FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

CARTA A LA DIRECTORA DE COMUNICACION Grupo Boomerang TV: Rosaura Díez Fuertes

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
albabi
albabi
24/02/2012 11:22
A quien interese:

A pesar del tiempo que hace que escribi ésta carta, me parece que todavia es actual, mucha es la decepción por la que nos han hecho pasar desde entonces, pero al menos yo, he seguido por dos "personas" Megan y Alex y quiero seguir defendiendo su buen hacer y su humanidad.


Rosaura Díez Fuertes:

Directora de Comunicación en Grupo Boomerang TV:


Espero y deseo que se tome al menos la molestia de leer la frustración y el daño moral que me ha provocado su serie, el Secreto de Puente Viejo, aunque solo sea por ser una más del millón y medio de personas que seguían esta serie.

Cuando vi el primer capitulo de la serie, me sentí fascinada por la ternura de una historia creíble y enternecedora, la serie contaba con todos los ingredientes necesarios para hacer que no solo gustara a cuantos la vimos, también nos engancho hasta limites hasta entonces desconocidos para mí, grandísimos actores, magníficamente ambientada, con una maravillosa música y repito, una historia con la que yo, como mujer, me sentí más que identificada.

Han jugado con los sentimientos de millones de personas, si, repito con los sentimientos, porque nunca antes una novela había calado tan hondo, nunca antes el espectador se había sentido tan identificado con los personajes, han destrozado con el sadismo más duro los sentimientos de una MADRE, han descuartizado a un personaje, Pepa, noble de corazón hasta limites difícilmente imaginados, a un niño, que difícilmente “se podría” recuperar psicológicamente de tanto daño como le han infligido, han convertido la novela en un producto machista, en la que también han destrozado el personaje de Tristán haciéndole odioso, egoísta, malcriado, soberbio y calzonazos (lo siento por Alex Gadea, que me encanta).

Han jugado con despropósitos tales como asesinatos de niños, secuestros, violaciones, maltrato infantil, privándonos de escenas de amor de los protagonistas, basándose en el horario protegido, pero no les ha importado en el mismo horario protegido “regalarnos” las aberraciones ya mencionadas.

Como mujer y madre me siento, vejada, herida, maltratada, al sentirme identificada con la protagonista. Las mujeres ni podemos ni debemos permitir la imagen denigrante que están dando de nosotras.
No es una cuestión de si no te gusta la serie la dejas de ver, ¡NO! , esto va mucho más allá de gustarte una serie más o menos, las mujeres hemos luchado mucho por conseguir “dignidad” que ahora ustedes a través de está serie se están encargando de destrozar. ¡NO LO PIENSO PERMITIR!

En cuanto a su “actriz fetiche”, Leonor Martín, flaco favor le están haciendo a esta pseudoactriz, (ni siquiera aprendiz de actriz) lejos de ayudarla, de tanto metérnosla por las narices, están consiguiendo el efecto contrario ¡¡¡¡ que no se la soporte!!!! ya nos hemos manifestado en multitud de ocasiones:

¡¡NO ES EL PERSONAJE, ES LA PSEUDOACTRIZ, LA QUE NO GUSTA!!

Nos han dado actores de primerísima calidad, a los que por no tener “enchufe” se los han cargado de un plumazo sin saber aprovechar sus magistrales interpretaciones, se están cargando a la GRAN PROTAGONISTA de la serie, solo por intentar hacer buena a la que no lo es y lo peor nunca lo será.

El tema de Martín, ya me parece demasiado sangrante, y para mí como madre, imposible de soportar, mucho más que el de si “Pepa y Tristán se casan o se dejan de casar”. En estos momentos en los que la cruda realidad nos pone ante casos como el de los niños de Córdoba, Marta del Castillo, el niño de Canarias (del que nunca volvimos a saber) y tantos otros que ustedes y sus guionistas no dejan de recordarnos cada día, con ese juego absurdo y sangrante de sacarle cada 2 o 3 meses, pero desaparecido desde hace 7 meses.

¿Señora Díez, es usted madre.............? Espero y deseo que ni a usted ni a ninguno de los que tocan tan delicado tema tengan que enfrentarse jamás a algo semejante.

Desconozco cuanto más piensan alargar la serie, desconozco de donde salen sus índices de audiencia, ni el público que a partir de ahora seguirá aguantando tanto despropósito, porque además de ser crueles y sádicos, insultan la inteligencia, la dignidad de la mujer y los sentimientos del espectador.

Esta serie, muy probablemente podría haber sido una de las que dejan huella en el tiempo y recordada por su buen hacer.

Lamentablemente no ha sido así. Pasara a recordarse como “el peor y más sádico culebrón de la historia”.

Le aseguro que esta carta va a pasar por todos los foros, Facebook, twitter disponibles.
Presentaré una denuncia en “protección al menor”, por abusos psicológicos a la imagen que están mostrando de la desaparición de un menor, sobre todo, porque en estos momentos es noticia en todas las televisiones la desaparición de Ruth y José.


¿Era realmente necesario incorporar en la misma trama la boda de estos personajes y además en el mismo capítulo la muerte de su madre? Realmente me asombra tanta “crueldad innecesaria” a la que considero digna de estudio.

Deberían pagar mejor a sus guionistas, les deben tratar tan mal que pagan su frustración con la generosidad que han demostrado sus fieles seguidores.




Descripción que hacen en la página de Boomerang de sus producciones:


especializándose desde sus inicios en producciones de ficción de calidad.:
#21
Aurora1
Aurora1
24/02/2012 15:14
albabi y quien quiera, otra dirección de la directora de contenidos de Antena3:

[email protected]
#22
Aiffoe
Aiffoe
24/02/2012 15:16
Se puede meter en la carta que argumenten las tramas de forma coherente?

Que Olmo se cargue a Agueda me parece estupendo... pero yo sigo preguntandome xq narices Pepa es una Mesia y puede heredar la mitad de una fortuna de alguien q no es su padre...

¬¬

Y ademas por lo visto Agueda lo quiere arreglar para que herede ulloa también
#23
lawanxa
lawanxa
24/02/2012 15:27
¡¡¡¡Pero no toquéis!!!!, ¿¿¿¿por que tocáis?????.

-¡¡¡¡¡EL GALÁN NO SE TOCA!!!!!!!!!!!!.

-¡¡¡¡¡El héroe no se toca!!!!!!.

- ¡¡¡¡¡El puro amor no se toca!!!!!.

Ese amor, ese galán, ese héroe tiene que seguir siendolo a toda costa por que la mayoría somos mujeres y muchas mayores, acostumbradas al hombre "hombre", aunque suene machista no lo es y hasta eso habéis tocado.

¿Pero no tenéis medida?.

¿No tenéis decencia?.

¿No tenéis sentimientos?.

¿Todo vale?.

¿Todo está en venta?.

¿Son esos los principios por los que queréis que se rijan los parámetros de las mentes tiernas en formación que os ven?.

Habéis mostrado toda la crueldad y mezquindad, ¿para cuando el amor físico? que es bien bonito, aparte de vital y necesario para la vida, ¿por que si una violación y no escenas de cama estéticas y bellas?.

¿Por que habéis sido tan generosos en drama, crueldad, maldad y tan rácanos en escenas tiernas y dulces (cuantas veces Tristán dejó dormir sola a Pepa cuando ella necesitaba tanto de su amor cuando desapareció el niño)?.

¿Por que no nos distéis una imagen tierna de Tristán y Pepa despertando la noche que se quedó a dormir con él en la casona?, en vez de eso los pusisteis desayunando en el sobado jardín de la casona ¿tanto les costaba darnos ese tierno despertar?
¿en manos de que clase de inhumanos guionistas esta el futuro de esta serie que se regocijan con placer en la pena y lo feo y juzgan innecesarias esas imágenes de belleza que aportan paz al espíritu?.

Somo muchas las que no comprendemos esa actitud e ineptitud, no comprendemos como no ven esos pequeños detalles, no entendemos que dureza de corazón tan grande hay entre esos responsables y eso no tiene nada que ver con tenerlos juntos, se trata de sacar el máximo partido cuando los tienen juntos....que es muy poco y para verlo tenemos que aguantar capítulos y capítulos de dolor, pena, crueldad, mezquindad etc.

¿Por que creen que la serie perdería interés si nos mostraran su vida juntos, su esperan la llegada de sus hijos, sus escenas de amor?.

¿Donde están los guionistas de la primera temporada que crearon tantas y tantas escenas bellas y memorables?.

¿En que recondito rincón de sus mentes han escondido la belleza y la coherencia?.

Estoy muy muy muy dolida, mucho, mucho y con mucha indignación y dolor por esa boda absurda, solo espero que ya que han sido tan rácanos con el amor de la pareja tan bella que se han cargado, no nos castiguen mas con imágenes vomitivas de la galena con Tristán, ahora que conociendo su desfachatez, seguro que creen que queremos verlos retozar.

¿Por que no necesitaron estar juntos y hacer el amor cuando salió de la cárcel y podía volver a entrar?, ¿que acaso Vds. no hubieran deseado estar con su amor en esas circunstancias?. ¿Que les pasa, no logro comprenderlo?.
#24
moon3
moon3
24/02/2012 15:28
Ok, yo me voy a copiar tu carta, si me dejas e intentaré revisarla a ver que os parece....
#25
elivr
elivr
24/02/2012 15:32
He leido la carta, la verdad es que la novela peca de exceso de drama, hasta límites insospechados, es como un ardor de estomago, bueno al menos para mi. Yo el Jueves fue mi último capitulo de la serie, porque la novela me parece un culebrón barato y de mala calidad. No es cierto que todo el público perdone tramas impopulares, yo por lo menos no y ese es el motivo de dejar de ver la serie.
#26
lawanxa
lawanxa
24/02/2012 15:33
¿Me van a intentar convencer de que no se han enterado de que esa actriz no nos gusta e incluso a mas de una le repele?.

¿No nos escuchan en su prepotencia e endiosamiento?.
#27
lawanxa
lawanxa
24/02/2012 15:34
¿Me van a intentar convencer de que no se han enterado de que esa actriz no nos gusta e incluso a mas de una le repele?.

¿No nos escuchan en su prepotencia e endiosamiento?.

¿No se pasean por los foros para tomar el pulso de la opinión publica?.

¿o solo leen lo positivo?.
#28
lawanxa
lawanxa
24/02/2012 15:40
¡¡¡¡¡NO OS ENGAÑÉIS!!!!!!.

¡¡¡¡No vamos a perdonarlo todo, ese mismo comentario ya es en si un insulto!!!!.

Ya somos muchas las que estamos desertando, la audiencia de calidad estamos abandonando, lo que no nos abandona es la rabia y la frustración por vuestra actitud engreída y desinteresada hacia la audiencia. No somos bichos raros, espero que baje la audiencia para que no podáis seguir ignorando.

¡¡¡¡BODA ABSURDA NO!!!!!.

¡¡¡¡BODA CON MOSCORROFIOS NO!!!!!

¡¡¡¡ESO SI QUE VA CONTRA NATURA Y NO UN INCESTO BIEN LLEVADO!!!!!.


¡¡¡Aun no he acabado, aun tengo mas rabia, mas indignación, mas paciencia colmada, mas ganas de estrangular a alguien!!!!!.

¡¡¡Mi corazón sangraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y no haya consuelo en esta escalada cruel de crueldad sin fin!!!!!!!!!!!!!!!.
#29
al44
al44
24/02/2012 15:42
Chicas, buenas tardes,

Primeramente decirles que estoy PLENAMENTE de acuerdo con la carta que se ha escrito, y con los complementos siguientes, y también donde habria que enviarla. Vengo diciendo que era necesario hacer algo de verdad desde hace un tiempo, incluso lo puse en el hilo de adelantos. Tambien soy madre, y me parte el alma lo de Martin (y otras cosas más, pero ya todo me da igual....)

Si necesitan firmas para llenar la reclamacion, estoy a disposicion, pues me siento completamente defraudada y estafada, con rabia de que me hayan vendido durante un año un producto roto.

Pero, quiero hacer un apunto/sugerencia legal muy importante:

Creo que se deberia quitar el nombre de LEONOR MARTIN de la carta, pues atacar directamente a uma persona por su nombre cabe una denuncia por difamacion y si se dice que ella no ha pasado ningun casting, y cae una denucnia, habria que probarlo legalmente. Se puede decir tranquilamente Gregoria o hacer alusiones sutiles, que de a entender quien es.
(Consejo de corazon de una persona que trabaja con papeles y toma mucho cuidado con lo que escribe y firma)
#30
lamarimon
lamarimon
24/02/2012 16:00
Albabi, tienes mi apoyo para lo que necesites, te aconsejo que tengas en cuenta los consejos de monn y de al44, ahora en este momento no puedo hacer y decir mas. Espero qu en unos dias os podre hacer llegar mis impresiones.
Besos a todas.
#31
moon3
moon3
24/02/2012 16:11
Al44 de acuerdo contigo, voy a colgar la carta, que la he modificado un poco, aver que te parece...
#32
moon3
moon3
24/02/2012 16:13
Rosaura Díez Fuertes:

Directora de Comunicación en Grupo Boomerang TV:


Espero y deseo que se tome al menos la molestia de leer la frustración y el daño moral que me ha provocado su serie, el Secreto de Puente Viejo, aunque solo sea por ser una más del millón y medio de personas que seguían esta serie.

Cuando vi el primer capitulo , me sentí fascinada por la ternura de una historia creíble y enternecedora, la serie contaba con todos los ingredientes necesarios para hacer que no sólo gustara a cuátos la vimos, también nos enganchó hasta limites hasta entonces desconocidos para mí, grandísimos actores, magníficamente ambientada, con una maravillosa música y repito, una historia con la que yo, como mujer, me sentí más que identificada.

Han jugado con los sentimientos de millones de personas, si, repito con los sentimientos, porque nunca antes una novela había calado tan hondo, nunca antes el espectador se había sentido tan identificado con los personajes, han destrozado con el sadismo más duro los sentimientos de una MADRE, han descuartizado a un personaje, Pepa, noble de corazón hasta limites difícilmente imaginados, a un niño, que difícilmente “se podría” recuperar psicológicamente de tanto daño como le han infligido, han convertido la novela en un producto machista, en la que también han destrozado el personaje de Tristán haciéndole odioso, egoísta, malcriado, soberbio y calzonazos (lo siento por Alex Gadea, que me encanta).

Han jugado con despropósitos tales como asesinatos de niños, secuestros, violaciones, maltrato infantil, privándonos de escenas de amor de los protagonistas, basándose en el horario protegido, pero no les ha importado en el mismo horario protegido “regalarnos” las aberraciones ya mencionadas.

Como mujer y madre me siento, vejada, herida, maltratada, al sentirme identificada con la protagonista. Las mujeres ni podemos ni debemos permitir la imagen denigrante que están dando de nosotras.
No es una cuestión de si no te gusta la serie la dejas de ver, ¡NO! , esto va mucho más allá de gustarte una serie más o menos, las mujeres hemos luchado mucho por conseguir “dignidad” que ahora ustedes a través de está serie se están encargando de destrozar. ¡NO LO PIENSO PERMITIR!

Nos han dado actores de primerísima calidad, a los que por no tener “enchufe” se los han cargado de un plumazo sin saber aprovechar sus magistrales interpretaciones, se están cargando a la GRAN PROTAGONISTA de la serie, y lo peor es que saben que hay personajes que no gustan, y los meten con calzador, y los mantendrán hasta que acabe la serie……………….menudo respeto a la audiencia.
¿Acaso creen que no tenemos memoria? Disculpe pero creo que los que la han perdido son ustedes……una mujer que es capaz de asesinar, de no importarle dejar a una embarazada (con problemas de coagulación), apunto de dar a luz, sin importarle lo que le pueda ocurrir a a ella y a su hijo,con tal de conseguir una bragueta y quiatrse de en medio a otra mujer, ahora resulta que es la mejor persona del mundo, la mejor profesional y la más eficiente…..un poco de coherencia, les rogaria que tuvieran más rigor científico a la hora de plantera las tramas relacionadas con enfermedades y con medicina en general. ¿cómo es posible que en 1903 una médico rural sea capaz de realizar una intervención de neurocirugía, cuando en España probablemente serian capaces solamente 2 o 3 cirujanos? ¿en que pruebas se han basado ustedes para dar el diagnóstico de la enfermedad de Agueda? Estamos hablando de E.L.A (esclerosis lateral amiotrófica) cuando en la actualidad hay que realizar pruebas como resonancias magnéticas y electromielogramas, para dar un diagnóstico certero, pues los sintomas son compartidos con otras afecciones neurológicas….¿nos tenemos que creer que con unos análisis ya está? ¿de donde se sacan ustedes los medicamentos para el tratamiento si todavia en la actualidad se sigue investigando para su cura?
¿En que cabeza cabe tener a una persona sentada en una cama recién intervenida de una lesión de columna, que por lo que nos describen ustedes, es una lesión alta? Y si quieren sigo…..Ahi es donde se ve la calidad de una serie, en como se cuidan los detalles……
¿Se les olvida a caso que su actriz fetiche llama Angustias a Calvraio cuando le está dando una friegas a Doña Francisca? A nosotros no…….
¿Cómo es posible que a Pepa le den el apellido Mesía? ¿no le correspondería el de su madre?
Si quieren les damos más incoherecias, que hay muchas.

El tema de Martín, ya me parece demasiado sangrante, y para mí como madre, imposible de soportar, mucho más que el de si “Pepa y Tristán se casan o se dejan de casar”. En estos momentos en los que la cruda realidad nos pone ante casos como el de los niños de Córdoba, Marta del Castillo, el niño de Canarias (del que nunca volvimos a saber) y tantos otros que ustedes y sus guionistas no dejan de recordarnos cada día, con ese juego absurdo y sangrante de sacarle cada 2 o 3 meses, pero desaparecido desde hace 7 meses.

¿Señora Díez, es usted madre.............? Espero y deseo que ni a usted ni a ninguno de los que tocan tan delicado tema tengan que enfrentarse jamás a algo semejante.

Desconozco cuanto más piensan alargar la serie, desconozco de donde salen sus índices de audiencia, ni el público que a partir de ahora seguirá aguantando tanto despropósito, porque además de ser crueles y sádicos, insultan la inteligencia, la dignidad de la mujer y los sentimientos del espectador.

Esta serie, muy probablemente podría haber sido una de las que dejan huella en el tiempo y recordada por su buen hacer.

Lamentablemente no ha sido así. Pasara a recordarse como “el peor y más sádico culebrón de la historia”.

Le aseguro que esta carta va a pasar por todos los foros, Facebook, twitter disponibles.
Presentaré una denuncia en “protección al menor”, por abusos psicológicos a la imagen que están mostrando de la desaparición de un menor, sobre todo, porque en estos momentos es noticia en todas las televisiones la desaparición de Ruth y José.

¿Era realmente necesario incorporar en la misma trama la boda de estos personajes y además en el mismo capítulo la muerte de su madre? Realmente me asombra tanta “crueldad innecesaria” a la que considero digna de estudio.

Deberían pagar mejor a sus guionistas, les deben tratar tan mal que pagan su frustración con la generosidad que han demostrado sus fieles seguidores.




Descripción que hacen en la página de Boomerang de sus producciones:


especializándose desde sus inicios en producciones de ficción de calidad.:

Y todas nos preguntamos: ¿dónde está la calidad? Hacer capitulos y más capitulos es alargar, y si su objetivo es ése……….¿por qué hacerlo de la manera en la que lo están haciendo? ¿relamente están ustedes satisfechos con el rumbo de la serie? Supongo que sí, porque a ustedes realmente sólo les importa los datos de audiencia, pues muy bien, les invito a que se pasen por los foros, páginas de facebook y demás, y se den cuenta de que el descontento es generalizado, y que por lo que vemos les da igual.
Yo como productor o guionista de una serie me plantearía qué es lo que está sucediendo, cuando antes todo eran alabanzas hacia su producto, y ahora hay muchas críticas, lo dicho a ustedes no les importa, SÓLO les importa mirar cada día el share conseguido y el número de espectadores.
#33
minimari
minimari
24/02/2012 16:23
hola, leído sólo os digo q se puede decir más alto pero no más claro... y q vais a mandarlo x correo? si hay q recoger firmas decid
#34
al44
al44
24/02/2012 16:27
Perfecto.

Creo incluso que se podria llenar mas la parte de Gregoria, buscando "adjetivos", palabras o actos del personaje que enfatizaran nuestro descontento con esta actriz.

Donde hay que firmar???? jajajajaj
#35
moon3
moon3
24/02/2012 16:29
Al44, he seguido tu consejo de quitar lo de Leonor poe si las moscas..............a ver si vuelve albabi y le parece bien, que ella ha sido la que ha hecho la carta.

a mi es que ya no se me ocurrian más cosas, yo he hecho enfasis en los temas médicos que es lo que conozco, pero vamos, que lo que se nos ocurra entre todas está bien
#36
al44
al44
24/02/2012 16:32
Ok.
A ver si trabajo un poco...bye
#37
puentevejera2
puentevejera2
24/02/2012 16:36
me uno a vosotros a mi tambien me ha defraudado he estado tragandome todo un año una serie que verdaderamente me enganchó desde el principio por su calidad y su buen trabajo, pero la calidad se perdió por el camino, se ha vuelto cansina y están malgastando el trabajo de cuatro o cinco grandes actores, amen de los actos tan crueles que se ven en horario infantil, donde hay que firmar, que firmo tambien, porque ya dejo de verla, sinceramente el que echen a la gran Cuca me ha sentado fatal.
#38
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
24/02/2012 16:43
que hay MENOS DRAMA y mas amor que se a perdido por completo..que den mitad y mitad como en todas las novelas,culebrones bien echos no tanta malo sin ver luz durante meses meses y meses...
y no se pueden cargar A LOS PROTAGONISTAS QUE LLEVAN EL PESO DE LA NOVELA..y encima nos la ponen de portada hoy con ALEX Y MEGAN vamos por favorr ya valee..
#39
moon3
moon3
24/02/2012 16:48
Inés me alegra verte por aqui, somo diferentes en muchas cosas, pero creo que tenemos lago en común, y es que la serie se la han cargado

Lo de la portada de hoy no tiene nombre
#40
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
24/02/2012 16:54
moon una cosa es defender cada una a su personaje que te identificas y te gusta más..
pero no se puede consentir que se carguen a LOS PROTAGONISTAS TRISTAN PEPA ALEX MEGAN...¿ donde han visto ellos que el galan de la novela que lo presenta fiel a sus sentimientos haga caso a su amada y se case? que no es mujeriego etc...no se puede consentir esoo..
y el colmo es LA PORTADA DE TP Hoy..yo me lo he comprado POR ALEX MEGAN me sobra la que esta al lado de alex...y encima una foto de pareja de ella con alex vamos por dios eso no se a visto nunca y he visto muuchaaass novelas culebrones...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente