FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de SPOILERS!!! Semana del 27/02-02/03-PORT-RESUMEN Vi 02-avance semanal, SCAN(pag1) REP(Pag.2).Avances 05/03-09/03

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente
lau1990
lau1990
24/02/2012 11:10
Todos los avances o resúmenes que se añadan a este hilo se podrán copiar en otro hilo de este foro o en cualquier otro foro sin necesidad de pedir permiso. Eso sí, se agradecería hacer mención a la persona que se ha molestado en buscar la información. Un saludo!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NOTA: El texto que aparece en el montaje con la portada del tp, corresponde a otra entrevista realizada al actor. Los scans del TP (2º post página 1) GRACIAS A SARA
Reportaje TP post #34 página 2 (GRACIAS MARI)
hilodespoilerssemanadel2702-0203-port-resumenvi02-avancesemanalscanpag1reppag2avances0503-0903
hilodespoilerssemanadel2702-0203-port-resumenvi02-avancesemanalscanpag1reppag2avances0503-0903

Avance semanal de Supertele : Semana 27 de febrero al 02 de Marzo ( un millón de gracias Sara)

VIERNES: La Guardia Civil llega a la conclusión de que la muerte de Águeda fue accidental. Pero Olmo insinúa que Pepa está detrás de la fatal caída.

Resumen de la revista Telenovela(Gracias Sara)

.....
Tristán se queda perplejo ante la confesión y quiere darle su opinión cuando un estruendo paraliza a todos los invitados de la fiesta: el cuerpo de Águeda ha caído desde un ventanal al patio.

Rápidamente, la doctora Casas le practica los primeros auxilios, pero no puede hacer nada por ella. El golpe resulta mortal y solo puede certificarse su fallecimiento.

Pepa se aferra al cuerpo de su madre rota de dolor. No se explica qué ha podido pasar y tampoco quiere creer que Águeda esté muerta. Mientras tanto, Tristán y el padre Anselmo atienden a un desconsolado Raimundo Ulloa.

La Guardia Civil llega al lugar de los hechos inmediatamente e inspeccionan el balcón desde donde Águeda se ha caído y hablan con los presentes para intentar aclarar lo ocurrido. El único que no está es Olmo: nadie sabe dónde ha ido tras discutir con su madre.

Lejos de allí, Calvario y el pequeño Martín toman el tren que los llevará al puerto desde donde zarpa el barco a América. "No volveremos jamás", se repite una y otra vez satisfecha la religiosa.

Desolada y con la ayuda de Emilia, Pepa prepara el cuerpo de su madre para velarla. Olmo llega al Jaral en ese instante y su hermana le comunica la luctuosa noticia. El chico, triste, recibe el apoyo de Soledad. "Me fuí de la fiesta antes de que mi madre falleciera. Quizá alguien muy cercano a mí ha tenido que ver en la muerte", declara después Mesía a la Guardia Civil. Su objetivo es acusar a Pepa de asesinato.

Balmes mantiene el tipo delante de su amado Tristán, pero después del entierro se derrumba. El padre Anselmo la consuela.

Poco a poco, los Ulloa y la partera retoman la rutina. Ante la posible pérdida de la casa de comidas, Alfonso y Emilia piden ayuda económica a Pepa. Esta no duda en decirles que sí, pero Olmo le advierte: "Todavía no puedes disponer de tu parte de la herencia".

Pasan los días y la Guardia Civil concluye que la muerte de Águeda ha sido un accidente. "No estoy de acuerdo con la resolución. Pepa sale impune", asegura Olmo.

Ajena a estas palabras, Balmes comunica a Emilia y a Alfonso que no puede ayudarlos: "No tengo acceso a la herencia de mi madre hasta que no se haga la lectura ante notario". Desilusionados, los hermanos piensan buscar trabajo fuera del pueblo.

Don Anselmo, cansado de ocultar el secreto de Francisca, se reúne con ella para obligarla a que cuente a Tristán la verdad sobre su origen y que no es hermano de Pepa. La terrateniente vuelve a negarse.

Paquito, mientras, sigue buscando empleo. Está indignado porque no lo han admitido en la herrería por ser hijo de Paco, el Portugués.

En medio de este desconcierto, Puente Viejo recibe a dos vecinos nuevos: Manuel y Maria Cristina, una pareja encantadora que se encargará de la botica.

Resumen Viernes 02 de Marzo de Norte de Castilla
Llegan a Puente Viejo los nuevo boticarios, Manuel y María Cristina

Mañana, en 'El secreto de Puente Viejo', la Guardia Civil ha llegado a la conclusión de que la muerte de Águeda fue un accidente. Olmo insinúa que la resolución es de lo más ventajosa para Pepa insinuando que ella está tras la caída de la enfermiza Águeda.

Pepa cuenta a Emilia y a Raimundo que no podrá ayudarles; no tiene acceso a la herencia de su madre hasta la lectura notarial. Emilia y Alfonso comunican a Rosario su intención de marcharse de Puente Viejo en busca de trabajo.

Pepa está muy triste por la perdida de su madre. Mientras, Tristán reconoce que está a gusto con Gregoria. Don Anselmo quiere que Francisca cuente a Pepa y a Tristán la verdad sobre su origen, pues sólo ellos dos saben que en realidad no son hermanos. La Montenegro se niega.

A Paquito le indigna que no le hayan admitido en la cerrajería por ser hijo de Paco “El Portugués”. Llegan los nuevos boticarios. Manuel y María Cristiana, una pareja encantadora, que contratan a Paquito para que les enseñe el pueblo.

Juan y Enriqueta no encuentran a nadie que les quiera alquilar un local, y Juan lo necesita como tapadera de sus otros “negocios” de blanqueo de dinero.

Olmo pregunta a Raimundo si cree que Pepa pudo ser capaz de matar a su madre intentando sembrar la sombra de la duda en el tabernero…
http://ocio.elnortedecastilla.es/television/llegan-puente-viejo-los-nuevo-boticarios-manuel-y-maria-cristina-01032012.html

Avance semanal de Supertele : Semana 05 al 09 de Marzo( un millón de gracias Sara)

LUNES: Olmo hace que Raimundo sospeche que Pepa participó en la muerte de Águeda.
MARTES: Pepa presiona a Olmo para conseguir el dinero que necesitan Emilia y Alfonso. Aunque no lo consigue, Alfonso se niega a darse por vencido.
MIERCOLES: Raimundo no reacciona como espera Pepa y parece haberse hecho eco de los rumores que la acusan.
JUEVES: Zamalloa llega para investigar el caso de Águeda y se dispone a analizar la habitación. A Pepa le parece bien, pues no tiene nada que ocultar.
VIERNES: Emilia está decepcionada con su padre por la situación a la que les ha llevado anteponer las necesidades de Sebastián a las de toda la familia.
lauSP
lauSP
28/02/2012 11:41
aarrrgggggg ... yo no lo quiero ver, yo no lo quiero ver ...
pero me temo que acabaré mirando hilodespoilerssemanadel2702-0203-port-resumenvi02-avancesemanalscanpag1reppag2avances0503-0903 argggggg ¡¡¡¡ jjrgrgikkfffppjjjffpp !!! ....
jajja ya no sé si haceros caso y buscar unos guantes o ir directamente a por la garrota
Noeliamartin
Noeliamartin
28/02/2012 12:13
Ayyyyyyyyyyyyyyyyy chicas que me meooooooooo!!!

Aquí el que no se consuela es porque no quiere!!! Menudas risas me he echado con vosotras.
Aunque si ahora sigo un poco chof, no quiero ni pensar como estaré ésta tarde cuando llegue de currar y me ponga a ver el capitulo. Creo que en cuanto termine la escena argggggggggggggg me iré de cabeza al hilo positivo para que la hurticaria no vaya a más, jajajaja!!

Miriiiiiiiiii, creo que yo también necesitaré unos guantes. Como vosotras los vereis en la tele; si acaso luego me los pasais a mi para esquivar el gran golpe.

Lau, que pacha mi niñaaaa??? Ya sabes que siempre me alegro de concidir contigo. tu... no mires!!! Haz como el bebito (por cierto, monísimo). Con la explicación de Yani creo que ya es suficiente... para potar claro está, jajajaja.
tania_rw4ever
tania_rw4ever
28/02/2012 12:26
jajajajaja aisss la que nos espera esta tarde...

lo que vamos a sufrir mare mia del amor hermoso jajajaja. Estoy segura de que vamos a tener muuuuchas ganas de matar a Francisca. Y a Tristán pues como todavía no lo he visto, no sé si voy a tener ganas de llamarle capullo o que jajajaja ya os contaré... pero vamos, que va a ser muuucho el odio hacia la Paca. Y creo que todas vamos a ser Pepa hoy, porque la que se le espera...bufffff pobrecita mia en seriooooo. Queremos ya algo de felicidad para la parteraaaaa. Y la doctora ya se podría ir a las americas con sebastian jajajajaja

Miriiii, yo también tendré los guantes preparados xDDDD

en finnn mejor tomarselo con humor, aunque durante el capitulo nos entre una úlcera de estomago o algo asi jajajajaja
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
28/02/2012 12:29
holaa chicas
bueno gracias lau por contar el capitulo y tal como lo haces se ve claro que por parte de tristan no hay amor y en las capturas que has puesto la cara de tristan lo dice todo,no tiene cara de felicidad eso dice muchooo...y es diferente a lo que he leido en otros sitios que estan poniendo a tristan menos guapo de todo lo peor...me sobra la borde ella claro como nunca a estado con un hombree normal que este asi.

gracias lau y besos para todas
Noeliamartin
Noeliamartin
28/02/2012 12:42
Si maña, mejor tomárselo con humor porque sino como bien dices ya nos hubiera dado una úlcera de estómago por lo menos, jajajajaja.

Por cierto, estás en casa??? Si es así, hablamos por nuestro rincón??

Inés cuanto tiempo sin verte, bueno sin leerte, jajaja. Todo bien??
tania_rw4ever
tania_rw4ever
28/02/2012 12:43
Si Noe, estoy en casitaaaa. Vente para nuestro rincón ;)
Noeliamartin
Noeliamartin
28/02/2012 12:56
Resumen de mañana:

Gregoria certifica la muerte de Águeda, en 'El secreto de Puente Viejo'

Mañana en 'El secreto de Puente Viejo', Gregoria certifica que Águeda está muerta y la Guardia Civil habla con los invitados para intentar aclarar lo ocurrido mientras inspeccionan el ventanal desde donde Águeda cayó a la terraza.

La desolación se apodera de todos los que querían a Águeda, Raimundo confirma que su prometida ha muerto.
Pepa viste a Águeda, mientras piensa en los buenos momentos vividos junto a ella. Emilia llega a consolar a su amiga. Pepa también le ofrece su ayuda, en este caso, económica mientras la muchacha se siente incapaz de perdonar a su padre por la ruina de la familia.

Calvario y Martín toman el tren que los llevará al puerto en el cual embarcarán hacia América para no volver jamás.
Francisca regaña duramente a Mariana, pero ante los nuevos planes de futuro, a la joven ya no le afecta el mal humor de la Montenegro.

Olmo llega a casa: ¿Qué es lo que ha pasado aquí? El joven, habiéndose marchado antes de la caída de Águeda, desconoce por completo el terrible desenlace de la fiesta. Es entonces cuando se entera de la muerte de su madre.

Del norte de castilla.
mary14578
mary14578
28/02/2012 12:59
Yani muchas gracias por el resumen de esta tarde (Dios mio lo que voy a sufrir viendolo) y por las capturas, guapisima Pepa en la fiesta de compromiso y la doc que ria que ya sufrirá ejejeje (que mala soy xD) sobre la quimica no he visto el de hoy pero vamos menos quimica no pueden tener y no puede ser menos forzada la relación de ambos: vamos a salir por que los demas lo dicen...dicen que es lo mejor... pues vale, y ya está? en fin.

Gracias tb a Noelia por el resumen de mañana, Emilia perdonó a su padre sabiendo que la habia robado y no le perdona que les lleve a la ruina? un poco contradictorio no?.

De Sole mejor no hablo, maldita la hora que empezaron a transformarla se ha vuelto de un insoportable... Juan y ella no tienen rendición.

Solo me queda decir pobre Pepa y no se cuantas veces hasta que termine la serie volveré a decirlo xD.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
28/02/2012 13:02
noelia guapa pues no muy bien llevo una racha que tela pero bueno palante vamos..gracias por preguntar.
Noeliamartin
Noeliamartin
28/02/2012 13:12
De nada Mary. Si, la verdad es que la mayoría de las tramas son echas un poco sin sentido.

Y también tienes razón en lo de Sole. Hace tiempo que no puedo con ella pero ahora... cómplice de asesinato. El colmo de los colmos. Atrás queda esa niña buena que se enfrentaba a su madre dia si y dia también.

Inés, sea lo que sea mucho ánimo!!! Seguro que al final todo acaba bien.
LadyLucien
LadyLucien
28/02/2012 13:40
Muchas gracias chicas por los resumenes, y muchas, muchisimas, pero que muchisimas gracias Yani por darnos tus impresiones del capítulo, porque ayer llegó un momento en el que....ya no sé ni lo que pensé, jajajajaja.

Desde luego yo no lo veré, nonono, pá que sufrir???...pero leyendo lo que has escrito la verdad es que me quedo muuucho más tranquila.

Y lo siento, pero aunque el capi se merezca una colleja (que a veces se las merece) y al igual que de vez en cuando le he dado alguna a Pepa...no pienso crucificarlo a lo bestia, nonono, de eso nada, collejón si y a esperar que se le pase la tontuna, jajajajajaja. Los personajes, al igual que las personas, son imperfectos.

Pero en serio, me ha servido de muchisimo leer tu resumen, tu punto de vista...Gracias!!!
lau1990
lau1990
28/02/2012 14:29
Jajajajaja lo que me he reído con vosotras hoy jajajajaaj, y eso que llevo una mañanita jajajaja.
Pero bueno gracias a todas, da gusto entrar en este hilo y ver como es la gente de sensata, y que aunque no nos guste esta trama, ni las cosas que suceden en ella, no perdemos la perspectiva de que es una serie de ficción. Y más teniendo en cuenta que aquí no se hace otra cosa sino sufrir jajajajaja.
Noe muchas gracias por el resumen de mañana.
Miri es la captura, jajajaja que la imágen no es muy allá. De todas formas esta chica es que tiene la cara redondita. Pero vamos el capitán sale guapo guapo guapo, en la escena claro en la captura no.

Y bueno chicas esa fue mi intención. Lo he hecho porque he leído tantas barbaridades, que digo aquí no han visto el episodio, o a saber que han visto. Del resto de tramas no he hablado, porque la verdad para mi pierden todo el sentido, e importancia. Hay una escena muy buena entre Raimundo y Tristán, esa os va a gustar.
A ver yo no voy a crucificar a Tristán, pero quizás más que la escena de la pedida, me dolió más su silencio en la escena de la casona. Ya comentaré cuando la veáis pero ese silencio duele mucho. En cuanto a la actitud de la doctora, como bien dice Aurora, es normal que esté tan feliz por su compromiso, aunque la recomendación a Pepa, me sobra pero vamos uno no cambia de la noche a la mañana. Y esta es una raspa y seguirá siendo una raspa, como diría mi Pepa.
En fin que a pesar de todo es un muy buen capítulo, aunque haya cosas innecesarias que de verdad no le veo mucho su significado.
En fin ya nos tocará a nosotros reir, sea cuando sea...
shg17
shg17
28/02/2012 14:36
Uff!! No por esperado dolerá menos pero bueno lo que tenga que venir cuanto antes mejor.
Y por favor que vuelva ya Martin que a nuestra Pepa le va a dar algo de tanto sufrimiento.
Gracias por vuestros comentarios que asi se lleva mejor.
sonriente
Zayra80
Zayra80
28/02/2012 15:23
Os he dicho alguna vez que me encanta lo bien que digerimos por estos lares todas las penas que ocurren en la serie??? Me da igual que táctica espinacas, coliflor, coles..., con guantes de boxeo o protectores para la boca, lo importante es el buen rollo que se respira. La verdad es que con vosotras, los sufrimientos de la serie son mas que llevaderos. Sois de lo mejorcito.

Muchas gracias por los avances Noe. Y muchas gracias Yani por tu punto de vista sobre el capítulo de hoy. Si, me da a mí la sensación de que no va a ser plato de buen gusto ver ciertas escenas.... klasjdñlksadjf.... pero estando ya sobre aviso... pues mucho mejor, jajajaja. Por cierto, me ha parecido genial que en el hilo de spoiler se ponga un post de "spoiler", es como un hilo dentro de otro hilo, jajajaja.

Es verdad que lo primero que se nos pasará por la cabeza será despotricar de Tristán, pero paso de hacerlo, él se ha comprometido con la galena, y a apechugar toca, él y los espectadores. Ya que ha dado el paso, tendrá de hacer de tripas corazón aunque a mí no me guste verlo con ella... klasdjfñlaksdjfaf.... jajajajaja. Vaaaamos, Saraaaaaa, caaaaaaaalma. La verdad es que el capitulo de hoy de todos modos no lo iba a poder ver porque hoy voy a ver a mi futura sobrina, así que babear, voy a babear un rato, aunque no sea con Tristán, jejeje.

Ya cuando vea el capitulo cuando llegue a casa os comento si mi televisor sigue intacto o no, vale? jajajaj.... Un besazo guapas!
mary14578
mary14578
28/02/2012 15:50
Personalmente sobre Tristán opino como vosotras, el pobre bastante tiene con estar con una persona a la que no quiere por no poder estar con la que de verdad ama, para él es un trago gordo, lo intentará pero no podrá, ha hecho lo que supuestamente está bien asi que también sufrirá, aunque sé que igualmente le lloveran criticas.
iris25
iris25
28/02/2012 16:36
Ayyyy!, qué disgusto y qué mal cuerpo!, que me he equivocado de hilo y he tenido que salir por patas antes de que me salpicara tanta mala baba!, madre de dios!, pobre Tris, no es que me lo hayan crucificado, no, es que ya me lo han enterrao y con una losa de 20 toneladas encima para que no resucite al tercer día, ni tiempo de ir a por la escalera me han dejado... snif

Ahora resulta que nunca quiso a Pepa, que sólo quería arrimar la cebolleta, en cambio sí estuvo siempre enamorao perdío de la doc, vamos, desde que la vio no deseó otra cosa que hacerla su señora esposa, que como dice LadyLucien, la guionista, la AMA. Que ha dejado a la Pepis plantada (nadie parece recordar que son hermanos) porque es un malaje, y un chulop....
Y digo yo, esta novela... ¿dónde la dan? hum

Bueno, pasando!. Nenas, nenas, nenas... ¿Quién dijo que ésto fuera fácil?. ¿Así que hoy tenemos capítulo intenso, con beso extralarge??, uhmmm, Trisss, qué passha? te quieres asegurar bien de que no te mola, eh??. No te esfuerces, nene, que es inútil, no hay ni habrá forma, ya lo verás. Pero chicas, no os pongáis nerviosas que es normal que intente aplicarse el hombre, que ponga todo su empeño y que le ponga morro al asunto... jojojo!, sorryyyy...

Una cosa, ¿por qué habláis a menudo de "la decisión de Tristán"?, yo creo que intentar adoptar esa medida desesperada fue cosa de los dos, no?.

Miri !!!, si me lees, oye! que muchas gracias! ;) Quería contestarte, pero ya no me es posible, luego lo haré. Pasé por la oficina para poner un poco de órden y concierto, y de momento sigue el desorden y el concierto acaba de empezar: el jefe solicita de inmediato mi presencia en su despacho, espero que sea para darme una palmadita en el culo y no una patada en la espalda, o es al revés??...
Es que está buenorro... hum
lau1990
lau1990
28/02/2012 16:47
Ay lo que me he acordado yo de tí y de Grini. Ayer y hoy jajajajajaja al leer lo que he leído.
Jajiju
Jajiju
28/02/2012 16:54
De nada Iris, ya sabes, no hay prisa (como la de la fabada...) con leerte ya me va bien...

Mujeeeeeeeeeeer y a quien se le ocurre jajajaja hay errores que se pagan caros jajajaja... menos mal que saliste huyendo jajajaja pq fijo q deja secuelas jajajaja...
Y estoy de acuerdo, evidentemente, el último paso y la parte chunga la realiza tris pero la decisión inicial más q de dos, diría yo que hasta de tres..no olvidemos que su mamá adorable no quiere que el niño vuelva a decepcionarle.... en fin... yo ya tengo todas las espinacas bien machacaditas... le he añadido un chorrito de bechamel.. por esto de que pasen mejor.. peroooooooo.. hoy tiene grumos y me da... q se me va a atragantar!!! q cruuuuuuuuuzzz!!!

Pd: iris, no te preocupes, no tienes q descrucificar a nadie, si te fijas bien, ese q está crucificado no es el mismo q nosotras buscamos.. es otro, pobrecito, lo siento por él... pero en el fondo es un alivio!...

Gracias por los avances y el buen rollo, chicas! Un placer!!
Noruca5
Noruca5
28/02/2012 17:26
Buenas.
Muchas gracias Lau por el spoiler del capitulo de hoy, si antes tenía dudas, ya se que no lo pienso ver, avisada por ti estoy de que verlo va a herir mi sensibilidad, es que si empiezo a verlo caigo en la trampa y ya no corto, hay que reconocer que hacen muy bien los montajes tanto de escenografia como emocionales.
Chicas si alguien puede que me explique porque va tan rápida la trama noviazgo.........
Hasta luego
Jajiju
Jajiju
28/02/2012 17:33
Porque se está acabando la temporada y quieren dejarlo todo atadito para empezar la nueva... vamos... en la siguiente temporada: relación doc-capi, celos y martín... esperemos que cuando esta acabe todo esto esté finiquitado!!! angel
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente