanta pena.

Al mismo tiempo pienso que desvarió y que una persona en esas terribles circunstancias, en lo último que pensaría tal vez, sería en eso y que no estoy bien de la cabeza.

¿Y me pregunto analizando todos esos sentimientos, de donde a surgido un deseo tan profundo y una obsesión tan grande?.

Y me contesto......de ellos......de los actores que le han dado vida propia a esos personajes hasta hacerlos tan reales, que hemos sufrido y amado y reído con ellos. Nos hemos metido con Pepa en el chozo para que nos amara el capitán y hemos sentido sus corazones desgarrados con la perdida de su hijo. Y el dolor del capitán cuando Pepa decidió que debían separarse, hemos apoyado sobre Pepa nuestra frente y siendo Tristán, hemos notado el roce de su piel tan deseada por el capitán.

Y todo eso, lo hemos sentido por ellos, por el respeto tan grande que nos tienen, por el amor a su publico que ponen en cada minuto de sus escenas.

Y por eso ahora sentimos repugnancia, por que sentimos lo que sentirá el capitán cuando faltando a sus principios y su respeto a su autentico amor, tenga que yacer con alguien a quien no ama, ni desea, ni le gusta su piel.
La misma repugnancia que sentía y nos trasmitía en sus gestos Pepa, cuando se le acercaba el pollopera.

Nosotras somos afortunadas por sentir lo que ellos con su gran respeto a sus espectadores, nos trasmiten y por ello tienen nuestro apoyo incondicional, pero eso no nos va a hacer seguir avalando y respetando un producto que ya no se lo merece, aun con ellos, por que también nos tenemos respeto a nosotras mismas.

Ese respeto que ellos se merecen, lo siguen teniendo de nuestra parte, pero ya no de parte de los productores de esta serie, pues los relegan a segundones (Pepa) para encumbrar a sus enchufados, que no pasan casting y entran a dedo.

Eso no es respeto a quienes han llevado el producto a donde ha llegado.

Eso no es respeto por alguien que se curra minuto a minuto esta serie.

Eso no es respeto por los que pasaron un casting durisimo y se ganaron con él, estar donde están.

Eso no es respeto a su trabajo rallando la excelencia, cuando les meten en sus escenas, pseudo-actrices que desmerecen sus tomas y echan por tierra su trabajo, afeando cada escena en la que intervienen y dejandolas en el plano de.....una escena mas, cuando con sus compañeros de siempre, eran magistrales.

No es respeto hacia sus espectadoras, mancillar nuestros bellos recuerdos, usurpando músicas preciosas, unidas a imágenes preciosas, usandolas para meternos por los ojos, una actriz y su personaje que nos repele y molesta.....¡¡¡¡y lo peor de todo es que lo saben y se regodean en su crueldad hacia nosotros!!!!.

No es respeto hacia nosotras, casar a Tristán con otra, cuando lo que ansiamos hasta la extenuación emocional, es ver la boda por tres veces planteada, de PEPA Y Tristán, amen de que es de una crueldad, sin precedentes.

Y esa falta de respeto a ellos y a nosotras, no se merece mas que la ignominia de abandonarlos y que se hundan en su crueldad y desfachatez, por prepotentes y endiosados.
moon3
moon3
26/02/2012 01:48
Exacto Lawan, a mi me da pena por la mayoria de ellos, que se sfuerzan en dar lo mejor de sí en cada toma, en cada dia de rodaje, y me molesta que ciertas personas que llegaron a mesa puesta como se suele decir, se les endiose sin merecerlo..................ves a Pepa y Tristán y luego ves a Gregoria y a Tristán, y parece que no estás viendo la misma serie......es una pena..................dónde acabará ésto?
monkeygirl
monkeygirl
26/02/2012 02:00
Buenas noches chicas.

moon completamente de acuerdo con todo lo que manifiestas en la carta. Aquí os dejo varias formas de contacto con la productora por si os sirven de algo.

Dirección: María Tubau 4, 4º Planta. Oficinas 1 y 2. Torre B. 28050 MADRID
Teléfono: +34 91 662 4756
Fax: +34 91 484 0665
Email: [email protected]
Dirección Web: www.grupoboomerangtv.com
Comunicación: [email protected]
lawanxa
lawanxa
26/02/2012 02:01
¿Y lo del cura?, lo del cura no tiene nombre, vuelve a aconsejar mal, como en su momento igual con Pepa.

otra vez se repiten los argumentos, entonces le metió a Pepa el pollo por los ojos y ahora a la galena a Tristán y ahora todavía es peor, pues él sabe lo que están sufriendo y que tiene la llave para evitarlo.

¿Por que le da la absolución a alguien que no muestra arrepentimiento por sus pecados?, eso no es ejercer el ministerio sacerdotal como se espera que lo haga.

Y en cuanto al secreto de confesión, esto es lo que he encontrado y él podría intentar, pero claro con eso no hay boda con la cagalena y entonces ya no saben como seguir la serie, todo menos acabarla dejando un buen sabor de boca.
"Según el Derecho Canónico, el sigilo del confesor es inviolable y el sacerdote que revela algo que sabe por medio de la confesión incurre en pena de excomunión. Por eso muchas legislaciones como la española prevén una dispensa por la que no podrán ser obligados a declarar los eclesiásticos sobre hechos que les hubieran revelado en confesión, frente al deber general de decir la verdad que se exige a cualquier testigo.

La razón es que el derecho al secreto no es tanto del sacerdote como de quien se confiesa; por otra parte, no se puede forzar a un cura a elegir entre el perjurio o la expulsión de la Iglesia. Otra cosa es que, sin identificar al pecador, dé pistas que sirvan para evitar la comisión de un grave delito. Pero si el delincuente fuese acusado por la denuncia del confesor, esa sola prueba no podría ser la única en la que un juez basase una sentencia condenatoria."

La razón de este extremado rigor es porque, si se estableciera la posibilidad de una sola
excepción en la guarda del sigilo sacramental (ya en esta vida o ya después de la muerte
del penitente), sufriría un grave quebranto el bien espiritual de los fieles, ya que a
muchos alejaría de la confesión el miedo de que algún día podría descubrirse su pecado.
Ahora bien: como es sabido “el bien sobrenatural de un solo hombre supera al bien
natural de todo el universo” (I-II, 113,9 ad 2); luego ni por salvar al universo de una
catástrofe podría quebrantarse el sigilo sacramental.
"La única defensa que el sacerdote podría realizar a favor de una tercera persona o del
bien común amenazado (v.gr., si el penitente se acusa de su intención de envenenar las
aguas que consume una ciudad) sería la de obligar al penitente, bajo pena de negarle la
absolución, a que le manifieste aquel peligro fuera de la confesión o le autorice a
manifestarlo al interesado. Si el penitente se niega a ello, el confesor puede y debe
negarle la absolución (por la manifiesta indisposición del penitente); pero está obligado
a guardar estrictamente el sigilo sacramental, pase lo que pase.

DAR PISTAS, ESA SERÍA LA CLAVE, PERO CLARO TIENE QUE HABER BODA PARA QUE LA PSEUDO-ACTRIZ ACABE DE ENCUMBRARSE AL OLIMPO DE LOS GRANDES, POR LA PUERTA GRANDE Y SIN PAGAR PEAJE, ¡¡¡¡VAMOS LO QUE VIENE A CONOCERSE COMO ENCHUFADA!!!!

Luego podrían hacer otra con la vida de Tris y Pe y sus hijos y sus vidas a lo largo de las fascinante décadas que tenían por delante. los años 10, el hundimiento del titanic, la revolución rusa, los locos años veinte, la gran guerra, la guerra de marruecos, la gripe española, la dictadura de Primo de ribera, hasta los antecedentes revolucionarios que llevaron a España hasta el 36 y la guerra civil. Los años de Sorolla, de Blasco Ibañez, de los poetas de la generación del 98 y la del 27. Son tan fascinantes esas 3 décadas para desarrollar y madurar sus vidas y las de sus hijos.

Hay tantas cosas que se podrían haber hecho para tenerlos hasta el infinito, pegados a nuestros corazones, que me da una inmensa rabia ver como han malogrado algo con unos ingredientes tan magistrales.
moon3
moon3
26/02/2012 02:15
Gracias Monkey
albabi
albabi
26/02/2012 09:50
moon, por mi perfecta.

Lo primero que tenemos que hacer es saber que personas ceden su nick para incorporarlas en las cartas, si no están de acuerdo, no hay problema, con las tres cartas y una indicación a cada uno de los hilos de quejas para que entren a comprobarlo es suficiente.

Por mi parte, la mía, la enviare por correo certificado y acuse de recibo, tanto al grupo boomerang, como Antena 3. Despues la incluiré en los face y twitter tanto de los actores como de productora y emisora y por último, yo vivo en Madrid, asique si es necesario la llevaré en mano a Leganes donde ruedan.

Las que estén de acuerdo, Lawa, moon, podemos incluirlas juntas o separadas como querais.

Espero vuestra contestación, pero me gustaria hacerlo la próxima semana.

Nuevamente GRACIAS a todas las que nos habeis apoyado.
moon3
moon3
26/02/2012 18:04
Albabi, yo creo que debriamos mandar las 3 cartas.......te aconsejo que la tuya la dejes como al principio la habias escrito, quitando lo de Leonor Martin, es decir, para evitar posibles consecuencias, puedes hacer alusiíon a ella sin nombrarla directamente.............de esta forma serian tres cartas distintas.

Es que si mandamos la mía y la tuya modificada parecen casi idénticas.

Yo la voy a mandar creo que al correo web de la productora, pero vamos que nos ponemos de acuerdo a lo largo dl dia.....
albabi
albabi
26/02/2012 19:01
de acuerdo moon,modifico mi carta en la parte de Leonor Martín y esperamos tambien por Lawa

Ya me decis algo.
Timanfaya69
Timanfaya69
26/02/2012 21:10
Aguante carros y carretas , bodas sin sentido , violación de Pepa , muertes innecesarias y dramas estúpidos pero cuando sacaron la trama de hermanos que esta mas vista que hasta harta esa trama , es así que las novelas de Latinoamérica ya ni lo usan , cuando vi que la Paca ni por compasión a la hora de morir que es cuando uno cuenta la verdad no fue capaz de decirla y viendo que la han alargado aun mas y que esto ya no es la historia de amor de la partera y el soldado , deje de verla y punto. Los guionistas deberían de ir a México o a Colombia para ver como se cortan y desarrollas las tramas y aprender a ser guionistas porque hacen cosas que no tiene lógica, se piensan que los que nos sentamos a ver series o novelas somos amas de casa amargadas sin nada mejor que hacer y aun no han aprendido que es nuestro ratito de ocio televisivo para muchas ,para despejar del cansancio diario y encima te meten todas esa patraña apaga y vámonos, prefiero ver telenovelas latinas .Lo dicho una seguidora menos de la novela.

Lastima que todas estan quejas no sirvan para nada :(
chelina
chelina
26/02/2012 21:25
Timanfaya69 te recomiendo que te pases por el hilo INDIGNADAS CON LA SERIE. Por desgracia no eres la unica que tienes ese sentimiento.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente